Uniendo Fronteras por la Paz de Nuestro Planeta

Rosa (Editora)

Paz

Convocatoria abierta   Expandiendo concienciasen la Unidad

Manifestándonos desde el espíritu y en un confluir de conciencias:

Redes de Paz activa y promueve un Gran recorrido por Latinoamérica, creando una ruta de conexión e integración por la Paz haciéndola expansiva a todo el mundo, contribuyendo así, al Despertar de la Nueva Humanidad.

Mario Cannas, dedicado tiempo completo a la difusión del mensaje cristico para este nuevo tiempo, es guiado en esta gesta por la Paz, UNIENDO eventos (conferencias, reuniones, fraternidad, en los distintos lugares) que actúen, a su vez, como detonadores de luz.

Este recorrido tendrá origen en Buenos Aires, Argentina, el 24 de marzo de 2010, Dia nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia , llegando hasta México. Iremos recorriendo Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá…

Esperamos, desde nuestra Organización “Redes de Paz”, que este llamado haga eco en muchos, abriendo los caminos para que sea posible un encuentro entre los países.

Si perteneces a algún tipo de institución, medio de prensa, empresa, grupo o simplemente, con tu voluntad queres apoyarnos puedes:

• Convocar a todos los que sientan salir a las rutas, acompañando esta Gran Cruzada Espiritual por la Paz,

• como también a aquellos que quieran recibir esta iniciativa en sus lugares, organizando un espacio para una charla o conferencia,

• También sumándose a una cadena de favores para dar apoyo logístico durante el trayecto,

• Accionar para que desde los medios de comunicación se pueda difundir esta acción, funcionando como un Gran Activador de Conciencias.-

• DONACIONES:

Contáctate con nosotros a redesdepaz@hotmail.com para recibir información.

Esperamos tu participación…

www.redesdepaz.ning.com

4 comentarios

  1. Me parece muy interesante tu comentario Esteban, estoy muy de acuerdo contigo, pero en eso estamos, en trabajar para que no existen fronteras….De hecho en el mundo espiritual, ya no existen….Solamente queda en las mentes de todos aquellos, que en lugar de trabajar para abolir fronteras, cada vez crean más….Lo nuestro está en la primera opción…Una brazo…Namasté!!!

  2. Creo que es muy buena la intención de concientizar acerca de la unión de las fronteras.

    Pero, si me permiten, yo iría un paso más allá.

    Yo creo que las fronteras son algo totalmente artificial, creadas hace mucho tiempo por gente que, o bien no tenía muy claro lo que significaban las fronteras, o bien, por gente que sí lo sabía, y lo hizo a propósito, de a poco, para controlarnos mejor, dominarnos mejor, cuidar sus mezquinos intereses mejor…. y hasta para hacernos entrar en guerra entre Hermanos, por esos mismos mezquinos intereses.

    En este mundo, a esta altura de los tiempos, las fronteras, más que unirlas, deberíamos ABOLIRLAS, ELIMINARLAS total y absolutamente, para siempre !!!!!!!

    Jamás aportaron algo útil a la Humanidad y a la vida de este planeta, en general, más bien todo lo contrario. Sólo hace falta leer un par de líneas de Historia para darse cuenta de eso. Y luego, un poco de razonamiento, meditación, y sentido común. Eso es todo.

    Recordemos a John Lennon, cuando cantaba "imagina un mundo sin fronteras….", en su inolvidable tema "Imagine"…

    Por qué no podría ser posible ??? Depende sólo de nosotros. No será fácil, pero, hay que dar un primer paso alguna vez.

    "Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que un día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo…."

    Luchemos por los sueños que valen la pena. La verdadera Historia se construyó de ese modo.

    Un abrazo.

    Esteban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx