Tus pensamientos y la verdad del rayo amarillo, por los Pleyadianos

Fanny Zapata

Querido lector, ¿deseas conocer el significado más profundo de tus pensamientos? En este mensaje de los Pleyadianos, canalizado a través de Natalie Glasson de la Sacred School of OmNa encontrarás muchas respuestas.

Los Pleyadianos nos dicen:

«Saludos amados seres de luz, somos los seres Pleyadianos y venimos como una energía colectiva.

Anclamos nuestra conciencia, luz, amor e inspiración divina en tu ser y en el flujo de energía de la Tierra, en los meridianos, las vibraciones de la luz que fluyen a través de la Tierra.

Ten plena confianza en tus pensamientos

Estamos presentes para ser útiles y queremos prestar para ti un servicio el día de hoy. Nosotros, los Pleyadianos, creemos que en este tiempo de ascensión, es importante tu concentración tu claridad mental, justo cuando se están produciendo numerosos cambios, no solo en esta ascensión, sino muchos más, en las múltiples dimensiones de tu ser.

La confianza en tus propios pensamientos es fundamental en estos momentos de incertidumbre. Fuente: Pixabay.

Y por supuesto, están las situaciones y experiencias sobre la Tierra, donde sabemos que es necesaria la claridad mental: es necesario que confíes en tu propia mente y pensamientos.

Hay una necesidad de permitir lo divino dentro de ti, sea cual fuere la etiqueta que le des lo divino que hay en tu interior: tu alma, el Creador, tu yo superior.

Déjalo que interactúe con tu mente, tu cuerpo mental y tus pensamientos. Es importante confiar en tu mente para que puedas dominarla. A menudo se dice que cuando dominas tu mente, permites que las vibraciones negativas, críticas o los más bajos pensamientos simplemente pasen o floten, fluyendo a través de tu mente sin tu reacción.

Muchos de ustedes reconocerán que hay un gran porcentaje de sus pensamientos que en apariencia son negativos, críticos y limitantes.

Estos son los pensamientos te retienen en una cierta perspectiva. Puedes sentirte cómodo con ella; sin embargo, puede que no fomente el crecimiento espiritual, la ascensión y la apertura de todo tu ser al Creador.

Si reconoces la existencia de esos múltiples pensamientos que son negativos o de baja vibración, puede parecer difícil confiar en tu mente y en tus pensamientos.

¿Cómo puedes confiar en pensamientos negativos, limitantes o de baja vibración?

La respuesta es que confías en tu mente y tus pensamientos porque sabes que tu mente está comprometida y conectada con lo divino.

La confianza en tu propia mente es necesaria

La clave es confiar y reconocer tus pensamientos, incluso los que son negativos y de baja vibración. Puedes disipar pensamientos negativos y de baja vibración al darte cuenta de que no requieren energía.

Cuando confías en tu mente, te das cuenta de que tienes una opción: puedes elegir los pensamientos que has energizado, amplificado y magnificado. Así es como se desarrolla la confianza.

Fíjate que no es necesariamente acceder a la sabiduría divina o la iluminación, sino reconocer y observar tus pensamientos, eligiendo cuáles deseas energizar.

Cuando reaccionas a un pensamiento y lo aceptas como tuyo, entonces lo está energizando. Si lo repites, diciéndolo en voz alta a otra persona, entonces lo estás energizando.

Cuando confías en tu mente estás confiando en ti mismo y esto es fundamental.
Es importante sentir o reconocer los pensamientos a medida que surgen y con esto, nos referimos a examinar tus pensamientos.

¿Cómo analizar tus pensamientos?

Hazte estas preguntas:

  • ¿Qué energía tiene el pensamiento?
  • ¿Cuál es su origen?
  • ¿Es un pensamiento veraz?
  • ¿Es un pensamiento basado en el miedo?
  • ¿Creará liberación o creará limitaciones?

Cuando sientes la energía del pensamiento como se percibe la energía o el aura de otra persona, llegas a reconocer y desentrañar el pensamiento.

El pensamiento puede transformarse y mutar en otra cosa, por lo tanto, estás confiando en tu mente, tu cuerpo mental y tus pensamientos, porque estás asumiendo la responsabilidad.

En resumen: lo importante es elegir pensamientos que energizan y sentir esa energía al desentrañarlo y entenderlo.

Si hay algo que entender, es seguro que llegará a tu conciencia. Pero si el pensamiento es simplemente el pensamiento y nada más, entonces eso es todo lo que recibirás, por lo que es preferible no profundizar demasiado. Se trata simplemente de tener la conciencia y el tiempo para contemplar.

Poniendo esto en práctica comienzas a confiar en tu mente y pensamientos permitiendo que fluya la claridad. No solo obtendrás claridad al observar las limitaciones de los pensamientos negativos o al elegir qué energizar.

grass 1867800 640 227829 2 i227829

Deja que la claridad divina fluya a través de tu mente. Fuente: Pixabay.

Más bien una nueva forma de claridad entrará en tu mente: crearás el espacio para que tu yo divino, alma, Creador o su yo superior esté presente. Crearás confianza al abrir en tu mente un espacio de apertura y recepción. Así dejarás la claridad divina, la iluminación y inspiración fluir en tu mente.

La integración de la confianza y la claridad

Al integrar  confianza y  claridad podrás comprender el mundo dentro y fuera de ti. Hay tantas influencias bombardeando desde tu pasado, las historias que has creado sobre tu pasado y los significados que le has dado a todas las experiencias vividas.

Los propósitos que crees que debes cumplir, las creencias arraigadas en ti por quienes te cuidaron de niño y por quienes te rodean en la actualidad, también por tus circunstancias.

Hay impactos del mundo exterior, cosas que la gente te dice, opiniones de líderes y reglas que se crean. Existen tantos pensamientos diferentes, así que imagina escuchar los pensamientos de cada persona en la Tierra al mismo tiempo. ¿Te imaginas lo abrumador que sería eso?

Hasta cierto punto esto está ocurriendo, porque te impactan energéticamente los pensamientos de
cada ser, y luego están las opiniones que cada persona expresa a través de su voz, diferentes formas de creación y expresión.

Con esto en mente, puede ser un desafío obtener claridad mental y, sin embargo, en este momento se trata de un aspecto muy importante, porque es necesario que confíes en tus propios pensamientos.

Reconocer lo que es correcto para ti, lo que es apropiado y te sirve como guía es fundamental, ya que lo que resulta apropiado para ti puede no serlo para su pareja, seres queridos, hijos, padres, amigos, extraños o incluso gentes de otros países.

Con tu claridad mental, accedes a lo que es apropiado y necesario para ti y eso es todo lo que necesitas.

Cuando eres capaz de moverte a través de tu espacio y realidad desde este nicho de paz, todo es mucho más fácil, ya que eres consciente de lo que está ocurriendo a tu alrededor, eres capaz de reconocer y reconocer la verdad del Creador dentro de situaciones, dentro de escenarios, y dentro de las personas.

Esto aporta claridad a todo tu ser y disuelve los bloqueos, lo cual es un proceso especialmente importante.

El rayo amarillo de la verdad

Nosotros los Pleyadianos etiquetamos nuestra comunicación como el Rayo Amarillo de la Verdad, porque es el tercer rayo, de color amarillo, el que fluye a través de tu ser y de la Tierra. Como el Sol que reluce y brilla con la claridad y verdad del Creador, para que tú absorbas tanta como puedas.

Te aseguramos que el Rayo amarillo impactará tu ser, creando claridad, purificación y limpieza. Si te permites examinar y confiar en tus pensamientos, eligiendo aquellos que energizas, entonces harás que el Rayo amarillo de la verdad realmente llegue como una vibración curativa de color amarillo dorado, inspiradora, purificadora y crea una hermosa sensación de transparencia, paz y confianza.

 

fantasy 2437944 640 227829 2 i227829

Hay muchos de ustedes en la Tierra que recibirán la verdad del Rayo Amarillo y se les pedirá que encarnen códigos dentro de sí. Estos códigos pasarán a formar parte de ustedes, emanando hacia el mundo, creando más y más verdad, haciendo que otros accedan a la luz y la verdad del Creador.

Dentro de la vibración de la verdad, hay claridad y confianza.  A muchos les puede parecer que necesitas expresar tu verdad de cierta manera, así que déjate guiar. Estamos en un mundo nuevo; puedes llegar a sentir las viejas limitaciones, pero es hora de experimentar y dar un paso adelante hacia él.
Te agradecemos que estés con nosotros»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/pleiadians-via-natalie-glasson-september-25th-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

 

2 comentarios

  1. Me propongo un juego, un tanto………, A ver en una semana que, cuantos, como, y porque tengo un promedio de pensamientos, y ver que propósitos tienen, y los que vienen por que si, que esos ya no tienen ni la más mínima importancia, este juego, no sería de impacto, sino más bien para conocerse más uno, una mism@. Y excelente artículo, gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx