S.CEL.BL., D. ISIS Y S. de Venus – Intercambio energético para la iluminación despierta

Eva Martín Garcia

Diosa-Isis

Seres Celestiales Blancos:

Nos reunimos en los Planos Celestiales en el Ashram de la Paz para discutir y co-crear un intercambio energético para aumentar la consciencia de la Humanidad y ayudarla a retornar a una velocidad mayor. En la Tierra muchos están clamando al Creador para que les ayude a avanzar hacia experimentar la Iluminación, la cual es el intercambio de Luz, o más verdaderamente, de consciencia. Estamos permitiendo que nuestra reunión sea observada y presenciada por muchos, para hacer posible que la respuesta a las acciones nuestras sea más aceptada e incorporada por quienes crearon inicialmente una súplica para la Iluminación acelerada. Nosotros los Seres Celestiales Blancos, honramos profundamente a los presentes: A la diosa Isis que representa al Cuerpo de Luz y a la Consciencia de la Diosa; y a los Seres de Venus que son profundamente bienvenidos. Representamos tres Cuerpos de Luz y Consciencia que expresan la Verdad y el Poder Divino del Creador. Agradecemos a quienes os unís a nosotros desde la Tierra con vuestro Cuerpo de Luz o vuestra consciencia, como observadores de nuestras creaciones.

Diosa Isis:

En este momento estoy presente con toda la Consciencia de la Diosa emanando de mi Ser, en este momento Yo Soy la Consciencia de la Diosa de todos. Nuestro propósito, del cual estoy consciente y que nos ha sido dado por el Creador, es crear un intercambio de Luz. Para mí esto simboliza dos sendas de Creación que se funden en una y apoyan la unificación de quienes están dispuestos a recibir al Creador. La solicitud que hemos recibido de la Humanidad es que sea activada una consciencia superior en quienes estén listos; mientras el Creador inspira un intercambio de Luz. A mí me parece que la solicitud de la Humanidad es una respuesta al estímulo del Creador, pues el Creador existe en el interior de todos. Un intercambio de Luz es el mejoramiento de la conversación que tiene lugar constantemente entre los aspectos del Creador en la Tierra (la Humanidad) y el Creador. Como sabemos, una conversación con el Creador es una experiencia integral, cada aspecto del propio Ser está en comunicación constante con el Creador, dando y recibiendo. En este momento el propósito es abrir en muchos en la Tierra las redes a través de las cuales fluye el Creador, para que puedan ser alcanzados consciencia y conocimiento superiores. El propósito adicional de un intercambio de Luz es reconocer que esto creará una sustitución o un intercambio de Luz/consciencia, permitiendo el desprendimiento de la vieja consciencia y la aceptación de la nueva consciencia. Ésta es nuestra comprensión como Consciencia de la Diosa.

Seres Celestiales Blancos:

Ésta es nuestra comprensión y también algo que queremos promover en la Tierra por medio de la unificación de nuestras tres expresiones del Creador. Hemos reunido nuestras energías para co-crear una consciencia y una fuente de Luz para entregarlas a la Humanidad, especialmente como respuesta a quienes buscan ayuda para tener acceso a una consciencia y una Iluminación superiores. Nosotros los Seres Celestiales Blancos queremos entregar la energía de la libertad y la expansión desde el núcleo de la Fuente y desde nuestra conexión con el Creador. Os invitamos a que también aportéis vuestras energías.

Diosa Isis:

La Consciencia de la Diosa quiere compartir y aportar a esta cocreación las cualidades de nuestra Fuente y expresión del equilibrio y la igualdad del Creador, entregados en una vibración de paz, como las más altas expresiones de estas cualidades presentes en la Consciencia de la Diosa.

Seres Celestiales Blancos:

Gracias.

Seres de Venus:

Estamos honrados por estar presentes al servicio de una cocreación que despertará más a la Humanidad. En este tiempo el enfoque de vuestro Planeta es la expresión; nosotros estamos expresando a la Humanidad y a la Madre Tierra nuestra consciencia, nuestro Amor y nuestra sabiduría abierta y libremente, sin expectativa de ninguna retribución. En este momento éste es nuestro papel y nuestro propósito. Desde la esencia de nuestra energía queremos compartir una expresión de nuestro Amor y nuestra paz. Mientras que esta expresión parece simple, es multifacética, con numerosos niveles de Amor y consciencia de paz, discernimientos y activaciones, para que los individuos de la Tierra los exploren y tengan acceso a su Iluminación y conocimiento internos. Estamos aquí presentes ahora para co-crear amorosamente con vosotros.

Seres Celestiales Blancos:

Comencemos nuestra Creación Lumínica. Invitamos al Creador a estar totalmente presente en nuestro Ashram de Paz formando una Fuente de Luz piramidal. Pedimos que dentro de la Luz del Creador en forma de pirámide estén presentes todos los niveles del Universo del Creador en su frecuencia más alta y más veloz, el nivel Planetario, el Solar, el Galáctico, el Universal, el Multiversal y el Cósmico. Esto permite que quienes se conecten con nuestra creación tengan acceso a la más alta frecuencia de consciencia que sea apropiada para ayudar al acelerado despertar de la Iluminación. También invitamos a Seres Celestiales como los Delfines, Leones, Aves y Elefantes Celestiales, los cuales representan una consciencia específica del Creador, a que anclen su energía en nuestra creación. Por favor, actuad como una Fuente de activación de la Fuente original en el interior de todos los que se conecten con nuestra creación y nuestro intercambio de Luz.

Diosa Isis:

Nosotras, la Consciencia de la Diosa, aportamos a nuestra Creación Lumínica equilibrio e igualdad entregados en una vibración de paz, cuya emanación desde la Pirámide y su pulsación desde el núcleo, serán evidentes a lo largo de toda la Creación.

Seres de Venus:

En el núcleo de la pirámide creamos una Luz de consciencia de nuestro Amor y Paz multifacéticos, en forma de estrella.

Diosa-Venus-y-Sanat-Kumara1

Seres Celestiales Blancos:

Y así nuestra creación está completa. Ahora nos dirigimos a quienes están presentes con nosotros u observando desde el plano terrenal. Nuestra creación es una respuesta a vuestra petición de iluminación acelerada. Por favor usad nuestra cocreación según esta guía.

Mientras estás en meditación, quizá quieras viajar para estar presente con nosotros en el Ashram de la Paz del Nivel Celestial, por medio de tu intención, permitiéndote existir en el centro de la pirámide con la estrella Venus descansando en tu Chakra del Tercer Ojo e interactuando con éste. Los Delfines, Leones, Aves y Elefantes Celestiales pasarán suavemente a través de tu Ser como Espíritus lumínicos, purificando tu Ser y creando activaciones de remembranza de tu fuente original de Iluminación y conocimiento. Por favor permite que esto ocurra mientras respiras profundamente. Quizá también sientas que el fulgor de la energía del Creador, representada por la pirámide en la cual existes, se filtre en tu Ser; así como la presencia de nuestras energías que te están apoyando, las de los Seres Celestiales Blancos, de la Diosa Isis con la Consciencia de la Diosa; y de los Seres de Venus. Por favor respira profundamente mientras te enfocas en absorber Luz y consciencia, para crear un clímax y una suave ola de remembranza en el interior de tu Ser. Puedes ser consciente o no de una ola de remembranza que se está presentando en el interior de tu Ser; puedes experimentarla como una ola de energía, de Luz, de calor o de frío.

La experiencia final en nuestra cocreación es usar una clave para abrir y activar más tu remembranza del Creador en tu interior. La clave que compartimos con vosotros es una afirmación que promueve tu conocimiento consciente de tu conversación con el Creador y tu purificación de la vieja consciencia con el surgimiento de la consciencia superior. Mientras te enfocas en tu Tercer Ojo donde descansa la Estrella Venus, repite:

«Con todos los aspectos del Creador, Yo cocreo ahora la consciencia de Iluminación Suprema en el interior de mi Ser».

Repite esta afirmación durante unos minutos, o por el tiempo que sientas apropiado; te pasará a un estado abierto para acceder a tu consciencia iluminada interior mientras absorbes la consciencia que compartimos contigo. Éste es un intercambio de Luz; así que recibimos tu consciencia innecesaria o tu consciencia inferior; y la transmutamos en Luz mientras absorbes la consciencia superior que ésta contiene, creando un mayor despertar en el interior de tu Ser. Tu conversación con el Creador, que ocurre en todos los aspectos de tu Ser, está siendo elevada; así que puedes reconocer y recibir nueva consciencia del Creador desde el interior de tu Ser.

Después de completar la afirmación, quédate por unos momentos en silencio y en paz, reconociendo cualquier discernimiento que pueda entrar en tu mente o en tu consciencia; ésta es tu conversación con el Creador, es el Creador respondiéndote.

Después, cuando estés listo, pide retornar y volverte a arraigar en tu realidad física. Quizá también quieras seguir con una limpieza de tu cuerpo físico como un baño, una ducha, etc., para amplificar los cambios de consciencia que han tenido lugar en el interior de tu Ser.

Tú estás en conversación constante con el Creador; cuanto más eleves la vibración de tu conversación, es decir de tu energía, de tus pensamientos y emociones que expresas diariamente a todos, mayor será la frecuencia de consciencia que recibirás o despertarás a partir del Creador dentro de ti.

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, la Diosa Isis con la Consciencia de la Diosa y los Seres de Venus, seguiremos presentes en el Ashram de la Paz del Nivel Celestial para estar a vuestro servicio.

Bendiciones Celestiales.

Seres Celestiales Blancos, Diosa Isis con la Consciencia de la Diosa y Seres de Venus.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx