Una enorme dinámica de energías tiene lugar ahora: mensaje de Lady Portia

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Un mensaje de Lady Portia y Saint Germain canalizado a través de Star Hinman: la confrontación de energías opuestas tiene lugar actualmente en la Tierra

¡La batalla final por la Tierra está aquí!

Energías opuestas luchan por el control de la Tierra

«Lady Portia nos dice:

Saludos, estimados amigos. Como pueden imaginar, presenciar este proceso de transmutación ha asustado a las energías oscuras, si no es las tiene completamente aterrorizadas, porque pueden ver que sus fuerzas no pueden resistir con éxito estas asombrosas energías de luz.

background 1421402 1280 una enorme dinamica de energias tiene lugar ahora mensaje de lady port i228021

La confrontación de energías contrarias tiene lugar ahora en el escenario de la Tierra. Fuente: Pixabay.

Entonces, mientras experimentan este estado de puro horror, literalmente arrojan «todo lo que pueden» al nivel de la conciencia humana, en la creencia de que si al menos pueden controlar la conciencia de las personas en la Tierra, esto les da un «punto de apoyo» para controlarlas,  y así más tarde controlar las energías del planeta.

Sin embargo, ¡esta estrategia no tendrá éxito! Por el contrario, falla.

¡Es el momento de hablar! Ahora queremos revelarles la verdad sobre esta situación.

Vean la enorme imagen de los Barcos de Luz provenientes de todo el Universo para apoyar a la Tierra, porque saben que este es un momento crucial para el proceso de «Iluminación del Planeta Tierra»

¡Solo describimos este momento como un «momento decisivo», porque hay tanta oposición a la Luz que está emergiendo ahora!

Este plan no tendrá éxito con su agenda, pero TIENE un impacto significativo en la conciencia de muchas personas, que no saben cómo protegerse contra este tipo de «toma de control de energía» de su sistema.

Desafortunadamente, esta actividad a menudo se promueve con éxito contra seres humanos vulnerables,  susceptibles de ser manipulados por aquellos que no tienen lo mejor y más alto como motivación para sus acciones contra la humanidad y la Tierra.

Pero sepan que este es «el último suspiro» en este nivel de actividad.

Ahora seguramente tendrá lugar una dinámica continua, ya que observamos un proceso en el que una energía es opuesta a la otra y cuando se enfrentan entre sí, se crea una «dinámica de energía».

¡Sí!, estás en medio de una de estas enormes «dinámicas de energía» ahora. Y esperamos que continúe hasta bien entrado el 2021.

¡Y eso es lo que afectará fuertemente el espíritu, el significado de las energías en la tierra en 2021!

¡En 2021 se avecina una gigantesca confrontación violenta de energías dinámicas!

Desafortunadamente este proceso será muy divisivo, pero no hay forma de evitarlo porque ¡estas poderosas energías que vemos se están fusionando! Y habrá una «colisión» inevitable entre ellas.

Las energía oscuras inevitablemente perderán la batalla

Sabemos que ahora se oponen entre sí, pero este proceso avanza hacia un nivel de influencia completamente nuevo, precisamente por el nivel de desesperación que sienten aquellos considerados entre «las energías oscuras».

¡Saben que están perdiendo la batalla! Están perdiendo el planeta, ¡que han controlado literalmente durante eones de tiempo!

¡Todos conocen esta información! Han leído las historias acerca del pasado de la Tierra y saben lo que sucedió, hasta cierto punto. No lo saben todo, pero sí conocen la verdad hasta cierto punto. Pero la historia de esto no es importante, porque ya no es relevante.

lady portia mensaje de lady portia: purificación avanzada de la llama violeta ID156803 - hermandadblanca.org

Lady Portia nos advierte de esta confrontación para que estemos prevenidos.

¡Por supuesto que esto es cierto porque estás en el presente! ¡Se han movido a niveles tan altos de Energía de Luz en la Tierra que todo está sucediendo en un nuevo paradigma para el planeta! ¡Y eso es algo de lo que las energías oscuras no se dan cuenta! ¡Es por eso que continúa intentando con todos estos viejos patrones y programas para confundir la verdad!

Siguen tratando de ocultar la verdad a la gente «oscureciendo la mente de las personas» con esta tenebrosa energía negativa, de modo que los humanos que no saben cómo defenderse de esto y alejar la energía, a menudo caen presa de este tipo de actividad.

Tengan en cuenta que hay un gran evento teniendo lugar en la Tierra  precisamente AHORA. Es por eso que ven tanto de esta «actuación» de la agenda oscura – incluida toda esta violencia – los disturbios, los saqueos, todo esto que desafortunadamente han presenciado.

Protege tu conciencia

Sin embargo, esperamos que no presten demasiada atención a este tipo de actividades, ni permitan que estas energías se infiltren en vuestra conciencia. Centrarse en estas cosas no es bueno para nadie.

Por eso les sugerimos que «dejen que sea lo que es y dónde está». Pero esperamos que estén todo el tiempo al tanto de la enorme importancia de no agregarlo a su conciencia.

Queremos que todos comiencen este proceso ahora, ¡para enseñarles a proteger su conciencia contra todas estas cosas, ya que aumentarán constantemente en intensidad durante el próximo año 2021!

Y siento mucho tener que decirles esto, ¡por tener que enviarles este mensaje! Pero, como preguntaron, debo decir la verdad y darles una imagen real de lo que seguramente sucederá.

¡Sepan que nada de esto se puede evitar ahora! ¡Todo ha sido «construido» como ustedes dicen, a un «tono febril»! Las energías que se oponen entre sí son extremadamente intensas, precisamente porque ha habido un enfoque tan intenso en este tema, ¡en prácticamente toda su población!

¡La humanidad «alimenta» tanta energía en esta contradicción, lucha y violencia! ¡Y muchos de los que ven esta actividad y «la alimentan con su energía» ni siquiera se dan cuenta de lo que están haciendo!

Ellos, desafortunadamente no tienen una visión más elevada de la situación, por lo que no pueden percibir los efectos de las acciones que llevan a cabo.

Continúan dándole su conciencia, para «trabajar» y, en muchos casos, para crear con éxito el caos y la destrucción en tantas ciudades, donde estos eventos tienen lugar. Este proceso, lamentablemente, «infecta» la conciencia de muchas personas con esta energía negativa y destructiva.

¡Y esta gente ni siquiera sabe lo que les está pasando!

¡Se lo contamos ahora para que estén  advertidos y por lo tanto preparados para el viaje a través de los desafíos y energías del 2021!

Un origen antiguo: antes de la destrucción de la Atlántida

Como se podrán dar cuenta, mucho de este «programa de energía» que están presenciando en lo que está sucediendo ahora, tiene sus orígenes en el período de tiempo de la «Caída de Atlantis», ¡y también antes de ese tiempo!

¡Estas son todas las energías, sobre este tema, que causaron la destrucción de la Atlántida!

¡Y esperamos que, a través de este proceso de purificación, eventualmente esta oscuridad sea consumida completamente (en las energías de la Llama Violeta Transmutadora) y removida del Planeta Tierra!

¡Pero realmente no ha sucedido todavía!

¡Estamos seguros de que pueden ver que esto es cierto, porque está arraigado con fuerza en la conciencia de la humanidad! Y como saben, afecta el espíritu que existe en la conciencia de la humanidad.

¡Entonces se vuelve como un «círculo vicioso»! El proceso sigue trabajando ahora en las energías que produce, porque, debido a la forma en que se ha infiltrado en la conciencia, la situación promueve tales cosas y luego «se alimenta a sí misma» y crea más de de esta energía.

Por lo tanto, me temo que para la fecha aún no ha llegado a su punto máximo, porque todavía está aumentando en intensidad, antes de llegar al punto de confrontación final entre estas dos energías, que espero debe suceder en el próximo año 2021!

nautilus 5255366 640 una enorme dinamica de energias tiene lugar ahora mensaje de lady port i228021

Esta batalla viene sucediendo desde los tiempos de la Atlántida. Fuente: Pixabay.

Y de eso estoy hablando cuando digo ‘dos ​​mundos chocan‘, ¡porque esos son los mundos que ustedes  han creado en sus sentidos, en su conciencia y en sus emociones!

Está comenzando a intensificarse en este momento, porque hay mucha energía que se acumula en este proceso, ¡y ahora ha comenzado a «comer solo», por así decirlo!

En otras palabras, todas las energías que fluyen en este proceso, a través del enfoque de la conciencia humana, ahora van «en piloto automático», como suele decirse. No hay nadie en el mundo físico que controle este enorme proceso.

Y, por supuesto, diferentes personas promueven diferentes partes de sus propias agendas. Pero, cuando miras este gran evento, no hay conciencia humana que lo haya comandado, o lo controle justo ahora.

Esta situación puede ser tanto positiva como negativa, en términos de lo que eventualmente se logre en términos de los cursos futuros de estas energías.

Incluso para nosotros, ¡eso es un tanto «desconocido» en este momento! Ocurre que cuando las energías se unen de esta manera, forman una «dinámica» que tiene «vida propia» y entonces no es posible para nosotros predecir correctamente exactamente cuál será el resultado.

¡Pero puedo decir que esto producirá una gran confrontación!»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.st-germain.se/25187-2/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

 

2 comentarios

  1. Disculpen este comentario disonante, pero este artículo no amerita ser publicado en esta bella página. Es una pérdida de tiempo llena de signos de admiración… puro aire.
    Editores 2021: leer es un lujo, y es entrega de tiempo amoroso.
    Por favor, filtrar un poquito más… Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx