Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Saturno en Escorpio y la llave de acceso a las realidades multidimensionales por Ana María Frallicciardi

Saturno en Escorpio y la llave de acceso a las realidades multidimensionales por Ana María Frallicciardi

La Meditación como Investigación Contemplativa, Meditación y Practica - hermandadblanca.org

 

En estas semanas transitamos el campo de experiencia del signo de Escorpio. El lema conocido de este signo es: Guerrero soy y de la batalla surjo victorioso.

Escorpio representa la energía de desafíos que nos pone a prueba en todas las dimensiones de nuestro ser. Es un signo de aguas turbulentas y de profundas crisis emocionales, descendemos hasta el fondo de nuestras propias emociones para renacer en un nuevo nivel de integridad.

Desde octubre 2012 hasta finales de 2014 y luego unos meses más en 2015, Saturno transita por Escorpio, el signo de las grandes transformaciones humanas, personales, sociales y mundiales.

En estos tiempos de intensas energías de cambios personales y mundiales, la presencia de Saturno en Escorpio indica que ya no hay vuelta atrás en la evolución conciente de la humanidad y el planeta Tierra. Avanzamos hacia la liberación del ser.

 

Escorpio significa la destrucción y la reconstrucción. Es el signo de lo oculto y misterioso. Es el tiempo de liberar secretos, mostrar lo escondido. Es el tiempo de atravesar los miedos que causan inseguridades y angustias.

También en las energías de Escorpio encontramos poderosas fuerzas terapéuticas de sanación y renacimiento. En el momento más intenso de la crisis es donde emerge la energía del coraje y la fortaleza para atravesar las heridas del alma y encontrar la liberación buscada.

Según donde enfocamos la mirada veremos destrucción o renacimiento. Es el momento de enfocarnos en lo que nos limita y oprime para soltarlo desde adentro. Toda limitación externa puede ser liberada si podemos observar en nuestro interno los miedos que nos impiden dar un paso más hacia adelante.

 

¿Qué energía irradia Saturno desde el signo de Escorpio?

Saturno nos enfrenta con las experiencias más difíciles para el yo: el desapego del ego, de las emociones, de la materia, la crisis de transformación para el renacimiento. Nos muestra dificultades y restricciones emocionales para que soltemos todo tipo de excesos humanos en pos de la liviandad del alma.

Desde el signo de Escorpio es por donde se entra y se sale interdimensionalmente. Saturno nos hace tomar conciencia de nuestra responsabilidad cósmica y planetaria, pone un orden en las conexiones que los humanos tienen con las otras dimensiones. Es una llave de acceso que ordena el paso.

Si has dejado temas inconclusos en tus relaciones, tus sentimientos, si no has ordenado tu vida humana personal, no accedes con facilidad a una vida de expansión espiritual.

Entonces Saturno hace girar la llave y nos abre la puerta hacia una realidad más plena de nuestro ser, nos habilita para la reintegración anhelada.

 

En estos tiempos que tanto se habla del cambio de dimensiones entre la 3°, 4° y 5° dimensión, Saturno ejerce “su autoridad temporal” para transitar por estos estados de conciencia dimensional.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El mundo de la 3° dimensión es la polaridad, el tiempo lineal, presente pasado y futuro. Cuando estamos en conciencia de la 3° Dimensión, estamos en la crítica, la pelea, la competencia, el autoritarismo, los unos contra los otros. Son fuerzas encontradas que trabajan en contra del Plan para la Nueva Tierra, que es la conciencia de unidad de 5° dimensión.

La función primordial del tiempo en la tercera dimensión es crear la ilusión de la separación.

El mundo de la dualidad está siendo barrido por la aceleración el tiempo de 5° dimensión, que es el ahora, el presente continuo que crea la nueva realidad, según los pensamientos que tenemos.

El mundo de la 4° dimensión es la esfera de los sueños y los mitos, los sentimientos y pensamientos individuales que luego forman la mente colectiva y el inconciente colectivo con los arquetipos. Todos los sistemas de creencias, incluidos los religiosos. Los ángeles y guías espirituales habitan esta dimensión. La 4°D se puede experimentar en los sueños y meditaciones. Es la primera dimensión no física, lo cual hace que sea bastante confusa para la mayoría, también llamada el mundo astral. En 4°D todavía se puede experimentar los conflictos que luego se manifiestan en la 3°D. Para trascender estos dilemas actuales hay que elevar la vibración y conectar la luz de nuestro espíritu que se expresa en unidad y claridad y nos muestra cómo salir de la dualidad para acceder a un campo de conciencia más amplio, el corazón se abre y experimentamos la plenitud del alma.

 

Estos conceptos de las diferentes dimensiones deben ser analizados y digeridos una y otra vez para entender dónde estamos ubicados con tanto movimiento a nuestro alrededor. Las fuerzas que llegan desde el cielo son energías de 5°D, de más alta vibración y disuelven toda polaridad.

Es decir, los que se mantienen vibrando en la polaridad de 3°D se ven más afectado por la desunión, los conflictos de poder, los desordenes personales, sociales, la violencia. Si elevamos la vibración de nuestra conciencia hacia la unidad y el amor, trascendemos los conflictos de la 3°y 4°D, logramos comprender el Plan de Evolución para este momento.

Si bien para muchos, hoy la vida es un caos de vivencias y conflictos, es el producto de la mezcla de las leyes de la 3°, 4° y 5° dimensión. Mientras una conciencia finaliza su reinado en la tierra, sostenida por el poder de los unos contra los otros, la nueva conciencia de la 5° D penetra lentamente sosteniendo el poder del amor que todo lo unifica.

El mundo de la 5° D es la unidad, la ley primordial para experimentar esta conciencia es el amor infinito a toda forma de vida sobre la tierra.

En las vivencias de la 3°D este atributo de amor infinito a todo ser de la creación aún causa escozor. Mientras se esté atrapado en los dramas de conflicto no se puede entender cómo vivir en la no identificación emocional. Equilibrando el mundo de las emociones con la luz del espíritu alcanzamos la paz y el sosiego de las vibraciones superiores.

 

Resolver la separación externa e interna para acceder a la iluminación y así poder tener estados de conciencia amplificados en la unidad de Todo lo que Es.

Recapitulando nuestra información de Saturno en Escorpio podemos decir: como Señor del Tiempo, Cronos, está custodiando la Puerta de Entrada a los mundos sutiles. Ordenar todo lo que nos quedó pendiente de la 3° dimensión, reunir nuestras partes separadas adentro y afuera, rendir examen para girar la llave de nuestra libertad espiritual.

El Nuevo Tiempo de la 5° Dimensión es el AHORA donde con nuestros pensamientos y sentimientos y acciones en orden estamos eligiendo nuestro futuro, la línea de tiempo en que queremos vivir.

 

Otros aspectos astrológicos para noviembre

 

Saturno en Escorpio Favorece a los signos de agua, Cáncer y Piscis. Tienen una maravillosa oportunidad de resolver situaciones de una forma menos conflictiva emocionalmente. Sentir los límites en su relación con los otros, pues los signos de agua tienen dificultad para poner límites.

En trígonos con Neptuno en Piscis también permite confrontar la realidad cotidiana y no evadirse en fórmulas fáciles. A Cáncer le ofrece ordenar el caos que produce Plutón desde Capricornio, especialmente para los del primer decanato.

Para todos los signos de agua hay una oportunidad sanadora especial en el mundo de las emociones y sentimientos.

 

13 de noviembre: Eclipse total de Sol a los 21 grados de Escorpio.

23 al 30 de noviembre: Conjunción Marte-Plutón en Capricornio, ambos en cuadratura con Urano en Aries. Momentos de tensión y caos en la 3°D. Oportunidad para seguir trasmutando todo lo que debemos dejar antes de que suenen los Acordes del Nuevo Año Galácticos, el 21 de diciembre.

 

 

 

Recuerda, Alma, tu contrato

Viniste a evolucionar y hacer evolucionar la conciencia de este planeta.

Hiciste una Alianza con los Guías y Hermandades de Luz de la Galaxia

Alma, no estás sola, recuerda en lo profundo de tu ser…

 

 

 

“Están invitados a encarnar en un mundo donde va a tener lugar una gran transformación. Los que respondan a esta llamada, irán a un lugar de evolución planetaria en donde las ilusiones de miedo y separación son sus más fuertes maestros. Los llamo a ustedes porque son necesarios como talentos y regalos, para actuar allí como mis emisarios para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente anclando y encarnando la presencia del Amor en ese lugar. En este mito, ustedes serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la Octava Dorada. En otros días, cada uno de ustedes han probado ser unos navegadores de corazón, capaces de despertar la conciencia y alinear el corazón hacia el puro amor y el servicio en compasión. Como Corredores del Sol, como portadores de la antorcha, ya han demostrado que pueden sostener una elevada luz. Por esto los invito a que encarnen en masa entre todas las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación. Parte del plan es que sean cubiertos por el olvido…”

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Ana María Frallicciardi

Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

 

 

 

 

La Llamada Mítica

Que resuene en tu corazón, tu eres un Guerrero del Arcoiris….

 

Erase una vez, un consejo galáctico que fue convocado, y la Llamada Mítica fue enviada hacia incontables seres de luz. Los Niños del Sol, los Angeles Alados, los Corredores del Sol, los Guerreros del Arcoiris y otros grupos luminosos desde diferentes lugares de los sistemas estelares.

 

Este gran círculo de seres de luz se reunió desde lugares muy lejanos. En el sitio fijado, el Amor de las galaxias girando, el Gran Espíritu, entró en ellos, bendiciéndolos con la luz celestial, y les dijo las siguientes palabras:

 

“Están invitados a encarnar en un mundo donde va a tener lugar una gran transformación. Los que respondan a esta llamada, irán a un lugar de evolución planetaria en donde las ilusiones de miedo y separación son sus más fuertes maestros. Los llamo a ustedes porque son necesarios como talentos y regalos, para actuar allí como mis emisarios para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente anclando y encarnando la presencia del Amor en ese lugar. En este mito, ustedes serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la Octava Dorada. En otros días, cada uno de ustedes han probado ser unos navegadores de corazón, capaces de despertar la conciencia y alinear el corazón hacia el puro amor y el servicio en compasión. Como Corredores del Sol, como portadores de la antorcha, ya han demostrado que pueden sostener una elevada luz. Por esto los invito a que encarnen en masa entre todas las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación. Parte del plan es que sean cubiertos por el olvido…

 

“De todas maneras, como recordarán el sentimiento de la inocente infancia y de la verdad, llegarán a tener el permiso armónico durante este ciclo de iniciación de la Tierra. Encarnarán estratégicamente, a menudo, en las más densas áreas vibratorias del planeta. Para algunos, la ilusión de separación desde el amor, puede crear sentimientos de desesperanza, falta de ayuda y de alienación. Pero abrazando vuestra humanidad, vuestro Amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra Luz hará que muchos tengan más claridad. Vuestra participación en ello es totalmente voluntaria; de todas maneras esta transformación, que cambiará la tierra, es muy rara y apreciada. De aceptar esta misión, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que hayan sido durante muchas reencarnaciones, recibiendo a cambio un salto cuántico en vuestra conciencia. Esta se manifestará en ustedes; danzarán con la Tierra Gaia y sus hijos a medida que ella complete su ceremonia de luz…”

 

Así hablo el Creador, la Luz de las galaxias que giran. Y así sucedió que los seres luminosos que formaban incontables alianzas, federaciones y consejos fieles a las estrellas, eligieron encarnar en el planeta Tierra, para ayudar en ese evento crítico, el despertar del sueño planetario. Este fue el proceso de seguridad construido por el plan para despertar a esos seres de la ilusión, de la separación y del olvido, ya muy comunes en la Tierra. El luminoso que quisiese viajar para ayudar a Gaia debía estar de acuerdo en despertar la memoria de los otros. De ese modo, esas semillas estelares fueron codificadas de diferentes maneras con sonidos, colores, imágenes de luz, palabras y símbolos; una resonancia vibratoria que les ayudaría a recordar su cometido con la luz. Fue acordado que esas claves en código aparecerían en cada lugar: en el arte visionario, en la música, en miradas penetrantes, en el habla y en los sentimientos, todos creando una profunda añoranza para el despertar y llegar a ser la encarnación de la luz y el amor….

 

Así es que los Niños del Sol han sido ahora bañados en las aguas del recuerdo, preparados como Guerreros del Arcoiris que son, para cumplir la promesa del nuevo y antiguo mito. Simplemente anclando la presencia del Amor en la Tierra, ustedes están amorosamente dibujando el manto de los Dioses, enviando olas de Amor sanador a través de todos los ilusionados y receptivos cuerpos de Gaia. A medida que vayan emergiendo en estos momentos, su realidad presente despierta y fortalece a otros. Usando las herramientas de la risa, las canciones, la danza, el humor, la alegría, la verdad y el amor, están creando ese poderoso surgimiento de la transformación, que también transformará las limitaciones del viejo mito de la dualidad y la separación, naciendo el milagro de la unidad y de la paz sobre la Tierra. Usen vuestros presentes, en nombre de Gaia y sus hijos, para que asciendan en rosas de luz formando un cuerpo luminoso de Luz de Amor, para renacer entre las estrellas.

 

 

La Llamada Mítica ha sido escuchada

La gran búsqueda ha comenzado

 

Despierten

Guerreros del Arcoiris,

Corredores del Sol, seres luminosos desde las alianzas galácticas, federaciones y consejos.

 

Despierten

Los antiguos caminantes del cielo, formados nuevamente en estos momentos. Permanezcan en la belleza y el poder de su verdadera identidad, como regalos de amor para Gaia.

 

Son los niños divinos del Sol

Dejen de lado toda duda . Vayan donde el corazón los lleve para compartir los regalos de luz, rodeados por la magia de la luz

 

El milagro se manifestará en la Tierra

El ave fénix está elevándose

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


2 comentarios
  1. User comments

    Victoria llevando la luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend