Señor Melquisedec: ¿Crees En La Magia?

Carolina

pexels photo 1119973 señor melquisedec: ¿crees en la magia? ID172586 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 20 de febrero de 2019

Se trata de sintonizar con tu voz única y tu propósito sagrado y llevar todo lo que escuchas a esta realidad a medida que impactas en la transformación y la elevación del mundo.

Señor Melquisedec

¡Saludos queridos! ¡Saludos amados! YO SOY el Señor Melquisedec, soy su hermano y familia, soy su maestro y amigo.

Vengo a traerles el amor y la comprensión de estos nuevos tiempos que están afectando a todos tan profundamente. Vengo a activar y anclar su sabiduría, su conocimiento de este Nuevo Tú.

Bien, recuerdan que este no es realmente un Nuevo Tú, sino un regreso al plano original del humano, de los hijos de Dios, ángeles en forma humana. Pero este es un asunto que discutiremos en otro momento.

Queridos corazones, es tiempo para que ustedes sigan adelante y comiencen a cumplir con sus misiones y su totalidad. Es hora de dejar atrás las viejas costumbres y el viejo tú. Aquello que en el pasado funcionó tan bien, y les agradecemos por su respuesta diligente a los requerimientos de su alma, se está actualizando y cambiando.

Es hora de dejar atrás las viejas costumbres y comenzar a cumplir con tu misión.

Podría decirse que han sido ascendidos, que se han graduado a otro nivel. Pero me encanta dirigirme a ustedes como adultos, como seres maduros, maestros del amor y la luz que han sido promovidos y recompensados por la constancia y el enfoque de su trabajo de amor. Y debido a este asombroso logro, todos están ascendiendo, queridos hermanos y hermanas, todos los que están en cualquier punto relacionados con ustedes, y cómo pueden no estarlo, porque cada uno necesita seguir adelante.

Y esta es una noticia maravillosa que me encanta traerles, pero al mismo tiempo, también es maravillosa para nosotros como sus maestros y maestros en los reinos invisibles. Podemos hablarles de las verdades más profundas de cómo funcionan los universos, y de «cómo hacerlo» en este proceso de crear desde el amor. Podemos caminar más cerca de ustedes y tener la alegría de co-crear con ustedes estos nuevos mundos, esta Nova Tierra, así como los mundos más allá de éste.

Queridos, les estoy preguntando: «¿Creen en la magia?»

Y si lo hacen, ¿creen y confían en ustedes mismos? ¿Están dispuestos a dar un paso adelante en sus nuevos roles como Raza Creadora dejando atrás a los viejos ustedes

pexels photo 256546 señor melquisedec: ¿crees en la magia? ID172586 - hermandadblanca.org

Han hecho un trabajo sobresaliente en despejar sus miedos más profundos y en remover cualquier grillete de desempoderamiento y limitación. Durante este trabajo han ayudado a muchos otros a hacer lo mismo. Es tiempo de que se eleven y se expandan, no sólo a un nivel más alto – digamos como maestros y como mostradores del camino – sino a un nivel más profundo para explorar y traer a esta realidad todo lo que realmente son.

Su cambio en el comportamiento y en el ser debe ser aún más dirigido hacia adentro a los deseos de su alma, y a escuchar la canción de su corazón. Se trata de sintonizar con su voz única y su propósito sagrado, y traer todo lo que escuchan, traer todo eso, a esta realidad. Porque ven, esto es lo que están aquí para hacer, y esta es la manera más completa e iluminada en la cual impactan en la transformación y la elevación del mundo.

Has hecho un trabajo excelente al despejar tus miedos. Ahora es momento de sintonizar con la canción de tu corazón.

Y yo estaré aquí para ustedes, para abrazarlos, animarlos y aplaudirlos, y para animarlos a que se revelen totalmente, mostrando a otros el esplendor de su integridad.

Estos son tiempos dulces y emocionantes, queridos hermanos y hermanas. ¡Es un honor viajar con ustedes! ¡Los amamos mucho!

¡Adiós, aunque estoy a su lado! ¡Adiós por ahora!

Señor Melquisedec

Más mensajes canalizados del Señor Melquisedec

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org