Taller para elaborar orgonites

Heal

Taller para elaborar orgonites, dispositivos que transforman el orgon negativo en positivo. El orgon es el nombre que le puso el científico Wilheim Reich a la energía etérica en la tierra, la cual actualmente se encuentra muy reducida debido a prácticas deribadas del haarp y los chemtrails, entre otros.



Taller Orgonite from Colin Lander on Vimeo.

23 comentarios

  1. quisiera saber si enseñan a realizar las orgonitas en Bogota Colombia
    costos del curso y duración del mismo en caso que lo den
    gracias

  2. hola hola soy yo nuevamente, quiero que por favor alguien me diga si aqui en Bogotá Colombia aguien fabrica los orgonitas como anteriormente dije muchas gracias. Namasté.

  3. Me parece muy pero muy interesante este tema, pero aquí en mis pais donde los consigo , eso sí los mejores, hechos por personas expertas, tanto espiritual como con conocimientos muy profundos sobre el tema; no solo por el¨»amor» al dinero sino amor fraternal y amor al planeta. Gracias.

  4. Hola amigos, yo me dedico a hacerlos desde hace un tiempo que los descubri y es mi pasion, tengo conocimientos en bioenergetica y gemoterapia.

    Cuidado con lo que encuentran por ahi, por que muchos no usan los materiales apropiados.

    Si tienen dificultad para hacerlos o simplemente no les apetece, pueden ponerse en contacto conmigo en la direccion de email: orgonpeace@gmail.com. Estamos en España. Todavia no disponemos de pagina web, pero pueden ver fotos de nuestras creaciones si nos buscan con el nombre de Orgon Peace en la red de facebook.

    Namaste!

  5. Saludos, solo queria comentar, que he visto distinta orgonita en el internet, me preocupa mucho saber que no esta hecha correctamente, y que los efectos pueden ser total mente malos, les pido mucho chequen al vendedor, pregunten, hasta que sientan que es lo correcto.

    Repito la orgonita no es solo resina ni viruta, o cuarzo, es lo principal, pero lleva mas que esto, y sin lo otros elementos,no les va a funcionar, sersea solo un lindo adorno.

    Yo anteriormente le s envie las direcciones en Mexico de 2 personas que llevan todo lo que les digo, lo se por que , el Sr.Mario Campos , a quien es muy respetado en el aspecto sabe, y lleva un metodo muy estricto, al igual que la Sra. Lucy Aspra, ella envia a todo el mundo.

    No hago propaganda, pero si preocupa ver orgonita mal hecha y de ahi que suelen los problemas, mucho cuidado,para quienes la compran

    Y para quienes la elaboran, de favor, llevar los pasos correctos, ya que se trata de limpira la energia electrica a la cual estamos expuestos a diario,

    reitero tener cuidado al comprarla o al hacerla.he visto fotos en el internet, que me da preocupacion ver lo mal hecha,

    Saludos

    1. GABI, DIME POR FAVOR PORQUÉ NO ESTAN BIEN HECHAS ESAS ORGONITAS QUE CRITICAS.- TE ENVIO SALUDOS.

  6. Saludos me encanta ver que mucho mas gente esta respondiendo a la orgonita, es verda como elaguila dice existen muchas paginas como hacer orgonita, no me queda la menor dudan que todos podemos hacerla, siendo ahora si puedo decir una alumana en Vancouver Canada del Sr.Reinhard junto con los Sr. Don Don & Carol Croft, aprendi que no es como dicen en la web paso uno 2 y 3, esto por muy facil que se lee, lleva un metodo y unos simbolos que sin ellos no funciona, y existe la forma correcta de poner cada uno de los elementos para hacer una orginita positiva, y requiere tambien de mucha armonizacion, limpieza de cuarzos, una forma correcta de elaborarla con un estado de animo bueno, en Mexico de F.D. tambien me animo a recomendar el Sr.Mario campos monteolimpo52@yahoo.com

    el elabora orgonita y el lleva exactamente este metodo, lo se por que el fue alumno de ellos.

    Y para quienes viven fuera la Sra. Lucy Aspra envia fuera de Mexico,

    su direccion es esta
    Sr.Mario campos monteolimpo52@yahoo.com

    si les animo a que quienes la van elaborar sigan paso a paso, y en el orden correcto, ya que si atera el producto terminado, les dejo un saludo de mucha armonia GAby.

  7. Hola Hermanos,

    hace tiempo empeze a fabricar la orgonita para comercializarla a un precio justo y razonable no obstante en la web hay muchos sitios donde explican como hacerla es relativamente facil, por lo que invito a todos a tratar de crear sus propias orgones, si por cualquier motivo se les hace complicado o simplemente prefieren comprarla con gusto me pongo a sus ordenes, no quiero usar este espacio para promocionarme ya que creo fielmente que la distribucion de orgon deveria ser masiva, pero la realidad es que pocas personas se han dado a la tarea de fabricarla, realmente el beneficio que sacamos de esto es muy poco y se reinvierte para seguir fabricando mas orgonita y creer que podemos hacer que cada dia llegue a mas gente. por lo que si alguien le interesa obtener alguna orgonita con gusto puede acudir a mi estoy en el DF, o con gusto se las envio a donde vivan. secursys@hotmail.com o elregresodelaguila@live.com

    0445522559577

    mil bendiciones a todos.

  8. Les comparto para las personas que viven en Mexico, el Sr, Mario Campos, elabora uno a uno los orgones, tiene personales, tumba torres, para telefonos movil, mas joyeria de orgon, el solo hace y envia dentro de la republica Mexicana, se los recomiendo

    monteolimpo52@yahoo.com

  9. Orgones

    obtenga energia positiva

    en todos los ambitos de su vida

    los orgones son transformadores , de la energia negativa a energia positiva

    llene su hogar de energia positiva

    y no permita le sigan dañando

    mas informacion

    venta de orgones 3 oz y 5 oz

    son los orgones originales

    y tal como deben hacerse

    hechos en ohio

  10. Saludos efectiva mente en Internet te dice como hacerlos, pero no te dice como se lleva paso a paso, les sugiero poner mucho cuidado ya que elaborarlos es lo de menos, los orgones llevan, distintos simbolos, y una forma de hacerlos, ya que en internet te dice, el paso 1-2-3. pero en realidad es mas que eso, les sugiero busquen ya aprendan bien,para no elaborar una orgonita, que pueda tener el efecto contrario.

    Tambien les informo que el dia

    Para quienes quieren escuchar a Lucy Aspra el 21 de Diciembre a las 11;00 A.M HORA DE MEXICO.

    les envio la direccion de la estacion de radio asi donde quiera que se encuentren, por Internet la pueden escuchar saludos Gaby.

    Radio Fórmula

    – [ Translate this page ]Transmisión en Vivo, Programas Grabados. EN ESTE MOMENTO: 103.3 FM/970 AM Frente a Frente Audio. 104.1 FM/1500 AM Mario Ávila en Fórmula Audio …
    http://www.radioformula.com.mx/ – Cached – Similar

    Audio

    Todos los Programas

    Escuchar

    Noticias

    Espectáculos

    Video

    Deportes

    Finanzas

  11. estoy buscando info. sobre orgonita como hacerlo aunque para mi seria dificil por el lugar q vivo, entonces seria una opcion comprar.es igual o seria mejor hacerla uno mismo

  12. Hola, yo recién he topado con los orgonites y ya tengo todo para confeccionarlos.

    Mas informacion: buscad en you tube, alli hay videos donde se explica fantasticamente como se hacen.

    bendiciones

    Anna

  13. He oido hablar del Orgon o como se le llame, y me interesa saber hacerlo y me gustaria que alguien diera alguna receta para hacerlo en la casa porfavor ya que no conosco donde comprar algunos de los componentes, me podrian ayudar? desde ya muchas gracias! y es bueno que se este divulgando sobre esto tan importante para nuestra proteccion y para nuestro Planeta! saludos a todos! y muchas Bendiciones! Ayudemonos, Ayudandonos!

  14. Hola, me tope con este foro y me encanto, yo llegue a saber de la orgonita por una mera casualidad, lo que si les puedo decir mi vida y la de mi familia cambio en un 100 por ciento, yo no lo se hacer, pero me he dado a la tarea, de informar sobre las miles de ventajas que tiene la orgonita, espero les sirva lo que tengo y si quieren saber mas escriban a mi correo,

    LES PUEDO DECIR que todo lo negativo se limpia, peleas, falta de dinero, enfermedades, personas negativas, sentimientos negativos, es increible como el aprender que la luz artificial, dana tanto, y que ese dano repercute en nuestra vida diaria, trabajos,hogar, relaciones, seamos positivos y sanar lo negativo, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida, a fin de cuentas como humanos la buscamos, por que no , aprendamos que es y para que sirve, los animo.

    Puedo dar testimonios por que en mi casa esta llena de orgonita

    valioza informacion, Orgone.

    Son dispositovos hechos de cuarzo, cobre, acero y resina y funcionan con

    tranformadores de energia negativa a positiva, otros, funcionan para limpiar el

    cielo de nubes y otro mas sirve para eliminar o protegernos de las torres para

    celulares las cuales emiten bajas frecuencias y envian mensajes subliminales.

    Por ejemplo. algunas vez has ido al super o a la tienda y comprado algo, pero

    cuando te das cuenta no sabes ni por que lo compraste? .. o que vas a la tienda

    y no sabes que comprar?. Pues eso son los mensajes que nos mandan, ni si quiera

    se nos antojo algo y ahi vamos.

    Aqui les dejo mas info sobre Orgone.

    ¿Qué puede hacer el Orgone?

    -Elimina toxinas, venenos y radiación provenientes del aire. -Abate los

    chemtrails y mantiene limpio tu cielo.

    -Mejora la respiración, ayuda aquellos que padecen de asma.

    -Promueve la salud natural, te previene de atrapar cualquier virus que haya

    debajo del sol.

    -Derriba las tormentas eléctricas antes de que lleguen a tu área, enfría los

    tornados que se dirigen hacia tu área.

    -Asfixia el mal, los alienígenas no puede respirar donde hay orgone cerca, y

    además los quema!

    -Mantiene a las entidades demoníacas fuera de tu casa, patio y jardín.

    -Anula los efectos de las poderosas torres del Nuevo Orden Mundial levantadas en

    todas partes alrededor con las que se envían fuertes mensajes subliminales.

    -Detiene los ataques con ondas ELF (Ondas de Extrema Baja Frecuencia).

    -Ayuda a dormir mejor.

    -Detiene las abducciones cuando uno duerme.

    -Emite energía positiva, el mal no puede permanecer cerca!

    -Un arma defensiva de los últimos días para combatir el Nuevo Orden Mundial y

    los Alienígenas

    -Detiene los dolores de cabeza y las migrañas, mejora la salud en general.

    -Aquellas áreas dotadas con orgone sufren la menor cantidad de daños que

    producen los huracanes.

    Entierre orgone blaster en cada esquina de su patio y jardín para mantener las

    ondas ELF Y OTRAS ARMAS DE CONTROL MENTAL lejos de su casa! Así como también a

    los demonios y alienígenas indeseados! También, dote su área con orgone

    colocándolos en la tierra entre los arbustos, árboles, zanjas que están cerca de

    las torres para desactivar los dañinos efectos de las torres. Puede incluso

    enterrar orgone blaster alrededor de las torres, si logra poder acercarse

    bastante a éstas. Tanto como pueda acercarse a 1/8 de milla de la torre,

    entonces podrá neutralizarla! Algunas torres puede que necesiten varios orgones

    para combatirlas. Ponga un orgone de 5 oz. en su habitación, encima del monitor

    de sus computadores y sobre su caja de cable. Los orgones de 5oz son los mejores

    para esos lugares. Ponga uno en su automóvil, lleve consigo un mini-orgone en el

    bolsillo. Hay miles de lugares donde usted podría ponerlos. Pare ya de ser una

    víctima del Nuevo Orden Mundial y de sus intentos de control mental y de

    destrucción de la humanidad con sus chemtrails tóxicos que causan enfermedades y

    de las silentes armas de alta tecnología de ellos.

    Proteja su Hogar de los Ataques de las Silentes Armas de Alta Tecnología

    Hoy en día muchas personas están entrando a participar en la silenciosa guerra

    del orgone en contra de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Los cristianos están

    siendo llamados a la guerra… el Señor nos ha dado mecanismos de defensa en el

    orgonite para proteger nuestros hogares, patios y jardines, vecindarios,

    comarcas o provincias, ciudades, estados y nuestros países. Es un paso a la

    vez…una torre a la vez.

    Haga su parte ayudándonos a recuperar nuestro país de las manos de los

    satanistas y del Nuevo Orden Mundial.

    No se deje esclavizar por ellos, y no se engañe hasta el punto de llegar a

    pensar que esto no le puede afectar, porque ya lo está haciendo. Sólo observe

    cuando usted salga a las calles y verá esas torres levantadas por todas partes.

    Involúcrese!! Haga su parte para ayudarse y ayudar a aquellos que viven en su

    área a fin de que no sean afectados por esas torres!

    Busque al Señor y Él le guiará y le dirá donde poner los orgones!!

    Comience Hoy!!

  15. Hola amig@s,

    Le spuedo dar algunas páginas que tengo en mis favoritos acerca de la orgonita, los haarp y los chemtrails. Estaba buscando unas que explicaban esto de manera muy sencilla pero lamentablemente ya no están, los chicos de la otra polaridad siempre se encargan de obstruir la verdad (creen ellos que lo logran). Bueno, con la sque les doy tendrán una buena idea, si quieren más busquen en la red por "orgonita" en español u "orgonite" en ingles. La página de Etheric Warriors es la de Dan Croft quien es su mayor abanderado o descubridor, está en inglés.

    Un abrazo de Luz para todos…

    http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/orgoni

    http://planetaesclavo.wordpress.com/

    http://www.ethericwarriors.com/

  16. Necesitaría saber mas sobre orgonite, es nuev para mi, y siempre estoy atento a cada portal de la Hermandad Blanca, me podrían informar a mi e-mail. Mil gracias.

  17. Me gustaria me ilustraran diciendome el uso que tienen los orgonitas, para que, o en que podemos usarlos. Son muy nuevos para mi

  18. Me interesa tener más información del Orgonite ¿qué es? ¿cómo se usa? los datos precisos de la mezcla con que fue preparado, etc

    Gracias….Nami-ko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx