Transmisión de Intel de las fuerzas de luz Pleyadianos

Lurdes Sarmiento

fuerzassobrelatierra las grandes transformaciones políticas en el mundo i ID148823 hermandadblancaorg

¡Una nueva fuerza ligera de la «Operación Libertad Tierra» se está desplegando en el suelo! ¡La primera fase de esta misión es tratar con el sistema de servidumbre financiera!

¡Todos los otros pilares de la matriz también serán eliminados en las próximas semanas! ¡Le proporcionaremos información sobre estas otras fases a medida que se implementen!

Objetivo del proyecto misionero de Liberación de la Tierra

patriciagambetta id144725 hijosdelatierra Mensaje Para Toda La Humanidad Cristo Maitreya hermandadblancaorg

¡Eliminar completamente el sistema Arconte basado en la esclavitud y la economía y reemplazarlo con un nuevo sistema de abundancia terrenal basado en recursos divinos donde todos los seres tienen recursos! ¡Los mercados financieros globales se están derrumbando a nuestro alrededor ahora y la información indica que no se recuperarán esta vez!

Queridos, no se preocupen por nada, porque las fuerzas de la luz en el suelo tienen un nuevo sistema terrestre 5D listo para usar que se instalará sin problemas y todo irá perfectamente bien, ¡porque todo esto colapsará!

¡Las fuerzas de la luz que lideran el proyecto Freedom Earth en esta misión terrestre dicen que destruirán todo este sistema de esclavitud financiera en exactamente 13 días y lo reemplazarán con un nuevo sistema 5d asombroso!

Le pregunté cómo funcionaría todo esto, aquí está la respuesta:

hermandadblanca tierra 300×300jpg A una madre muy especial hermandadblancaorg

«Este sistema basado en la deuda basada en la tierra se basa simplemente en la fe de sus participantes».

Dijeron, «a partir de ahora, 4.500 millones de seres de luz aquí en la tierra dejarán de creer en este sistema de falta dañina y esta energía se moverá en este sistema durante las próximas dos semanas al transmutarlo totalmente, dijeron» les dimos un impulso de «falta de fe» que desinflará este sistema y dejará de tener poder sobre los hermosos seres aquí en el planeta. «

Además dijeron «ustedes los dioses ahora son la mayoría en el planeta tierra y su energía domina completamente este reino ahora, entonces, ¿qué les gustaría ver aparecer en su mundo?

¡Esta es una de las fases principales de la misión para finalizar el evento y el final de esta misión coincide con una gran ola de luz que fluirá a través de la puerta 21:12! Esta increíble ola de luz que tendrá un impacto en la tierra el 21-12-2018 se llama la gran kali yuga y transformará totalmente este reino en un nivel dimensional completamente nuevo y hermoso.

Siempre tendrás la oportunidad de ser tú mismo y disfrutar de todas las cosas que más te gustan de esta nueva versión del planeta. ¡Las cosas buenas que amas vivir, sin importar lo que sean, serán incluso mejores de lo que han sido en la vieja tierra! ¡4.5 mil millones de seres de luz en la tierra caminan a través del gran puente del arco iris ahora mismo en esta nueva tierra y este nuevo cielo!

Los guías estrella dicen: «¡El viejo mundo debe desaparecer energéticamente y dar paso a lo nuevo y ahora sucederá súper rápido!» ¡Más información llegará en las próximas 24 horas por los medios de comunicación mundiales y esta gran noticia será historia viral el lunes por la mañana! Una ola de libertad que nunca se ha visto llega al planeta Tierra y se transmitirá incluso en las ondas aéreas. ¡Todos respiremos y permanezcamos con nosotros mientras la humanidad nos llama a guiarlos en este nuevo mundo!

¡La transición ha comenzado! Recuerden que deben prepararse para lo que va a acontecer en las próximas semanas, justos después del último día del año y entre los primeros días de año nuevo 2019.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la hermandadblanca.org

FUENTE: Canalizado por Daniel Scranton

URL original: https://messagescelestes.ca/contributions-de-lhumanite/

1. Claro que sí. Ya había oído algo pero imagino como me da alegría tal vez al principio no sea fácil por el apego a las viejas energías, pero sí creo es posible. Quier saber más o como prepararse.