Serapis Bey: Tú llevas el ADN Divino en forma humana

Carolina

pexels photo 906097 serapis bey: tú llevas el adn divino en forma humana ID171536 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 2 de febrero de 2019

Serapis Bey

Saludos, YO SOY Serapis Bey, Guardián del Templo, Guardián de la Llama, y les doy la bienvenida. Les doy la bienvenida como maestro, como iniciador y como amigo, como alguien que ha conocido y conoce en cada aspecto de la realidad lo que es perseguir y caminar por el sendero de la ascensión.

Y sí, es verdad, les abro mis brazos y los invito a la Cámara de la Ascensión, los invito a Luxor para que vengan conmigo etéricamente, en realidad espiritualmente, no importa. Pero también vengo a recordarles que no sólo soy accesible en Luxor, en el templo….y no importa si el templo estaba en la Atlántida, o en Lemuria, o en Luxor, o en el Sahara, porque me has conocido en muchos lugares y en muchas ocasiones.

No soy un disciplinario severo. ¿Son rigurosas mis prácticas… es riguroso el régimen que comparto con cada uno de ustedes? Sí. Pero es riguroso porque ustedes son plenamente capaces y competentes para llevar a cabo tareas significativas, un viaje significativo de ascensión.

Eres plenamente capaz de transitar el camino de la ascensión.

Esto nunca ha sido simplemente un paseo por el jardín… pero ¿incluye un paseo por el jardín? Por supuesto que sí. Y es el jardín del espíritu y es el jardín de la luz, es el jardín de la conciencia, es el jardín del conocimiento, es el jardín del Conocimiento Divino y la Autoridad.

Y no es simplemente en un gesto casual que uno asume su Autoridad Divina, para estar en plena alineación y aceptación, de actuar con y en nombre de la Madre y con y en nombre de nosotros que servimos a la Madre….ya sea Yeshua, o Maitreya, o Saint Germain, o yo mismo, o Kuthumi, o El Morya, ellos son mis amigos, pero seres queridos, ustedes también lo son y siempre han sido mis amigos.

Eres mi amigo al igual que Yeshua o Saint Germain.

Cuando hablo de disciplina rigurosa, tantos rehúyen, tantos subestiman la potencia de su propio poder. Si ese poder y autoridad innatos no son vistos, aceptados y abrazados, entonces no están caminando, existiendo, comportándose, creando, a partir de su más alto potencial.

Lo que quiero decir con disciplina es consistencia. Parte de lo que yo llamaría la caída de la humanidad ha sido la falta de consistencia, la limitación de la concentración, el hecho de que escogen y luego dejan de lado lo que es verdaderamente importante, esencial y por antonomasia para la propia existencia.

La caída de la humanidad tiene que ver con la falta de consistencia para con lo verdaderamente importante.

Así que hay un serpenteo, una falta de atención porque un día dicen: «Deseo ascender. Maestro, estaré en el templo a las 9:00 todos los días«. Y a la semana siguiente se olvidan por completo y se encuentran en un crucero en el barco de deleite. Bueno, eso es libre albedrío y es totalmente aceptable.

Pero, permítanme ser claro, su ascensión es consistencia y no es simplemente consistencia para mí… no soy importante… es consistencia para su dulce ser, para su brillantez, para su luz, para su camino, para sus elecciones, para su refinado equilibrio porque en eso, en el anclaje de la verdad, de la belleza, de la significación de lo que son, de hecho, sus vidas se convierten en un bello crucero, en una caminata por el jardín, en un relajante paseo bajo el árbol de Bodhi o bajo la glicinia.

pexels photo 250591 serapis bey: tú llevas el adn divino en forma humana ID171536 - hermandadblanca.org

Así que vengo, amados, porque ustedes son los ángeles del cambio. Son los creadores y co-creadores, junto con la Madre Divina misma, de esta renovación, no sólo de Gaia, sino de lo que significa ser humano, de lo que realmente significa llevar, en forma, el ADN Divino.

Eres el creador y co-creador del cambio.

En el refinamiento viene el enfoque. Cada uno de ustedes sabe, de forma individual y en comunidad, lo que es importante, lo que está cerca y es querido en su corazón, en su centro, en su viaje… y de la misma manera, ustedes saben lo que no es importante.

Ahora bien, eso no significa que no haya lugar para la risa y la frivolidad… todo lo contrario, porque cuando hacen esto, cuando toman este tiempo para simplemente ser, para conocer la alegría, para disfrutar de la vida, están construyendo.

No pretende ser un viaje arduo, pero es un viaje, un camino de enfoque consistente. Amados, es el compromiso más profundo de sus corazones. Es sin exclusión decir: «¡Lo haré!», y luego hacer de acuerdo con el amor. Porque ¿no es el amor la Llama Blanca?

Cuando tomas tiempo para ser y disfrutar la vida, estás construyendo.

Por lo tanto, la razón por la que vengo hoy es para decirles a todos y cada uno de ustedes, para ofrecerles mi ayuda, no para decirles que simplemente estoy a su lado, de guardia.

No, la disciplina, la consistencia, la concentración, la responsabilidad, es que me llamen. Y cuando lo hagan, los llevaré bajo mi tutela y los guiaré y los acompañaré a la reunión con Uno y la afirmación de vuestro yo reimaginado, renacido, reconstituido….en el planeta…como los verdaderos ángeles del cambio, los agentes de nuestra amada Madre-Padre, como los co-creadores de la Nova Tierra.

Gracias por su asistencia y pueden ir en paz. Adiós.

Serapis Bey

Más mensajes de Serapis Bey

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org