¿Sin Dinero? Ritual para Acercar Prosperidad, Dinero y Abundancia

William Estrada

Sabes, ¿por qué son importantes los rituales?, ¿Conoces algún ritual que logre atraer hacía ti prosperidad, abundancia y dinero? Hoy quiero compartir contigo un ritual capaz de acercar hacía ti, dinero, abundancia y prosperidad, ¡te darás cuenta de que tu vida cambiará!, a partir de hoy no será igual.

Importancia del Ritual

20171104 willyhern39164 id134591 ritual abundancia Sin Dinero Ritual para Acercar Prosperidad Dinero y Abundancia hermandadblancaorg

… cuando tú preparas un altar, u organizas los elementos que se necesitan para un ritual, tú estás activando la energía presente en cada uno de los objetos, dándoles fuerza y poder, logrando que se abran puertas y protección de modo astral.

Los rituales están ligados a la existencia misma de la sociedad. Según la periodista Meg Cox, autora de “The book of new family traditions” y especialista en rituales, asegura que la importancia de los rituales está encarnada en la capacidad de satisfacer aquellas necesidades básicas inherentes al Ser Humano, además, refuerza en la mente, en el corazón y en el accionar de la persona su compromiso primigenio.

Te invito para que investigues sobre Culturas, Comunidades y Tribus, y te darás cuenta, que los Antropólogos investigadores no han podido encontrar Culturas que no hagan práctica de algún ritual, o que no hayan utilizado símbolos y signos.

¡Mira cómo es de importante el ritual! Imagina que estás preparando un altar; luego de haber culminado su preparación y organización, ¿qué pudiste sentir?, ¿qué sentimientos afloraron en ti?, ¿te sentiste feliz, agradecido, bendecido o cuidado? Reflexiona por un momento tus respuestas.

¡Sí!, cuando tú preparas un altar, u organizas los elementos que se necesitan para un ritual, tú estás activando la energía presente en cada uno de los objetos, dándoles fuerza y poder, logrando que se abran puertas y protección de modo astral.  

Hecho así, podrás crear escenarios, llamar a los elementos y elementales, activar tu memoria celular, conocer, descubrir y sentir, aprovechar tu potencia etérica, manejar las fuerzas de los astros, irás aprendiendo a colocar a trabajar los arquetipos para ti.

Con el ritual hecho vida, podrás desarrollar tu fuerza creativa, conseguirás utilizar los lugares de poder con el fin de potenciar tu propia conexión, permitiendo que los cambios que tú deseas sucedan.

¿Ves que profunda es la esencia del ritual? Quiero contarte mucho de lo qué es y la importancia del ritual, sin embargo, el tiempo y las palabras son medidas, paulatinamente podré contarte más detalles. Si deseas puedes hacer investigación personal.

Por lo pronto, la idea que quiero que quede en tu mente, en tu corazón y en tu Ser, es el gran poder que tienes tú con la práctica de buenos y luminosos rituales; recuerda que un buen ritual jamás irá en contra de otras personas. Mi propósito es que seas Luz y ofrezcas Luz.

Ritual para Acercar Prosperidad, Dinero y Abundancia

20171104 willyhern39164 id134591 dinero Sin Dinero Ritual para Acercar Prosperidad Dinero y Abundancia hermandadblancaorg

… la idea que quiero que quede en tu mente, en tu corazón y en tu Ser, es el gran poder que tienes tú con la práctica de buenos y luminosos rituales; recuerda que un buen ritual jamás irá en contra de otras personas. Mi propósito es que seas Luz y ofrezcas Luz.

A grandes rasgos he querido explicarte sobre lo que conlleva la realización de un ritual, y el gran poder que tú puedes sostener con esta práctica; ahora, quiero enseñarte el ritual para acercar a ti abundancia, dinero y prosperidad.

La idea es que realices los procedimientos tal cual te los explico a continuación. Como siempre lo hago en mis Artículos, voy a proponerte seguir los numerales uno a uno, sigue los pasos de modo cíclico y en orden.

Antes de iniciar, te invito para que consigas los siguientes materiales:

1. Vela o velón nuevo de color blanco

2. La cantidad de sal que pueda coger con tu puño

3. Vaso nuevo de cristal transparente

¡Por favor!, los elementos que utilices para el ritual, ya no podrás utilizarlos para preparar alimentos u otras actividades en tu hogar.

Sigue atentamente los siguientes pasos:

Primer Paso:

Escoger el día para desarrollar el ritual es fundamental, por ello, para este ritual, es fundamental que se desarrolle el primer domingo de cada mes.

Segundo Paso:

Ya seleccionado el primer domingo de cada mes, procederás a seleccionar un espacio tranquilo, silencioso y en paz, con el fin de llevar a cabo el desarrollo del ritual.

Tercer Paso:

Ubicado el primer domingo del mes, y un espacio tranquilo de tu casa, procederás a buscar una mesa pequeña, tiéndela y adórnala como gustes.

Cuarto Paso:

Toma la vela y enciéndela, colócala sobre la mesa. ¡Importante! Debes encender la vela blanca con fósforos de madera, nunca de fosforeras.

Quinto Paso:  

Llenarás el vaso de agua y agregarás un poco de sal. Posteriormente, dejarás la mezcla que hiciste reposar por cuatro horas aproximadamente. Debes dejar encendida la vela blanca, no la vayas a apagar.

Sexto Paso:

Luego de haber dejado reposar la mezcla de agua y sal, lavarás tus manos con esta agua, y mientras lo haces, dirás el siguiente decreto “el dinero es mi aliado y amigo, llega a mí con armonía y equilibrio, soy abundantemente próspero(a)”. Deja que tus manos se sequen solas, evita sacudirlas o secarlas; cuando ya estén totalmente secas, apaga la vela. No apagues la vela soplando la llama, si lo haces así, el magnetismo del ritual se perdería, no tendría efectividad. Simplemente con tus dedos pulgar e índice apaga la llama oprimiéndola.  

¿Qué tal te sentiste con el desarrollo de este importante ritual? Si lo haces como te he dicho, llegará a ti la abundancia, el dinero y prosperidad que tanto has querido. Así mismo, vive, interioriza y decreta en ti la afirmación que te he dado a conocer, “el dinero es mi aliado y amigo, llega a mí con armonía y equilibrio, soy abundantemente próspero(a)”.

20171104 willyhern39164 id134591 prosperidad Sin Dinero Ritual para Acercar Prosperidad Dinero y Abundancia hermandadblancaorg

“El dinero es mi aliado y amigo, llega a mí con armonía y equilibrio, soy abundantemente próspero(a)”

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx