Signos de fuego. Las diferencias de su energía creadora.

Miranda Luna
20170324 odette289135 id123974 Imagen 01 Signos de fuego Las diferencias de su energía creadora hermandadblancaorg

Aries, Leo y Sagitarios son los tres signos de fuego

El elemento fuego es de impulso creador. Actividad y movimiento.

Los signos de fuego son reconocidos por iniciadores. La energía es su fuerza vital. Poderosos, incansables y suelen encabezar todas las listas. Les gusta sobresalir y brillar.

Su voluntad los distingue y con mucha frecuencia ocupan posiciones de liderazgo. Y son muy seguros de sí mismos. Este rasgo de personalidad, propicia que otras personas les señalen como egocéntricos e impositivos. Pero los signos de fuego son más profundos que eso y entre ellos (Aries, Leo y Sagitario), existen diferencias sutiles pero concretas. Y hoy hablaremos justo de esas diferencias. Del mismo modo que se presentan en la naturaleza, el fuego brinda características específicas según su estado, a los signos de fuego.

20170325 odette289135 id123974 Imagen 2 Signos de fuego Las diferencias de su energía creadora hermandadblancaorg

Aries, la chispa de origen o de arranque.

Aries inicia. Su energía creadora es el principio de lo nuevo.

El zodiaco da inicio con este signo. De personalidad espontánea y vibrante. Aries es el primer signo de fuego y ubicamos a sus nativos como los nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril. Con seguridad todos hemos escuchado a un Ariano decir: “tengo una idea”. Son excelentes iniciadores. Proponen un proyecto o desarrollan una idea nueva. Aunque en muchos de los casos sólo las inician pero nunca las terminan.

No los juzgues mal. Su trabajo es igual a la chispa de arranque del motor de tu vehículo. Es la energía de origen. Lo suyo no tiene que ver ni con la continuidad ni con la conclusión del proyecto o meta. Si nos refiriéramos a un ejecutivo del área de publicidad de una empresa, con seguridad, expondrá su idea. Pero acto seguido, mientras su equipo organiza los detalles para llevarla a cabo, Aries ya estará pensando en algo diferente para hacer. El uso de su energía creadora, se concreta y limita a dar origen. A iniciar.

20170325 odette289135 id123974 Imagen 3 Signos de fuego Las diferencias de su energía creadora hermandadblancaorg

Leo. El fuego energético que da forma.

Leo da forma. Su energía creadora es ejecutora de la acción y el movimiento.

Entre el 23 de Julio y el 23 de Agosto, nacen los nativos de este signo fabuloso. Su personalidad es avasalladora y agresiva. Una vez que alguien externó una idea, Leo dice: “les mostraré cómo se hace”. Ellos no ocupan su tiempo en proponer cosas. Lo ocupan dando al mundo el referente de perfección, cuando de ejecución se trata. Algunas veces las cosas no le salen a Leo de forma perfecta. Pero definitivamente, disfrutaremos del mayor grado de espectacularidad y despliegue de recursos, mientras ejecuta la acción. Su trabajo no es pensar en nuevas ideas.

Lo suyo es dejarnos boquiabiertos durante el proceso de desarrollarlas. Su función es similar al fuego abrasador que ocupa un herrero para forjar metales. Dar forma y brillar son sus tareas naturales. Sin embargo, cuando el proyecto ya está encaminado y suficientemente sólido para no necesitar apoyo, Leo pierde el interés. Y lo veremos buscando una nueva meta que le permita hacer lo que disfruta, ser en centro de atención.

20170325 odette289135 id123974 Imagen 4 Signos de fuego Las diferencias de su energía creadora hermandadblancaorg

Sagitario. La brasa de energía que administra la acción.

Sagitario administra. Su energía creadora provee lo necesario para sustentar y concretar.

De personalidad fuerte, pero al mismo tiempo llena de serenidad y control. Sus nativos son quienes nacen entre el 23 de Noviembre y el 21 de Diciembre. Contrario a Aries y a Leo, Sagitario no dirá nada. En lugar de decir algo, pondrá manos a la obra y organizara y administrará el proyecto. Difícilmente alguien se opondrá a que lo haga. Pues aunque aparentemente el plan no lo incluía a él, su naturaleza demostrará que es el idóneo para ello.

El trabajo de sagitario no es tener ideas ni ejecutarlas. A él ponlo al frente de un proyecto que requiera organización y control y lo administrará sin dificultades. Su capacidad es igual a la energía térmica y lumínica contenida en una brasa de carbón. En apariencia es fuego extinguiéndose, pero que no te engañe. No sólo no se está apagando. Su energía es como fuego sabio, que sólo requiere de un buen pretexto para resurgir radiante y proveer de lo necesario y crear a su alrededor.

En resumen, los signos de fuego son enigmáticos. Con frecuencia poco diplomáticos pero no por ello dejan de ser encantadores y carismáticos. Pueden cautivar con una sonrisa y salirse con la suya gracias a su personalidad seductora. Sin embargo, recuerda las diferencias entre ellos para comprenderlos. Convivir con signos de fuego puede ser fascinante y muy energizante.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Los elementos agua fuego tierra y viento están en todo el universo formando parte de las cosas visibles e invisibles

El Fuego del Cristal Rubí Vive en Todos Sus Corazones

1. Gracias a todos los hermanos en la luz por leerme y escribirme. Lo valoro mucho. Que el amor universal brille en todos ustedes.