Ritual Nativo: Invocación a las fuerzas de la Naturaleza

Rosa (Editora)

ritual nativo sol de sur

 Invocación a las fuerzas de la Naturaleza

Inspira profundo y expansivamente el aire puro que llega a ti desde el océano de la vida. Abre los brazos como si estuvieras saludando al cielo e invoca la fuerza de los cuatro vientos en voz alta.

Al fin de cada verso cruza tus manos en el lugar del corazón y siente lo que has reclamado adentro tuyo.

Ritual Nativo:

Yo te invoco para que despiertes en mi, Madre origen de todo ser, tu que eres el espacio Eterno y que sostienes Todo, principio fundamental de toda vida.

También te invoco a tí, Padre origen y Santo principio de todo ser, yo te pido estar presente en mi medio en este sagrado circulo.

Orientación hacia el Este:

Yo invoco los sagrados poderes del Este para que despierten en mi:

Yo invoco el poder del Sol, el poder de la Luz. Yo invoco el poder del Fuego y el poder del Rayo. Yo invoco el poder de la iluminación, el poder de la Inspiración. Yo escucho sus mensajes en mi.

Orientación hacia el Oeste:

Yo invoco los sagrados poderes del Oeste para que despierten en Mí. Yo invoco el poder de la Tierra, el poder de las Piedras, el poder de la Oscuridad maternalmente contenida,

El poder de la Introspección y de la Intuición, el poder de la Voluntad dinámica y de la Magia para que conjuntamente vibren en paz dentro de mí.

Orientación hacia el Sur:

Yo invoco los sagrados poderes del Sur para que despierten en mi:

El poder de los Vegetales, el poder de los Sentidos, el poder del perdón y de la confianza, el poder del Agua y de la Luna. Y les pido que circulen en Mí.

Orientación hacia el Norte:

Yo invoco los sagrados poderes del Norte para que despierten en mi espiral, el poder de los Animales y el poder del Instinto, el poder de la Comprensión y de la Caridad. El poder de la Sabiduría y el poder de la Lógica. El poder del Viento y el poder del Aire para que estén presentes en mi sagrado circulo.

(con mis brazos abiertos y extendidos, vamos girando lentamente sobre nuestro propio eje. Compartimos ahora nuestros poderes cósmicos con todo el planeta.

Fluyen estos poderes por Montañas, Valles, Ríos y Mares. Compartiendo este amor con todos los seres y reinos de la tierra.)

Gracias Amados Poderes de Luz.

Fuente: Sol del Sur

Ritual Nativo: Invocación a las fuerzas de la Naturaleza

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx