Co-creación de armonía y equilibrio: P’taah a través de Jani King

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Equilibrio y armonía: el mensaje de este mes proviene de la última conversación con P’taah. Esperamos que sea de ayuda en este momento de ansiedad en torno a los eventos en nuestro querido planeta Tierra.

Mensaje canalizado a través de Jani King:

P: Estamos cada vez más conscientes del daño que hemos causado al planeta y de que el cambio climático está ocurriendo mucho más rápido de lo que anticipamos: la contaminación y el efecto que está teniendo, y la muerte de varios seres vivos sensibles en el planeta.

¿Cómo podemos analizar mejor esto en términos de permitir que el Universo haga lo que se requiere para el equilibrio y la armonía?

P’taah: Sí, eso es importante, lo que se requiere para el equilibrio, para la armonía. Muy bien, entonces lo primero que corresponde a cada uno de ustedes es hacer lo que puedan en su vida cotidiana para ayudar a detener esta contaminación.

Eso es lo primero que deben hacer. Para que sean muy firmes sobre el deseo en sus corazones de ver un planeta próspero. Por supuesto, una de las mayores contaminaciones de su planeta, podría decirse, ¡es la humanidad!

La contaminación está en la mente de la humanidad, en la codicia, en el desprecio y más. Sin embargo el planeta, por supuesto, es una diosa extremadamente poderosa, y ya sea que haya contaminación o no, pasa por grandes cambios para mantener su salud, si así lo desea.

Tú puedes ayudar a que los cambios del planeta sean menos devastadores

Ahora, si la humanidad se propone cambiar esta tasa de contaminación y tiene la voluntad de limpiar el planeta, entonces lo que se les permite es ayudar que los cambios naturales planetarios sean menos devastadores.

Todos ustedes, como un cuerpo de conciencia, crean su propia realidad, y lo hacen conjuntamente con la Diosa, con la Tierra misma.

Se requiere de claridad: ¿qué quiere la humanidad? Y no solo se trata de la idea egoísta de salvar a la raza humana, sino por amor al planeta Tierra. Y para eso se necesita de honestidad y una fuerte decisión dentro de la mente y el corazón del ser humano.

De la mano con la voluntad y con el ferviente deseo de crear un cambio para el mayor beneficio de la Tierra y todo lo que existe, por ella y para ella, se espera que estos cambios logren crear maravillas y equilibrio, en lugar de devastación.

Cada uno de ustedes puede trabajar con el amor y la Tierra en su vida cotidiana, dando las gracias y haciendo todo lo posible para reducir su huella ecológica. A esto lo llamaríamos «pisar levemente la Tierra».

desert 279862 640 co creacion de armonia y equilibrio p8217taah a traves de jani i215602

Los cambios que creas pueden ayudar a evitar la devastación. Fuente: Pixabay.

Mantengan claro en su mente y corazón el deseo de un planeta prístino. Aunque la mayoría de ustedes no pueden lograr un gran cambio por sí solos, juntos pueden lograr cualquier cosa, pueden crear lo que quieran.

P: ¿Cómo podemos inclinar la balanza contra los gobiernos que solo están vendiéndolo todo, ya sabes, los empresarios, los corruptos, los avarientos, todas esas cosas sobre las que parece que no podemos hacer nada o sobre las cuales no tenemos ningún efecto?

¿Cómo podemos realmente inclinar la balanza contra todo eso?

P’taah: Aferrándose al conocimiento y siendo claro acerca de lo que deseas. En realidad no necesitas saber cómo. En cierto modo se compara con, ¿cómo creas tu realidad cotidiana? El hecho es que realmente no sabes cómo lo haces, ¡solo sabes que funciona!

Y cuanto más sepas  que funciona, más funcionará para tu beneficio. ¿Tiene algún sentido para ti?

P: Sí, bueno, en el sentido de que sé que lo creo, y veo que lo creo por los pensamientos que tengo.

P’taah: Y lo más importante, los sentimientos unidos a esos pensamientos.

P: A menudo encuentro que mis sentimientos no coinciden con mis pensamientos. Mi pensamiento podría ser como este:

Si doy gracias por ello lo crearé, pero tengo miedo: ¿y si no puedo lograrlo?

P’taah: Sí, bueno. Ves que eso es exactamente lo que impide que manifiestes tu creatividad: el miedo a no ser suficientemente bueno para crear lo que deseas, para crear lo que es para tu mayor beneficio y para crear en tu planeta lo que Es el mayor beneficio.

Esto es lo que queremos decir: tienes que ser muy claro acerca de lo que deseas y sentir lo que esa creación significa para ti. Porque cuando piensas en un planeta alegre, cuando piensas que no hay contaminación, cuando piensas en el florecimiento de tu flora y fauna, ¿qué sensación te da?

Cuando das gracias en tu vida diaria por lo que tienes, ¿cómo te sientes? ¿Cómo se siente realmente?

Es por eso que decimos que es importante tomar en cuenta la gratitud, no solo decir gracias de memoria o por educación, sino estar realmente presente cuando agradeces.

Agradece de corazón por todas las cosas buenas

Decir gracias por la comida, apreciar realmente la comida que comes, la belleza que te rodea, tu consuelo. No se trata solo tu comodidad física, sino la comodidad afectiva de tus amistades, de tus amores, de tus relaciones, de todas las cosas, para que puedas sentir realmente lo maravilloso que es estar vivo.

¡Y es una increíble energía!

Además, hay algo que cada uno de ustedes, quienes viven cerca de masas de agua puede hacer,  y es cantar su agradecimiento al agua, para que así esta energía pueda recorrer todo el planeta y esparcir el amor y la alegría.

No importa lo que parezca, cada uno de ustedes es poderoso, cada uno de ustedes es el co-creador de su realidad, y así es al estar presente, y ser conscientes, y al expresar su gratitud que generan el cambio, logrando armonía y equilibrio.

¡Porque el universo escucha! ¡Tu Tierra escucha, cada planta, cada pájaro, cada mariposa, cada criatura salvaje lo sabe!

Gracias, gracias, gracias».

Mensaje de P’taah a través de Jani King.

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

https://sananda.website/ptaah-through-jani-king-november-20th-2019/?fbclid=IwAR00AmNGmpfkRNEOaNiL7eLvaq4Gnfk0UyWnRrU4IPtjN3FT8vDkf32pcP4

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Sí, me a gustado mucho y sobretodo esa conexión entre nosotros-maestros, sus consejos para ayudar a nuestra gente, nuestro planeta, a respirar más hermandad,ser mejores personas. Porque los maestros eligen ciertas personas para comunicarse? Uno puede tener conversaciones con ellos y pedir consejos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx