Servicio de luz para la humanidad por Dídac Mercader “Nirahbé”

Didac Mercader

En el momento de la muerte o mejor dicho “traspaso a otro plano o dimensión”, hay vivencias de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, que dicen que ven un “túnel o canal de luz” por donde el Alma viaja al “Espacio Entre Vidas”, y allí se hace una revisión de la vida finalizada y se prepara para continuar su evolución volviéndose a reencarnar o se cambia de plano o dimensión.

En ese momento, es muy importante que el Alma del fallecido “este en Paz con todo el mundo”, “no tenga apegos a personas” y que “su familia le deje ir”. Sino sucede esto, es muy probable que el Alma se quede como desencarnada en el “Bajo Astral” durante un tiempo acompañando a sus seres queridos o a lugares hasta que con su libre albedrio decida “ir a la luz” a través del túnel o canal de luz o encuentre a un Pasador de Almas que le ayude a traspasar.

Los Pasadores de Almas son personas que tienen la habilidad de pasar o acompañar Almas hacia la luz, ayudan a las Almas desencarnadas que han dejado su cuerpo físico y se encuentran en el plano del Bajo Astral.

Esta habilidad la tienen adquirida (aunque la recuerden o no) de alguna vida pasada dónde utilizaban ese Don. Dependiendo del sentido desarrollado, la comunicación con las Almas desencarnadas podrá ser mental, visual, auditiva o sensitiva (kinestésica).

En el Planeta aún existen muchas Almas desencarnadas que necesitan la ayuda de Pasadores de Almas para que puedan continuar su evolución y viajar al Espacio Entre Vidas.

Es por eso que si lo sientes, realiza este decreto todos los días por la mañana entre las 8h y las 10h (cuando el Astral del Planeta está más limpio), visualizando e imaginando como legiones y legiones de Ángeles abren canales de luz en todos los lugares sagrados, energéticos y telúricos de luz en donde vives y por todo el Planeta.

 Decreto Pasar Almas

 

SERVICIO DE LUZ PARA LA HUMANIDAD

(Repite el Decreto 3 veces todas las mañanas entre las 8h y 10h)

 

INVOCO A LA HERMANDAD BLANCA, A TODA LA JERARQUÍA PLANETARIA Y CÓSMICA, A LAS LEGIONES Y LEGIONES DE ÁNGELES DE LOS 7 RAYOS.

 

PARA QUE ABRAN UN CANAL DE LUZ EN TODOS LOS LUGARES SAGRADOS, ENERGÉTICOS Y TELÚRICOS DE LUZ EN DONDE VIVO Y POR TODO EL PLANETA.

 

Y ASÍ TODA ALMA DESENCARNADA QUE LO DESEE SIGA SU EVOLUCIÓN HACIA EL ESPACIO ENTRE VIDAS.

 
 

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ

 

Un Abrazo de Luz

AUTOR: Dídac Mercader “Nirahbé”

VISTO EN: http://www.didacmercader.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx