Un Posible Futuro Inmediato, por "Noche Galáctica Azul"

Jorge Gomez (333)


Calendario MAYA engranaje
Para aquellos que prefieren «ver» y escuchar.  Con  respeto a  quienes eligen permanecer al margen del conocimiento. Es su derecho.

Noche Galáctica Azul
[Descargar documento en PDF]

Época maravillosa la que vivenciamos para el Proyecto Humanidad, largamente esperada y sin embargo no comprendida y tal parece, que en vez de una fiesta planetaria, asistiéramos a una hecatombe mundial.

Alejados del orden natural, tras 5100 años de dominio del imperio babilónico en expansión, la torre de la confusión, ha logrado que al menos en el plano consciente no recordemos y ni siquiera cuestionemos quiénes somos, ni dónde estamos, en el hilo de un proyecto evolutivo que así como tuvo principio tendrá su final a su debido tiempo. Tampoco atinamos a precisar hacia dónde dirigir nuestro propósito, si es que concebimos hoy por hoy un propósito para la vida, más allá de lo físico, emocional y social.

Tras generaciones de olvido y mayor artificialidad, se nos ha escapado como agua entre los dedos el sentido espiritual de la vida, nuestro compromiso con la vida y con la calidad de la misma. Hemos permitido por comodidad, prescindir de nuestra memoria evolutiva, la cual por fortuna no perdemos del todo por estar grabada  en nuestro código de luz que llamamos genético, pero que al decidir ignorarla se hace transparente y es como si no estuviera.

Con la amnesia, es la incapacidad de discernir entre lo esencial y lo superfluo, entre lo importante y lo urgente, entre la verdad y el sofisma lo que se ha puesto en evidencia. Es una vergüenza que la caja de la televisión se haya convertido en nuestros ojos, en la fuente de la «verdad» oficial de los hechos, reemplazando la percepción directa de los fenómenos y asuntos que nos incumben. Al carecer de información fiable de contraste nos convertimos en veleros sin timón a merced de lo que unos pocos elijan para nosotros.

Los maestros e instructores en muy diversas latitudes y hasta en milenarias épocas pasadas, intentaron advertirnos sobre la inminencia de un abismo, ponernos sobre-aviso acerca de lo que podría ocurrir si desviábamos los caminos hacia el propósito, lo cual ya preveían como una posibilidad. Nos legaron códigos de sabiduría y conocimiento que cual señales de tránsito nos sirvieran para corregir desviaciones y hasta accidentes en nuestro proceso evolucionario, o sea de aprendizaje. Nos dijeron que estábamos aquí para aprender de la Ley Natural y del desarrollo colectivo, pero que nada desplazaría la esencia divina de nuestro proyecto y puesto que nuestra esencia y propósito es espiritual y colectivo, secundariamente lo es material, social e individual; que la Vida prevalece como prevalece la luz ante la oscuridad, no obstante los atentados que hay contra ella y que ejecutan quienes se comprometen con la agenda anti-espiritual y materialista.

Ha llegado el momento esperado en el último medio millón de años; 26.000 generaciones humanas a la espera de este precioso instante en la eternidad del espíritu y nosotros embelesados en el bazar de los cretinos, afirmación que hago según como nos tratan, como gente que no piensa, que olvida rápidamente hasta su propia historia, que no reconoce que los verdugos del presente son los herederos de los del pasado tanto inmediato como lejano, que los señores super-poderosos lo siguen siendo a través de sus linajes, que te aprietan el cuello a placer para que finalmente clames, para que solo te apriete un poco menos y seguir malviviendo. Al menos hubo una época en la cual luchábamos con o sin razón -ahora ya sabemos que equivocadamente- por el espejismo de vivir dignamente y hasta con la consigna del reparto de las riquezas, que a la postre se convirtió en el reparto de la pobreza. Ahora con el solo anuncio de los despidos masivos, deponemos toda reivindicación con tal de ser reenganchados a la línea de trabajo aunque sea condicionalmente, con contrato temporal y sin mayores esperanzas, más que cierta «garantía» de sobrevivencia, como consumidor por supuesto.

Lo interesante es que llegado éste momento también aparece la real posibilidad de prescindir de lo que no nos sirve para transitar el resto del trayecto que nos falta, de lo que de todas maneras no podríamos llevar como equipaje de cara a la siguiente fase de evolución planetaria: nuestras mezquindades tanto propias como asumidas, nuestros egoísmos nacidos del drama de control que hemos inventado para arrebatarle un poco de energía a otros, tras no encontrar la manera de enchufarnos a la fuente universal de energía. De nada nos servirán nuestros sistemas de creencias basados en el miedo, en la condenación, en la supuesta redención del pecado a manos de los intermediarios de dioses de carne y hueso, o en su defecto, de un dios muerto. Todo ello se podrá quedar atrás ahora porque será nuestra elección dejarle atrás y no volver la mirada de añoranza sobre ello, entonces, los esclavistas no podrán oprimir más. Es parte de la esperanza y está en nuestras manos si lo comprendemos y encajamos como una real posibilidad tan clara como que el agua moja y el fuego quema.

Siempre hemos sabido que aparecerían señales en el cielo y en la tierra cuando el tiempo del gran cambio hubiere llegado. No debería hacer falta que os recordara aquí esas señales ni algunas advertencias que hoy deberíamos tener presentes, pero como yo mismo hace quince años no las tenía en cuenta, habrá personas que no las reconozcan, así que anotaré algunas, solo a manera de recordación sin un orden de prioridades:

  • Maestro Jesús a sus discípulos y discípulas, a los terapeutas esenios de las cuevas y a muchos gentiles (extranjeros) que le acompañaban, palabras más, palabras menos: «os dejo mi señal para el tiempo de mi retorno, cuando de esta querida ciudad amurallada no quede piedra sobre piedra; sed incansables buscadores y defensores de la verdad, pues solo ella os hará libres de todo apego, de todo yugo, de toda trasgresión a la Voluntad del Padre y a la vuestra propia,….».
  • De los ancianos Hopi (Cañón del Colorado, EEUU): «en el tiempo del-fin (delfín rosado para más señales) el ocaso de esta edad llegará a su fin, y en el último lugar sobre la tierra donde el verde aún sea verde, nacerá la gente de todas las razas, de todos los credos, de todas las banderas, y la profecía se habrá cumplido, la tierra parirá la nación del Arco Iris». Esta profecía se ha cumplido desde 1.987.
  • Revelaciones (Apocalipsis): y el dragón de la bestia, de quien ha recibido poder y hablará por ella y en concubinato con ella, perseguirá allende el mar (América) a la madre que parirá su hijo (los niños de la Humanidad) para devorarle… Una clara referencia a la potencia mundial que le otorga a otra la palabra para que blasfeme por ella, esclavice al colectivo humano y devore a jóvenes y niños intentando hacerles ineptos borregos del sistema, como a sus mayores. Con la caída de Babilonia en una hora, la tierra tendrá su fiesta y se vestirá de luces y vendrán mil años de paz y armonía.
  • Profecía maya: 1320 antes del 2.012, el señor de Palenque, deja su testamento escrito en piedra; al final de la cuenta maya de 5.125 giros al tzol, la tierra y su Humanidad se graduarán ante la comunidad galáctica; durante el último katún (1.992 – 2.012) las señales serán claras, con los astros, las aguas y el fuego; la familia galáctica asistirá el parto de la madre tierra al filo mismo de la era del halcón dorado; el jardín será renovado, 1024 giros separarán al Ser Humano del paraíso, un instante en el no-tiempo del espíritu.
  • Juan XXIII (papa de Roma, libro de profecías): «Y el hermano mayor viene desde Arcturus, montando caballo blanco y con espada de luz», sin comentario.
  • Podría anotar otras, más estas son suficientes para el buen entendedor. Ahora, apagad el televisor y abrid los ojos, el corazón y la mente a lo que está sucediendo:

Si el maestro Jesús dejó el encargo de buscar la verdad es ciertamente porque estamos desde hace milenios, en manos de impostores que nos hablan en nombre de Dios -en realidad en nombre de sus dioses de carne y hueso que en otra época interfirieron el proceso humano en la tierra, quebrantando la ley sagrada de no intervención; aquellos dioses y sus adeptos son los más grandes falsarios jamás conocidos, comprometidos con la agenda de la oscuridad, mantendrán ignorante, amnésica y anestesiada a la población mundial con su adicción materialista, para que no reconozcan su verdadero proyecto con la vida y la espiritualidad. Al final, los falsos profetas abundarán como buitres ante la carroña, pero todos dirán hablar con verdad; estaremos a prueba en el discernimiento para distinguir el grano de la paja, la verdad del sofisma, la verdad a medias de la omisión deliberada.

Los Hopi, herederos de la antigua cosmogonía madre (maya), al igual que sus hermanos centro y suramericanos, precisaron con pasmosa exactitud el final de un tiempo (de Consciencia planetaria) y el inicio de otro (de Consciencia  Xolar); los hindúes procedentes del sumergido continente Kumari Camdán (de los Kumaras) hablaron de kalpas y yugas para describir gigantescas jornadas de evolución. Los mayas en su capítulo de Amerrikúa entregan la filigrana de los hilos del tiempo y dejan los códigos para llevar las cuentas día a día, con sus vinales, tunes, katunes, baktunes; con los sub-ciclos de cuenta larga de sincronización galácticos (5.200 tun = 5.125,26 años), con los ciclos pleyadianos de nuestro tzol Kinich Ahau (26.000 tun) del ciclo respecto del Sistema de sistemas solares arcturiano (104.000 tun), del ciclo respecto de la Casa de Sirio (520.000 tun) y respecto a Vega (2’600.000 tun), todos ellos concomitantemente terminando en el 2012 gregoriano-vaticano. Pero también los mayas nos avanzan detalles sobre el gran ciclo respecto de la galaxia local AM (64 millones de tun) y todos haciendo parte del Gran ciclo de evolución respecto del Universo local Nebadón, de 216 millones de tun. 
¿Y para qué todo ello? 
Para que cómo habitantes de los mundos del tiempo, nos ubiquemos en el contexto en el cual transitamos, porque de ese conocimiento deriva el quehacer en cada punto del camino. La Mente es el águila que habita la dimensión del tiempo y debe comprender las coordenadas para volar en la dirección apropiada. No estamos perdidos en el espacio, no estamos solos en la Creación, no estamos en crisis, solo estamos mutando de una fase a otra en la evolución planetaria, de una octava musical a otra, de una longitud de onda a otra superior, pero hay que afinar el instrumento en la nota apropiada y esa nota la aporta el tzol Kinich Ahau, el que provee la sustancia con la cual la tierra nos alimenta y el que nos ilumina. Por eso los ancianos de las tribus sobrevivientes en América dicen cuanto dicen, ellos recuerdan a los instructores y repiten el mensaje. Por lo mismo, los maestros esenios que formaron al Jesús discípulo, fueron perseguidos y obligados a vivir en cuevas padeciendo la inquisición de su época, misma que no ha parado, aún ahora cuando creemos en las supuestas libertades y democracias. Da tristeza ver esclavos sin cadenas visibles arrastrar sus fardos de egoísmo y al tiempo alardear de su libertad (presidentes de repúblicas  reyes y papas incluidos)

Las señales en el cielo aparecieron para quienes las quisieron ver y fueron tres alineaciones planetarias: 11 de Ago./99 (en cruz: el tiempo de la Humanidad y de la tierra ha llegado); 5 de May./2000 (en «V»: la hermandad planetaria hace causa común con la tierra, con el tzol de por medio); 8 de Nov./03 (Concordancia Armónica, estrella arcturiana de seis puntas, la merkabah planetaria  se abre, el nuevo software se plasma y se activa para todo lo que esté vivo en la tierra).

El último vals de los tiranos está sonando ya su final, su tiempo habrá terminado, de ahí su desespero, porque aún no han podido completar su agenda tras no haberse adueñado totalmente del único poder que les hace falta, el del tiempo de cada ser humano, para que no podamos realizar nuestro proyecto verdadero, que por ser espiritual es exclusivamente interior.

Te seguirán generando cualquier suerte de trucos y circo externo para que no pongas tu atención en el llamado interior, si no tienes tiempo para ti, no tienes tiempo para desarrollar tu proyecto, por ello mismo se aferran al concepto de tiempo lineal porque allí te pueden manipular. Los mayas nos enseñan el tiempo como una holosfera radiante, pero cuando logras enfocar los arquetipos que nos legaron, que te ponen en contacto con ese océano del tiempo, los magos negros te dirán que el tiempo no existe, con lo cual, tú pierdes con cara, pero ellos ganan con sello (cruz).

Para este tiempo, las señales del cielo están a cargo del tzol y de la comunidad galáctica, quienes ejecutan la Voluntad Universal del Cristo Mikaél, el Logos Crístico Universal, pero a la vez, el tzol mantiene su propia dinámica y ritmos que le son naturales. Hemos de seguir el pulso del tzol, es menester observarle y estar atentos a sus acciones, pues la tierra lo hace y ejecuta la respuesta que en resonancia corresponde, es como una melodía ejecutada a dos voces. Si el tzol está muy activo, el sistema planetario se excita al estado febril y eso equivale a recalentamiento, y en las circunstancias específicas para este momento de la tierra a des-glaciación, a reactivación de las cadenas volcánicas, a super-ionización de la atmósfera, a cambios en el comportamiento de plantas, animales y humanos. No hace falta ningún esfuerzo para demostrarlo, sencillamente está ocurriendo, es cuestión de sentido común y mínimo discernimiento lógico para darse cuenta. 
Solo los que no quieren ver ni entender cierran sus ojos y oídos, más es también su derecho, parece que creyeran que de esa manera los cambios no sobrevendrán y con todo, su actitud merece respeto.

Hace ya 17 años que estamos hablando de la profecía maya del 2.012 sin que aún mucha gente lo tenga claro, en especial ahora que muchos lo asocian al final del mundo y por supuesto, al ponerlo de esa manera pareciera que la ciencia maya no fuera más que la expresión de otra secta intentando ganar adeptos, pues quienes esto dicen, no han entendido nada y eso suponiendo que lo hacen de buena fe, que de no ser así, entonces se tratará de otro ataque más desde la ignorancia o desde la ortodoxia a lo maya, al mejor estilo de ‘Apocalipto’. 
Algo tiene lo maya que le vinagra la cara a los poderosos. 
A estas alturas, ya no podemos hablar de profecía, pues ya no lo es, se ha hecho realidad. 
Ya no es profecía hablar del deshielo, ni de la preparación geo-física de la tierra con la activación de las cadenas volcánicas para que suelten amarras las placas tectónicas. Ya no es profético el nacimiento de críos que sintetizan todas las razas pues Iberia lo hizo posible y los pueblos de Amerrikúa lo esperaron y permitieron. Nuestros jóvenes y niños despiertillos son la demostración irrefutable de ello, su diseño genético les hace la avanzadilla hacia la próxima fase de evolución planetaria y lo mejor de todo es que son nuestros hijos, los críos de la gente del común y no exclusivamente de ilustres linajes. Nuestros niños  hacen parte de la Humanidad (Unidad Humana con alguna consciencia) así no acaben de encajar sus talentos a su función planetaria, esa ya les vendrá una vez se haya cerrado el ciclo de la mezquindad, que no les valora ni les atiende como lo que son intrínsecamente y mucho menos por lo que representan para el futuro de la Humanidad. Les quieren, pero asimilados como esclavos en la matrix de sión-iluminati, y estos chicos se rebelan contra ello en su gran mayoría.

¿Os habéis fijado en las noticias que circulan por la internet libre? 
-Hace años nos preocupaba el hueco en la capa de ozono; desde Junio de 2.007 la tierra ha abierto una brecha de polo a polo en los cinturones magnéticos que siempre la han protegido del Viento Solar; es diferente descorrer la cortina (capa de ozono) de la ventana de la alcoba  para que entre la luz, a abrir la ventana (capa magnética)  para invitar al viento para que ingrese en la alcoba. «Esto es un acontecimiento que jamás habíamos visto» dicen los científicos dedicados al estudio del sol, así que no tenemos experiencia para tratarlo.

Se hacen conjeturas, se lanzan hipótesis, pero todo es posible. Si entra el viento solar por la brecha magnética, la tecnología humana comienza a tambalearse, por ello están intentando precisar cuándo podría dar inicio la escalada de tormentas solares del sub-ciclo de 11,5 años que ya está en mora de dar inicio y cuya cúspide está calculada para 2.011-2.013. 
Cuando sobrevengan las explosiones solares que los científicos denominan Eyecciones de Masa Coronal, como mínimo, la alta atmósfera se super-ionizará, por decir lo menos, y lo podremos disfrutar como un lindo espectáculo de auroras boreales y/o australes, solo que no será tan romántico. Los satélites tipo GPS y de reflexión de ondas no están diseñados para soportar cargas iónicas poderosas, se malogran y quedan como chatarra de alto costo. Reflexiona sobre las implicaciones (comunicaciones, telefonía satelital, radio, televisión, vuelos, bolsa de valores, bancos, caos social….) 
Otro informe de Nasa apunta a la debilidad del sistema de cableado para la transmisión del fluido eléctrico de alta tensión. ¿Qué tal si la ionización atmosférica por efectos de la radiación solar sin protección de la magnetosfera fundiera, como ya ha ocurrido en otras oportunidades, los núcleos de cobre de dichos cables? ¿Qué podría ocurrir si colapsan los transformadores de alta potencia en las estaciones y sub-estaciones de las grandes ciudades? Con solo imaginarlo la mente se nubla porque es algo no tenido en cuenta hasta ahora y no hay tiempo para remediarlo, ni voluntad política para afrontarlo. Cuántas oportunidades perdidas en las anteriores décadas solo por la desidia de unos pocos por sostener tecnologías inapropiadas para el ser humano, pero apropiadas para mantenernos  controlados y dependientes de los centros de poder, hablo de la petroquímica, de la electricidad hidro y termo-eléctrica, excelente hasta hace 50 años, pero incoherente para este momento de tanta comprensión de los fenómenos de la energía. Lo que parecía solo un desatino político en el campo tecnológico, ahora se erige como una conspiración contra el proyecto de la Humanidad, pues si alguien ha estado informado sobre los tiempos actuales son los que subvencionan las investigaciones en muy diversos campos.

¿Cómo encajar y aceptar de buena gana, que en pleno momento de «combate contra el cambio climático» (lo cual es un exabrupto, por cuanto lo que hagamos para detenerlo pasará desapercibido para la tierra, que obedece al tzol antes que a los humanos, en especial a los que no le escuchan ni cumplen sus leyes), se sigan proyectando más montajes de cadenas para ensamblar más automóviles de gasolina?  Esto es una flagrante contradicción, cuando si de tecnología no contaminante se trata deberían estar pensando en desempolvar los ya antiguos inventos de autos y lavadoras con ultrasonido, con solo agua y hasta con solo magnetismo, los cuales no liberan porque con energía libre no nos pueden esclavizar, y la implicación sería la de abandonar la petroquímica y por tanto, uno de los más beneficiosos negocios de ciertas familias, ¿entendéis el dilema? El recalentamiento global es producido por el tzol en un momento específico de su dinámica, eso no lo podemos controlar, pero lo del CO2 sí, por ello nos dicen después de 40 años de negar el recalentamiento, que el cambio climático obedece a la concentración del CO2 que todos producimos hasta con respirar, con lo cual se socializa la culpabilidad, pero nos tranquilizan afirmando que ya tienen la solución con los mal llamados bio-combustibles y el bio-diesel, ¡qué manera de ofender a la vida sin que nadie lo cuestione! 
Pues la cura será más grave que la enfermedad.

Para vuestra información, si ya no lo recordáis, el tzol es el reloj que nunca falla y no solo está vivo y es consciente de su Ser (el tzol es el hogar y cuartel de los Trece Arcángeles de la Teosofía tibetana y de las escuelas de misterios milenarias, o lo que es lo mismo, de los 13 Ahau Kin mayas), su respiración en ciclos binarios de 23 años de la tierra, divididos en inhalación y exhalación, cada sub-ciclo de 11,5 años, a lo cual se denomina Helio-pausa, implica que cada 11,5 años por fuerza hay una máxima de eyecciones o explosiones solares, la cual en los últimos sub-ciclos duró entre 3 y 4 años. La actual y que ya ha dado señales tenues de su inicio, tendrá su cresta entre 2.011 a 2.013, así que orad si lo queréis, para que se cierre la brecha en la magnetosfera antes de que den inicio las eyaculaciones solares, que serían recibidas por la tierra con una vulva abierta en su campo magnético, tal cual, pero si corresponde que así sea, los rezos no cambiarán lo que en ley deba ocurrir. ¿Habéis leído u oído hablar que Isis hacía el amor con Osiris y de esas relaciones nació Horus? Pues no es mitología, ni religión, Isis es la Madre tierra, Osiris (cuyo símbolo es la Oca con el disco solar Ra a cuestas) es la Jerarquía solar-galáctica comúnmente llamada Ra y Horus la Humanidad que se prepara a volar hacia su abrazo con el padre tzol, lo cual hará en pleno cinturón fotónico especial (justo el sector zodiacal maya del halcón dorado), que dará inicio una vez terminado este sub-ciclo que los mayas contaron día a día y que termina el 21 de Diciembre de 2.012 gregoriano.

¿Pensaban que no nos enteraríamos de estas conexiones sagradas? Pues aquí lo tienen y es tan solo la punta de un iceberg de lo que ya hemos recordado. Ahora muchos lo tienen y es incontenible el avance de la consciencia, podrán aniquilar nuestros cuerpos, pero jamás nuestro espíritu ni nuestro vuelo interior hacia el Yo Soy. Por ello y para ello, la tierra se engalana de luces, para entregarle al  tzol su hija Humanidad, ya con la herencia genética que para éste punto han dispuesto los soles de la madre galáctica y transferida a través de la madre tierra y finalmente por nuestras propias madres biológicas. Si ignoramos el tesoro que nos ha sido dado, no abriremos el verdadero Libro del Conocimiento de la Humanidad: el ADN-ADM, lo que la madre galáctica ADA coloca en el Núcleo y en las Mitocondrias del ser humano, para que nunca olvide su identidad ni su filio con la divinidad, su proyecto y su propósito; lo interesante es que todos vamos con el libro incorporado, sin necesidad de editorial alguna; hacia ello apunta la instrucción madre (maya), así algunos crean que maya es ilusión, la instrucción maya es el más real y tangible tesoro del conocimiento que del cielo heredamos.

Así que aquí estamos, debatiéndonos entre creer y no creer; habrá quienes eligen no saber, no enterarse, unos por escepticismo, otros porque un enfoque como este da al traste con sus hipótesis, otros por considerar que como somos seres de luz, nada de la oscuridad nos toca y por supuesto, estamos de acuerdo en que somos seres de luz, solo que de momento estamos encarnados en un mundo material y temporal, siendo nuestra expresión: energética, mental, emocional y física, así que también es válido atender nuestros asuntos terrenales mientras aquí estemos. 
Paz y armonía es un buen slogan, solo que poco práctico cuando se trata de tomar decisiones en las circunstancias que ahora nos impelen a actuar.

A veces, la quietud es propicia, silencio y pausa hacen parte de la partitura de la vida, pero cuando hay que caminar y actuar, hay que hacerlo, así lo entendieron los pueblos que en el pasado escucharon a sus sabios y emprendieron grandes éxodos como los de Lemuria hacia África y Suramérica hace ya 26.000 tun, el de los atlantes hacia América, Iberia y África norte hace ya 10.500 tun, el de 38 etnias y pueblos hacia Iberia desde 1.070 antes de Jesús hasta 1.492 después de Jesús, siempre alineando la voluntad humana a la Voluntad del Cielo, así sea inconcientemente. Por el contrario, hay mensajes que anestesian, que generan pasividad cuando la actitud del guerrero espiritual que se supone que seamos ahora debería ser otra. Es tiempo de cuestionar y abandonar lo que es impropio para nuestro proyecto y eso requiere de un mínimo de conocimiento y discernimiento, de claridad mental dirían los mayas. Si no cuestionas el sistema de creencias tanto las impuestas por imperios y sus instituciones de domesticación, como las auto-elegidas, como las del infiltrado movimiento de «Nueva Era»* difícilmente tu mente tendrá la claridad meridiana que te permita asumir pausadamente elecciones de gran compromiso ahora. 
Nunca sobra una dosis de buen conocimiento, nunca los sabios pregonaron la ignorancia como una buena consejera. 
La tierra requiere de neuronas despiertas en su piel, de gen-te con disponibilidad para moverse, para desplazarse a tiempo si fuere necesario, no de resignados y apoltronados pacientes creyendo que alguien vendrá a evacuarles llegado el momento. Si las aguas suben, hay que aprender a nadar y si son turbulentas hay que decidir caminar, subir a la montaña; las señales están dadas, las decisiones son vuestras.

Los fenómenos que están sucediendo y me refiero a los naturales, pueden llegar a su punto clímax en cualquier momento, hacen parte de un orden natural que no solo desconocemos sino que tampoco gobernamos. ¿Cómo hacer para que el tzol no desarrolle su ciclo de explosiones solares cuando dentro de su dinámica es lo más natural? Se trata de la respiración solar, e inhibirlo es equivalente a que nos tapen nariz y boca al tiempo. ¿Cómo ordenarle a la tierra y al tzol central de la tierra que cierre la brecha en el campo magnético, si quizá eso es lo propicio para éste momento de su danza con el tzol de afuera? Sería como pedirle a la tierra que dejara de girar sobre su eje, pues no lo va a hacer por muchas razones que creamos tener para ello; somos nosotros los que nos hemos alejado de su orden natural y si hemos estado desatentos y desconectados no es el dilema de la tierra y del tzol, es el nuestro y aunque sea a última hora lo tendremos que aceptar y cuanto más antes, mejor para nosotros.

Hay cosas a las que definitivamente no queda más opción que adaptarnos. En cada mañana para nosotros el tzol seguirá saliendo, así no les guste a quienes desean seguir durmiendo, de igual manera, el alba del nuevo día para la tierra ya está presente, así los que deseen seguir viviendo en la caverna no se enteren ni quieran enterarse de ello. La noche de la pesadilla de la historia toca a su fin, es tiempo para que los portadores de luz, de consciencia, hagan libremente su labor; es tiempo de preparar la bienvenida al nuevo Tzol, dejando atrás los miedos y las aversiones.

Vamos con Dios y Dios en cada uno de nosotros, más aún, no hay distancia entre tú y Dios, así que eres Dios manifestándose; así que si Dios actuó durante seis días y descansó al séptimo según cierta versión, ¿quién soy yo y quién eres tú para suponer que  debemos quedarnos pasivos ahora?

Recibe este escrito como un regalo de buena voluntad, asume de él y desecha lo que a bien tengas y siéntete en libertad para compartir esta reflexión con quien consideres apropiado, más no le quites ni le agregues nada, porque cada quien se calza el calzado que le va y no podemos decidir más que por nosotros mismos.

Con amor: Noche Galáctica Azul.
Desde las alturas de España, en tres vuelos sucesivos entre Sevilla, Valencia, Madrid e Islas Canarias.
Luna 11ª del giro 5.121 de la Tormenta Eléctrica Azul, de la cuenta maya (mayo de 2.009)

El presente escrito, hará parte como nota preliminar de mi próximo libro bajo el título de «Retorno A-Malla» a punto de editarse.

[Descargar documento en PDF]

*La llamada «Nueva era» al menos para este servidor, no conduce por buen rumbo; cada vez me convenzo más que este movimiento esconde a gran número de falsos profetas de los cuales nos advirtieron los sabios del pasado; no a todos los que abordan la espiritualidad, lo cual responde a un impulso interior con su compromiso álmico, les podemos colgar la etiqueta de nueva era, pero generalmente todo el movimiento de nueva era, que suele ser una postura externa, se supone espiritual, así que solo por sus obras les reconoceréis como dijo el Maestro, actuad con discernimiento y no te creas todo cuanto circula con etiqueta espiritual.



–> Visto en: http://www.retornomaya.com/index.php?option=com_content&task=view&id=87&Itemid=28

4 comentarios

  1. Definitivamente hermoso y completo este mensaje y documento.

    Gracias por compartir tu "Don", experiencias y sabiduría.

    Hace poco estuve en Valladolid Yucatán México, concretamente en Valladolid,

    Xocen (ahí hay un lugar energético Maya) muy interesante y su principal centro en La Santa Cruz TUN de Xocen, se siente una Energía Galáctica….

    Hay tanto que aprender de esta cultura y su forma de vida , que verdaderamente creo debemos retomar nuestro camino a una vida natural, redescubriendo o retomando el camino que nos facilite el cambio de inconciencia material por el cambio a la Conciencia Espiritual.

  2. Querida Clara Inés.

    Muchas gracias por tu precioso comentario y tus palabras llenas de amor.

    Recibe de nosotros un inmenso abrazo en la luz.

  3. !Adorable portal! por activa y por pasivo los DIOSES nos informan de que nuestro tiempo de cambio está aquí y nosotros listos para dar consuelo a los agobiados ,a los deprimidos y a los aturdidos . QUE LA LUZ DE LA FORTALEZA NOS LLENE PARA QUE A TRAVES NUESTRO LA LUZ LES TOQUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx