Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Gautama Buddha » Señor Buda ~ Tiempo de Re-codificación

Señor Buda ~ Tiempo de Re-codificación

20170910 carolina396 id132022 buddha buddhism statue religion 46177 - Señor Buda ~ Tiempo de Re-codificación - hermandadblanca.org

El Momento Presente del Ahora, que es Atemporal, existe dentro del Corazón, no la mente.

 

Canalizado por Natalie Glasson, 08 de septiembre de 2017

 

Con pura conciencia del Nivel Planetario, Yo, el Señor Buda, los saludo. Soy el supervisor del Nivel Planetario y guardián de la luz del Creador. Es mi propósito supervisar la evolución espiritual de todos dentro del nivel planetario y entregar todo lo que es del Creador para ustedes. Cada cambio en la ascensión fluye de las dimensiones superiores a través desde mi ser hacia ustedes y a toda la humanidad. Hoy les comparto la luz, los mensajes y la voluntad divina del Creador mientras fluyen divinamente a través de mí. Por favor estén abiertos a recibir, y les llenaré con una pura luz blanca de gran sabiduría y poder.

Contemplando el Tiempo

Soy guiado por la divinidad para comunicarles acerca del tiempo. El tiempo es una parte natural de su realidad sobre la Tierra; los anima a crear estructura en su vida, a distinguir entre los días que ya han experimentado y los días que aún tienen por experimentar. El tiempo crea un movimiento aparentemente lineal a su vida que les ayuda a comprender su papel, propósito y presencia en el mundo.

PUBLICIDAD GOOGLE

 Si el proceso de seguir un reloj y un calendario fuese borrado del mundo, se sentirían aliviados por un tiempo, sintiendo que finalmente abrazaban su libertad. Pero debido a que previamente eran dependientes del tiempo, podrían encontrarse perdidos. Los días seguirían por los ciclos del sol. Sin embargo, la ilusión de que su realidad actual sea su única realidad se desvanecería. Como si un velo fuese removido, serían capaces de ver, sentir y reconocer todas sus vidas a la vez. No sólo serían conscientes de cada vida que han experimentado en la Tierra y en los planos internos, experimentarían cada momento de sus vidas al mismo tiempo.

 Contempla por un momento lo que se sentiría

Su conciencia y capacidad de comprensión estarían en todas partes y en todo. Serían expansivos y omnipresentes. Ya no se centrarían en una realidad con los objetivos y las lecciones de esa vida. Estarían aprendiendo y creciendo a través de múltiples vidas, realidades y experiencias. Con esto en mente reconozcan cuán bienaventurados son que sólo tienen que moverse a través de una realidad y tienen el espacio para dar al aspecto de sí mismo que son ahora, su completa atención. El tiempo puede ser limitante; también puede ser una bendición, creando un espacio para el crecimiento acelerado y el empoderamiento. Incluso dentro de los límites del tiempo, los desafíos de otras vidas se transfieren a su realidad actual; a veces esta es la única manera que la curación puede tener lugar.

Mientras que el tiempo es valorado por su alma como una limitación que ayuda a enfocarse, la meta final de su alma es pasar a una conciencia que está más allá del tiempo. Donde no hay limitaciones entre vidas, sólo la experiencia de vivir simultáneamente. Esto es esencial porque les permite moverse en un espacio de unidad. Al observar y experimentar todas sus vidas y existencias simultáneamente, se estarán expandiendo para convertirse y reconocer una vez más, que cada una es una parte y un aspecto de su ser. Cuando se aceptan y se integran con todos los aspectos de su totalidad, crean la unidad que son.

Esencialmente dejas de ser muchos aspectos con muchas realidades, ascendiendo a una forma recién reconocida de ti mismo, donde ya no eres muchos seres. En cambio, eres una fuente entera de luz y conciencia, recordándote y reconociéndote como siendo uno con el Creador.

El propósito de re-codificar el tiempo dentro de ti

Yo, Señor Buda, te estoy recordando esta información ahora mientras soy guiado para ayudarte a experimentar una activación dentro de tu ser. Esta activación intenta liberar las limitaciones del tiempo re-codificando con luz la presencia del tiempo dentro de tu mente, cuerpo y ser.

El tiempo es sólo una creencia y sin embargo todo lo que está en manifestación es energía y conciencia. Por lo tanto, el tiempo, aunque sólo existe como un concepto de energía y conciencia dentro de tu ser, ha creado una vibración particular dentro de tu ser que ayuda a la creación continua de tu realidad.

20170910 carolina396 id132022 time - Señor Buda ~ Tiempo de Re-codificación - hermandadblanca.org

Yo, el Señor Buda, deseo re-codificar el tiempo dentro de tu ser para apoyar una mayor experiencia de la totalidad y la unidad de tu ser. Este proceso también puede permitirte vislumbrar otras vidas que te traerán comprensión y curación a esas vidas y a tu existencia actual. Nacerá una nueva conciencia de ser uno con todo lo que ha sido creado y que es el Creador. Incluso podrás sentir, aunque sólo sea por un momento, que estás en paz con todo y eres todo. Esto permite que el juicio caiga; no se puede juzgar a menos que se desee causar dolor y daño. La expansión dentro de tu verdad ocurrirá.

Mientras que todavía participarás en la presencia y el concepto de tiempo en la Tierra, encontrarás que eres capaz de: ver más allá de la ilusión del tiempo cuando lo necesites, comunicarte con otros aspectos del Creador sin fronteras y observar el todo.

Re-codificación de la activación del tiempo

“Querido Señor Buda, por favor, transpórtame a su Ashram de  Nivel Planetario para experimentar plenamente, aceptar y encarnar la recodificación del tiempo de activación dentro de mi ser. Que pueda experimentar una mayor percepción de la expansión de mi conciencia, la unidad con todos y la totalidad del Creador. Ayúdame a ver el tiempo de nuevo, con una comprensión evolucionada que me permite ver más allá de las limitaciones e ilusiones del tiempo, reconociéndome en todos mis aspectos. Permíteme también valorar y ser agradecido por las limitaciones y los límites del tiempo, lo que me permite centrar mi energía en un aspecto de mi ser, experimentando una profunda intimidad conmigo mismo como Creador. Sé que no es apropiado que me deje ir completamente del tiempo. En cambio, me muevo a través de las ilusiones del tiempo viendo la verdad del Creador con facilidad y gracia. Ahora acepto plenamente los nuevos códigos de luz referentes al tiempo en mi ser, permitiendo que se realice una nueva codificación de mi ser y una activación divinamente guiada de luz e iluminación. En gratitud, siempre.”

PUBLICIDAD GOOGLE

La re-codificación del tiempo dentro de tu ser se llevará a cabo con apoyo de quien habla, el Señor Buda, y también los doce Budas presentes dentro de mi Ashram Planetario. Cuando visites el Ashram Planetario, se te pedirá que te acuestes. Muchos cristales enérgicos claros y blancos de todas las formas y tamaños serán colocados a propósito en tu cuerpo para conectar con receptores de energía en tu cuerpo y campo áurico.

Los códigos del despertar

Nosotros, el Señor Buda y los Doce Budas te enviaremos la transmisión de energía que hemos recibido del Creador que tiene los códigos para despertar una nueva percepción del tiempo dentro de tu ser. Los códigos viajarán y se anclarán en tu ser a través de nosotros mientras dirigimos la energía hacia los cristales colocados sobre tu cuerpo. Los cristales ayudarán a todos los aspectos de tu cuerpo y ser, absorbiendo la luz y los códigos con facilidad y perfección. Lo harán abriendo los puntos de energía en tu ser y oscilando tus células para alinearse con las nuevas vibraciones que se anclan en tu ser. Los antiguos programas conectados a tu percepción del tiempo serán liberados a medida que tus células oscilen con una nueva frecuencia.

Entonces te rodearemos en amor puro que se filtrará en tu ser para apoyarte mientras las áreas de tu ser se activan creando hermosas transformaciones en la forma en que te percibes a ti mismo, al mundo y a tus otras vidas. Es importante permanecer dentro de nuestra luz durante el tiempo que se sienta apropiado y necesario para que la re-codificación del tiempo pueda tener lugar plenamente dentro de tu ser.

Después de la activación

Cuando sientas que el proceso está completo, simplemente puede pedirnos que te depositemos apropiadamente en la Tierra y en tu actual realidad terrenal. Lo haremos alineando la transformación que ha tenido lugar dentro de tu ser con tu cuerpo físico y tu realidad. Esta activación sólo necesita ser experimentada una vez, aunque si te sientes guiado, por favor, experiméntala tantas veces como desees.

En los días que siguen a la activación, tómate tiempo para estar en paz y quietud. Medita en silencio centrándote en la paz y la expansión dentro de tu ser. Al hacerlo, activarás aún más los códigos colocados dentro de tu ser, permitiendo que nazca dentro de ti una conciencia de ti mismo más allá del tiempo. Podría ser que veas, te sientas o reconozcas a ti mismo más allá de las limitaciones del tiempo, reconociendo los muchos aspectos de tu ser y la totalidad que eres, incluso si es sólo un vistazo.

Potenciará los códigos de luz colocados dentro de tu ser y permitirá la activación y transformación continuas de tu percepción del tiempo, tu realidad y tu existencia.

Este es el comienzo de un viaje de descubrirte a ti mismo más allá de lo que conoces de ti actualmente.

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Re-codificación del tiempo por Lord Buddha, Canalizado a través de Natalie Glasson – 8 de septiembre de 2017 – Fuente original: Sacred School of OmNa https://www.omna.org/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Carolina Cobelli (Redactora GHB)
Un comentario
  1. User comments

    Gracias a mi amado Lord Buddha por hacerme llegar éste hermoso mensaje a traves de Natalie Glasson y Carolina Cobelli, que a su vez renueva mis sentimientos de luz y amor del Creador..
    Namaste!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend