Toth – Secretos de La Esfinge y de La Meseta de Giza

Eva Martín Garcia

esfinge

En 2 artículos recientes (Firmamento Lotus y La Bóveda de Osiris – Partes 1 y 2), escribí sobre el Pyriethum o Firmamento Lotus, con un Mundo subterráneo en el Lago Meoris (que una vez bordeaba al Oasis Fayum). Hace años Toth entró en detalles de este conjunto; y me dijo que era el «dispositivo principal» de todo el sistema de la Meseta de Giza.

Años antes me había hablado del Firmamento Lotus, me mostró una cámara muy por debajo de la Gran Pirámide que tenía una «piscina sanadora», la cual estaba en una bella cámara de mármol que no tenía ningún motivo «egipcio». Mencionó que esta Cámara estaba encima de una vasta red de túneles que conducía a cavernas naturales y también a un gran acuífero.

Cuando Yo estuve en Egipto en 1997 y me paré delante de la Esfinge, vi claramente que en un flanco de la Esfinge había una perforación suficientemente grande como para haberme metido en ella. ¡Simplemente estaba abierta… Nada la ocultaba! Toth ya me había dicho que la Esfinge era un dispositivo importante del conjunto de la mecánica de Giza; y que bajo ella había túneles y cámaras… Uno de los cuales conducía al «Vestíbulo de los Recuerdos».

Hace aproximadamente una semana fui dirigida hacia un artículo: El Laberinto Subterráneo de Egipto, del libro El Secreto de la Biblia, por Tony Bushby.

Encontré este artículo, que aparentemente cita al libro, muy sintonizado con lo que Toth me había revelado a lo largo de los años. Aunque no sé qué mas contenga este libro, recomiendo la parte extractada en el artículo.
Algunos extractos que encontré especialmente claves…

Herodoto dijo que los sacerdotes egipcios le recitaban su larga tradición de «la formación de apartamentos subterráneos» por parte de los desarrolladores originales de Memphis. Las inscripciones más antiguas sugerían que allí existía alguna clase de extenso sistema de cámaras, bajo la superficie de las áreas que rodean a la Esfinge y las Pirámides.

Esos viejos registros fueron confirmados cuando en un estudio sísmico realizado en el sitio en 1993, se descubrió la presencia de una gran cavidad. Esa detección fue reconocida públicamente en un documento llamado ‘El Misterio de la Esfinge’, presentado en televisión por NBC a una audiencia de 30.000.000 de personas, posteriormente el mismo año. La existencia de cámaras bajo la Esfinge es bien conocida. Las autoridades egipcias confirmaron otro descubrimiento en 1994; su excavación fue anunciada en un reporte periodístico bajo el título de «Misterioso Túnel en la Esfinge»…

El conocimiento de las Escuelas de Misterios fue fortalecido por una serie de notables descubrimientos en 1935, que aportaron pruebas de pasajes y cámaras adicionales que interconectaban el área bajo las Pirámides. El conjunto de Giza mostraba elementos importantes de haber sido construído a propósito, de ser una estructura unificada con la Esfinge, la Gran Pirámide y el Templo de los Hombres Solares, directamente relacionados entre sí, encima y bajo el terreno.

Las cámaras y los pasajes que en los últimos años fueron detectados con un refinado sismógrafo y con un geo-radar de penetración, establecieron la precisión de los planos.

Egipto también está utilizando exitosamente refinados satélites para identificar sitios sepultados bajo la superficie de Giza y de otras localizaciones. El nuevo sistema de rastreo fue lanzado a comienzos de 1998; y se determinó con precisión la localización de 27 sitios sin excavar, en 5 áreas. 9 de ellos están en el borde oriental de Luxor; y los otros están en Giza, Abu Rawash, Saqqara y Dashur. Los ejemplares impresos del área de Giza muestran una masa casi incomprensible de una especie de red de túneles y cámaras que se entrecruzan en el área, intersectándose y conectándose mutuamente como una rejilla que se extiende por toda la meseta. Con el proyecto de supervisión espacial, los egiptólogos pueden determinar la localización de un sitio importante, su probable entrada y el tamaño de las cámaras, antes de comenzar excavaciones. Se presta particular atención a 3 localizaciones secretas: Un área del desierto a unos pocos cientos de metros al oeste/suroeste de la localización original de la Pirámide Negra, en torno a la cual actualmente se está construyendo un enorme sistema de muros de concreto de 7 m de altura, que cubren 8 km²; la antigua avenida que vinculaba el Templo del Sol con Karnak; y el «Camino de Horus» que atraviesa el norte del Sinaí.

«¿El Camino de Horus?» ‘El Viaje de Horus’ fue el nombre que Toth le dio a nuestro viaje a Egipto y al Sinaí en 1997. Simeon Nartoomid (en ese tiempo mi esposo) y Yo, facilitamos este viaje para varias personas; todo bajo la guía y la dirección de mi recepción de ThothHorRa.

Comenzó en Giza y terminó en el Monte Sinaí. ¡Éste fue El Camino o La Senda de Horus!

En ese tiempo los arqueólogos hicieron otro descubrimiento importante. Aproximadamente a mitad de camino entre la Esfinge y la Pirámide de Kefrén, fueron descubiertos 4 enormes pozos verticales, cada uno de alrededor de 8 pies (2.40 m) de lado, que bajaban directamente atravesando piedra caliza sólida. En los planos Masones y Rosacruces son llamados la «Tumba de Campbell»; y el Dr. Selim Hassan dijo que ese «conjunto de pozos terminaba en una espaciosa cámara, en el centro de la cual había otro pozo que descendía a un amplio recinto flanqueado por 7 cámaras laterales». Algunas de las cámaras contenían enormes sarcófagos cerrados, de basalto y granito, de 18 pies (6 m) de altura.

El descubrimiento avanzó más y encontró que en una de las 7 cámaras había un 3er pozo vertical, que bajaba hasta una cámara mucho más profunda. En el momento de su descubrimiento estaba inundada; y un solitario sarcófago blanco estaba parcialmente cubierto por el agua.

Esa Cámara fue denominada la «Tumba de Osiris» y en un documental televisivo fabricado, se mostró que fue «abierta por primera vez» en Marzo de 1999.

Toth me informó que la «Tumba de Osiris» que encontraron es una de las cámaras que se conectan con la principal Bóveda de Osiris bajo la Gran Pirámide, que es el punto detonador de la activación de la última etapa de la dinámica de la Ascensión Planetaria.

Como en la Pirámide de Kefrén, de acuerdo con mi recepción de Toth, su principal función es recolectar información de todas las Pirámides y de la Pirámidis Radius y traducirla a un código o formato, pasándola después al Firmamento Lotus y al Dominio Ptah, que contiene el Ojo de Ra y el Cristal Zartakii.

¡Tomado de http://www.messagetoeagle.com/ , este reciente artículo ‘Secretos de la Pirámide de Kefrén y su Misteriosa Fuerza Desconocida’, indicaría ciertamente que algo está sucediendo en Kefrén!

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Maia Kyi’Ra Nartoomid

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx