Saludo Arcturiano – Bienvenidos a Casa

Los ArcturianosQueridos Míos:

Hemos venido en el AHORA a su conciencia para hablar sobre su tiempo secuencial tridimensional. El tiempo secuencial es construido a partir de los requisitos colectivos físicos de una realidad tridimensional para que los miembros de esa realidad puedan crear una línea de tiempo en la que puedan cumplir su Plan Divino, también conocido como su “Misión.”

Dentro de esta realidad limitada por el tiempo, la conciencia colectiva de ese mundo tiene pensamientos, emociones y comportamientos que impactan a la matriz de la 3D para programar y reprogramar la siempre cambiante experiencia del tiempo.  El «tiempo» es una novedad para nosotros, los «Dimensionales Más Elevados» como nos llamamos a nosotros mismos a menudo.

Cuando nosotros asumimos una forma en el holograma de la 3D/4D, pensamos del “entrar al tiempo” como ustedes pensarían del “ir a un parque de diversiones.”  Un parque de diversiones tiene muchas experiencias excitantes, usualmente basadas en alguna forma de temor. ¿Me dejará caer muy lejos al suelo este carro que está de cabeza?  ¿Ganaré el osote para impresionar a mi novia o me pondré en ridículo?

Cuando están en un parque de diversiones ustedes ingieren muchos alimentos que saben son de una baja frecuencia y probablemente malos para su cuerpo. Sin embargo, se “están divirtiendo” por lo que está bien indulgir sus impulsos bajos. Ustedes pueden gritar en la montaña rusa y actuar como un niño y nadie lo notará. 

Como nosotros de las frecuencias más elevadas no “hemos estado en la 3D” por muchas eras de lo que ustedes llamarían “tiempo,” pensamos que un poquito de temor y autoindulgencia estará bien.  Pensamos eso solamente porque hemos olvidado cuán adictivos pueden ser el temor y la autoindulgencia. Miren, nosotros hemos olvidado inclusive cómo se siente ser un “tridimensional.”

En consecuencia, hemos olvidado cómo el temor, la separación, la soledad, el hambre, el trabajo, y muchas otras experiencias limitadas a la Tierra impactan nuestro estado de conciencia. Cuando nosotros, los Dimensionales Más Elevados, nos ofrecimos «bravamente» de voluntarios para asumir un vehículo físico terrenal, usualmente habíamos olvidado ya la densidad y extrema fragilidad de la 3D. También hemos olvidado la sensación de la enfermedad, el dolor, la fatiga, la ansiedad y la depresión.

Desafortunadamente, para cuando recordemos cuán difícil es la 3D, ya estaremos fusionados con nuestra nueva vida y obligados por el deber a cumplir con nuestra muy idealística declaración de la Misión que creamos cuando usábamos nuestro Cuerpo Lumínico de la 5D y más allá. El problema es que para cuando muchos de nosotros somos lo suficientemente viejos en la edad humana para cumplir con la Misión que diseñamos mientras vivíamos en los mundos más elevados, nos hemos olvidado de que haya habido jamás una Misión.

Para ese “tiempo” probablemente habremos olvidado que somos Seres Dimensionales Más Elevados que se ofrecieron como voluntarios para fusionar nuestra conciencia con alguien de la 3D que se ofreció como voluntario para aceptar nuestro campo energético. Lo que empezó literalmente como un juego creado en el Cielo, pronto empezó a sentirse para ambos partidos como una mala idea o un enorme error.

“¿Cómo puedo cumplir con esa Misión?» pregunta el humano. Mientras tanto, la contraparte Galáctica y/o el Celestial dice: «¿cómo pude haber olvidado que era tan difícil en esta frecuencia de realidad?»

Eventualmente, el humano se olvida a menudo de la Misión y el Galáctico se olvida de su verdadera naturaleza Multidimensional. Asimismo, ambos se olvidan de que ellos son en realidad expresiones dimensionales diferentes de la MISMA persona.

¿Empiezan a comprender nuestro/su aprieto ahora?  Este proceso es muy similar a la salsa italiana.  Si ambos de ustedes no «agitan la botella» de la salsa continuamente, se separan el vinagre y el aceite.  Por supuesto nadie está agitando nuestro vehículo humano, pero nos damos cuenta de que a veces se siente así.

A veces el humano no puede recordar nada sobre su verdadera naturaleza, y el Galáctico no puede recordar por qué se ofrecería como voluntario para una tarea tan imposible.  Aunque la Tierra es un holograma, es uno MUY convincente donde todos los habitantes piensan que es un «mundo real.»

Aquí es donde el «tiempo» entra en la escena. El humano tridimensional, quien es en realidad un Ser Galáctico de la 5D, y el Ser Galáctico de la 5D, quien piensa que él/ella es un humano de la 3D, se pierden uno en el otro. También olvidan muy frecuentemente que ambos son expresiones de su YO Multidimensional compartido.

Esto nos deja a nosotros, los miembros del Centro de Comando Galáctico, en una posición muy difícil en cuanto a: ¿cómo vamos a despertar a esta gente sin romper las Leyes de Gaia de un planeta de “libre albedrío”?  Lo que hacemos es encontrar a humanos en algún lado que están cerca de despertar a su YO Multidimensional y los sobreiluminamos continuamente.

Vamos a sus sueños, sus meditaciones, e influenciamos su creatividad tanto como sea posible. Por favor recuerden que esta gente son nuestros queridos amigos y miembros familiares que se ofrecieron como voluntarios para una misión MUY difícil. No los podemos abandonar, pero tampoco podemos romper las Leyes del Libre Albedrío.

Les contamos nuestra hlstoria porque podemos ver cuán difícil es para ustedes tratar de ser un Ser de conciencia más elevada mientras viven en una realidad llena de temor y de mentiras. Les pedimos también que piensen sobre esta situación desde nuestra perspectiva. ¿Cómo se sentirían si uno de sus hijos, mejores amigos y/o miembros familiares «salieran a un viaje» y no se contactaran con ustedes para decirles que estaban a salvo?

De hecho, ¿qué tal si supieran que ellos no estaban a salvo, que quizá su vida estuviera en peligro y no había nada que pudieran hacer para ayudarlos?  Mientras tanto, ustedes sabían que había seres muy oscuros que estaban lastimando a sus Seres Queridos, e inclusive amenazando su salud mediante la destrucción de su ambiente, poniendo «medicina» venenosa en sus alimentos y sus cuerpos, ¡Y no hubiera nada que ustedes pudieran hacer debido a la vieja Ley del Libre Albedrío!

Sin embargo, nosotros tenemos una gran ventaja que ustedes en la 3D no experimentan. Nosotros vivimos en el AHORA y no tenemos el paso del tiempo. Debido a nuestra íntima relación con nuestros amigos y familia «En Una Misión» en la Tierra de la 3D, ahora podemos recordar cuán difícil es vivir en un mundo ligado al tiempo.

Vemos que muchos de ustedes, nuestros voluntarios, han encontrado una manera de expander su conciencia más allá de la frecuencia del drama de la 3D y viven en la paz relativa y cómoda de sus percepciones de su 5D. Sí, hay muchas percepciones de la 5D en Gaia. De hecho, cada día hay más.

USTEDES, nuestro tan querido Equipo de Misión Fuera, están finalmente empezando a cambiar realmente. Miren, tan pronto su memoria Multidimensional empiece a regresar, recordarán los gozos de la Unidad con nosotros, sus expresiones más elevadas del YO. Luego empezarán a recordar que se ofrecieron como voluntarios para diseminar esa Conciencia Unitaria por todo su mundo tridimensional.

Sí, gracias a los Zetas y sus amigos Draconianos ustedes tienen el Internet. A través de su Internet se pueden comunicar con sus compañeros voluntarios en toda la faz de Gaia. Cada vez que se comunican con otro de sus queridos miembros de la tripulación y miembros de la familia sienten un profundo Gozo, Amor Incondicional y un inmenso coraje para unirse con aquellos que siguen durmiendo en la ilusión.

Sabemos que muchos de ustedes recuerdan la historia de la Bella Durmiente, en la cual un gallardo príncipe tuvo que luchar con la malvada bruja y abrirse camino cortando a través de los arbustos espinosos para rescatar a su Amada, quien permanecería dormida hasta que él la despertara con su amoroso beso. Eso es exactamente lo que estamos haciendo.

Nos estamos confrontando con la malvada bruja avariciosa y deseosa del poder sobre otros, cortando a través de las oscuras ilusiones que han atrapado a nuestros Seres Queridos para despertarlos con el Poder de nuestro Amor y la ternura de nuestro beso.

Estamos hablándoles hoy para hacerles saber a TODOS que VAN a despertar.  Su Reino de Paz y Amor les será regresado, y mucho, mucho más. Ustedes SON amados profundamente, y nunca los abandonaremos.

Todos resonamos con la Conciencia Unitaria. Por consiguiente, ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. ¡NUNCA los abandonaremos!  ¿Cómo podríamos hacerlo si nosotros SOMOS USTEDES resonando a una frecuencia más elevada de realidad?  Todos somos UN Ser en el AHORA.  En consecuencia, tan pronto despierten les pediremos su asistencia.

Les pedimos que tan pronto despierten a su YO Multidimensional salgan fuera y despierten a tantos otros como puedan a su YO Multidimensional. Tan sólo uno de ustedes es capaz de despertar a cientos o miles de otros.

De hecho, tal vez no necesiten despertarlos pues muchos ya están plenamente despiertos al hecho de que «es el AHORA para cambiar.» Ellos no saben qué significa el «AHORA» o cuáles cambios necesitan realizar, pero están listos y dispuestos a aprender. 

Ustedes son nuestros Queridos Amigos y nuestra Familia. No necesitan decirles a Quienes despierten sobre ellos mismos, pues eso es para que ellos lo descubran, pero les pueden contar sobre ustedes. Díganles la verdad que desean ansiosamente escuchar – y sobre todo – envíenles Amor Incondicional.

El Amor Incondicional es un nuevo concepto para muchísimos humanos. Por lo tanto, asegúrense también de enviarles un Perdón Incondicional y una Aceptancia Incondicional. Todos los Regalos Incondicionales resuenan con la 5D y más allá. En consecuencia, estos regalos emocionales resuenan más allá del tiempo y las limitaciones del mundo tridimensional.

A medida que los recién despertados liberan los conceptos de la 3D del tiempo y la limitación, nuestros queridos voluntarios que fueron a la Tierra empezarán a despertar a la Verdad de su Yo Multidimensional. Entonces, la primera cosa que ellos harán es despertar a otros voluntarios de su Misión Fuera.

Así como el temor puede diseminarse – y se disemina – por todo el holograma de la 3D, el Amor Incondicional puede diseminarse asimismo por todo su mundo. Sobre todo, la cualidad de la 5D del Amor Incondicional, el Perdón Incondicional, y la Aceptancia Incondicional se asentarán profundo en el núcleo de Gaia y flotarán a la atmósfera para sanar el daño y atraer el Amor.

Ah, qué gloriosa vista tendremos cuando este Amor y Luz traigan a nuestros voluntarios de regreso a su verdadero YO y despierten al AQUÍ y AHORA de los mundos más elevados. Dentro del AHORA no hay tiempo, y dentro del AQUÍ nosotros, los  Arcturianos, así como su YO dimensional más elevado, ¡les damos la bienvenida a Casa!

Bendiciones – Somos los Arcturianos

Fusionándose Con Su Expresión Más Elevada Del Yo

Amor Incondicional en Ocho Minutos

Canalizado por Suzanne Lie

Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/

Traducido por Gloria M.

Saludo Arcturiano – Bienvenidos a Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx