Tus Palabras de Luz La reveladora avanzada en el presente año 2012 Maestro El Morya

Jorge Gomez (333)

                           
Maestro Morya ¡Saludos!
La esperanzadora avanzada hacia la Luz encauza decididamente en el presente a todos quienes  evalúan certeramente sus acciones y pesan en “balanza de justicia” sus preferentes inclinaciones, sus hábitos y sus requerimientos, cuando comienza a alborear un nuevo año, acercando en su trayectoria la definitiva alineación vibratoria del Nuevo Orden.

Se ha estado enfatizando y realzando la “supuesta” catarsis mundial y extraños vaticinios demoledo-res respecto a ello, mas para quienes la cordura no ha alterado la posición de sus cabezas, quiero decir que a la luz de la razón  iluminada pueden avizorar y comprender la magnitud y real dirección de estas coordenadas de Luz. Pueden observar claramente aquellos despliegues de innovadoras fuerzas para nada “ciegas”, ya que sólo el que calibra la vida y sus propósitos bajo la espesa bruma de la ignorancia podrá temer a desastres mundiales y término de la vida planetaria.

Deduzcan sabiamente si los términos de mundos referidos ¿No son a propósito de los mundos inter-nos  conformados en el cuaternario de la manifestación física?  ¡Los cuales están en un claro proceso de purificación, redención, liberación y elevación!

Este  bendito cauce ha irrumpido “Con toda la fuerza y poder Sublime del Espíritu de Dios” para re-ordenar y balancear el Designado Plan Maestro conforme se ha ido gestando, centuria tras centuria, y   conforme transcurran velozmente estos nuevos ciclos, se irán revelando transparentemente los cometi-dos del orden imperante.

Cada uno de los todos tiene una activa participación, la cual repercutirá positivamente o negativa-mente en el conjunto. Literalmente es así, más aun cuando la Luz está siendo dirigida hacia los puntos centrales de los vórtices o chakras de la Tierra, conformando la humanidad en su conjunto el chakra de subsistencia básica. Por tanto, para contactar los chakras superiores se debe dar paso al desarrollo cons-ciente de los Mundos Internos.

La pujanza de estas altas energías está “demoliendo” todas y cada una de las petrificadas conductas y actividades erróneas del pasado, buscando la pureza redentora de la Causa original, copiando Su Mo-delo o patrón inserto en el ADN SOLAR de cada corriente de vida encarnada.

 ¡HE AQUÍ ALGUNAS REFLEXIONES A DESARROLLAR!:

 ¡NO JUZGO PARA ELEVAR MI YO PERSONAL Y PONERME POR ENCIMA DE LOS DEMÁS, NO ES LA CRÍTICA ALTANERA LA QUE EXPANDE CONCIENCIAS, SINO LA LUZ SUTIL DE LA COMPRENSIÓN ILUMINADA!

¡NO IMPONGO CONOCIMIENTOS A AQUEL QUE AÚN NO ESTÁ  EN CONDICIONES DE RECIBIRLO, MÁS BIEN SUSTENTO PRIMERO SU URGENTE NECESIDAD Y ACUDO EN SU AYUDA!

¡NO CAIGO EN EL DERROTISMO, COMPARÁNDOME CON LOS LOGROS  DE NADIE, A CADA QUIEN LO SUYO, LA LEY COMPENSA O DESCOMPENSA SEGÚN LO PROMUEVAN  SUS PROPIAS ACCIONES!

¡NO COMPARO LOS TIEMPOS PASADOS O FUTUROS, MALGASTANDO LA RENOVADA ENERGÍA DEL PRESENTE! ¡EL HOY TE MUESTRA LO REAL!

Balanceando cada cosa en la Sabiduría del Cristo Interno o la voz de la conciencia superior, iremos atravesando los escaños gastados por el paso de los tiempos, pero ¡Firmemente sostenidos por todos los que crucen las aguas auspiciosas de la aspiración superior!

LES ACOMPAÑA EN CONCIENCIA PERMANENTE,

EL MORYA

Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 11 de Enero de 2012

2 comentarios

  1. muy buenas noches soy sara . todos los articulos me parecen muy instrutivos y con una enseñanza fomenal para los oidos que saben oir somos muchos los que tenemos un poquito mas desarrollada la conciencia pero bueno todos tenemos que llegar algun dia yo tengo 74 años y espero poder ayudar en todo lo que pueda todavia y por mucho tiempo un amoroso abrazo para todos los mediun que son mucHos y para todos saludos de SARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx