Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » "Salgan de la danza del juzgar", por el Arcángel Gabriel

"Salgan de la danza del juzgar", por el Arcángel Gabriel

 

Queridos míos:

¿Cuándo se van a permitir vivir su vida conforme a lo que se siente es correcto para ustedes?

Ustedes se han salido de lo convencional para seguir su senda en primer lugar, y ésta fue una poderosa decisión. Los alentamos a que hagan esto de nuevo. Hay un viejo condicionamiento que está bloqueándolos de avanzar adelante en la dirección que ustedes saben y sienten que es la correcta.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Cuando ustedes toman decisiones basadas en lo que los otros van a pensar, siguen estando en las energías del juzgar. Si entienden que el juzgar no es una energía facultadora, sálganse de la danza del juzgar. Ustedes son compañeros de danza del juzgar cuando operan en el temor de lo que los otros van a pensar.

Esto se vuelve engañoso porque lo que está surgiendo de los seres en camino a la iluminación es un juzgar que dice que si han de volverse iluminados, deben hacerlo de esta o aquella manera. Si quieren ascender, deben seguir estos pasos: a, b, c, y d. Si quieren sanarse, deben usar esta forma de energía, o hacer esta forma de meditación. Si desean ver cuánto se juzgan entre los seres en vías de iluminación, chequen los comentarios y debates en el internet. Ésta es una forma particularmente insidiosa de juzgar porque proviene de seres en vías de iluminación, y la gente tiende a dar más peso/importancia a lo que dicen.    

Es fácil para nosotros ignorar el juzgar si proviene de alguien que consideramos no estar calificado, pero es borroso cuando proviene de maestros u otras fuentes que ustedes respetan. Asumir su maestría significa no solamente recordar lo que saben y ponerlo en práctica; se trata de recordar quiénes son y de vivirlo. Eso puede definirse solamente mediante la sabiduría del yo mismo, del ser. Cada humano avanzado que ha hecho una gran contribución a su planeta ha caminado sin temor su senda única. Es un vital aspecto de ser en su más elevado servicio.  

Si su ser continúa empujándolos a avanzar en cierta dirección, honren eso.  Su ser es su muy exacto sistema interno guía, el cual simplemente no es capaz de guiarlos falsamente. No deben desempoderarse a sí mismos sólo por complacer a otros porque ellos olvidarán rápidamente su sacrificio, pero ustedes tendrán que vivir con las consecuencias de ello. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Si alguien les dice que deben hacer algo pero ustedes saben que no es para el mayor bien de su ser, pregúntense a sí mismos: “¿me gustaría experimentar depresión, dolor, ansiedad y cosas por el estilo al tiempo que esa persona continúa felizmente haciendo lo que hace normalmente?”  Porque a esto les va a conducir. Los conducirá a un lugar muy doloroso de verdad, sin reconocimiento alguno por su sacrificio. Irónicamente, la gente que hace elecciones a fin de ser reconocidas por otros están eligiendo una senda que no les puede proporcionar esto. El reconocimiento proviene siempre de erguirse en alto en su propia y única senda. Jesús ha sido muy reverenciado por todos por esta misma razón.

El poder proviene de ser fiel a sí mismos y de honrar su senda como la sagrada trayectoria que es realmente. Ustedes no pueden hacer su contribución única al planeta de ninguna otra manera. No pueden ser creadores de la nueva Tierra sin ser primero fieles a sí mismos y a su propósito. ¿Lo ven? Esto se resume en ofrecerse a sí mismos la aceptancia, el permiso y el aliento que ustedes tratan de ofrecer a otros. 

——————————–

7 de septiembre

 Canalizadora: Shelley Young

Transcrito por Terri DeMarco: trinityesoterics.wordpress.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
3 comentarios
  1. User comments

    QUE HERMOSO MILLONES DE GRACIAS BENDITO ARCANGEL GABRIEL Y CANALIZADORES!!!

  2. User comments

    Maravilloso !!!! Estas palabras las estaba necesitando, es la respuesta clara a una duda que estaba rondando por mi cabeza. Mil gracias amado Arcángel Gabriel.

    TE AMO !!!!!!!

    Tengo una pregunta. Estoy estudiando GESTALT y para mis prácticas de último año, decidí ir a una Fundación para ofrecer terapia gratis a quien lo necesite. Sin embargo, estoy dándome cuenta que mi cuerpo físico termina cansado, como si hubiese hecho trabajo pesado por largas horas. Me pregunto entonces, estaré por el camino correcto? Mi cuerpo también me habla. Gracias por tu respuesta.

  3. User comments

    Gracias amado A Gabriel por su gran amor y ayuda.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend