• Skip to content
  • Skip to secondary menu
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • INICIO
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Biblioteca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Quienes somos
  • FORUMS
  • REC3
  • GRUPOS
  • PUBLICIDAD
  • Hazte socio
  • CONTACTO
Inicio » Vida Consciente » El Rincón de la Salud » Sincronicidades que se cuelan entre vidas paralelas, por David Topi

Sincronicidades que se cuelan entre vidas paralelas, por David Topi

5 marzo 2014, Jorge (333) 1 Comment

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ser multidimensional rodeado de símbolos

Se siguen sucediendo mis experiencias con las realidades probables. Anoche, en la meditación que suelo hacer, fui capaz de “sentir” o percibir el intercambio o flujo de información (o de energía, conciencia o retroalimentación) entre partes de mi, aunque fuera solo de forma muy superficial y corta. Sin embargo, si que noté un efecto interesante, de como un evento en una realidad paralela puede influenciar positiva o negativamente a otra.

Eventos manifestados simultáneamente

En un grupo online en el que estoy hubo hace poco una pequeña discusión sobre un tema en el cual participé de forma mas o menos desafortunada, pues hubo un intercambio de opiniones que se salió ligeramente de los márgenes de “etiqueta y educación online” que habría que mantener, y resultó que me tuvo un largo rato dándole vueltas a porqué había tomado la discusión ese giro tan poco usual. Antes que pensar que la culpa era de tal o cual persona por tal o cual comentario o “ataque”, me dio por concentrarme en el “origen” de la energía que distorsionó o generó la discusión. Para mi sorpresa, y esto era lo último que me esperaba, percibí precisamente en una imagen que yo interpreté como una realidad paralela, un enfrentamiento verbal entre las mismas personas, que, en esta, mi realidad, estaban discutiendo online quien tenia razón y quien no. Claro, lo primero que piensas es que lo has proyectado tu con tu mente, extrapolado o visualizado, pero seguí con la meditación y les pregunté a los que siempre andan por ahí dispuestos a asistir, quienes me confirmaron que se trataba de una influencia de algo que había sucedido con mucha fuerza en una realidad paralela, manifestado en menor grado en esta por las mismas unidades de conciencia que entran y salen de esas vidas paralelas y que traen consigo la carga energética y contenido acumulado, luego descargado y manifestado en esta otra en otro escenario y manera distinta. El porqué, pues porque había experiencias para todos los involucrados en el suceso, a nivel de su ser, que eran necesarias para todos y cada uno a niveles de los cuales no se es consciente.

Coladores dimensionales

Lo que ya no me gustó tanto, es que también mis guías me dijeron que cuanto más consciente uno es de sus realidades probables y paralelas, más puedes detectar su influencia, mas cosas se “cuelan”, y más puedes influenciar tu a las otras, ya que son tus unidades de conciencia, las de tu realidad base, como el David que escribe esto ahora, quien tiene un grado de “conocimiento” mayor de lo que está pasando por haber “abierto la puerta” a este intercambio de forma consciente. Es decir, que parece que el no tener ni idea de lo que pudiera estar sucediendo en las otras líneas temporales que tu no has escogido o tomado, te hace algo más inmune a sus influencias de forma directa (eso no quiere decir que no te vaya a influenciar, simplemente no serás consciente de ello), mientras que por el contrario, el “sentir” que ciertas fuerzas se ponen en marcha porque se cruzan los contenidos de las unidades de conciencia de una realidad a otra provoca que ese contenido encuentre un campo energético más “abierto” y disponible para manifestar la experiencia que se desea manifestar (lo cual posiblemente es mas positivo, pues se produce antes o mejor la experiencia, y con ende se recoge la lección o conocimiento, se acumula en el ser, y a otra cosa mariposa).

Sincronicidades que provienen de realidades paralelas

Así, siguiendo la charla con mis guías, me explicaron la razón de uno de los sueños que tuve la semana pasada, pues un evento que me sucedió hace algún tiempo y que me dejó una “sensación rara” (y no se explicarlo mejor) fue el resultado de un evento en una realidad paralela con una fuerte carga y connotación energética en esa otra realidad (pasó algo importante en una de esas líneas temporales, en las que otro David está experimentando otras cosas). Ese suceso, por su importancia, tuvo una gran repercusión en las realidades paralelas inmediatamente adyacentes a la realidad de origen, ya que las unidades de conciencia involucradas en él, las mías y de las otras personas y actores que salían, trasladaron el contenido y carga emocional hacia mi realidad actual. En ese momento, me sucedió una sincronicidad, como las múltiples que nos suceden constantemente, porque mientras en esa realidad paralela otro David vivía un cambio importante en su vida, este David que os escribe notaba con la persona que tenia delante una sensación de que algo estaba cambiando y no sabia el que.

Así, lo que nosotros describimos en términos temporales como la sucesión de eventos y desdoblamientos en este diagrama que os puse:

Tiene mas bien esta otra pinta donde todas las realidades probables son paralelas, están interconectadas entre si, y ejercen más influencia en aquellas inmediatamente adyacentes en “frecuencia” (y de alguna forma también en el espacio y en el tiempo) que las que se encuentran mas alejadas.

Principalmente, el concepto más importante que había de extraer de esta serie de eventos o percepciones, es que las sincronicidades se manifiestan no solo por la influencia de los planos “superiores” (acordaros del artículo sobre como nuestros guías y Yo superior pueden manipular nuestra rejilla espacio temporal y del bote de mayonesa azul que les pedí como prueba) sino que muchos eventos que nos suceden son consecuencia del volcado de una situación en una realidad hacia otra a través de las mismas unidades de conciencia que constantemente interactúan y saltan de una dimensión otra sin ningún tipo de barrera o restricción.

Atrayendo hacia ti eventos de realidades paralelas

Decía Seth en “Unknown Reality” que si deseas manifestar en tu vida un evento que perdiste por haber tomado una bifurcación que te alejó de ese posible futuro, puedes volver a atraerlo a tu línea temporal haciendo el esfuerzo, y poniendo realmente la intención, de que tus unidades de conciencia conecten con esa otra realidad y la “atraigan” hacia la tuya. Tengo la sospecha, porque no lo he leído todavía, aunque espero hacerlo pronto, que esto está muy relacionado con la teoría de “cambiar el futuro por las aperturas temporales” de Jean Pierre Garnier (tiene pinta de ser el mismo concepto, no creo ir demasiado equivocado). Así que aproveché la meditación para hacer la prueba y visualicé una serie de características (no de cosas materiales) que deseaba “atraer” a mi realidad. Luego mentalmente “pregunté” en que realidad paralela las podía encontrar (por ejemplo, ¿que David sabe hablar chino o pinta cuadros magníficamente?). Encontré, en la meditación, dos situaciones donde esas características estaban presentes (lo del chino es un ejemplo), y puse toda la intención que pude en “fusionarme” con las UC que poseen ese contenido en esa realidad para que lo atrajeran y manifestaran en la mía. Y lo repetiré algunas veces más a ver que pasa.

Lo interesante también es que uno de mis guías me dijo que justo una característica que yo pedía incrementar, era yo el único de mis yos probables que la tenia desarrollada, y que eran ellos los que se conectaban conmigo (inconscientemente supongo) para poder manifestarla.

Bueno, no se si he sabido explicar la experiencia y el experimento, pero creo que genéricamente ya entendéis a que me refiero y no deja de ser un tema muy interesante para seguir explorando, porque abre puertas a entender como se distribuyen las experiencias y lecciones que nuestro ser desea adquirir, como nada es lineal, como todo sucede a la vez hacia adelante y atrás en el tiempo, hacia dentro y hacia afuera, como todas las posibilidades de un mismo evento se manifiestan en alguna realidad y como este caos aparente en el fondo es de lo más ordenado que existe, porque no deja nada al azar ni nada sin “ser experimentado”, aunque sea en otro tiempo o en otro espacio.

Autor: David Topí

 

Sincronicidades que se cuelan entre vidas paralelas, por David Topi 

❤ Si te ha gustado COMPARTE ❤
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Información Relacionada

20170618 carolina396 id128025 earth blue planet globe planet 41953 - Maestros Kuthumi & Maitreya ~ El Gran Recuerdo de la Luz - hermandadblanca.org
La Gran Expurgación Mundial. Canalización del 22.09.1992.
1987. ID151667 - hermandadblanca.org
El Trabajo de Los Obreros en Las Artes. Canalización del 06/11/1987.
id145529 sincronias paris sar01 - El Universo te habla a través de sincronías - hermandadblanca.org
El Universo te habla a través de sincronías
Organiza una mañana o una tarde de spa con tus amigas
Día de spa entre amigas
id147069 tattoo - ¿Qué piensas de los Tatuajes? 10 razones significativas para nunca hacerte un Tatuaje - hermandadblanca.org
¿Qué piensas de los Tatuajes? 10 razones significativas para nunca hacerte un Tatuaje
20180119 willyhern39164 id137241 nicturia - Tu decisión es Importante: ¿sigo durmiendo o voy al baño?, ¿qué elegiste?, ¿sabes qué es nicturia? - hermandadblanca.org
Tu decisión es Importante: ¿sigo durmiendo o voy al baño?, ¿qué elegiste?, ¿sabes qué es

Categorias: El Rincón de la Salud, Vivencias sobre salud Etiquetas: dimension, mundo, sincronía

Sobre el autor: Jorge (333)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Reader Interactions

COMENTARIOS

  1. nuri

    5 marzo, 2014 at 21:46

    Muy interesante!!
    Creo q despues de contar esto..cambia mi vision de algo q me paso durmiendo.
    Vivi una experiencia super real enlazada a mi momento presente y me sentia sorprendida de estar viviendo aquello(algo curioso fue q huvo algun momento q no podia hablar o cuando queria mirar hacia arriba veia una franja azul).
    Al despertar volvi a asombrarme de ver q no lo habia vivido,xq ya me habia acostumbrado a esa situacion y me parecio q habia sido un viaje astral…puede q fuese una vida paralela!! Muchas gracias!!

    Responder
¿Te ha gustado? deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Viajes del Alma - Semana Santa 2019

INFORMACIÓN DESTACADA

20180219 jorge id143343 inicio del ecurso metafisica cuantica febrero 2017 flyer metafisica cuantica - Inicio del eCurso de Metafísica Cuántica! Febrero 2017 - hermandadblanca.org

Inicio del eCurso de Metafísica Cuántica! Febrero 2019

lectura registros lectura de registros akáshicos (presencial y a distancia) 2018 ID151809 - hermandadblanca.org

Lectura y Formación de Registros Akáshicos (Presencial y a Distancia) 2019

grupo sanacion despierta diosa en ti formacion online inicio 26 febrero 2019 ID170992 - hermandadblanca.org

Despierta la Diosa en Ti – Formación Online – Inicio 26 Febrero 2019

3M23K12KFEED

¿BUSCAS ALGO?

Recibe todas las novedades por email

CONTENIDOS POPULARES

Numerologia-01

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

cualestumisionenlavida ¿conoces cual es tu misión en la vida? parte 1 – por roberto pér ID153313 - hermandadblanca.org

¿Conoces cuál es tu Misión en la Vida?, por Roberto Pérez – Comentarios por Gisela S.

[ Leer más artículos populares ]

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

Footer

15.000.000 visitas al año
Si lo que ofreces es gratuito para la comunidad puedes publicarlo haciendo clic aquí.
Tambien tenemos publicidad para profesionales, consulta aquí los servicios que ofrecemos.
Publica tú información

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información
desde 5€ al mes

Hazte socio y colabora

Si lo prefieres puedes hacer un donativo puntual

Más Información
Quienes somos
Hazte Socio y colabora
¿Necesitas publicidad profesional?
Publica gratis si lo que ofreces es gratis
CONTACTO

KARANA DIKSHA© 2019 · Aviso legal, Terminos y Condiciones del Servicio | Políticas de privacidad y cookies | Condiciones de contratación