Siete Minutos por la Humanidad ~ Equinoccio 20 de Marzo de 2014

Rosa (Editora)

siete minuto por la humanidad

¡La conciencia de la humanidad está despertando!

El día 20 de Marzo de 2014, a las 16:57hs UTC tendrá lugar el Equinoccio, momento en que la Tierra se acercará al Padre Sol, momento de apertura de un importante portal energético, momento en el cual nos juntaremos al unísono en una meditación-acción con un audio grabado en trece idiomas, para enviar Luz, sinergia, energía de pensamiento a la Rejilla Cristalina de la Tierra, empoderando la acción del equinoccio. Simultaneamente estaremos realizando un entrenamiento durante todo el mes de febrero, para realizar la Respiración Merkaba y activar nuestros cuerpos de Luz.

El entrenamiento Merkaba y finalmente la Respiración Merkaba se realizaran de forma gratuita en la sala de conferencias virtual:

El audio para la meditación-acción del 20 de Marzo sera facilitado, de manera gratuita, en la página web www.revolucion-espiritual.org

Únete a esta causa, y el día 21 de Marzo de 2014 entregaremos un link en cada idioma, con un audio que dura 7 minutos, para que lo escuches sol@, en familia, en grupo… Debemos enviar una señal de que ESTAMOS ACTIVANDO LA REJILLA DE ENERGIA QUE UNE A TODA LA HUMANIDAD!

El entrenamiento MErkaba

Se realizará en la sala virtual antes señalada, de lunes a viernes, en un horario conveniente para las Américas y otro para Europa, Asia y África. Cada Lunes explicaremos los mudras y posiciones, y los restantes días estaremos practicando la Respiración Merkaba, para que, de forma opcional y para quienes se sientan más preparados, puedan efectuar los «Siete minutos por la Humanidad» en su vehiculo de Luz (Merkaba) y de paso aprender a utilizarlo para su plan de vida.

Los Siete minutos por la Humanidad

Se facilitará un audio, en la web antes mencionada (o en vuestra web) traducido en 13 idiomas (un audio por idioma) donde se guiará una breve meditación, indicando unos fáciles pasos a seguir, para realizar la acción energética de intercambio con nuestra Rejilla Cristalina, apto tanto para los Trabajadores de la Luz, como para quienes no poseen conocimientos sobre el tema.

El objetivo de esta acción es despertar la conciencia de más seres, enviar energía a la Rejilla Cristalina y honrar este equinoccio. Estaremos apoyados por el Chaman (Paco) Querò Nicolas Pauccar, y por las seis mil personas que integran nuestro grupo de aprendizaje espiritual «Revolución Espiritual».

Esta es la meta final, esta es la llave, que nos conducirá al encuentro fraterno y al Amor incondicional. Es importante la activación de la Rejilla Cristalina, ya que falta muy poco para que el nivel de vibración y Luz sean lo suficientemente elevados como para dar el gran paso evolutivo. Es importante el evento del 21 de Marzo, ya que ese flash de energía de consciencia que emitirán, encenderá algunos rincones obscuros que quedan en la Rejilla por inducción armónica, por efecto dominó, y llevará consciencia a muchos seres que continúan dormidos o esclavizados por esta falsa realidad, esta matrix, este maya.

Los exhorto a que envíen energía de consciencia espiritual en cada meditación, en cada acto, en cada sonrisa, cada vez que sientan amor, alegría, a la Rejilla Cristalina, de esta manera comenzarán a fortalecer el Hilo de Plata que los une y nos une, y al ser conscientes de ello se correrán los velos y la verdad será manifestada ante ti y ante el Todo. ¡Encuentren a Dios EN ustedes! De esa manera encontrarán a Dios en todas las cosas, es decir, en el Todo.

Observen sus fotografías. Observen los arco iris dobles, fotografíen al cielo, al Sol, a las estrellas, a la naturaleza, verán como la energía ya comienza a manifestarse!

Más información en:   https://www.facebook.com/events/571982809549488

SIETE MINUTOS POR LA HUMANIDAD  web: www.revolucion-espiritual.org

Siete Minutos por la Humanidad ~ Equinoccio 20 de Marzo de 2014

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx