Saint Germain Dice: «¡No Limites Más A Tu Dulce Ser!»

Carolina

pexels photo 1203565 saint germain dice: “¡no limites más a tu dulce ser!” ID170720 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 10 de enero de 2019

¡Comencemos a construir y co-crear este Cielo en la Tierra, una hermosa gema, un prado pacífico, una gloriosa Ciudad de Luz y a la vez un milagro!

Saint Germain

¡Saludos queridos! ¡Saludos! YO SOY Saint Germain, soy su hermano, su familia y su aliado.

Vengo hoy a felicitarlos por sus recientes y muy importantes mejoras. Están renaciendo, o podría llamarlos «¡Nuevos Ustedes!». Es refrescante verlos rebotando y llenos de energía, alegría y emoción anticipada en sus vidas. Es realmente un deleite estar en comunión con ustedes en este día.

Y les hemos dicho que este día llegaría y lo están viendo suceder porque es un proceso de despliegue y devenir, no una instantánea, sino una imagen perfecta del amor. Bien, comienza con ustedes, queridos corazones, y comienza con los pocos que se han comprometido y han dicho «sí» en la más profunda devoción amorosa a la Madre, ahora y siempre.

El Nuevo Tú comienza en tu interior.

La humanidad, como colectivo, ha alcanzado ese punto de inflexión en el que unos pocos, brillantes y fuertes, pueden manifestar y dar forma al cielo para todos. Y así será más fácil, más rápido y más claro. El caos se disipará, mientras que la armonía, la paz y el amor reinarán una vez más.

Es divertido y todos estamos emocionados de estar aquí con ustedes en este año de milagros y magia.

Ustedes lo están haciendo y mientras están en este proceso de llegar a ser, emergiendo como los ‘ustedes’ plenamente poderosos, mientras perfeccionan su magia y manifiestan sus habilidades, nosotros venimos a traer algunas sugerencias y pistas para que puedan descubrir y hacer uso de todo el poder que yace dentro de ustedes.

Descubre el poder que yace dentro de ti.

Y entonces se preguntan ¿cómo vivir en este mundo que todavía parece estar en constante revuelta y agitación? ¿Cómo se camina en una zona de guerra – para darle un nombre al caos? ¿Cómo se viaja con estas ropas nuevas, las regias y piadosas que la Madre les ha dado, sin ensuciarlas o mancharlas?

Y les estoy diciendo que tienen que tomarse el tiempo y mirar dentro de sus amados seres interiores y sí, ¡mirarse en un espejo y ver la totalidad de quiénes son! Miren que todo ha cambiado, no sólo afuera y en el exterior.

Mira la totalidad de quien eres.

pexels photo 1072838 saint germain dice: “¡no limites más a tu dulce ser!” ID170720 - hermandadblanca.org

Sean dueños de sí mismos y den un paso firme hacia su autoridad divina. Vean la profundidad de su ser y el poder que poseen. No se asusten. Miren más allá de esta etiqueta – el Nuevo Tú – y sientan la grandeza, ¡el potencial que yace dentro de su ser!

No de una manera egoísta, no de una manera de ponerse por encima de nadie. ¡En absoluto! De hecho, es por eso que dudan en sentarse y mirarse a sí mismos por demasiado tiempo.

No eres egoísta por observar en profundidad a tu propio ser.

Pero, ¿creen que la Madre no conoce sus corazones? Y también conoce sus egos. Pero Ella los conoce en su totalidad y confía en que usen todos los dones, todos los poderes y las habilidades y talentos únicos y hermosos que poseen para la bondad y el gran beneficio de todos.

Y así les digo, ¿quieren sentarse en silencio conmigo para sentir el extraordinario poder creativo que se les ha concedido? ¿Saben en el fondo de las mismas células de su ser que no hay ninguna limitación que nadie pueda ponerles?

¿Quieres sentarte en silencio conmigo para sentir el extraordinario poder creativo que se te ha concedido?

Traten de imaginar cualquier cosa, pidan cualquier cosa, sin importar cuán escandaloso pueda ser y luego sientan en sus corazones, sientan esa certeza y claridad sabiendo que pueden y que la traerán a la manifestación… no trabajando duro y perdiendo mucho tiempo, sino sólo siendo el ser amoroso que son.

¡No hay más dudas o miedos en este Nuevo Tú! Por supuesto, lo saben… pueden sentir esta verdad. ¿Sienten al creador dentro de ustedes, sonriendo, volviéndolos más vivos con cada minuto que pasa, creciendo y formándose, trayendo nuevas ideas y una gran inspiración para la nueva vida que están planeando vivir? Sí, por supuesto que sí.

No se limiten más a ustedes mismos.

Dejen de esconderse y contenerse en la pequeñez, tratando de igualar al resto del mundo. No más. No vayamos más por ahí. Basta de tonterías. Ya han hecho eso durante demasiado tiempo y no les ha servido ni a ustedes ni a nadie más. La humanidad ya está harta de esto. ¡Ya basta!

Procedamos, queridos valientes. Pongámonos en marcha, mano a mano, corazón conectado en corazón y comencemos a construir y co-crear este Cielo en la Tierra como una hermosa gema, una pradera pacífica, una gloriosa Ciudad de Luz y a la vez ¡un milagro!

¡Salud queridos! ¡Felicitaciones una vez más!

¡Adiós!

Saint Germain

Más mensajes de Saint Germain

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) St. Germaine says do not limit your sweet selves any longer.

1. Es fantástico. Porq amo al maestro saint GERMAIN. He pasado experiencias muy desagradables este último año. Y me sentía indigna de mi amado maestro. Y encontrar este hermoso mensaje es como que el está conmigo manifestándose. GRACIAS PADRE, Gracias Gracias.

2. Nuestro amadisimo Saint Germain es mi guia -MI PADRE-.
    Le amo infinitamente.
    Le oro mucho cada dia.
    LO SIENTO A MI LADO ACONSEJANDOME.
    "YO SOY" AMOR.

3. Hola. Reciéntemente empiezo a sentir, escuchar, soñar, ver en mis sueños, situaciones, personas, en especial a los supremos.
    Desde ese día, no me cabe duda que algo pasa en mi, más no sé qué hacer; sólo platico con ellos…..
    Les he pedido me ayuden a descubrir….