Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Sabiduría angélica con Sharon Taphor ~ Entendimiento

Sabiduría angélica con Sharon Taphor ~ Entendimiento

Vean honestamente en su interior para encontrar la respuesta que buscan

Reinos-de-Sabiduria

Sean fieles a sí mismos y sus creencias en todas sus actividades y acciones que realicen. Sepan que es seguro ser ustedes mismos y confíen en que están apoyados a medida que hacen lo mejor que pueden para vivir una vida auténtica. Vean en su interior para encontrar las respuestas que buscan en vez de hacerlo exteriormente. Dejen ir todo en su vida que no sea auténtico, y que sus actos sean un espejo de sus valores e intenciones más elevados. Si hay algo en su vida que no está funcionando, es hora de dejarlo ir y cortar los lazos completamente con la espada de la verdad del Arcángel Miguel, y confíen en que cuando invoquen Su Luz, Él estará con ustedes asistiéndolos a despejar el camino que tienen enfrente. Pudiera ser que todavía tengan algunos asuntos sin resolver que necesitan resolverse, así que pidan a sus Ángeles que los ayuden a entender mejor por qué han elegido experimentar este ciclo y cómo pueden completarlo y terminar de una vez por todas.

Su guía angélica es el recordar sus muchas bendiciones. Cuando ofrecen gratitud al Universo Él les responde generosamente. La gratitud es la llave para abrir las puertas de la abundancia, el entendimiento y el amor.

MANIFIESTA-TU-SABIDURIA-KENNA-TORRES-580x359

Afirmen: “Estoy agradecido por todo en mi vida y sé que este ciclo es una parte importante de mi crecimiento y entendimiento a medida que me vuelvo mi auténtico yo.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

AUTOR: Sharon Taphor

VISTO EN: www.playingwiththeuniverse.com

Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.