Saint Germain: Estoy Aumentando La Intensidad De La Llama Violeta

Carolina

pexels photo 765174 saint germain: aumenta la intensidad de la llama violeta ID166751 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 27 de noviembre de 2018

…y se incrementa su poder y efectividad, porque muchos de ustedes se adentran cada vez más en sus propias sombras  y en las del colectivo humano.

Saint Germain

¡Saludos queridos! YO SOY Saint Germain, soy su amado hermano y amigo, soy su familia, aquí y ahora y por siempre a su lado. Vengo a compartir mi Llama Violeta de Transmutación con ustedes, a intensificar su poder, y a incrementar su efectividad, porque muchos de ustedes están yendo más y más profundo dentro de sus propias sombras y las del colectivo humano.

Hemos estado hablando de limpiar y purificar durante bastante tiempo, ¿no es así? Y sin embargo, quedan partes de sus dulces seres que han evitado mirar, por miedo a encontrar algo que sea imperdonable o inaceptable. Y por lo tanto, estoy aquí para decirles que no hay nada tan malo, o tan horrible, que hayan planeado experimentar, hace eones, como parte de su curva de aprendizaje en el mundo de la separación, que no tengan la habilidad de mirar ahora y perdonar y amar incondicionalmente.

No hay nada tan malo que no puedan mirar y perdonarse.

Posponer o evitar por completo el mirarse a sí mismos lo hará más difícil a lo largo del camino porque la intensidad de su miedo aumentará exponencialmente si lo resisten, o intentan esconderlo debajo de la alfombra, o debajo de la cama, porque es sólo un recuerdo que refleja una parte de su dulce ser.

Es por eso que les estoy diciendo que estoy aquí a su lado incrementando la intensidad de la Llama Violeta que fluye hacia y a través de ustedes, para permitirles llegar más profundamente y transmutar esas energías más rápido, así como cualquier otra asociada como la culpa densa y pesada o la falta de autoestima.

Dejen ir, queridos corazones, porque aunque no lo entiendan en este momento, todos estos eventos y recuerdos que están enterrados tan profundamente en su ser inconsciente han sido planeados, y tienen un gran propósito.

La llama violeta los ayuda a transmutar la energía de la culpa y la baja autoestima.

La intención original era iluminar lo que es horrible e inaceptable, ayudar al colectivo humano a ver la injusticia de todas estas experiencias negativas que tenían un solo objetivo… ganar más poder sobre los demás y esclavizar y disminuir el espíritu humano de muchos.

pexels photo 395044 saint germain: aumenta la intensidad de la llama violeta ID166751 - hermandadblanca.org

No estaban destinados a quedar atrapados en la culpa y los sentimientos de ser imperdonables y condenados para siempre, sólo porque eligieron algunos de los espectros negativos de las experiencias de dualidad necesarias para llevarlos a lo profundo de la oscuridad colectiva humana. Fueron allí para anclar y mantener viva la luz que brilla sobre los que han estado cometiendo este tipo de crímenes con la intención de ganar para ellos mismos, de ser crueles, y de mantener a todos en la esclavitud.

Eligieron ir a la oscuridad para allí encender una luz que brille.

Hay un elemento de humildad que tuvo que ser plantado y desarrollado aquí, después de conocer algunas de las trepidaciones y temores de vivir en la oscuridad y carecer de amor, aunque sea temporalmente, así como ese sentimiento de compasión por aquel que está mostrando la luz al guiar con ella.

La mayoría de ustedes están obteniendo algunos destellos de lo que estoy hablando, pero sólo en el estado de sueño o durante meditaciones profundas. No tomen ninguna de ellas como algo personal, y no reaccionen de manera exagerada ni piensen demasiado. Sólo son piezas de información y pistas que apuntan al sector o área en la que están trabajando actualmente. De ninguna manera son indicaciones de que se hayan extraviado, o de que vayan en la dirección equivocada.

Elijan estar en servicio y en la luz, y dejen ir todas las emociones inferiores tales como el auto-juicio y la duda en sus queridos yoes valientes.

Hay mucho por lo que tenemos que estar agradecidos y celebrar, y les sugerimos que tenerlos al frente del Consejo de Amor llena nuestros corazones de orgullo! ¡Mantengamos el ánimo en alto!

¡Salud para los más queridos y valientes! Llenemos nuestras copas con el champán amatista. Salud…. ¡están haciendo un trabajo magnífico!

¡Adiós por ahora!

Saint Germain

Más mensajes de Saint Germain

Más mensajes de canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) St. Germaine: I am increasing the flow of the violet flame.

1. ¡ Gracias Carol !…hay un gran mensaje de reflexión en esta canalización del maestro Saint Germain, pero al mismo tiempo otro de invitación a continuar en el camino correcto (…) aquel que no tiene contradicción.
    ¡Gracias por compartir!