Sanat Kumara: El proceso de Creación requiere mantener el enfoque

Carolina

20180209 carolina396 id137966 pexels photo 247195 - Sanat Kumara: El proceso de Creación requiere mantener el enfoque - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 8 de febrero de 2018

¡Buenos días, queridos amigos y familiares! Yo soy Sanat Kumara, soy Raj, protector del Logos planetario, vuestro amigo y compañero en esta nueva fase de vuestra aventura terrenal, y estoy siempre con ustedes.

Y sí, podemos hablar de las Leyes Universales y podemos hablar de cuestiones más prácticas que ustedes quieren manifestar en sus realidades, porque quieren ver algunos resultados tangibles para sus años de trabajo y esfuerzo.

Y puedo tocar brevemente el tema de las Leyes Universales y decirles que las están usando siempre, aunque de alguna manera inconscientemente, o de lo contrario no estarían vivos y funcionando en esta o cualquier otra realidad. Pero de la misma manera que respiran, o parpadean sin pensarlo mientras van por la vida y sus días, de una manera similar están usando las Leyes Universales sin tener que poner su atención en ellas o invocar alguna en particular.

Permitan que sus corazones les muestren el camino y luego sigan esa inspiración para entrar en esta fase de creación.

Y habrá un momento para profundizar en la revisión y el perfeccionamiento de las Leyes -las que ya conocen y utilizan sólo de forma automática en este momento- que sólo tienen un pequeño porcentaje de eficacia, ya que los resultados que están obteniendo muestran claramente que apenas están sobreviviendo.

Pero ustedes están aquí para cambiar todo tipo de experiencia de vida limitada y para fortalecerse a sí mismos y a todo el colectivo humano mostrándoles los caminos sin esfuerzo de la creación.

Antes de profundizar un poco más en este proceso, estoy aquí para ayudarles en la preparación de este próximo capítulo de su misión.

Ahora, estoy aquí para hablarles sobre la atención y el enfoque, sobre tener conciencia constante de quienes son ustedes, su totalidad y presencia, y los detalles de cada parte de ustedes mismos.

No pueden descuidar ninguna parte de lo que son, no pueden no tender a ellos y no reconocerlos, porque esta sería una manera fácil y rápida de agotar su energía, y terminarían distraídos y menos productivos mientras se dedican al proceso de creación, un proceso que requiere un enfoque sostenido hasta que el resultado deseado se convierta en una realidad palpable.

Podrían decirme que aún no están seguro de dónde está la magnitud de quiénes son, donde reside todo su ser multidimensional, pero yo les digo que saben más de lo que creen. Sólo tienen que prestar atención a los pensamientos e ideas que aparecen en su mente, a esa intuición que siempre sabe cómo llevarlos a la porción más pequeña de ustedes que está llamando su atención.

20180209 carolina396 id137966 pexels photo - Sanat Kumara: El proceso de Creación requiere mantener el enfoque - hermandadblanca.org

No se olvidarían de mirar su cara de vez en cuando, o arreglar su cabello, o mirar esa parte de ustedes conectada a sus hijos, a su amante y esposo o esposa. Sin embargo, les puede tomar algún tiempo revisarse las uñas de los pies, o responder a un correo electrónico de un pariente lejano, o mirar la cuenta de trabajo de Facebook, porque creen no necesita atención inmediata.

Y sin embargo, esas son partes de ustedes que pretendían crear y que trajeron a la forma en un momento dado. Estas partes más distantes de ustedes pueden tener un plan para enriquecer sus vidas, o están siendo colocadas estratégicamente para hablar y decirles a otros quienes son.

Sin embargo, incluso estos pequeños y aparentemente lejanos puntos de vuestro ser son lugares que necesitan cuidados y reconocimiento.

A veces encuentran estos lugares olvidados como nuevas vías de expansión y crecimiento, y a veces sólo hay una necesidad de cerrar y terminar una idea incipiente que deciden no seguir en esta vida.

Más a menudo, sin embargo, descubrirán que estas partes distantes  son coyunturas pivotantes, o salidas colocadas allí hace tiempo, para que puedan entrar ahora en la plenitud del “Nuevo Tú” de maneras que nunca antes habrían anticipado que era posible.

Así que estoy aquí para animarlos a abrir sus corazones y sus mentes, mirar a lo lejos y a lo ancho, y luego prestar atención a todo lo que los está llamando en este tiempo.

Permitan que sus corazones les muestren el camino y les hablen. Escuchen atentamente y luego sigan esa inspiración para entrar con valentía y firmeza en esta fase de la creación, en la libertad de expresión y en la maravilla de quiénes son.

Yo estoy aquí con ustedes, como siempre lo he estado, animándolos y alentándolos en su camino.

Hasta la próxima. Adiós, adiós.

Sanat Kumara

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Sanat Kumara: The process of creation requires sustained focus. 08/02/2018. Council of Love. Inc. http://counciloflove.com/

Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a que lo comparta con la condición de que sea utilizado en su totalidad, que no se realice ninguna alteración, que sea gratuito, y que el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración sean publicados.