Home » Noticias Espirituales » Ocio Espiritual » Cine para el Alma » Tertulia M√≠stica: ¬ŅQu√© pasa despu√©s de la muerte?

Tertulia M√≠stica: ¬ŅQu√© pasa despu√©s de la muerte?

Vida despues de la muerte

¬†Charla El√≠as Robles¬†‚Äď (Profesor Saile Selbor)

Día 19 de Noviembre del 2.011,  de las 11 a las 14 horas

¬†Centro Florana¬†: c/ Collserola n¬ļ 93 ‚Äď entresuelo ‚Äď

Hospitalet de Llobregat ‚Äď

<Metro> L√≠nea Cinco (Azul) – Parada Pubilla Casas ‚ÄstSalida c/. Ram√≥n Solanic –¬†¬†¬†¬†¬†¬†

Todos estamos muy intranquilos e interesados en saber qu√© puede ocurrirnos despu√©s de la Muerte F√≠sica. Nuestro conferenciante de hoy, tiene un gran conocimiento sobre estos temas, tanto a trav√©s de su propia M√≠stica Interna, como por las experiencias vividas en su realidad actual.Por primera vez en el Centro, se proyectar√° inicialmente una pel√≠cula muy interesante sobre el tema ‚ÄúEl S√©ptimo Sello‚ÄĚ y cuando termine se comentar√° y debatir√° su contenido.

HORARIO DE ACTIVIDADES:

De 11 a 12 horas:¬† Proyecci√≥n de la Pel√≠cula ‚ÄúEL S√ČPTIMO SELLO‚ÄĚ.

De 12 a 13 horas:¬† Charla coloquio sobre ¬ŅQu√© pasa despu√©s de la Muerte?

De 13 a 14 horas:Practica de experiencias: Desplazamientos Mentales hacia otras posibilidades de Vida Energética, en Otros  Mundos o en el Mas Allá. En la idea de contactar con sus posibles entidades . . . ???

De 14 a 16 horas:Descanso y comida colectiva en un restaurante cercano.

De 16 a 19 horas:Grupo de Estudio Trabajo

PLAZAS LIMITADAS

CONFIRMAR ASISTENCIA

(En caso de una petición superior, programaríamos otra fecha para repetirla).

TELEFONOS DE CONTACTO:

Ana Santos :¬† 609.47.61.74 –

Eulalia Casanovas:  93.399.84.91

Nos alegrar√≠a que como siempre, el tema os interesara y decidierais acompa√Īarnos, con alegr√≠a y ganas de intervenir, tanto f√≠sica como internamente. Discutiendo lo que cre√°is oportuno y aportando vuestras propias ideas para as√≠ ampliar m√°s la informaci√≥n que, cada uno de nosotros puede llegar a necesitar para aprender y poder seguir su camino de conocimiento.

Un saludo afectuoso para todos.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el a√Īo 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Comentar

¬°SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!