Supera el miedo: un mensaje de los Dragones Ascendidos por Galaxy Girl

Fanny Zapata
Fanny Zapata

El maravilloso colectivo de los Dragones Ascendidos nos ofrece este mensaje canalizado a través de Galaxygirl, acerca de cómo superar el miedo. Hoy más que nunca  necesitamos del coraje de estas extraordinarias criaturas.

dragon 3462724 1280 2 227901 2 i227901

Aleja el miedo y sé valiente, es el mensaje de los poderosos Dragones Ascendidos. Fuente: Pixabay.

«Saludos a los humanos que leen estas palabras. Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos y venimos a ofrecer a todos estas palabras, desde una perspectiva dimensional superior. 

Te alentamos a mirar tu mundo en su estado actual desde una perspectiva espiritual superior, donde todo fluye y en perfecto orden y sincronización.

Si querer faltarles el respeto, somos muy conscientes del desorden y la falta de armonía que actualmente reina en vuestro mundo superficial. Somos conscientes de que otros intentan buscar la verdad a través de varios canales, mensajes y diversas formas de conexión.

Y queremos recordarles que el mensaje solo puede estar a la altura del canal que lo recibe. Nosotros vemos a muchas personas respondiendo a los mensajes, distorsionados a través de sus propios lentes de miedo, por eso te sugerimos que estés en un estado vibratorio de equilibrio y armonía antes de leer cualquier mensaje canalizado, para que puedas verlo desde un punto de vista superior.

Porque lo que pretendes ver es lo que efectivamente verás. Es hora de salir del barro del reino de menor dimensión.

Es la hora de superar tu propio miedo

Veo gente que sale del barro y se cambia rápidamente a ropa blanca limpia. Ya no están sucios y brillan con renovado fulgor. Vuelven al pozo fangoso y veo otras manos salir del fango. Veo a los radiantes volverse hacia atrás, hundirse hasta las rodillas en el barro y sacar las manos embarradas, literalmente sacando a la gente del pozo de los conceptos erróneos, la ira, la rabia.

Pero solo pueden enjuagar su propio barro cuando estén listos para ver. Entiendo que la programación y los conceptos erróneos cubren los ojos y, por lo tanto, oscurecen el pensamiento y el procesamiento del corazón. También veo que una vez fuimos seres realmente amorosos.

Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos, sembramos estas imágenes en la visión, porque en realidad no hay barro en los reinos superiores.

El pensamiento de una persona no se puede confundir, porque está muy por encima del barro. Al volar a gran altura, la lluvia es clara y limpia. Las visiones son largas en el horizonte.

No tengas miedo. Has sido elegido para este camino, para este viaje, para ayudar a tu compañero de viaje. Puesto que eres dueño de tu divinidad, cuando te das cuenta de que te has liberado de tu propio barro de vibraciones más bajas, mientras ayudas a tu compañero de viaje a salir de su propio barro de dolor y rabia, no necesitas estancarte.

Ya no necesitas sentir el barro en tus propios ojos. Ahora puedes ver claramente. Realmente ver.

Somos el Colectivo de los Dragones Ascendidos y ahora vemos a muchos trabajadores de la luz agotados y embarrados, dejando que la carga de su propia empatía los arrastre hacia abajo. No hagas eso.

Envía inmediatamente amor y luz a los sentimientos de las vibraciones inferiores. No los entretengas más.

Sí, sabemos que la humanidad está sufriendo.

Humanos, el momento de su despertar está cerca

Ese momento está aquí, entre  ustedes. Los pequeños se han ido, vemos a jóvenes de pleno derecho probando sus alas. Los dragones somos criaturas limpias. Nos bañamos en la luz. Nos purifica.

Volamos alto bajo la lluvia de vibraciones cristalinas, nos alivia. Volamos muy por encima de las nubes para tener una perspectiva más alta. Cazamos cometas cuando queremos sentir la emoción de la velocidad. Las vibraciones permiten que todos lo hagan.

Eres mucho más que tu frágil y pequeña forma humana

No te consideramos frágil.

Los vemos como poderosos guerreros de la luz que luchan junto a nosotros en la noche, despejando la oscuridad para permitir que entre más luz en Gaia. Muchos niños se han puesto a salvo. Entra en juego el orden divino. Durante demasiado tiempo, la oscuridad ha impuesto la tiranía en beneficio propio, pero sentirán el dolor que han infligido y probarán su propia medicina.

Lástima de los tontos que pensaron que podían ser más inteligentes y sobrevivir a la luz. Se acabó. ¡Servimos a la luz! ¡La sacamos!

Como tú también, jovencita.

Humano, sé valiente y permanece de buen humor. Porque eres más de lo que ves. Eres más que esta forma. No dejes que las palabras basadas en el miedo de los ignorantes manchen tu juicio. Protege tu visión.

Somos el Colectivo de Dragones Ascendentes. Te rodeamos en un círculo de luz.

Veo muchos dragones coloridos de todos los tamaños alrededor de Gaia con las alas extendidas. Están en su lugar y batiendo sus alas, creando una brisa de energía luminosa. Siento esta brisa y tengo escalofríos corriendo por mi columna. vertebral ).

Sé mayor que el miedo que parece rodearte. Porque es solo una ilusión y se va volando. La luz viene, está ahí, está en ti. Conviértete en la luz Crística. Conviértete en esa vibración. 

Muchos de ustedes ya están haciendo esto, porque sirven sin cesar en tiempos de quietud, porque traen la vibración de la paz a través de su presencia. No te pueden conmover. No puedes ensuciarte si no dejas que el barro del miedo que te arrojan se atasque en ti. Límpialo y sácalo a la luz.

Cuenta siempre con la ayuda de los Dragones Ascendidos

Eres más que tu miedo, porque no es tu miedo. Es el de los demás. El miedo disminuye las vibraciones, disminuye la salud. Las formas saludables requieren oxígeno, luz, amor y, sí, la búsqueda de la felicidad.

Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos. Queremos que los humanos vuelvan a ser felices para recuperar su alegría y propósito en la conciencia de la unidad común.

Estáis todos solos, lo vemos. Pero estamos aquí a tu alrededor, tu familia de dragones de luz. No tengas miedo de invitarnos a su círculo. Porque estamos aquí como sea. ( Escucho la risa de los dragones ). 

Pequeño humano, ¿por qué crees que tienes que hacer todo solo? Cuando imaginas tu fuego púrpura en Gaia, te imaginas sentado allí, completamente solo. 

fantasy 1183666 640 supera el miedo un mensaje de los dragones ascendidos por galaxy girl i227901

Cuando sientas miedo, puedes invocar a los Dragones Ascendidos para que te ayuden, ellos está siempre para ayudarte. Fuente: Pixabay.

Invita a tu equipo de ángeles, invita a los arcángeles, tan poderosos y tan fuertes. Invita a los colectivos angelicales de luz. Invita a tus dragones ascendidos a que te ayuden. Creemos más luz.

Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos de amor y de luz. Estamos soplando fuego sobre tu corona. Te envolvemos en la luz ardiente del cambio, la metamorfosis, la renovación.

El fuego calienta la arena, el fuego calienta la roca en todas las nuevas formaciones. Te estás convirtiendo en un ser totalmente nuevo. Cristalino.

Los cristales se forman bajo una presión masiva. ¿Cómo pensaste que podría suceder de otra manera? Te conviertes en diamantes, en gemas. Tenemos el privilegio de servirte y defenderte por lo que es correcto y bueno.

Vemos el brillo de la humanidad. Vemos luz. Vemos lo que pronto verá.

Estén en paz, amigos. Pequeños humanos, tengan consuelo. Somos el Colectivo Dragón Ascendente. Les estamos trayendo luz ahora. Paz.

Galaxygirl»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://messagescelestes.ca/soyez-plus-grand-que-la-peur-qui-semble-vous-entourer/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx