Mensaje del Arcángel Miguel: Sigan la meditación de las hermanas del círculo de fuego blanco

Lurdes Sarmiento

lotus 1205631 960 720 mensaje del arcángel miguel: sigan la meditación de las hermanas del ID176053 - hermandadblanca.org

Este día está marcado por la apertura de un portal cósmico que vierte una Luz extraordinaria en el Planeta Tierra para ayudar a la Humanidad. Esta meditación  permitirá abrir  Sagrados Corazones y a recibir Energías de Luz que llegan al Planeta.

Siéntate y respira profundamente. Toma tres respiraciones profundas, y mientras respiras, desciende suavemente con gran respeto sagrado, con mucho Amor en tu Catedral de la Luz. Baja lentamente, esta escalera de cristal que conduce a esta Catedral de la Luz que está en tu Sagrado Corazón. Penetras con gran Amor en este espacio de Luz para dar la bienvenida a este Momento de la Eternidad y para hacer contacto con esta Sagrada Divina Presencia que eres.

Imagina ese inconmensurable Ser de Luz, de una belleza inaudita que te espera, que te toma en sus brazos para darte la bienvenida. Siente la energía de protección, ternura y seguridad que te rodea. Siente que la Luz te está cruzando. Se propaga y alcanza cada una de tus células, cada uno de tus átomos. Es la alegría de quién eres: un Niño de la Luz que camina sobre la Tierra en esta dimensión para aprender, descubrir quién eres y descubrir a tus hermanos y hermanas de la Tierra quiénes son. Todos pertenecemos a la misma familia: los Hijos del Creador, la Madre Divina, la Eternidad.

Hermanas del Círculo de Fuego Blanco

meditation 2214532 960 720 mensaje del arcángel miguel: sigan la meditación de las hermanas del ID176053 - hermandadblanca.org

Te bendicen, actualmente están formando un círculo a tu alrededor y traen la Llama de la Alegría de la Eternidad, del Amor, de la Sabiduría y especialmente de la Humildad para que tu Corazón y cada una de sus células puedan abrir y recibir esta Luz que se derrama sobre toda la Humanidad en este gran día de apertura de un Portal Cósmico.

Hermanos, sientan este resplandor que le enviamos a cada uno de ustedes. Sientan esa Luz de la Resurrección llena de ternura y Amor que trae la Verdad y ancla la Verdad Eterna a través de todo tu Ser. Siente esta Luz que pasa a través de ti y trae transformación. Formamos un círculo a tu alrededor y también formamos un círculo alrededor de la Tierra / Madre. Ahora dirige a tus hijos de la Luz de gran pureza al reino de los animales que pueblan la superficie de este Planeta. Siente que cada animal, recibe esta Luz, este resplandor dorado / plateado que brilla en cada átomo, cada célula de su cuerpo y que siente una oleada de alegría, paz y amor para atravesarlo.

Ahora extienda a sus hijos de la Luz al océano y envíe este Amor / Luz a todas las personas que viven en las aguas de la Tierra / Madre. Imagina estos rayos brillantes de Luz de extrema pureza que llegan al Corazón de todos tus hermanos y hermanas de los Reinos del Agua.

yoga 2176668 960 720 mensaje del arcángel miguel: sigan la meditación de las hermanas del ID176053 - hermandadblanca.org

Ahora, árboles, rocas, montañas, cristales. Siente una vibración que viaja por toda la Tierra. Es una vibración de sagrado respeto, reconocimiento y renacimiento. Siente que la vida está profundamente arraigada en toda la conciencia del mundo mineral, vegetal y animal. Ahora, envía a tu hijo de Luz luminosa, brillando a las estrellas, a los planetas, a toda la Galaxia. Siente una ola de Amor extraordinario que une todos los planetas, todas las estrellas, toda la Galaxia al Planeta Tierra, su conciencia UNO con el Espíritu de Creación, el Espíritu de Cristo manifestado en la materia.

Todo es luz. Todo es amor. Todo está bañado por la Luz de la Creación, la Luz que soporta toda la vida. Usted ve este Planeta pulsante, que vive en el Amor de la Creación, el Amor de Dios, el Padre / Madre Creadora, el Amor de Cristo manifestado, el Amor de la Madre Divina.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Desiré

URL original: http://www.terrenouvelle.ca/meditation-des-soeurs-du-cercle-de-feu-blanc/