Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Una Nota Sobre La Intensidad Energética ~ Sandra Walter

Una Nota Sobre La Intensidad Energética ~ Sandra Walter

Sandra WalterBendiciones Querida Tribu De La Luz:

Entiendo que muchos de nosotros, incluyendo yo misma, estamos sintiendo que la intensidad está incrementando a medida que mayo progresa. Como he mencionado antes, y lo enfatizaré de nuevo para recordarles a todos, estamos en una gran aceleración del Cambio — especialmente desde el inicio del regreso de las energías Crísticas en marzo pasado. El flujo entre las oleadas no es como el de antes; estamos en un constante incremento de estas amplificaciones fotónicas. Esto significa que en los días entre las puertas/oleadas no hay una decreción como solía haberla, razón por la que les mencioné que descansaran si podían a principios de mayo.

Estamos construyendo y manejando crecientes cocientes de luz en este planeta. Es con un propósito y ustedes lo saben. El ser conscientes de su evolución es un obsequio; el darse cuenta de lo que está sucediendo, el dedicarse a la Voluntad Divina y elegir su experiencia de momento a momento es sabiduría. Profundicen en los aspectos más profundos de lo que sus niveles más elevados desean experimentar a medida que el cuerpo se transforma según sus intenciones. Sientan la intensidad, guíen el cuerpo, la mente, las emociones, el ego, el espíritu a lo largo del proceso día a día. Por eso entrenamos tanto para estas energías – para estar en el Ahora, a sabiendas de lo que está sucediendo y participando conscientemente en nuestro proceso de Ascensión.

PUBLICIDAD GOOGLE

Noten dónde enfocan su atención. Dense cuenta cuán elevada es la vibración del nivel de la Conciencia Crística y lo que se necesita para personificarla. Ella trae consigo un reescribir celular profundo a medida que el cristalino se activa en el cuerpo. Puede ser doloroso, incómodo, inusual. ¿Sienten cuán retadoras han sido las trayectorias de los Maestros aquí? La encarnación es retadora. Un recordatorio de lo que hemos mencionado a menudo: la Ascensión afecta todos los aspectos de su trayectoria – mental, emocional, egoico, espiritual, kármico y el físico. No es algo que les sea otorgado; es ofrecido como una posible experiencia. Dense cuenta de que esta luz es un NUEVO nivel de intensidad divina y no se puede despachar como los mismos síntomas viejos o un evento astrológico o la vibración colectiva o un programa externo si desean subir de nivel. Es muy personal en estos momentos. SIENTAN lo que está haciendo por ustedes, lo que les está mostrando. Denle la bienvenida conscientemente y confíen en su guía más elevada en las activaciones de momento a momento.

Más gente está sintiendo lo inesperado y lo desconocido a medida que las energías se acrecentan. Es una gran prueba de fuego parar ver dónde están en su proceso. Apliquen su conocimiento, escuchen a su sabiduría más elevada. Sientan su AMOR, el Amor Divino de la Fuente realineando todo con su comando al Orden Divino. La mente no puede controlar ni comprender lo que está sucediendo aquí. Ustedes pueden apaciguar el nivel mental solamente por un tiempo limitado en esta evolución. Permitan que la sabiduría más elevada operando a través del centro del corazón domine el proceso, ya sea se sienta extático, bueno, malo, horrible, raro, o abrumador, Todo está más que bien.

PUBLICIDAD GOOGLE

En amor, luz y servicio,
Sandra

www.sandrawalter.com – 16 de mayo del 2014

 

Una Nota Sobre La Intensidad Energética ~ Sandra Walter

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


3 comentarios
  1. User comments
    ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ

    GRACIAS POR EL FLUJO DE ENERGÍA TOMANDO Y SIENDO CONSCIENTE DENTRO DE NUESTRA CONSCIENCIA.

  2. User comments

    Querida Sandra: Agradezco la luz que con tus palabras ya me llega.Es muy cierto ¿Cómo hacer que todos o una mayoría pudiera considerar al menos la humanidad como si fueramos uno? Es utópico pensarlo, pero aportando un granito de arena algo es bueno.Vivir el hoy aquí y ahora he comprobado ser más feliz. Además comprendiendo las lecciones que Dios nos envía y nos caemos muchas veces hasta aprender ser mejores y evolucionar.Es un largo camino pero asi y todo vivir es sólo un instante.
    Te saluda
    Hilda Soto M

  3. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias por el flujo de felicidad

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend