Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Su ADN se Modifica Mientras Usted Duerme

Su ADN se Modifica Mientras Usted Duerme

Luz
Los seres que están involucrados en grandes aperturas están asistiendo a cambios esos cambios estan operándose en muchas personas como estancamientos relativos de sus actividades y propósitos. Todos los que están realizando tareas de irradiación planetaria están siendo ascendidos como cuerpos de luz de mayor vibración de allí que muchos seres que están trabajando aceleradamente en su propia ascensión más que trabajar para si están trabajando en grandes cuerpos de luz multidimensionales. Esto significa queridas almas que están arribando a un punto de inflexión donde aunque les aparezca mentira mucho más rápido pasaran los conflictos.

Si tuvieran que hacer modificaciones en sus tareas o proyectos aparecerán como infranqueables en algunos casos pero lo que sucede que cada ser que se esta aprontando a elevar su frecuencia, mas que hacerlo desde su unidad y en realidad es asi, lo que esta realizando es ascender a todos los que conviven con el/ella. Como opera esto’ desde la hermandad se os adelantan los cambios y aperturas que se vienen operando en el planeta desde hace varios meses, aun así el fervor por acelerar procesos a veces los sumerge en un caos.

Muchos deciden emprender grandes búsquedas en maestros, seminarios, cursos, como si tuvieran que tomar una medicina aceleradamente y en realidad el cambio a operarse en su interior ocurre sin más mientras Uds. duermen. Cuando Uds. acceden al sueño cambian su frecuencia, algunos se despiertan sucesivamente, otros duermen demasiado. Les advertimos que con el cambio en el eje de la tierra se acelerarían procesos no solo sociales sino de reequilibrio en su propio ADN.

PUBLICIDAD GOOGLE

El ADN se modifica mientras Uds. duermen. ¿Como? Sus propios deseos de cambio confirmaran este proceso .Tal vez durante el sueño algunos reciban información; si es así dibujen, escriban una vez que se despiertan ,allí no mas para que no se pierda esa valiosa información. Otros pueden dibujar, otros pueden transformar cosas cuando se levantan y cambiar todo a su alrededor. Esos son los cambios, incluso se operan en su cerebro iluminado mientras duermen. Uds. activan la función de empoderamiento mientras dejan de pensar en todo lo que tienen que hacer durante el día . Es un momento único de reunión con su identidad. Aún así hay quienes abordan el sueño con miedos ya que durante el sueño se retiran de sus cuerpos y van a resolver asuntos en otros espacios…

He visto este tema bastante en los niños y adultos que están misionando en los sitios de poder de sus propios países de residencia u otros sitios donde se precisa ayuda. En los últimos tiempos la realidad en este lado de la visión ha sido en muchos casos caótica las redes de amor tendidas meses atrás en las aguas del Atlántico sur atrajeron fuerzas que llevaron a muchos a trabajar mas allá de este continente. En realidad los trabajadores de la luz en estos tiempos están con suficiente tarea y muchos de ellos no duermen bien en realidad no se obtienen sueños completos de varias horas.

Esto ocurre mientras que su ADN se modifica, mientras resuelven patrones hasta de vidas pasadas y mas aún si están retirándose del cuerpo para actuar solidariamente con otros. A no quejarse…la misión en este plano y en su dimensión es realizar todo simultáneamente Uds. pidieron venir en esta dimensión para resolver patrones antiguos y muchos están resolviendo sus vidas pasadas ,la presente y la visión de un futuro presentizado en el aquí y ahora. En estos tiempos mientras se duerme se resuelve…no tomen ningún suplemento que les obligue a dormir si su cuerpo no se lo requiere, salvo en los tratamientos especiales indicados a cada quien.

PUBLICIDAD GOOGLE

Todo lo que os sucede es fruto de la Manifestación… es fruto de un ensamble maravilloso que se esta operando entre la destrucción acelerada de las partículas de conocimiento antiguo y las de recambio que son mucho mas fuertes y dispuestas a la celebración. La Tierra como conciencia esta manifestando abundancia a pesar de la reciente destrucción de grandes ecosistemas. La excesiva manipulación de riquezas por parte del ser humano se desborda en tragedias que son un verdadero espejo de la falta de Amor hacia Gaia. Uds. tienen grandes posibilidades de hacer cambios. Uds. pueden transformar y transformarse también mientras duermen.

Conozco muchos seres que abundan en información aun cuando están dormidos, a esos seres les dedico este espacio, no necesito nombrarlos. Son aquellos que dibujan ,que escriben, que visionan, que sueñan los cambios que ya se están operando en Gaia. Mi amor para todos los visionarios, para todos los que dibujan desde el otro lado del velo la Visión de una Tierra en manifestación.

En amor y gratitud. Anikha

FUENTE: www.concienciadegratitud.ning.com http://www.anandaflora.com.ar

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Marisa García
15 comentarios
  1. User comments

    gracias me encanta su pagina. una dude que tengo ques GAIA, podrian explicarmelo dispense mi ignorancia…

  2. User comments

    Gracias por el mensaje tan aclaratorio, la verdad es un descanso, el saber las razones de tanto cambio interior….. nemaste…

  3. User comments

    para la hermana MARIT …GAIA es nuestra MADRE TIERRA a quien le envio FUEGO VIOLETA EN AMOR Y LUZ si me llegas a leer

  4. User comments

    Gracias. Agradezco de una vez por todas que hoy en la noche sea transmutado de manera definitiva el mal caracter, que me caracterizó y hoy decido RENUNCIAR y cambiarlo por BUEN CARACTER. Así es. Pido a los seres de luz me apoyen y me ayuden a vibran con un corazón acorde a la luz, me doy cuenta que pierdo conexión al molestarme quiero amarme a mi misma como Dios nos ama, así como también amar a mis familiares, amigos, conocidos y por conocer y a la totalidad a nuestra bella Gaia, y todos los angeles y arcangeles, a las potencias sanadoras de la luz que confío plenamnete en el proceso de sanación para mi persona mi ser mi alma y por ende de todo mi entorno, pido paz, y apoyo en mi accionar. Dios sólo tu sabes a que me refiero en mi larga vida, desde antes, durante, despues de la creación en este mi aquí y ahora, así como también en todos los universos maralelos y niveles multidimensionales, mejor aún en el aquí y mi presente terrenal apoyado por mi misma y los ángeles del otro lado del velo, para que en mi vida futura y todas las porvenir a través de fnuevas generaciones reine el AMOR, infinito, cerdadero y eterno. namaste.

  5. User comments

    es verdad ,dia a dia siento algo inexplicable ,aunque en mi interior se la verdad,esta cambiando algo de mi cuerpo y de mi energia ,mis sueños son cada vez mas vividos y mi percepcion se ha afinado mucho ,lo cual descoloca a los mas cercanos , gracias por ayudarnos en este camino

  6. User comments

    gracias, que nos sigan nutriendo con este tipò de informacio´n, y lleguemos al sendero del retorno, gracias. la luz los ilumine

  7. User comments

    Gracias por tan importante mensaje

  8. User comments

    Felices sueños a todos mis Hermanos/Hermanas.Y felices cambios de ADN .

    Un Abrazo en la Luz

  9. User comments

    La perfección existe hasta en el más mínimo detalla…!!!!!!

    Gracias a todos.

  10. User comments

    !! FELICIDADES QUERIDOS AMIGOS DE ESTA BELLISIMA WEB, QUE MENSAJE TAN INTERESANTE SOBRE EL ADN, QUE BUENO SABER QUE NUESTRO CUERPO VA CAMBIANDO, Y A MEDIDA QUE VAYA SUCEDIENDO NOS SENTIREMOS MAS SALUDABLES, Y TENDREMOS Y MEJOR DESPERTAR A LA NUEVA CONCIENDA DVINA, QUE REGALO MAS LINDO QUE DIOS EL SER SUPERIOR NO ESTA REGALANDO, GRACIAS A LOS ANGELES POR TAN HERMOZA LABOR QUE HACEN MIENTRAS NOSOTROS DORMIMOS. GRACIAS ATTE; FATIMA!!

  11. User comments

    Hermanos!!Bellisimos estos mensajes. Namaste

  12. User comments

    Maravilloso, maravilloso. Me emociona el nuevo cambio de nuestro ADN, de los hermanos que estamos dentro del camino del nuevo cambio de la tierra madre GAIA y de los hermanos que queremos ascender junto con ella y estar más cerca de reino de nuestro padre universal Dios. Gracias, Padre universal Dios YO SOY EL QUE YO SOY, porque nos tienes en cuenta y deseo que el cambio se haga para todo el mundo en general, de quienes te acepten y deseen saber la verdad. Amor, paz, armonía, felicidad y alegría para todos mis hermanos, porque somos uno con Dios, nuestro padre.

  13. User comments

    grasias por todo este servicio que prestan son tan inportante me ayudan a entender tantas cosas que avese se me olvidan yme ayudAN ARECORDAR OL QUE SOY GRASIAS

  14. User comments

    Muchas gracias por compartir tan interesantes y bellos conocimientos. Un saludo

  15. User comments

    Ahora lo entiendo todo! llevo muchas semanas durmiendo de poquito despertando a cada rato…

    gracias por la información

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend