Tejido de la hermandad lemuriana (flor de la vida) – Por María José Bayard

Jorge Gomez (333)

Flor

Cada bloque (célula) lleva una porción de la verdad, por ello todos tienen y son portadores de la verdad. Representan el tejido mismo, no hay separación, ni órdenes, ni jerarquías, todos SON el TEJIDO de la UNIDAD. Y así somos. Y así fuimos en nuestra humanidad sin sombra. Y así venimos a despertar ahora.

Debemos “danzar” el camino de la unidad, el camino de la hermandad lemuriana. Plasmar ese mismo sentido con 144 personas para una remembranza de lo que somos y lo que fuimos. Este es un portal dimensional hacia esa frecuencia, para la tierra GAIA.

(Mientras dibujo el tejido me tararean en el oído el Himno Nacional Argentino y me dicen que existe un canto sagrado de la hermandad. Y así es)

Eramos la Flor de la Vida y preservábamos con nosotros la flor del nuevo amanecer.

“Dibujen el tejido y juntos estarán. Es menester tejer y unificar la propia red interna para unificar con la de otros hermanos. Hay que danzar la vida. Ya es tiempo de danzar la forma, extendida por la humanidad. Ya es tiempo de representarla de todas formas para verse transformadas”

Cada tejido dentro del tejido MADRE tiene sus grupos y sus tribus. Ahora dime: “¿Dónde ves el comienzo y dónde es el final?. Ninguno, ¿verdad? Porque no hay menos ni más, sino INTEGRANTES que vienen a INTEGRAR la gran hermandad. Llegan a hacerla INTEGRA, completa en UNIDAD

Y me dirás:

“Pero en el tejido de la matriz yo dibujé un comienzo, la primera matriz, y luego, de ella se desprendieron otras… por lo tanto dibujé otras desde la primera”

“Y te diré que la raíz es Dios, el mismo Dios que llevas dentro. ¿Por qué crees que existen miles de seres humanos en este momento intentando regresar a la unidad y conexión con esa raíz, buscando sus hermanos de la red?. En cada hermano del tejido se encuentra la representación del todo, por ello puedes encontrarte y encontrar la creación en todos, ya que todos poseen esa raíz divina”

“Las plantas, árboles, toda la vida, tienen esa simetría, y juntas forman un tejido. Cuando descubran que el universo, la galaxia, su sistema y todo es hexágono extendido, habrá libertad”

Luego, esas matrices y raíces entran en contacto con la tuya y a su vez cada reino es una matriz en si misma. Al absorber por ejemplo, flores de Bach estarás absorbiendo la matriz de ese reino vegetal que ingieres, y es su tejido perfecto, el que ayudará a que el tuyo restablezca su sentido, el que olvidó. Cada reino posee un guardián, al igual que ustedes. Existe un guardián de la materia en cada puesto o tejido. Lo que los diferencia de los demás tejidos es el libre albedrío, ya que pueden destruir la vida o elevarla a través de él. A su vez, cada matriz se rellena con diferentes esencias. Sería como decirles que existe un frasco (de perfume por ejemplo) que es igual en todos los sentidos (para todos los reinos). Pero lo que los diferencia uno de otros, es el relleno. El envase es igual (la matriz) pero lo que cambia es el sabor y color de la esencia que está adentro, lo cual lo hace ser de otro color, sin embargo, el envase es el mismo para todos los casos en donde se produce la vida. Imaginen entonces el hexágono y todos sus tejidos cristalinos… fibras sensibles que transportan la esencia, la sustancia…. eso es lo que le da razón de ser a cada especie, vegetal… La estructura es masculina (el envase o matriz) y la esencia que la llena es femenina.

“¿Y cómo dibujaste la red?… con tiempo, ¿verdad?

Así es como quiso Dios al construirlos desde el plano celestial hacia un sentido que, para ustedes, ahora es humano. Y ustedes tejieron una red en tiempo lineal. Y es así como vinieron ahora a representarlo. De la misma manera. Necesitarán de tiempo, pero si lo quieren, él (el tiempo) será su aliado. Porque para Dios entretejer un destino es un soplo dentro de su eterna existencia. Pero para ustedes destejer esa luz les puede llevar miles de años de historia” (lo que para nosotros son años)

Tejíamos la red cada día, evitando dejar entrar la oscuridad en ella. La tejimos en el corazón eterno, esa luz se veía reflejada en los hermanos y cada uno lucía su propia luz tan definida y sostenida por la bendición del cielo y de la tierra. La fractura sucedió cuando la red se quiebra, porque si se fractura en su propia red interna, todo lo demás también se ve afectado. Y así verás que al dibujar la red, en un trazado o en un espacio que no está bien colocado, destruye todo el tejido que resta dibujar… tienes que borrar, arreglar, solucionar, para continuar dibujando los demás espacios… sino la red entera se deforma. Eso es lo que sucedió tiempo atrás. Ha vuelto a pasar en estos tiempos para que esta vez sean conscientes de ello. Ahora, que se han convertido en más expertos de la fractura, pueden sobrellevar con más experiencia el aspecto dual. Pero comprendan que en aquellos tiempos todo era en un sentido hasta que de repente fue de otro y emergieron sentimientos que fueron incontrolables en esos tiempos ya que no tenían la conciencia tan llena de sombra.

Por eso es que al dibujar el tejido se toma conciencia de esto que les digo. Por ello al danzarlo también lo hacen. Es el tejido y la forma misma la que les comunicará el mensaje. Comiencen por el primer paso: “la toma de conciencia”

Y si… tuvieron que vivir la fractura en ustedes y trascenderla para así poder ayudar a trascender a otros hermanos de la humanidad, que al recordar todo lo vivido despertarán el sentido de lo bueno y lo malo de aquellos tiempos en sombra, llegando al final de la gran lemuria.

A su vez, además de AGRIPPA, existían otras AGRIPPAS (grupos) (agrippas, la agrupación “agrippacion” femenina) de hermandad. Ellas son como constelaciones que van unidas en un mismo cielo. A su vez, además de AGRIPPA, existían otros corazones de hermandad. A todos los amaron, a todos los amarán de nuevo. Porque todos van unidos en la misma red. Por ello resonarán más con unos que con otros… Por todos sentirán gozo y “no rencor”, sino igualdad y amor. Reúnanse en sus AGRIPPAS y hermandades y procuren la paz, amor y gozo. Vuelvan a sus pequeñas constelaciones internas, represéntenlas, recuérdenlas, sánenlas… para así poder reconstruir el mundo afuera. Por ello es que eligieron en estos tiempos formar un oráculo con pasos. Sanando así los primeros vínculos para luego estar preparados para reconstruir la hermandad (me muestran que hay que solucionar desde la más bajas vibraciones, como por capas)

Al observar y descubrir partes de esa red-tejido, observarás la dimensión que esto tiene… las puertas de unidad y el sentido de que todo esta unido. Es un mapa. Como el mapa mundi. Donde cada tribu, AGRIPPA, esta extendida.

Reconéctense con las figuras, tejidos, mapas, sonidos, porque cuando lo hagan sabrán identificar su lugar en el tejido. Identifíquense con las formas sagradas porque cuando lo hagan sabrán entender para lo que han sido enviados a este plano humano.

Reconectense con el sonido porque en él y en los cantos van estas formas codificadas. A partir de ahora dibujen, canten, sanen con su poder dentro, el poder de las hermanas. Cada una lleva este cristal dentro, cada una lo porta y es para activarlo cada vez que un hermano también lo requiera.

Esta estructura nace desde ustedes, sus corazones, sus ojos, su mirada… identifíquenla, llévenla a todas partes para sembrar-cosechar la flor de la hermandad lemuriana. En la medida que ustedes tomen en sus manos su propia totalidad (que se plasma al hacerlo por todas las formas: cantando, pintando, danzando, etc) serán portadoras de la totalidad en sí misma. Y así lo quiso Dios y la Madre.

Pregunto: “¿Diríamos entonces que este mensaje procede de la voz colectiva de la AGRIPPA?”

Respuesta: “Y cuando dijiste AGRIPPA Maia fue correcto, porque mencionaste al nombre con el cual se identificaba al grupo… y al principio lo entendiste como una sola estructura, pero ahora comprendes que no lo es… que eras la AGRIPPA Maia, como todos ellos, cada uno ES la AGRIPPA Maia. AGRIPPA es la agrupación y MAIA es la -malla- el tejido en donde danzaron y se movieron por toda la eternidad. Y este tejido es una imitación del tejido que traen de la Pléyades. Del tejido de la estrella MAIA (me muestran con acento en la ultima A) Y cuando ellos (los pleyadianos) descubrieron lo que ahora les digo, elevaron su propia estructura, crecieron y hoy se han transformado en ETERNOS (me muestran cuando ellos fueron como nosotros ahora) Maia es todo el tejido. Así le llamamos. Por ello luego la información viajó a tierras -mayas- que fue donde la -malla- se constituyó como espacio energético sagrado desde donde se resguardaría la configuración. Las tierras mayas fueron pisadas por miembros de la AGRIPPA y luego constituyeron las pirámides de poder, porque fueron custodios y centros de la verdad o portales a la verdad, porque allí se sembraron antes. Y en esa malla se tejieron tribus y hermandades, todos teñidos por todos. Y van a dibujar el tejido con lápiz, porque ahí van a saber lo que les digo. Porque el mismo tejido les va a hablar. Y lo harán con lápiz para que, si se equivocan, puedan borrar. Y sepan que en esa equivocación estarán aprendiendo y recibiendo un mensaje de su AGRIPPA. El mensaje que la AGRIPPA les quiere dar. Lee las lineas verticales y horizontales una vez que hayas constituido el tejido. Observa si te has olvidado de algo.

Dime: ¿Cuál es el corazón o el centro una vez que la red ha crecido o se ha constituido? Una parte de lo que aparentemente es una base puede trasformarse en una nueva red y base para otra. Así es el sentido de la vida y el tejido divino”

Con amor…

Canalizado por María José Bayard

Desde la voz de la hermandad femenina lemuriana

AUTOR: Riviera Maya

VISTO EN:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx