El secreto de la Numerología del Nombre

Jorge Gomez (333)

La numerología es la ciencia dedicada a descubrir los secretos de los números. Se conoce de su existencia desde tiempos remotos. Fue traída a occidente desde la india. En la numerología se establece la relación que existe entre la numerología del nombre y la personalidad del individuo a través de la fecha de nacimiento y el nombre, se puede describir no solo su personalidad sino que le ayudará a comprender mejor su manera de ser y así lograr los cambios que usted necesita para mejorar su vida.

La numerología del nombre es de gran importancia para conocernos a nosotros mismos. Es una herramienta para poder conocer también nuestro destino. Para averiguar el número que nos corresponde, se debe sumar las letras del nombre y del apellido. A cada letra se le va colocando un número 1, 2, 3, 4 hasta el 9 (ver tabla) y al finalizar sumarlos, sí el resultado es superior a 10, por ejemplo 36, debe sumar 3 + 6 = 9. El nueve es su número!

tabla de numerología

Tabla de correspondencia de las letras y su número.

Cada número está relacionado con su personalidad y su manera de ver la vida. 

Los números y sus significados

Significado neurológico del número 1.

El número 1 describe a las personas como ambiciosa, con tendencias a ser egoísta, individualista y autosuficiente en la vida. Pero también te indicara que es una persona que entre sus cualidades poseen mucha creatividad, son muy buenos para ejercer el mando y siempre sobresalen en su círculo de trabajo, son muy  tenaces y arriesgados.

Significado neurológico del numero 2.

El numero 2 le indica que son personas sociables y cooperadoras con el prójimo que los rodea, son almas muy piadosas y les afecta los acontecimientos y problemas que sufren en su entorno. Son muy sinceros y buenos compañeros de trabajo, en su vida son calmados y aportan buenas sugerencias en su trabajo. Son muy sensibles y románticos si se juntan en pareja generalmente será para siempre.

numerología

Significado neurológico del número 3.

Se les conoce como personas persistentes, qué no se detienen hasta lograr lo que desean. Son muy buenos comunicadores, amigables y optimistas, les encanta la fiesta y el disfrute. Como amantes son alegres y divertidos. Muchas personas que su número es este, son increíbles artistas y jamás pierden las esperanzas.

Significado neurológico del numero 4.

Por lo general son personas muy honestas, maniáticos en mantener el orden en su casa y en su trabajo.las personas cuya numerología del nombre suman este número, son seres muy inteligentes por lo general  científicos, buenos administradores, son incapaces de infringir los cánones establecidos y la ley. Son detallistas pero lentos para tomar decisiones y actuar, no son amigos de los juegos y serios en su vida.

Significado neurológico del número 5.

Curiosos, artistas, inquietos .Son personas de espíritu libre, les encanta viajar y adoran su libertad. Son rápidos pensando y armando ideas, les encanta lo misterioso y lo desconocido. Debido a que son seres inquietos suelen tomar decisiones demasiado rápido, con poco análisis llevándolos al error.

Significado neurológico del número 6.

Son personas de temperamento tranquilo y apacible, poseen el poder de concentrarse en su trabajo de manera rápida. Son muy profesionales en lo que realicen, solidarios  y muy detallistas con las personas de su entorno

Significado neurológico del número 7.

Pertenece a personas muy cariñosa con su familia y los que le rodean, tienen la capacidad de auto gobernarse, siempre esta a la cabeza de los acontecimientos, son grandes pensadores, no le agradan las sugerencias, sé convierten en personas lideres en forma positiva.

numerología del nombre

Significado neurológico del número 8.

Son grandes organizadores, excelentes ejecutivos, entusiastas, prácticos y constantes en sus planes. Son personas especiales para hacer negocios, honestos, abiertos con su entorno.

Significado neurológico del número 9.

Resultan personas muy amigables y amables. Tienen bien desarrollado su capacidad para dedicarse a las ciencias ocultas. Son buenos en el área de educación, son personas desprendidas con el dinero y las cosas materiales.

Conocernos a través de la Numerología del Nombre.

Con la numerología del nombre podrás descubrir la personalidad y las aptitudes de tus familiares y amigos, si te conoces a ti mismo conociendo el significado de tu nombre, podrás mejorar cambiando lo negativo de tu personalidad.

Autor: Antonio, redactor de la gran familia hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. La Numerologia me gusta y deseo en numero de suerto nececito dinero, estoy mudando y sabes necesito comprar algunas cosas para la casa. uds me entienden no? gracias aunque simpre cuando compro un numero compro el 31 es mi dia del nacimiento. Yo naci el 31 de Julio 1935, tengo 83 años de edad pero me siento bien con Dios. gracias. Tengo grupos de oraciones oramos de casa en casa. Yo dirigo el grupo. gacias . No es mal ganarme un suma bien ahora. no es asi? Gracias. que El señor los bendiga. Myrna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx