Una oportunidad para añadir a la luz del mundo por Patricia Cota Robles

Jorge Gomez (333)

ser luz abrazando la tierraSucedieron milagros el último año que permitieron que el Nuevo Año 2015, naciera en un estallido estelar de Luz Celestial. Ese influjo de Luz Divina ha catapultado a la Humanidad y a la Tierra hacia frecuencias más elevadas de energía, vibración y consciencia de lo que hemos sido capaces de soportar. Los milagros del año 2014 incluyeron una actividad sin precedentes de Luz que facultaron a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra para comenzar el impulso inicial del regreso de la Humanidad a la Consciencia de Cristo en masa.

(Nota importante: Algunas personas se resisten al término Conciencia Crística porque sienten que está basado en el Cristianismo, pero eso no es cierto la Conciencia de Cristo es el nivel de iluminación con el que fuimos investidos al comienzo, el momento en el que nosotros por primera vez Respiramos desde el Núcleo de Creación de nuestro Padre-Madre Dios.

Como Hijos e Hijas de Dios, la Conciencia de Cristo es el nivel de la iluminación al que TODOS debemos regresar si vamos a continuar nuestro proceso evolutivo. Nuestro regreso a la Conciencia de Cristo se logrará mediante la sanación de los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia para que podamos regresar al Sendero de Amor Divino y Ascender en la Espiral de Evolución hacia el siguiente nivel de nuestras experiencias de aprendizaje.

Si no obstante el término Conciencia de Cristo les impide oír el mensaje que está siendo dado a la Humanidad por la Compañía del Cielo durante este Momento Cósmico, entonces por todos los medios cambien ese término a lo que resuene con ustedes como el nombre de su verdadera Realidad Dios. Cualquier cosa que hagan, por favor, no se pierdan esta oportunidad Cósmica para añadirse a la Luz del Mundo debido a la semántica. )

Los milagros del 2014 también incluyeron una consagración del Elemento Agua que había estado develándose a través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra durante más de 6.500 años. Esa consagración tuvo lugar el 18 de octubre del 2014. Durante ese evento, el Camino de Paz proveniente de los Reinos de la Verdad Iluminada fue codificado dentro del núcleo de Pureza en cada molécula de agua en la Tierra, incluyendo el agua que contiene más del 70% de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Ese milagro facultó al Elemento Agua con la capacidad de purgar y purificar los cuerpos de la Tierra y la Humanidad en NUEVAS y profundas maneras.

Esta expansión de Luz creará un espacio sagrado para que de esta manera la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra pueda ser capaz de codificar el impulso pleno de las Frecuencias de Amor Divino Cristalinos de la 5ta, Dimensión de nuestro Padre-Madre Dios en cada partícula y onda de Vida en la Tierra. Esta frecuencia incomparable de Amor Divino también será codificada en todos los espacios entre las partículas de Vida sobre este Planeta. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han revelado que este acontecimiento elevará cada faceta de Vida sobre este Planeta un salto cuántico hacia arriba en la Espiral de Evolución hacia el abrazo del Amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios.

Hay una miríada de actividades de Luz que tiene lugar en todo el planeta. De diversas maneras los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo están aprovechando al máximo los milagros que fueron en Dios Victoriosamente logrados en 2014. Lo que me gustaría compartir con ustedes ahora es una NUEVA OPORTUNIDAD GLOBAL que implica amplificar enormemente la frecuencia de Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Esta expansión de la Luz creará un espacio sagrado para que la Compañía del Cielo y de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra sea capaz de codificar el impulso total reunido de Frecuencias cristalinas de la 5ª Dimensión de nuestro Padre-Madre de Dios del Amor Divino en cada partícula y onda de vida en la Tierra. Esta frecuencia sin precedentes del Amor Divino también se codifica en todos los espacios entre las partículas y ondas de vida en este planeta. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han revelado que este evento va a elevar a todas las facetas de la vida en este planeta un salto cuántico más arriba en la Espiral de Evolución hacia el abrazo del Amor Divino de nuestro Padre-Madre de Dios.

Acelerando el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra

Durante 69 años Tucson, Arizona ha organizado el mayor show de Gemas y Minerales en el Mundo. Literalmente decenas de miles de compradores y vendedores de todos los rincones del globo desbordaron Tucson el pasado fin de semana en enero. Durante dos semanas, este evento no sólo bendijo Arizona sino a todo el planeta Tierra con exquisita Luz proveniente de una colección incomprensible de cristales, gemas, minerales, y otros regalos del Reino Elemental. A menos que hayan experimentado la magnitud de esta acumulación de Fuego Sagrado cristalizado y Luz Divina del Cuerpo de la Madre Tierra, es difícil comprender la belleza y maravilla de estos regalos del Reino Elemental. Entonces en el Día de San Valentín, la frecuencia aumentada de Luz que ha crecido en impulso durante dos semanas es sellado en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra utilizando la Copa colectiva de Conciencia de la Humanidad que se enfoca en el Día de San Valentín y Amor Divino.

Este año, 2015, la Madre Tierra y el Reino Elemental tienen la oportunidad de expandir esta actividad de Luz MIL VECES debido a la purga intensificada y purificación que está siendo lograda por las nuevas frecuencias codificadas en el Elemento Agua y el cambio inicial hacia la Conciencia de Cristo que está desarrollándose día a día dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad.

El Reino Elemental ha estado preparando la Tierra para este influjo de Luz desde el comienzo del año. Tormentas récord han estado purgando y purificando los Estados Unidos de América de costa a costa desde el inicio de 2015. A pesar de que nuestros informes meteorológicos se centran principalmente en los EE.UU. poderosos acontecimientos de agua de gran alcance y récords están llevándose a cabo por todo el Planeta.

En Tucson, Arizona, cuando nos despertamos el día de Año Nuevo, fuimos bendecidos con un hermoso manto de nieve que cubría el suelo. Yo no les puedo decir cuán raro fue eso. Desde entonces hemos experimentado lluvias récord y dos días místicos cuando una niebla purificadora cubrió todo Arizona. Uno de esos días fue 01 de febrero el día del Juego del Súper Bowl que no por casualidad se llevó a cabo en Arizona este año. Por la mañana antes del partido, experimentamos una niebla tan espesa que el aeropuerto Sky Harbor en Phoenix tuvo que cerrar durante unas horas.

Somos Uno y NO existe separación. En consecuencia, cuando un gran número de personas centra su atención en un evento en particular, tal como el Súper Bowl, se forma una Copa de Conciencia Colectiva que puede influir en todo el Planeta Tierra. Para que eso suceda los Trabajadores de la Luz sólo tendrán que invocar a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra y pedir a las Legiones de Luz que recojan cada electrón de preciosa energía de Vida que está siendo consumida por la gente mientras ellos se enfocan en el caso particular. Los Trabajadores de la Luz necesitan entonces invocar la Flama Violeta y pedir a la Presencia YO SOY de cada persona para que purifique la energía que está siendo liberada, para que cada electrón de esa energía pueda ser utilizada para el mayor bien de todos los interesados en el cumplimiento del Plan Divino de Dios.

Eso es exactamente lo que ocurrió durante el Juego del Súper Bowl ya que una cantidad récord de 114 millones de personas en los EE.UU. volvió su atención a Arizona mientras veían el juego. Esa cifra ni siquiera incluía los millones de personas en todo el mundo que giraron su atención a Arizona por ver el partido a través de varias conexiones por satélite. Otro acontecimiento que llamó la atención de la gente de todo el mundo hacia Arizona durante el fin de semana fue la apertura en Tucson del Show de Gemas y Minerales y el Torneo Abierto de Golf de Phoenix que fue televisado. Ambos eventos facultaron de gran manera a la Luz que fluía a través del Show de los cristales y gemas en Tucson y allanó el camino para el éxito del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios que se estaba develando y que nos estaba llamando a cumplir en este momento.

A pesar de que nuestro Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo y los Directores y la Inteligencia Divina asociados con el Reino Elemental están de pie en posición, no pueden realizar esta actividad sin precedentes de Luz sin la participación de los Trabajadores de la Luz encarnados que, por supuesto, los incluye a ustedes y a mí. Recuerden EL PEDIDO DE ASISTENCIA DEBE PROVENIR DEL REINO DONDE LA AYUDA ES NECESITADA. Para que la Luz de Dios se manifieste en la Tierra, Esa Luz debe ser atraída a través de la Divinidad que pulsa en el corazón de la Flama Corazón de una persona encarnada en la Tierra. Cuando los Trabajadores de la Luz más consagrados allí estén invocando esta Luz, más potente y eficaz será esta faceta que se está develando del Plan Divino.

Día de San Valentino – 14 de Febrero del 2015

Expandiendo el Amor de Dios Miles de Veces

En el Día de San Valentín, a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad y de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra, el Amor de nuestro Padre-Madre Dios será codificado dentro del núcleo de la Pureza en cada partícula y onda de Vida en la Tierra. Este insondable Amor Divino será asegurado a través de todos los espacios entre las partículas y las Ondas de Vida también. Con la cooperación consciente de los Trabajadores de la Luz despiertos y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, el Amor de Dios se expandirá MILES DE VECES más allá de cualquier frecuencia de Luz que la Humanidad haya experimentado alguna vez.

Cada una de nuestras Presencias YO SOY nos guiará infaliblemente en esta tarea sagrada. Sólo vayan a su interior a la Divinidad de su Flama Corazón y pregunten cómo pueden agregar más eficazmente la Luz del mundo durante este Momento Cósmico.

Además de nuestras invocaciones personales y ceremonias, hay una Actividad Global de Luz que ha ido edificando el impulso por 13 años. Este poderoso evento servirá como vehículo perfecto para nuestra celebración colectiva tanto de Sonido como el Santo Aliento para lograr esta faceta del Plan Divino. Les recomiendo que todos nosotros participemos en la Jornada Mundial de Sanación del Sonido a las 12:00 horas, hora local dondequiera que estemos en el planeta.

¡EXPERIMENTEN EL PODER DEL SONIDO SAGRADO!

13 avo. Día de Sanación Mundial del Sonido Anual

Feb. 14, 2015

NOSOTROS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA!

Conviértanse en un Co-Creador Sónico

Únanse a miles en todo el planeta el 14 de febrero de 2015 a las 12:00 horas (hora local) mientras emitimos el sonido durante 5 minutos con un «AH» proyectado con la energía de la Compasión y el AMOR. Envíen un Valentine sónico a Gaia, nuestra Madre Tierra y cambien la Conciencia Global!

www.WorldSoundHealingDay.org

1). Sanen Nuestro Planeta!

2). Sanen Nuestras Aguas!

3). Eleven Nuestra Consciencia!

Los datos científicos que miden los efectos de la Jornada Mundial de Sanación de Sonido proporcionado por el Proyecto de Conciencia Global, la Iniciativa de Coherencia Global y otras organizaciones muestra una gran promesa en relación con el poder del Sonido Sagrado Intencionalizado para ayudar a crear cambios positivos en nuestro planeta.

Recuerden:

Nosotros sanamos nuestro Planeta y nos sanamos a nosotros mismos.

Nos sanamos a nosotros mismos y sanamos nuestro Planeta.

www.WorldSoundHealingDay.org

Yo voy a incluir un par de vínculos más abajo que les brindan importante información que los ayudará durante estos tiempos poderosos y llenos de desafíos.

El Rosario de la Madre María para una Humanidad que está Despertando:

https://www.youtube.com/watch?v=Mw5c-vfD2UY

Aguas Sanadoras:

(Si los vínculos no funcionan por favor cópienlos y péguenlos en su navegador.)

Dios los Bendiga a USTEDES,

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Una oportunidad para añadir a la luz del mundo por Patricia Cota Robles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx