Siendo testigo de la verdad por el Señor Buda

William Estrada

Extraordinario mensaje Canalizado a través de Natalie Glasson, “Siendo testigo de la verdad”, el Señor Buda quiere compartirlo contigo el día de hoy.

Siendo testigo de la verdad por el Señor Buda

siendo testigo de la verdad por el senor buda siendo testigo de la verdad por el senor buda ID207237 hermandadblancaorg

-Es con las bendiciones de la verdad que comparto con ustedes en este momento de gran celebración y significado-

En este momento, estoy trayendo tres nuevas vibraciones de luz a través de mi ser para ayudar a la ascensión y al despertar una vez más.

Primera vibración de luz y conciencia

La primera vibración de luz y conciencia se enfoca en mejorar tu sensibilidad y conciencia, la energía es de una luz violeta dorada con el propósito de disolver muchas ilusiones que bloquean o dificultan tu vista interior, guía interna, sensibilidad, así como conciencia espiritual y apreciación. 

La luz violeta dorada que fluye a través de mi esencia desde el Creador a tu ser está limpiando y purificando profundamente, alentando tu sensibilidad y sentidos para que tu ser divino espiritual sea despertado.

A medida que se limpian sus canales de energía alentando una experiencia creciente y mejoradora de mayor conciencia, el propósito de esta vibración y descarga de energía es alentarlo a ser un testigo, observador y espectador, además de poder percibir la verdad del Creador.

Es con las bendiciones de la verdad que comparto con ustedes en este momento de gran celebración y significado.

Por favor se yo Señor Buda, estoy con ustedes ahora en este momento transmitiendo tanta sabiduría, conciencia y amor a través de mi esencia a la Tierra y a su ser.

Unámonos y abracémonos en la vibración de la unidad y la felicidad cuando nos demos cuenta de todo corazón del Creador.

Amado Señor Buda, invoco tu energía, conciencia, amor y apoyo. Le pido a mi alma que me ayude en mi completa alineación con su emanación actual y con la lluvia de vibraciones apropiadas.

Déjame recibir con facilidad y perfección la luz violeta dorada que se vierte en todo mi ser.

Con esta luz, pido que me limpien y purifiquen para alentar y mejorar mi sensibilidad, sentidos, visión interior, guía interna, conciencia espiritual y aprecio.

Como todos los bloqueos y obstáculos se disuelven de mi ser, mente, emociones y perspectivas, me permito ser un testigo profundamente amoroso y alerta de mi propio crecimiento espiritual, el despertar de los demás, el amor, la ascensión, la sanación y todo lo que es el Creador. Soy testigo de la verdad. Ahora es así.

Déjate respirar en la luz dorada violeta de todo tu ser, especialmente imagina la luz que se vierte en tus células y un profundo despertar de la conciencia de tu alma que emerge a medida que la conciencia consciente y el estado de alerta de tu alma pasan a ser experimentados.

La conciencia de tu alma puede compararse con ser capaz de escuchar, ver y sentir cada aspecto del universo con un detalle prístino.

Segunda vibración de luz y conciencia

La segunda vibración energética que brindo a través de mi ser en este momento es de un color verde dorado y se enfoca en refrescar la verdad del Creador dentro y sobre la Tierra.

La luz verde exuberante de tantos tonos diversos simboliza una renovación en la verdad del Creador y una vibración y una conciencia nuevas y elevadas de la verdad que están surgiendo dentro de los seres de todos.

La verdad del Creador siempre ha estado presente dentro de tu ser, pero estas vibraciones de color verde dorado te permiten ver la verdad con nuevos ojos, un mayor reconocimiento y una comprensión o conocimiento más profundos al mismo tiempo que producen las vibraciones y la conciencia de la verdad apropiadas para esta era actual de ascensión .

Amado Señor Buda, invoco tu energía, conciencia, amor y apoyo. Le pido a mi alma que me ayude en mi completa alineación con su emanación actual y con la lluvia de vibraciones apropiadas.

Déjame recibir con facilidad y perfección la luz verde-dorada que fluye por todo mi ser.

Con esta luz, pido que me apoyen para reconocer, conocer y comprender la verdad del Creador con mayor profundidad.

Ayúdame a absorber y encarnar nuevas vibraciones de verdad del Creador, que pueden fluir a través de mi alma, el Señor Buda o cualquier otra expresión del Creador.

Permítame encarnar la verdad del Creador cuando me abro a nuevas vibraciones de la verdad que despiertan y afloran ahora. Soy testigo de la verdad. Ahora es así.

Mientras respiras la luz verde dorada en tu ser, deja que la luz verde se junte en el espacio de tu corazón con la luz dorada que lo encierra.

Anima a que lo mismo ocurra dentro de cada chakra. Deje que la atención de su mente entre en la luz verde dentro del espacio de su corazón y diga en su mente tantas veces como lo desee, soy testigo de la verdad, reconozco el nuevo despertador de vibraciones de verdad del Creador.

Luego siéntate e imagina, siente o reconoce la nueva verdad del Creador que vibra y pulsa dentro de la luz verde. Tómese el tiempo para observar y estar con la energía.

Tercera vibración de luz y conciencia

La tercera vibración y el foco de luz que emanan a lo largo de mi ser y que se vierte en la Tierra es de una luz roja dorada que simboliza la encarnación de la esencia de la verdad del Creador y la esencia de ser testigo del Creador.

Mientras que las dos energías anteriores sostienen la conciencia de presenciar y la verdad, esta tercera vibración de luz contiene la encarnación completa, simbolizando que usted es el testigo amoroso y observador del Creador, así como la abundante verdad del Creador.

Tanto el testimonio amoroso como la abundante verdad son similares a las lecciones e iniciaciones que conducen a la iluminación, el perdón interno para la separación y la unidad con el amor del Creador.

Amado Señor Buda, invoco tu energía, conciencia, amor y apoyo. Le pido a mi alma que me ayude en mi alineación completa con su emanación actual y el aguacero de vibraciones apropiadas.

Déjame recibir con facilidad y perfección la luz roja dorada que se vierte en todo mi ser. Soy testigo de la verdad. Ahora es así.

A medida que la luz fluye a través y sobre su ser, permítase repetirlo como un mantra durante un buen período de tiempo como diez minutos, soy el testigo amoroso y la abundante verdad del Creador.

Deje que este sea su enfoque a medida que se sienta, sienta o se reconozca a sí mismo en plena realización.

Es recomendable conectarse con las tres vibraciones en una sesión de meditación para beneficiar y experimentar plenamente las energías.

Ser testigo del Creador es desapegarse, observar y percibir. No te estoy pidiendo que observes lo que está fuera de ti, sino que te tomes el tiempo de concentrarte a lo largo de tu día en dar testimonio de lo que es el Creador dentro de ti, su esencia, presencia, sabiduría y conciencia, incluso su expresión y proyección.

La verdad del Creador está dentro de tu ser que surge y surge constantemente para ser reconocido, siempre está cambiando y siempre creciendo y, sin embargo, es una expresión de tu alma con la que todo tu ser resuena eternamente.

Cuando te permites ser testigo de tu verdad, te animas a vislumbrar al Creador y luego fijas totalmente tu mirada en el Creador con una observación amorosa que está libre de juicios, opiniones o cualquier percepción restrictiva. Es observar en un estado de paz y amor.

En este momento de cambios profundos en los cambios de la Tierra, les pido que se tomen el tiempo para contemplarse como un testigo amoroso de la abundante verdad del Creador.

Deje que este sea su propósito y personificación, ya que lo ayudará a navegar en su camino hacia la iluminación y una unidad con y como el Creador sobre la Tierra.

Soy el testigo amoroso y la abundante verdad del Creador y es por eso que estoy presente con ustedes ahora, porque ustedes son lo mismo y somos un espejo y solo hay verdad para ser atestiguada.

Señor Buda

siendo testigo de la verdad senor buda siendo testigo de la verdad por el senor buda ID207237 hermandadblancaorg

Con esta luz, pido que me apoyen para reconocer, conocer y comprender la verdad del Creador con mayor profundidad.

URL Original: Witnessing the Truth by Lord Buddha

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx