Mensaje de Buda: “¡Los veo a todos como iluminados!”

Carolina

Soy el Buda, el Iluminado

20170605 carolina396 id126631 La vida de Buda - Mensaje de Buda: “¡Los veo a todos como iluminados!” - hermandadblanca.org

«Yo soy el Buda, como me conocen. También soy llamado «El Iluminado», y mientras celebro este título que se refiere a mí, los veo – hermosas almas todas – ¡como Iluminados! Y estoy aquí para unirme a ustedes, para compartir la visión que tengo de ustedes, tan querida, tan preciosa. Y les manifiesto la Verdad Dorada, porque todos son Iluminados, Seres de Luz y Amor y Paz. Es sólo que no siempre están en conexión con esta parte de ustedes o, como dice mi amado hermano, Sananda, «en Comunión» con ella.

«Así que los aliento a que accedan a esa parte de ustedes -puede llamarla Luz Divina, Su Ser Superior, o quizás por algún otro nombre. Pero cuando lo hagan, no lo vean como algo fuera de ustedes mismos, porque no lo es. ¡No, mis amados hermanos y hermanas, más bien está dentro de ustedes! Y si bien es cierto que ustedes son seres multidimensionales y, por lo tanto, esa parte de ustedes está siempre en los Reinos Iluminados; siempre estás conectado con él, pero no siempre ¡plenamente consciente de ello!

«Así que estoy aquí para animarlos a fortalecer esa conexión aún más. Estoy aquí para sugerirles que si tienen un pensamiento que no posee amor, o no posee paz, recuérdense a sí mismos ¡Quiénes Son! Recuérdense que están aquí para ser esa Luz, ese Amor – y mantener esa imagen o percepción de ustedes mismos siempre, siempre, siempre en sus Corazones y mentes de aquellas partes de ustedes que todavía están caminando en la dimensión inferior de 3D.

20170605 carolina396 id126631 descarga - Mensaje de Buda: “¡Los veo a todos como iluminados!” - hermandadblanca.org

«Éste es su tiempo – sus líneas de tiempo, si se quiere – para subir y salir de la tercera dimensión. ¡Y es en la última instancia que harán sus Ascensiones completas a una mayor dimensionalidad! Pero, mientras tanto, antes de que alcancen las Ascensiones completas, este tiempo es para que se levanten y sonrían sobre todo el Mundo y todos los que habitan en él: todo ser humano, cada criatura, cada miembro de los Reinos de la Madre Gaia. Y si así lo hacen, ustedes ¡se iluminan aún más, se empoderan aún más! Es para que ustedes conozcan el Cielo en la Tierra antes – antes de regresar a la Luz. Y así, sí, hay cosas que deben lograr, pero yo los veo, Amados, y veo la Luz brillando tan brillante en ustedes – en sus Corazones y en sus mentes y en su sabiduría, y en todos ustedes sinceramente, ¡en cada parte suya!

«Puedo asegurarles que no sólo han hecho grandes progresos, sino que no les falta mucho trecho si van a aceptar la Verdad de su propio poder Divino, ¡alimentado por la Luz del Amor! Y les invito a unirse a todos los que vienen a celebrar el regreso de la Luz, mi cumpleaños – sí, es una ocasión para que todos nos reunamos en el Valle de Wesak. Acérquense y únanse a nosotros.

Celebren, bailen, canten y, sobretodo, ¡amen!

¡Abracen el amor! Abracen la alegría del amor y abrácense a ustedes mismos. Son Seres de Luz tanto como cualquiera cuando vienen y ¡se unen a la Unidad de nuestra celebración! Son bienvenidos, y se les honra más allá de toda expresión por su disposición a participar.

«Así que tengo sólo palabras de agradecimiento para ustedes mientras estoy en esta Compañía de Luz de quienes venimos en nuestros cuerpos de Luz y traemos aún más energías de Amor a los aquí reunidos – cuyos Corazones están llenos, cuyos Seres son radiantes, incluso ahora están elevándose a los niveles más elevados que su humanidad permitirá, es decir, sus formas humanas.

«Así que bailemos juntos; cantemos juntos; cantemos juntos la música sagrada y seamos ¡ciudadanos del Valle de Wesak! Tómenlo en sus Corazones y recuerden este momento, este Encuentro. Todos estamos aquí para celebrar y les digo a ustedes, los más amados y honrados miembros  de este Encuentro, que ¡los venimos a celebrar a ustedes y a las Luces que traen, tanto como vienen a Wesak para celebrar mi venida, con todos esos que vienen en la Luz del Amor!

«Que los cielos se llenen del resplandor de nuestros Seres, y que el Mundo reciba todo el Amor, toda la Luz y toda la gran Paz que estamos aquí para enviar. Esta es la razón de nuestra venida, y les agradecemos amorosa y profundamente por estar aquí con nosotros en esta ocasión. Sientan el Amor y dejen que circule a través de todos, todos los aquí reunidos – y luego enviarlo al Mundo. Y os digo, gracias infinitas y bendiciones, y ¡Namaste! «

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de La Hermandad Blanca

FUENTE: Http://www.ashtarontheroad.com/buddha-you-are-all-enlightened-ones.html

Transcripción de Marta. Canalizado a través de Susan Leland, 9 de mayo de 2017. www.AshtarontheRoad.com