Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Sanando la conexión con su alma gemela. Por Susannah

Sanando la conexión con su alma gemela. Por Susannah

almas gemelas - manos entrelazadas

 

Cuando un alma gemela llega a nuestras vidas, a veces hay alguna cuestión kármica que resolver con esa persona y otras no nos reconoce porque está pasando por una situación difícil en su vida actual. Puede ser un asunto de vidas pasadas, puede ser un pacto o acuerdo que hicieron de encontrarse para brindarse ayuda mutua, o que uno lastimó al otro y ahora deben sanar lo que quedó pendiente, y a veces simplemente no le es posible estar juntos. Por lo general, aparecen situaciones de este tipo. 

 

 

 

Lo primero que hay que hacer; es sanar la conexión entre ambos con amor y luz,  yaplicando la técnica de dejar ir. Si es una cuestión kármica, quedará sanada con la llama violeta. Si es el Complemento Divino, hagan una meditación sanadora con el rayo azul índigo, creando un espacio sagrado para ambos y activando el camino que los une, para que sea como un bálsamo que los rodearán de afecto, cariño, ternura y perdón. 

 

 

 

Siga a su corazón y nunca mire hacia atrás, con seguridad y aprobación. Un amor incondicional que le permite la libertad de ser su auténtico yo, UN AMOR INTERIOR. Cuando estás en una relación basada en el alma, se crea un sistema de apoyo mutuo, donde no hay lugar para el juicio, si ni hay esta ayuda mutua aunque sea un alma gemela; esto causa sufrimiento, es mejor dejarlo ir. En conjunto, se mantiene la conciencia de que el amor y la aceptación es mucho mejor que querer cambiar al otro. Los defectos e inseguridades percibidas, comienzan a caer y usted es capaz de relajarse y disfrutar de ser uno mismo. Experiencias de este tipo comienzan al nutrir su alma a través del arte del amor interior. La experiencia con un alma gemela es una conexión basada en el corazón que conduce a la expansión espiritual y al crecimiento espiritual sin límites.  Con nuestro gemelo estamos conectados divinamente y alineados para sentir la vibración del Uno conscientemente y en unión espiritual. La conciencia tiene que estar expandida sin los condicionamientos de las memorias ancestrales.  

 

 

 

 

El amor que usted quiere tener en la vida, el amor que usted cree que se merece;  es el amor que atraerá. Si su alma gemela es capaz de manifestarle el amor sagrado del Padre, le cambia la vida y la experiencia hacia una existencia más feliz. La sinergia entre los dos está más allá de las palabras. Imagine tener el valor de seguir su intuición, los recursos para alimentar su alma, y la guía para crear una claridad cristalina en lo que realmente importa para atraer el amor del alma gemela. Cuando se busca el uno; una parte poderosa de su cerebro comienza a buscar en el mundo a las personas que están en alineación con su mapa interno de la realidad. Se llama el sistema de activación reticular. “Usted sólo atraerá el amor que usted cree que merece y usted tiene el cableado para hacer la conexión.”

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

 

Una conexión más profunda con el yo divino, el yo superior y el yo crístico que están anclados en el corazón, nos lleva a vivir con conciencia Crística y  paz – la curación de nuestra alma, de nuestro ser multidimensional, y la alineación con los chakras del Yo Superior, mediante la dorada luz universal del Padre Creador, es lo que conviene hacer. Sanar mediante el sonido sagrado, la contemplación, la meditación, los hábitos nuevos que resuenan con la energía nueva, los decretos.  La Madre Divina nos recomienda decir; romper, romper, muchas veces y recibir más células cristalinas.  Sanamos a un nivel más profundo, suavizando los blockes de energía o cristalizaciones, soltando el pasado, y el presente, y trasmutando con la llama violeta. Sanamos y trasmutamos patrones kármicos del alma a través del tiempo: pasado, presente y futuro, explorando los futuros posibles.

 

 

 

 

Logramos la integridad con la recuperación de las partes del alma y la integración arquetipo divino del alma. Antes de que nacieras, tu alma se reunió con un consejo de sabios ancianos espirituales para crear un plan divino para su vida. Este plan contiene la esencia de su propósito del alma para esta vida. Evalúa tu progreso actual en la realización de tu tarea, y orientación sobre los pasos que debes tomar ahora para cumplir con el camino de su alma.

 

 

 

20150507_alma_gemela_naturaleza_reencarnacion_karma_vidas_pasadas

El propósito divino del alma está detrás de las lecciones de la vida; está en tus dones y tu verdadera vocación. ¿Quién eres tú como Alma según tu linaje espiritual y de dónde vienes en el mundo del Espíritu? ¿Por qué naciste en tus circunstancias de vida particulares? ¿A qué retos y obstáculos has elegido dar la cara y por qué? Desarrolla una relación con tu guía espiritual. Vuelve a tu grupo de almas. Identifica a tus más cercanos compañeros de alma y a tu llama gemela primaria.  Reúnete con tu yo superior y revisa tu propósito de vida. Honra al elemental de tu cuerpo físico y a los elementales custodios de la Madre Tierra. Se tiene especial cuidado para liberar los traumas y los patrones de restricción al trabajar en un lenguaje propio y único del cuerpo.  Conecta tus cuerpos inferiores con el de la Madre Tierra y amplía tu capacidad para la intimidad. Aprenda a estar más presente en el “ahora”. Cambia los sistemas de creencias y situaciones limitantes. Integra y sana a tu niño interior. niño interior. Abraza la vida con más bondad, atención, amplitud y compasión. El conocimiento y la comprensión de su propósito del alma en la Tierra y las metas que se proponen lograr les darán dirección en la vida y los ayudará a completar esta encarnación con renovada energía, energía para restaurar sus vehículos inferiores. Reciban la gracia a cada momento.

 

 

 

 

La curación del alma es una ruta del sendero interno, cuyo objetivo principal es la integración de la personalidad con el Alma y del Alma con el Espíritu. La terapia integral del alma les ayuda a expandir su conciencia Crística, cura los patrones kármicos y crea conexiones conscientes con sus guías espirituales, desarrolla las relaciones amorosas entre compañeros de alma, y logra metas personales que están en consonancia con su propósito en la vida y contratos del alma para cumplir con sus destino más altos. 

 

 

 

 

La Madre Divina nos ha pedido que no siempre tenemos que solucionar nuestros problemas y desafíos solos, que se los demos a ella, que Dios sabe como ayudarnos, que llamemos a nuestros amigos divinos (especialmente al Arcángel Chamuel y a la Madre Lkshmi para mejorar la conexión con el alma gemela).

 

 

 

 

Una sintonía es simplemente el proceso de entrada en la armonía o la alineación con otra cosa. Cuando nos sintonizamos, estamos alineando con el anclaje y una energía específica, por lo que entonces, naturalmente, resuenan con ella. Una vez que estamos en alineación con una nueva energía más alta, establecemos una conexión más profunda con él ser espiritual con quien estamos en sintonía, para que podamos acceder a esta conexión divina más fácilmente y más a menudo.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

“Padre Celestial, bendíceme para que elija a mi compañero de vida conforme a tu ley de la perfecta unión del alma.”  Yogananda

 

 

 

“Esta afirmación se practica mejor justo después de la meditación. La dicen en voz alta un par de veces, y luego en voz más baja, a continuación, susurrando, entonces mentalmente, a continuación, de forma inconsciente, y finalmente superconscientemente. Trabajar con esta afirmación durante al menos seis meses, con profunda fe. Si han establecido una sintonía real con Dios a través de la meditación y la afirmación continua de esta petición de oración; se encuentra un compañero adecuado, o bien, si se le ha atraído hacia aquel que es fundamentalmente inarmónico, el Padre Divino traerá circunstancias que impidan su hacer una elección equivocada “. 

 

 

 

 

Podemos pedirles ayuda a nuestros padres cósmicos, a nuestros maestros espirituales, guías, ángeles guardianes, y al Consejo de la Luz que es supervisado por el Cristo planetario; el Señor Maitreya, el Reino Angélico de la 13 dimensión, los Maestros Ascendidos, y Hermanos Mayores que están al servicio de la Tierra. Ellos también usan la terapia integral con el Yo Divino que es la versión más alta de nosotros mismos en el ahora. Podemos canalizar la sabiduría de nuestros guías conscientemente. Permitir a los Emisarios de la luz transformar la verdadera raíz de nuestras limitaciones para subir la velocidad de nuestra vibración. Sentimos el apoyo de los seres de Luz, mientras se pasa por períodos de intenso cambio interno y externo. Hay que pedirle a nuestro Maestro Primario las lecciones espirituales más elevados de las experiencias iniciáticas. 

 

 

 

 

Soltar lo que ya no está ni en alineación con nuestro propósito del alma y nuestro camino del alma. Cerrar los contratos de las relaciones que ya no resuenan con nuestra luz y soltarlas. Aprender las lecciones del alma para pasar al siguiente nivel y mantener el corazón abierto al amor del alma gemela. 

 

 

 

 

Es bueno pedir que mientras dormimos, nos lleve a los retiros  – aquellos que están más próximos a nosotros. Diga: ”Amada Presencia, yo alineo mi llama triple con tu llama triple y con la llama triple de todos los seres de luz del retiro donde tú estás para que me lleven allí mientras duerma. Lo pido por el Poder, la Sabiduría y el Amor de mi Cristo interno. Amén”. Allí podemos recibir la sabiduría para que el alma acelere su evolución y recuerde sus orígenes. Con las vibraciones de un verdadero hogar, para conectarnos más profundamente con la esencia del alma, nos conectamos con nuestro propio grupo de almas gemelas en los mundos superiores y con los miembros que están encarnados. 

 

 

 

AUTOR: Susannah

 

 

VISTO EN: http:// esferadelaunidadmaitreya. blogspot.com.es/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend