Una evolución consciente: por el Equipo

«Hemos compartido con ustedes que este es un momento de evolución consciente sin precedentes, que todos los ojos están enfocados en vuestro planeta.

La humanidad tiene la gran oportunidad de despertar de la ilusión. Muchas realidades y dimensiones están a la expectativa, porque lo que pase aquí afectará al todo; afectará esas realidades y esas dimensiones. Lo que ocurra aquí afectará a la familia galáctica.

También hay decir que todavía queda mucho trabajo por hacer, pero diremos que se está haciendo mucho trabajo en todo el mundo.

Tú ya has pasado por el proceso de la evolución consciente

Están los que han despertado y miran a su alrededor con nuevos ojos. Hay quienes están despertando con miedo y confusión. Están aquellos de ustedes que ya han pasado por una evolución consciente y  están despiertos. Son tus manos las que se extenderán hacia los otros que están listos.

mountains g624a09191 1280 una evolucion consciente peggy black y el equipo i468258

Quienes ya pasaron por el proceso de evolución consciente son capaces de ayudar a otros en su despertar. Fuente: Pixabay.

Los hemos llamado a ustedes Seres Brillantes, porque es su luz, su energía y su resplandor lo que los precede. Estos son tiempos de grandes cambios en su planeta, en todos los niveles y en todas las etapas y tú puedes sentirlo.

La conciencia de las masas ha sido controlada a través del miedo por las religiones, los líderes, los sistemas y las escuelas. Estos han sido los programas y vibraciones que se han ofrecido y se han enseñado.

A todos se les ha enseñado la separación, el prejuicio, el odio, la violencia, la desconfianza, la carencia y la escasez. Esta es la corriente subterránea que recorre su planeta.

Cada ser humano tiene la oportunidad de realizar su divinidad, su conexión con el todo, su conexión con la mente divina, en una evolución consciente. Cada ser, en cada momento y oportunidad de intercambio tiene la posibilidad de cambiar y elevar la conexión.

Pueden continuar aumentando el miedo, la desconfianza y el prejuicio con sus pensamientos, palabras, hechos y acciones o pueden reclamar su divinidad, su totalidad, su pertenencia al todo, la pertenencia a la unidad.

Esto es lo que está ocurriendo en este momento de tiempo, aquí en su planeta. Todos están observando desde muchos reinos… inseguros del resultado.

Cada persona es fundamental para el plan, para el despertar. Cada quien tiene la responsabilidad, como ciudadano galáctico, de darse cuenta de quiénes son y de entrar en el lugar que irradia amor y gratitud. En todas partes, hay quienes despiertan a este propósito.

Lo que sucede en la Tierra también afecta a la galaxia

Este es un cambio evolutivo en la conciencia, fundamental para la supervivencia de su planeta.

Todo el mundo es más consciente de la conexión total. Vuestro internet está sirviendo como ejemplo de la comunicación energética desde otras dimensiones. La Tierra es muy parecida al reflejo en la materia física de los patrones energéticos y las formas geométricas transportadas por las frecuencias, las vibraciones, a través de las dimensiones.

Piensa en las dimensiones no tanto como si estuvieran elevándose, sino más bien anidadas, una dentro de la otra, afectándose las unas a las otras.

Lo que sucede en la galaxia se propaga por el movimiento de las estrellas y se manifiesta en su planeta. Y a su vez, los acontecimientos en su planeta, la energía de la conciencia de masas, se ondula y es recibida por la galaxia. Todo es uno.

Tú como humano, con un cuerpo; llevas dentro de ti un reflejo de las estrellas, la Luna y el Sol. Llevas un aspecto, un reflejo y posees una interfaz con la galaxia.

Recuerda que este es un juego de evolución consciente, que permite experimentar todas las firmas energéticas. Tú, como ser humano, eres como la sonda más sofisticada, refinada y altamente desarrollada que podría diseñarse.

Todos ustedes son recolectores de información, sintiendo, sintiendo y siempre expandiéndose desde la Mente Divina, con el Planeta Tierra como una maravillosa extensión de Ella.

El cuerpo humano, unido al espíritu, interactúa con todas las posibilidades, las experiencias emocionales y las formas de pensamiento. Por ello este es el viaje más increíble de todos, y una oportunidad en la que los seres no físicos anhelan participar.

Fuiste seleccionado para participar en esta maravillosa experiencia

Fuiste uno de los seleccionados para estar en la ola, en esta experiencia grupal. La Mente Divina está siempre expandiéndose a través de ti, y de tu experiencia.

El cuerpo humano, junto con el espíritu, tienen capacidades que ni siquiera han sido reveladas en este momento. Hay quienes tienen estas habilidades más visibles y se les llaman avatares, como su Cristo. Pero todos los humanos tienen las mismas conexiones, habilidades, cualidades y programas para trabajar con la energía y con esta realidad física de una forma más avanzada, consciente y despierta.

El objetivo es realizar y activar las habilidades latentes para alinear la energía grupal y la mente grupal con la galaxia y con la madre Tierra, todo en un flujo energético, un ejemplo de realidades anidadas.

Nosotros, y muchos como nosotros estamos contactando a los «receptivos», alentando este cambio interno de evolución consciente.

Cada persona se suma a la rejilla de la conciencia, al miedo o al amor. Siempre es tu elección. Cada vez que eliges el miedo, la preocupación, la desconfianza, el prejuicio o el juicio, estás ayudando a que permanezca el viejo paradigma.

En cambio, al elegir el amor, la alegría, la gratitud o cualquier emoción de vibración superior, estás ayudando a que se manifieste el nuevo paradigma.

Esto es un juego, y diremos que estamos en el último cuarto, es un partido cerrado. Se ha jugado durante miles de años. Su Tierra y todas las formas de vida han sufrido y están cerca de la destrucción total.

climate change g4aa6549d1 640 una evolucion consciente peggy black y el equipo i468258

En este juego, la Tierra corre peligro de ser destruida. Fuente: Pixabay.

Existe apoyo cósmico para la evolución consciente de la humanidad

Pero ha habido apoyo cósmico ayudando a la humanidad a despertar a su evolución consciente. Hay códigos dentro de cada ser, de cada humano, que están siendo activados. La conciencia se está expandiendo.

Hay un despertar de la ilusión de que eres impotente, ya que cada uno de ustedes es un maestro: seres altamente calificados y habilidosos que se han revestido de carne y han entrado en una dimensión, una realidad, un juego… para transformar la energía, como el Alquimista.

La conciencia energética de la Mente Divina vibra, se mueve, cambia y fluye a través de todo.

Cada uno es responsable de su propia evolución consciente y despertar, y darse cuenta de su parte en este flujo energético, así como de los pensamientos, sentimientos y acciones que deposita en esta rejilla. ¿Presentas miedo, odio y caos? ¿O alegría, amor y paz?

Cada momento te permite elegir lo que envías, así que practica enviar solo lo mejor de ti, a respirar, caminar, dormir e interactuar como alegría, amor y paz.

Invita y llama al apoyo divino para transformar los eventos y la energía que es negativa y mal calificada, dañina y llena de odio. Enfoca tus oraciones y energía y envía tu amor y luz como la energía que lo transformará todo.

Comienza amándote a ti mismo. Comienza por honrarte a ti mismo. Entonces ama y honra a los demás.

Te bañamos en nuestro amor y te honramos como eres.

Permanece en Paz, amado.

El Equipo»

Mensaje canalizado a través de Peggy Black.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Peggy Black and the ‘team’ ~ A Game of Conscious Evolution, April 16, 2022 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx