Todos ustedes fueron creados para tener libertad: un mensaje de Saúl

Fanny Zapata

Amigos lectores, presten atención a este maravilloso mensaje de Saúl, canalizado por John Smallman, porque aunque seamos uno con la Fuente, paradójicamente el Creador otorgó el don de libertad a todos.

Saúl dice:

«¡Somos uno! Todos son Uno, nunca hay separación. Y sin embargo, el Creador les ha dado total libertad.

Solo hay Amor, Fuente, Madre/ Padre / Dios, el campo divino de conciencia en el que toda vida es una. La conciencia es eterna: un estado permanente de existencia en el que Todo está siempre plenamente presente.

La forma es temporal, y eso incluye todas las formas, desde el Multiverso hasta la partícula subatómica más pequeña de la que su ciencia es consciente, o cualquier cosa más pequeña incluso que eso.

El Creador te otorgó el don de la libertad

Casi todos son conscientes de que sus cuerpos humanos están compuestos por miles de millones de células y billones de partículas más pequeñas, todas interactuando en perfecta armonía en un cuerpo sano. De la misma manera, todos sus cuerpos están interconectados entre sí y con el multiverso.

Asimismo la separación es una ilusión, porque todo tiene un efecto sobre todo lo demás, así como cada entidad de conciencia, aparentemente separada, afecta a todas las demás.

sunset 5238044 1280 todos ustedes fueron creados para tener libertad un mensaje de saul i231051

Cada ser humano fue creado para tener total libertad. Fuente: Pixabay.

La conciencia acerca de este hecho ya es reconocida, aunque no muy bien entendida. Pero esta conciencia está llevando a más y más personas a darse cuenta de que los pensamientos, actitudes, palabras y acciones de cada uno realmente afectan a todos los demás y que, por lo tanto, únicamente el amor beneficia a todos, incluidos, por supuesto, a aquellos que realmente eligen establecer la intención de amar de manera muy positiva todo lo que surja.

Una buena parte de ustedes, que leen o escuchan este y otros mensajes amorosos, ya están tomando esta decisión diariamente. Es por eso que eligieron encarnarse ahora para ayudar en el proceso de despertar colectivo y cada día, el proceso continúa acelerándose, a medida que nos acercamos cada vez más a este momento milagroso.

Pero mientras tanto, en este período intermedio, no se distraigan de sus propias tareas esenciales de ayudar en el proceso del despertar, esas tareas que cada uno eligió emprender con tanto entusiasmo, antes de encarnar.

Tú formas parte de la Voluntad divina

Cada uno de ustedes, sin excepción alguna, contiene aspectos absolutamente esenciales del proceso colectivo, así que liberen cualquier duda que puedan tener sobre su realidad actual, porque ha sido planeado divinamente y se está ejecutando perfectamente, ya que es la Voluntad divina, y esa Voluntad siempre se ha llevado a cabo perfectamente.

Cuando despiertes conocerás el honor y la alegría que ha sido para ti participar, aunque por ahora te sientas lleno de dudas. Debes saber que la duda y la incertidumbre son aspectos importantes del juego, sueño o quizá pesadilla que se te presenta como humano en forma, una de la que sin duda pronto despertarás.

Sí, por supuesto una vez más voy a recordarles la necesidad de dirigirse todos los días a ese sagrado santuario interno de cada quién, para que puedan de esta manera abrir sus corazones tan completamente como les sea posible y luego invitar al Amor a que los llene aún más, a medida que los envuelve en Su abrazo infinitamente amoroso.

En verdad, ustedes no tienen idea de cuán profundamente amados son todos, cada entidad consciente, sin excepción. Realmente es algo muy difícil de comprender  o siquiera concebir mientras se está en forma humana, debido a las severas limitaciones que les impone el cuerpo material. Pese a ello, ¡es parte de la elección colectiva de experimentar la irrealidad de la separación!

Entonces, mira profundamente en tu interior, invita y permite que el Amor te abrace, y siente que tus dudas e incertidumbres disminuyen y se disuelven.

Es la Voluntad de Dios que tú sientas Su Amor por ti. La razón por la que la mayoría de las veces no lo logras o sientes que no puedes es porque, habiendo elegido experimentar la separación de Dios, hay una profunda sensación subyacente de haber ofendido al Creador, que es todo Amor, y por eso no eres digno de estar en la Presencia divina ni sentir el Amor que te ofrece en todo momento.

Fuiste creado para tener entera libertad de acción

Sí, es cierto que eres Uno con Madre / Padre / Dios y, por lo tanto, inseparable del Uno y, sin embargo, también eres Libre. Como humano en forma, es una gran paradoja interactuar con esto o siquiera intentar comprender esta libertad.

Sí, eres Libre, y Dios nunca revoca ni interfiere con esa libertad inviolable. Fuiste creado a semejanza de Dios, que es libre, por lo que Dios que te dio todo, y te hizo partícipe de todo lo que Él/Ella es.

Lo que muchos otros y yo estamos tratando de inculcarles a todos es que la libertad es para siempre y que son amados infinitamente, también para siempre. No hay nada que puedas hacer para cambiar eso, pero puedes elegir no creerlo, y lamentablemente muchos lo han hecho así.

Ahora es el momento de deshacerse de esta creencia carente de toda validez y de despertar al gozo que es la legítima herencia que les corresponde como hijos de lo Divino. Esa es la Voluntad divina para ti, y siempre lo ha sido.

Ir hacia adentro, a esos santuarios internos, recintos verdaderamente santos que están dentro de ti y esperan para darte la bienvenida, es la forma más efectiva en la que puedes comenzar a saber y sentir la Verdad de la Voluntad divina. La meditación, la contemplación o la simple relajación carente de expectativa es el camino a este conocimiento, a sentir esta experiencia de gran paz interior y alegría.

candle 1281245 640 todos ustedes fueron creados para tener libertad un mensaje de saul i231051

La meditación te permitirá acceder a los caminos de la Voluntad divina. Fuente: Pixabay.

Muy pocos de ustedes son capaces de librarse por completo de pensamientos e impulsos que los distraen: monitorear el teléfono, ir hacia el refrigerador, verificar las últimas noticias… A menudo ven esto como un fracaso de su parte. ¡Realmente no lo es!

El problema reside en el ego

Todos ustedes tienen un ego, que es una parte separada de su mente. Esta siempre intentará reaccionar emocionalmente ante el más mínimo drama, apenas se dé cuenta. Su propósito original era protegerlos de amenazas inminentes e inesperadas; a menudo se lo conoce como el síndrome de “lucha o huida”, y ha sido muy útil; sin embargo, con el tiempo, al menos para la mayoría de las personas, ¡se ha convertido en su identidad!

¡Y  no lo es!

Sin embargo, el ego busca interminablemente y con gran entusiasmo tu atención exclusiva, es el aspecto narcisista de la personalidad y era necesario en la infancia, cuando tu capacidad para comunicarte de manera significativa con tus padres, cuidadores o hermanos era extremadamente limitada.

Sin embargo, ese aspecto estaba destinado a ser superado suave y progresivamente, a medida que madurabas, en la adolescencia y hacia la edad adulta.

Desafortunadamente, la mayoría de ustedes sufrieron traumas en la infancia y la niñez, psicológica y / o físicamente, y ese trauma no se curó en el momento en que ocurrió o ni siquiera poco después.

Para la mayoría, es demasiado doloroso recordar qué lo causó, por lo que la respuesta emocional persiste ante cualquier tipo de amenaza. De esta forma, el ego mantiene la poderosa influencia que tiene sobre ti, haciendo que reacciones con miedo o enojo en el momento, a menudo de manera bastante innecesaria, y con frecuencia haciendo que te sientas culpable o avergonzado más tarde.

Entonces, ahora que son conscientes de esto, -¡y la mayoría de ustedes lo están!- es hora de dejar de lado la necesidad impulsiva de una respuesta o reacción instantánea a un evento, porque tienen la capacidad de hacer una pausa momentánea cuando alguna amenaza aparente surge en el entorno.

El tiempo que pasas en tu interior, en meditación o contemplación silenciosa, es una práctica que te llevará hacia un espacio de paz en el que encontrarás serenidad, y esa necesidad inherente de reaccionar instantáneamente ante los eventos disminuirá y se volverá mucho menos intensa, permitiéndote amar todo lo que surge en tu vida diaria.

A medida que más y más personas sean capaces de vivir así, la prisa por iniciar el conflicto disminuirá y este se producirá con mucha menos frecuencia.

Esta capacidad de hacer pausa se está volviendo mucho más frecuente en todo el mundo, a pesar de lo que puedas escuchar o leer en las redes sociales o en las noticias, y es una indicación muy positiva de que el colectivo se está preparando para su despertar.

Sepan que de hecho todo está bien y que este despertar avanza de la manera más hermosa, tal como lo planeó el Creador.

Con mucho amor, Saúl»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/01/11/saul-you-were-created-completely-free/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx