Sanat Kumara: Hoy Vengo A Hablarles De Las Leyes Del Amor

Carolina

pexels photo 736428 sanat kumara: hoy vengo a hablar de las leyes del amor ID168728 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 18 de diciembre de 2018

Cuando estén alineados con las Leyes Universales, entonces todas sus interacciones serán de amor, apoyo, bondad y compasión.

Sanat Kumara

¡Saludos, queridos míos! YO SOY Raj, YO SOY Sanat Kumara, poseedor del Logos Planetario, a cargo de las implementaciones de las Leyes Universales. Pero no soy un maestro distante, soy su hermano, soy su familia y amigo íntimo, porque hemos viajado, trabajado y jugado juntos a través de muchas vidas, y en diferentes tiempos y lugares.

Y así vengo hoy, una vez más, a hablar del amor, y de las Leyes del Amor. Me da gran placer estar aquí y ver cuántos de ustedes están pidiendo cada día estar alineados con las Leyes Universales para que puedan ser lo mejor que pueden ser mientras ofrecen su servicio.

Y por lo tanto, esta es la manera en que son capaces de crear ese hermoso tapiz de amor por su mundo, tan único y magnífico que los sorprendería si pudieran verlo. Y por supuesto, saben y sienten que ustedes, su ser integrado, es parte de este mundo. Porque son ustedes – la belleza y la totalidad de sus dulces seres – los que están a cargo de aquello que les llega y de cómo interactúan con todos en su realidad.

Están a cargo de lo que llega a su vida y de cómo responden a ello.

Cuando estén alineados y fluyendo suavemente con las Leyes Universales, entonces todas sus interacciones serán de amor, apoyo, bondad y compasión. Y así todos los que lleguen a ustedes no tendrán otra opción que quedar asombrados y maravillados de quiénes son, y por lo tanto, se comportarán de la mejor manera posible, como un niño caminando hacia un mundo maravilloso de magia.

Ellos dejarán sus miedos y rabietas afuera, porque saben que no hay lugar dentro de su mundo para ninguno de sus caminos sin amor. Algunos se transformarán para siempre y descartarán completamente todos los viejos recuerdos y dolor, y algunos regresarán y los volverán a visitar para que puedan absorber más de la bondad y la profunda paz que emana de ustedes tan abundantemente.

Cuando todas tus interacciones sean de amor, quienes lleguen a ti quedarán tan asombrados como si entraran a un maravilloso mundo de magia.

pexels photo 1659437 sanat kumara: hoy vengo a hablar de las leyes del amor ID168728 - hermandadblanca.org

Pero cómo transformar a otros no les interesa a ustedes. En lo que sí necesitan trabajar es en mantener su espacio sagrado y prístino en todo momento.

Pueden hacerlo de tantas maneras hermosas. Puede que invoquen y se alineen con cada una de las Leyes Universales particulares al comenzar el día, o respiren mi energía dorada y pidan mi ayuda a lo largo de la jornada, o establezcan la clara intención de ser sólo amor en cada encuentro, respondiendo y actuando sólo desde sus corazones. No importa cómo lo hagan, funciona de igual manera.

Hay partes de ustedes donde tejen su nuevo mundo con la hermosa colaboración de su círculo de amor, con su familia del alma, y con otros trabajadores de la luz y poseedores del amor, y eso es un entretejido armonioso e impecable de muchas realidades de esta Nova Tierra.

Y hay otras partes de ustedes en las que necesitan conciencia y un recordatorio rápido para cambiar hacia el corazón porque aquellos que se acercan a ustedes pueden ser perturbadores y muy ruidosos en sus demandas mientras buscan el amor incondicional.

Es fácil para ustedes ver y entender el dolor y los gritos de ayuda. Pero al mismo tiempo tienen mantener esa paz inquebrantable y la alta vibración de su espacio.

Cuando los dejan entrar a su espacio, ustedes son quienes establecen las reglas – sí, las Leyes Universales de Amor y Compasión ya están en marcha y están en pleno efecto – y tendrán que respetarlas o de lo contrario no podrán quedarse.

Y esto se logra sin hablar mucho ni actuar mucho, sino que se hace a través de sus campos de energía debido a la conducta amorosa y gentil de los maestros ascendidos o ángeles en forma que todos ustedes son.

Haz respetar tu espacio sagrado mediante tu campo de energía.

Todo el mundo sabe instintivamente cómo comportarse en un lugar limpio y prístino, blanco y acogedor, se limpian los pies en la puerta, hablan en voz baja, no corren y ni rompen los cristales y las estatuas de mármol. Y es que todos han grabado en sus corazones el amor y el respeto por la belleza y la pureza cuando los ven. ¡Sólo les están recordando lo que ya saben, queridos corazones!

¡Están haciendo un trabajo fenomenal y yo estoy aquí para ayudarlos en cada paso del camino!

¡Adiós por ahora!

Sanat Kumara

Más mensajes de Sanat Kumara

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2018)  Sanat Kumara I come today to talk about the laws of Love.