¿Sabes lo que es un Viaje Astral?

Viaje astral

Seguramente te ha pasado alguna vez que cuando duermes sientes que de repente estas fuera de tu cuerpo y puedes verte ahí acostado y te preguntas si es un sueño lo que tienes o está tu alma ciertamente fuera de tu cuerpo físico. ¿Será esto imposible? Pues en realidad, no lo es. Si esto te ha ocurrido entonces experimentaste lo que se llama un Viaje Astral.

Viaje Astral o desdoblamiento astral, es una separación del cuerpo físico del cuerpo astral para entrar básicamente a lo que el plano astral que es igual al plano real pero en otra dimensión. Todo lo que pasa, te estará pasando en la vida real solo que al ser un cuerpo sin materia podrás flotar y desplazarte espiritualmente a la velocidad del pensamiento a cualquier lugar que quieras sin ningún problema.

Los viajes astrales ocurren cuando estas durmiendo y te despiertas pero en vez de hacerlo en el plano físico lo haces en el plano astral, y es en ese momento donde puedes percibir que tu alma esta desprendida de tu cuerpo físico. Muchas personas que experimentan este tipo de viajes no los pueden controlar y se asustan, les da miedo y hasta pánico porque es algo nuevo, pero por el contrario es seguro, liberador, relajante y hasta te renueva el cuerpo físico y astral, y cuando te despiertas te encontraras lleno de energía, igual como cuando te despiertas en la mañana.

Cuando estás en un viaje astral sientes que tienes un sueño real, pero más real que los de la vida cotidiana, y al parecer unos de los síntomas más comunes para identificar que estas viajando, aparte de verte fuera de tu cuerpo es el volar en el plano astral, una sensación única que solo conoce aquel que experimenta este tipo de sueños.

Volando en Viaje astral

Muchas personas describen el sueño de volar manifestándose en varias fases de la vida, desde la infancia el volar seria a bajas alturas, prácticamente al ras del piso, casi como flotar y a medida que vas haciéndote más adulto el vuelo se hace más alto y libre, una levitación cada vez más pronunciada hasta que llega el momento que surcas por el cielo, montañas, océanos.

Por otro lado, si quieres volver a tu cuerpo físico solo con pensarlo estarás ahí o al sentir un estimulo exterior, por ejemplo cuando te intenten despertar y regresaras a tu cuerpo sin inconveniente.

¿Qué te puedes encontrar en el plano astral?

 

La dimensión del plano astral es semejante la dimensión del plano real, es por eso que nuestros pensamientos, intenciones, actos y defectos influyen mucho. Si la idea es hacer el mal como espiar o quererle hacerle daño a otra persona esto repercutirá en tu viaje y hará que se convierta en una mala experiencia permitiendo el encuentro con seres del bajo astral, así que hay que ir al plano astral con buenas intenciones y deseos de aprendizaje, renovación y exploración, aquí también podemos encontrarnos con seres ya fallecidos, maestros y seres divinos, hablar con ellas y aprender aunque no es buena idea acosarlos y seguirlos si no quieren conversar con nosotros.

Por otro lado, unos de los temores de las personas es si ¿Existen riesgos al realizar un viaje astral?

No, no existe ningún riesgo al realizar estos viajes, ya que cuando pasamos al plano astral nuestra alma queda atada al nuestro cuerpo físico gracias al cordón de plata que es como una línea de energía indestructible, así que es imposible quedarnos atrapados en este plano y nuestro cuerpo astral tampoco puede ser dañado ya que es un cuerpo sin materia, es solo alma como si fuera aire, el cordón solo de rompe cuando morimos.

Cordon de plata

Es importante antes de hacer un viaje astral, mantener un dieta adecuada durante dos meses, hacer ejercicios diariamente, dejar las bebidas alcohólicas, cigarros, drogas, hacer relajaciones corporales e intentar meditar un poco para tener sano el cuerpo y alma para disfrutar de una muy buena y excelente experiencia.

“AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Mucho de lo descrito corresponde al cuerpo eterico, porque es solo salir del cuerpo físico y moverte libremente en el espacio, el astral es un viaje en el tiempo hacia el pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx