Sueños premonitorios, ¿una realidad o sólo el fruto de nuestra imaginación?

William Estrada

¿Qué sabes de los sueños premonitorios?, ¿has tenido experiencias con este tipo de sueños? Desde la ciencia y otras ramas del conocimiento, incluyendo conocimiento de tipo holístico, quiero compartir contigo esta investigación y mi posición personal.

Te invito para que revises el índice de nuestro Artículo.

Al momento de hablar de sueños premonitorios, las personas se dividen en dos grupos, es decir, aquellos que creen que es posible predecir el futuro a través de personas en sueños, y otros que rechazan la idea indicando que es inexplicable y está lejos del concepto de realidad.

Como sabéis, la literatura y las experiencias de muchos individuos son múltiples y, por lo tanto, muchas muy distintas, unas de otras.

Eso no quiere decir que esa desigualdad indique que uno u otro no tiene la razón, al contrario, todo el bagaje de cada individuo indica una realidad, sea personal, individual o colectiva.

Te invito para que busques el mejor lugar donde te sientas cómodo o cómoda, concéntrate en la lectura, y disfruta de este apasionante tema sobre los sueños premonitorios.

Sueños Premonitorios: Realidad o Imaginación

suenos premonitorios una realidad o solo el fruto de nuestra imaginacion sueños premonitorios, ¿una realidad o sólo el fruto de nuestra imag ID205193 - hermandadblanca.org

¿Qué sabes de los sueños premonitorios?, ¿has tenido experiencias con este tipo de sueños?

Para ti ¿qué son los sueños premonitorios?, ¿existen estos sueños?

Los sueños premonitorios son aquellos que, en teoría, sin ingresar aún en ningún tipo de discusión, son capaces de predecir el futuro.

La persona lo hace a través de un sexto sentido, una forma de acceder al conocimiento sin el uso de otros medios.

Estos sueños se caracterizan por ser el soñante el testigo principal del suceso, lo ve en primera persona, alegóricamente es quien está de primero en las sillas de la película proyectada en cine. No obstante, en la gran mayoría de casos no interviene.

Esto quiere decir, que el soñante se convierte en un testigo mudo del acontecimiento que posiblemente pasará en algunos días, meses, horas o años.

Según algunas encuestas, más de la mitad de la población de Europa indica que los sueños premonitorios sí existen, creen en ellos.

Así mismo, altas porciones de personas a nivel mundial en los otros Continentes también creen en los sueños premonitorios.

Antes de conocer algunas teorías, te invito para que conozcas algunos casos de personas que de verdad vieron el futuro.

Historias de personas que han visto el futuro

suenos premonitorios que sabes de ellos sueños premonitorios, ¿una realidad o sólo el fruto de nuestra imag ID205193 - hermandadblanca.org

(Los sueños premonitorios son aquellos que, en teoría, sin ingresar aún en ningún tipo de discusión, son capaces de predecir el futuro)

Quiero que tengas presente que los nombres de las personas de cada caso pidieron contar su historia sin revelar sus nombres. Por respeto y la seguridad de ellos, así lo haré.

Mira estas historias de sueños premonitorios.

 El marido estaba en peligro 

«Tuve un sueño extremadamente perturbador, y que luego sucedió. Sentía que mi esposo estaba en peligro inminente.

Le rogué que no fuera a trabajar esa mañana porque era su último día en ese trabajo.

Pero él, por su responsabilidad y compromisos no era alguien a quien se conquistara fácil.

Avanzó el día, trabajó como todos los días, y como de costumbre salió de la empresa para regresar a su casa, sin embargo, en menos de una hora murió en un accidente.

Estas cosas han sucedido a lo largo de mi vida y aprendí hace mucho tiempo a confiar en mi intuición».

¡Increíble que esto pase en estos sueños premonitorios!, ¿tú que piensas de esta anécdota?

Veamos otra anécdota.

  Mamá tuvo cáncer  

«Soñé que la madre de mi amiga estaba en el dormitorio de su primer piso (habitación de invitados) y tenía cáncer.

Unos años más tarde, ella tenía cáncer y estaba en el dormitorio del primer piso en lugar del dormitorio de invitados, estaba allí porque el dormitorio principal era demasiado difícil para llegar al segundo piso mientras ella tenía quimio. Murió en esa habitación».

¡Sueños premonitorios asombrosos!, ¿verdad?

Te contaré un sueño que aún no se ha hecho realidad, sin embargo, según el soñante, aún no ha llegado el día.

  Aún no ha sucedido  

«He tenido un sueño recurrente desde que tenía unos ocho años, sueño que me dispararan y me matan en un centro comercial cuando cumpla 37 años.

A pesar de ser muy específico, el centro comercial parece completamente desconocido para cualquier persona, siento que es el centro comercial en la ciudad donde he vivido toda mi vida.

Ahora tengo 32 años y tengo una hija de dos años y medio. Tengo varias veces el mismo sueño, a veces solo una vez al año, a veces varias veces al mes.

Nunca voy a un centro comercial, no confío en esas cosas de la «edad». Pero ciertamente no visitaré un solo centro comercial cuando tenga 37 años. Me asusta muchísimo. Informaré dentro de cinco años, si es que no estoy muerto”.

¡Qué impresión!, si eso me estuviera pasando a mí, estuviera con muchísimo miedo.

Conoce este último de los sueños premonitorios que te estoy contando.

 

  El tío fue asesinado  

«Soñé que mi madre recibía una llamada de mi tía en la que e decía que mi tío había muerto.

Cuando desperté de ese sueño, me quedé allí asustado ya que mi percepción de la realidad se veía distorsionada.

Unos minutos más tarde, cuando fui a despertar a mi madre y contarle lo que había soñado, ella estaba llorando en su habitación porque mi tío había sido asesinado».

¿Cómo te parecieron estas historias? Te aseguro que han sucedido, quienes las han trasmitido han vivido en carne propia estos sueños premonitorios.

Teorías sobre los sueños premonitorios

suenos premonitorios sueños premonitorios, ¿una realidad o sólo el fruto de nuestra imag ID205193 - hermandadblanca.org

(Según algunas encuestas, más de la mitad de la población de Europa indica que los sueños premonitorios sí existen, creen en ellos)

Ahora sí, conoce en primicia algunas teorías que hablan de los sueños premonitorios.

  Teorías Parapsicológicas  

De acuerdo con las teorías parapsicológicas, se dice que todos somos potencialmente capaces de predecir el futuro a través de los sueños.

Para muchos parapsicólogos, soñar significa alcanzar un plano astral, donde algunos símbolos pueden hacernos entender la línea de nuestro destino.

No obstante, muchas personas no pueden recordar el sueño, pero quienes pueden hacerlo, son potencialmente capaces de predecir el futuro, son capaces de poseer sueños premonitorios.

La única evidencia disponible para los parapsicólogos son los sueños documentados, como los Shaman estadounidenses capaces de predecir la llegada del hombre blanco o las personas que han experimentado eventos catastróficos.  

  Teoría Científica  

Los científicos no aceptan la hipótesis de que el futuro puede ser premonecido.

Sin embargo, no pueden negar que algunos eventos fueron previstos, y algunos hechos pueden explicarse incluso racionalmente.

Como se mencionó anteriormente, se refiere a cómo la información se captura en nuestro inconsciente, la vida está llena de eventos y hechos que se almacenan, y durante el sueño, muchos de ellos, como un rompecabezas, se vuelven a conectar.

Al hacerlo, dará más que una premonición, una hipótesis de un evento futuro basado en las estadísticas detrás de su realización.

Esta información no se analiza en el nivel consciente, pero solo salen a la superficie durante el sueño, ya que la mente es libre de analizarlos sin la influencia de nuestra conciencia.

Gracias a todos estos fragmentos de información se re-conectan de alguna manera.

Opinión personal sobre los sueños premonitorios

Creo que los humanos tenemos la capacidad de estar en sintonía con la Tierra y con el Universo de forma natural.

La Tierra es un súper ser consciente en el que tiene un sistema de almacenamiento de memoria (Cristales, ADN de todo).

La Tierra es consciente y también lo son el reino animal, el reino vegetal y el Universo. Creo que toda la información se almacena en la Tierra / Universo por varios medios.

El ADN de la humanidad (en su mayoría, cerrado) se ha visto gravemente limitado, por lo que muchos aspectos humanos naturales están inactivos. Algunas personas tienen más acceso a aspectos inactivos.

Los pensamientos, elecciones y eventos, están ocurriendo continuamente. Los pensamientos son energía, frecuencias que inundan el espacio de forma similar a wifi, señales de radio, señales de teléfonos celulares, señales de televisión. La señal de pensamiento se puede enviar y recibir como señales de radio, etc.

Las personas tienen la capacidad de enviar y recibir pensamientos, también tienen la capacidad de estar en sintonía con la mente de la colmena (Tierra).

Ver el futuro es ver el resultado más probable de las posibilidades de acuerdo con las elecciones actuales que se están realizando.

La reducción de la probabilidad se produce cuando las elecciones se realizan de acuerdo con el entorno, como predecir el futuro.

Un vidente ve la probabilidad más probable de futuro según las acciones y la elección que se realice en el momento presente.

Pero ese futuro aún es incierto porque aún se pueden hacer diferentes elecciones cambiando la trayectoria del curso. Supongo que por eso se llama predicciones (Pronóstico) (Mecánica cuántica).

Creo que en el estado de sueño el subconsciente gobierna. En ese mundo, la conciencia se reduce drásticamente, como en la conciencia se reduce el subconsciente.

El subconsciente a través de los sueños se comunica de manera profunda con imágenes como el método principal de comunicación con uno mismo.

El subconsciente retransmite los mensajes para que el yo los descifre en consecuencia. Las imágenes son el lenguaje del subconsciente.

El subconsciente muchas veces se da cuenta de cosas de las que el yo conscientemente no se da cuenta y, por lo tanto, el subconsciente transmite mensajes al yo para que pueda ajustarse en consecuencia (circunstancias de la vida). A veces, recogiendo inconscientemente los eventos que aún tienen que ocurrir.

¿Me he hecho entender?, ¡espero que sí! Este tema de los sueños premonitorios tiene mucha “tela que cortar”, te invito para que de manera personal hagas investigación personal e indagues sobre esta apasionante búsqueda.

Y, ¿cómo te pareció?, ¿tú que piensas? En realidad, mi objetivo principal del día de hoy fue darte unas “pinceladas” pobres de lo que realmente son los sueños premonitorios y sus investigaciones.

Todas tus exploraciones y comentarios principales sobre este maravilloso tema, te invito para que los realices en nuestra sección de los Foros o en su defecto, en los comentarios al final de este Artículo. ¿Tú qué piensas de los sueños premonitorios? Éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

mi opinion sobre los suenos premonitorios sueños premonitorios, ¿una realidad o sólo el fruto de nuestra imag ID205193 - hermandadblanca.org

Los pensamientos son energía, frecuencias que inundan el espacio de forma similar a wifi, señales de radio, señales de teléfonos celulares, señales de televisión. La señal de pensamiento se puede enviar y recibir como señales de radio, etc. Las personas tienen la capacidad de enviar y recibir pensamientos, también tienen la capacidad de estar en sintonía con la mente de la colmena (Tierra).

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

13 comentarios

  1. Promedio de las notas globales de primero a quinto curso: 17.66
    Promedio de las notas de los exámenes trimestrales correspondientes al sexto curso: 18.82
    Promedio de los exámenes de grado escrito: 18.25
    Nota final del trabajo de investigación o práctico: 20.00
    Total: 74.73
    Promedio general: 18.68
    Nota definitiva de grado: 19
    Bachiller es especialización: ciencias sociales
    Año lectivo:2006-2007
    Colegio Nacional Experimental Femenino Espejo

  2. Bueno ahora que le dije a mi mamá que el rector de la universidad me dijo que soy una niña malcriada que necesita unas buenas nalgadas y que si puiera dármelas me las daría, mi mamá me dijo así ha sido de hacerte estudiar.

  3. Soñé que mi ex compañera del colegio femenino Espejo llamada Pamela Moya ya se había graduado en la Universidad del extranjero y que venía a Ecuador.

  4. Según la Numerología yo Gabriela Sánchez Barrionuevo que nací el 27 de Noviembre de 1988, tengo el karma de estudiar Electricidad

  5. Le dije al tarot aquí está el horario de la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana, finalmente yo voy a lograr graduarme en esta carrera de esta Universidad y me respondió:
    LA RESPUESTA ES
    NO
    La carta que le ha salido es la siguiente, vea su significado y obtendrá respuestas más concretas.

    INTERPRETACIÓN Y SIGNIFICADO DEL ARCANO LA LUNA
    Tarot Gitano La Luna
    LA LUNA
    Este arcano representa lo desconocido y oculto. Depende su interpretación, como en otras cartas, de las que le acompañen en la tirada.

    Su significado general es el advertirnos de asuntos desconocidos y que estemos atentos a las traiciones y que debemos tener cuidado a quienes le otorgamos nuestra confianza.

    Los pensamientos que nos rondan pueden estar equivocados y llevarnos a cometer un error. Cuidado. No es oro todo lo que reluce y aunque la luna da luz a la noche debemos recordar que estamos en la oscuridad.

    Cartas como esta en las tiradas a un solo arcano indican que la respuesta a nuestra pregunta no es positiva. Aparte de no darnos esperanzas en referencia a lo que pretendemos, nos manda un mensaje de advertencia. No nos cansaremos de repetir que el tarot advierte y aconseja.

  6. Le pregunté al tarot si a mi me alcanzaba el coeficiente intelectual como para haberme finalmente logrado graduar en la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    La respuesta es: NO, me salió la carta del loco
    Caminas por la vida sin sentido y tus acciones carecen del menos común de los sentidos, que es precisamente el sentido común.
    No piensas bien lo que haces o dices y esto te trae más de un problema que podrías evitar si antes de hacer las cosas las pensaras y no actuaras por impulsos.
    Las prisas y las ganas de llegar antes que los demás te hacen cometer imprudencias, así que cuidado y ten paciencia ya que careces de ella.
    No estas centrado o centrada en lo que haces, te diversificas mucho y eso te lleva a hacer realidad el refrán que dice ‘quien mucho abarca poco aprieta’. Por tanto, céntrate y deja de pensar en sueños imposibles.
    En la vida hay que ser conscientes de que hay cosas que no podemos alcanzar por mucho que lo intentemos. Por ejemplo, si mides 1,70 es difícil que pudieras ser pívot en la NBA.
    El consejo que te da esta carta del loco es que te dejes de actuar sin cabeza, pienses y medites las cosas. Hay en tu vida asuntos que te hacen daño y tú sigues haciéndolos. En tu mano está el evitarlos pero sigues en una dinámica que no te llevara a ningún buen puerto.
    Recuerda que todo tiene arreglo si cambias de actitud.

  7. Le pregunté al tarot si yo hubiera luchado y no hubiera abandonado ingeniería eléctrica que estudiaba en la Universidad Politécnica salesiana y si hubiera dado mi lucha hasta el final sin claudicar finalmente yo me habría logrado graduar en esta carrera de esta Universidad y me respondió:
    LA RESPUESTA ES
    NO
    La carta que le ha salido es la siguiente, vea su significado y obtendrá respuestas más concretas.

    INTERPRETACIÓN Y SIGNIFICADO DEL ARCANO LA LUNA
    Tarot Gitano La Luna
    LA LUNA
    Este arcano representa lo desconocido y oculto. Depende su interpretación, como en otras cartas, de las que le acompañen en la tirada.

    Su significado general es el advertirnos de asuntos desconocidos y que estemos atentos a las traiciones y que debemos tener cuidado a quienes le otorgamos nuestra confianza.

    Los pensamientos que nos rondan pueden estar equivocados y llevarnos a cometer un error. Cuidado. No es oro todo lo que reluce y aunque la luna da luz a la noche debemos recordar que estamos en la oscuridad.

    Cartas como esta en las tiradas a un solo arcano indican que la respuesta a nuestra pregunta no es positiva. Aparte de no darnos esperanzas en referencia a lo que pretendemos, nos manda un mensaje de advertencia. No nos cansaremos de repetir que el tarot advierte y aconseja.

  8. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    LA RESPUESTA ES
    NO
    La carta que le ha salido es la siguiente, vea su significado y obtendrá respuestas más concretas.

    Realizar Otra Tirada de SI o NO
    INTERPRETACIÓN Y SIGNIFICADO DEL ARCANO EL LOCO
    Tarot Gitano El Loco
    EL LOCO
    Caminas por la vida sin sentido y tus acciones carecen del menos común de los sentidos, que es precisamente el sentido común.

    No piensas bien lo que haces o dices y esto te trae más de un problema que podrías evitar si antes de hacer las cosas las pensaras y no actuaras por impulsos.

    Las prisas y las ganas de llegar antes que los demás te hacen cometer imprudencias, así que cuidado y ten paciencia ya que careces de ella.

    No estas centrado o centrada en lo que haces, te diversificas mucho y eso te lleva a hacer realidad el refrán que dice ‘quien mucho abarca poco aprieta’. Por tanto, céntrate y deja de pensar en sueños imposibles.

    En la vida hay que ser conscientes de que hay cosas que no podemos alcanzar por mucho que lo intentemos. Por ejemplo, si mides 1,70 es difícil que pudieras ser pívot en la NBA.

    El consejo que te da esta carta del loco es que te dejes de actuar sin cabeza, pienses y medites las cosas. Hay en tu vida asuntos que te hacen daño y tú sigues haciéndolos. En tu mano está el evitarlos pero sigues en una dinámica que no te llevara a ningún buen puerto.

    Recuerda que todo tiene arreglo si cambias de actitud.

  9. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    LA LUNA dice que la respuesta es: NO
    Es negativa, pues muestra lo oscuro del ser humano, su egoísmo, envidia, limitando nuestro andar es un NO. La Luna nos muestra una realidad deformada: las cosas no son exactamente lo que parecen. Piénselo. Cuando se camina bajo la luna, es fácil imaginarse rodeado de toda clase de fantasmas.

  10. Yo había soñado que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad, mi papá me dice que si puede ser ya que ella está ahora empezando segundo semestre de su carrera, está esta estudiando derecho en la Universidad Iberoamericana. Según mi carta astral yo tengo clarividencia y por eso tengo este tipo de sueños premonitorios a lo largo de toda mi vida y siempre se cumplen.

  11. He tenido muchos de estos sueños ,el más revelador fue cuando la noche anterior a mi viaje , que nos dábamos vuelta en el auto y eso pasó al otro día . Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo siempre veía su carita con una gran X , mi hijo nació con problemas en su cerebro ( anencefalea ) y falleció a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx