Ustedes son emisarios Divinos, por el Arcángel Miguel

Jorge Gomez (333)

Pintura Archangel Michael
Amados Maestros: ¿Son ustedes tan osados como para aceptar la verdad irrefutable de que se encuentran dentro de un cuerpo fisico para asistir al Creador a ser mas consciente de SI MISMO?

Cada faceta de la expresion del Ser de Dios, sin importar que sea grande o pequeña, fue enviada para crear, expandir y magnificar la grandeza y majestuosidad de TODO LO QUE ES. Es un proceso en permanente evolucion, sin comienzo ni fin. Aunque el experimento en el Planeta Tierra es una porcion minuscula del gran plan del Creador, es, sin duda, una parte integral e importante de la evolucion de vuestro sistema solar, de vuestra galaxia y universo, asi como tambien del Omniverso. Podemos afirmar que la Tierra es el punto focal o de inicio para la reunificacion del Espiritu.

Vuestra Tierra fue elegida como base de la mas grande fragmentacion dela Conciencia de Dios que haya sido alguna vez experimentada. Ustedes, que fueron lo suficientemente valientes para responder el llamado del clarin, estuvieron de acuerdo en permitir que sus magnificos YO SOY se dividieran en numeros mayores de chispas cada vez mas pequenas de Conciencia. Fue, por cierto, una tarea muy valiente. Los riesgos fueron grandes pero el potencial para agrandar la conciencia del Creador fue enorme. Debido a esto, ningun otro planeta o sistema solar ha contado con tantos ayudantes angelicos o destacados Seres de Luz asignados a esta tarea, ni tampoco ha habido otro planeta que haya sido observado o monitoreado tan minuciosamente como el Planeta Tierra.

Ustedes conocen parte de la historia antigua de la Tierra y de sus comienzos, asi como tambien de sus fracasos y algunos breves periodos brillantes en el pasado mas reciente, pero aun no comprenden lo importantes que son para el esquema cosmico de evolucion. Aunque por momentos recuerden quienes son y hayan podido vislumbrar en sus sueños o visiones vuestro verdadero hogar y sus maravillosas aventuras, todavía estan confusos y vuestros corazones se encogen cuando ven la desenfrenada pena y sufrimiento presentes en la Tierra. Se preguntan porque tantos seres buenos y hermosos mueren tan jovenes y porque la tragedia golpea a los seres dulces e inocentes asi como a aquellos que
aparentemente no son merecedores. Recuerden que ninguna de estas situaciones es a la voluntad del Creador y nadie esta siendo castigado.

Por favor recuerden que todos y cada uno de ustedes fueron dotados de total albedrio cuando estuvieron de acuerdo en asumir un cuerpo de carne y hueso en el plano material de la polaridad y la dualidad. También recuerden que ustedes estan viviendo la culminacion y composicion de sus numerosas experiencias de vidas pasadas, y por momentos han estado de acuerdo en experimentar una enfermedad devastadora, un accidente o una tragedia de algun tipo, como una manera de balancear vuestros desequilibrios karmaticos del pasado o para ser un ejemplo para otros, mostrandoles que aun en la adversidad tambien se puede irradiar el amor, la paz y la armonia del Espiritu. Cada experiencia, sin tomar en cuenta lo tragica que puede ser, puede ser utilizada para realizar grandes adelantos en la consciencia, para inspirar a otros y para mostrar el camino. ¿De que manera se logra esto? Permitiendo que su Ser Cristico los ilumine para traer paz y bienestar al cuerpo fisico, al rendirse a su bien y proposito mas elevado, aun cuando esto signifique renunciar a vuestra identidad presente y forma fisica. Al creer en los milagros y en que todas las cosas son posibles.

¿Acaso nuestro inmaculado y Amado Jesucristo, que no tenia mancha, no sufrio el maximo dolor, sufrimiento y degradacion para el beneficio de la humanidad? Vuestra pena y sufrimiento tambien son tomados en cuenta debidamente y no pasan desapercibidos si se colocan en la cuna del amor del Espiritu pidiendo que «Se haga Tu Voluntad». La forma como experimentan acualmente la muerte y la enfermedad, no es natural, ni es parte del Plan Divino de Dios. Parte del proceso al reclamar vuestro Cuerpo de Luz es remover las distorsiones en vuestros cuerpos fisicos, mentales, emocionales y etereos para que asi no tengan que volver a experimentar esas abominaciones. Unicamante en sus estados fragmentados en la tercera dimension pueden experimentar el dolor, el sufrimiento, el miedo y una sensacion de indignidad que es norma para tantos en la Tierra. Sin tomar en cuenta que lo crean o no, todos los desequilibrios que han creado su realidad actual estan cambiando a medida que la Tierra se conmueve y reclama su condicion divina, al igual que aquellos de ustedes, los Guerreros de la Luz, que elevan su conciencia y ponen de manifiesto una nueva vision para toda la humanidad.

Para asistirlos estamos realizando todo lo permitido por la Ley Universal: Para ayudarlos a reclamar vuestro derecho divino de nacimiento, para ayudarlos a recordar, para alivianar el camino y aligerar vuestra carga. No solo les estamos enviando los rayos brillantes de la Conciencia de Dios sino que estamos restableciendo nuestras intimas conexiones con ustedes. El vinculo que conecta su expresion fisica y su conciencia espiritual es el intelecto templado por el amor. Esta es la razon por la que nos esforzamos en activar la sabiduria que tienen almacenada dentro de su estructura cerebral ayudandoles a recordar que son una Chispa de lo Divino a medida que ustedes trabajan para reconectar e integrar a vuestro Ser Superior, a vuestro Ser Cristico y a vuestra Divina Presencia YO SOY. Les hemos brindado informacion sobre los Siete Rayos de la Conciencia de Dios para vuestro sistema solar y una sintesis de los cinco Rayos superiores de la Conciencia Galactica. Permitannos resumir las virtudes radiadas a ustedes a traves de los Siete Rayos; virtudes que ustedes deben esforzarse en reintegrar. Es importante tener en cuenta que a medida que armonizan vuestro ser fisico con el Espiritu, van desarrollando el potencial para atraer, magnificar e irradiar el Rayo dominante de vuestra Presencia YO SOY como ejemplo viviente hacia otros, para ser la personificacion de dicho aspecto y virtud del Creador.

LAS VIRTUDES DEL PRIMER RAYO son las siguientes: LA VOLUNTAD Y EL PODER PARA CREAR, LA VERDAD Y LA FE.
En este Rayo se encuentran los lideres, los pioneros y los caracteres dinamicos que estan llenos de voluntad y determinacion. Es importante que los representantes de este Rayo equilibren su dinamismo en forma conjunta con las energias de Amor/Sabiduria del Segundo y Tercer Rayo.
El Primer Rayo, tambien aumentara su valor y determinacion a medida que manifiestan su version de la Nueva Era Dorada.

LAS VIRTUDES DEL SEGUNDO RAYO son las siguientes: LA ILUMINACION, LA PERCEPCION Y LA SABIDURIA.
Los que poseen la Monada o Ser Divino YO SOY del segundo Rayo, son los buscadores de la verdad, del conocimiento y por ultimo de la iluminacion. El enfoque principal de este Rayo es convertir el conocimiento en sabiduria y templar la sabiduria con amor y compasion.

El mejor representante de este Segundo Rayo es una persona calmada, intuitiva, con una inteligencia aguda y clara; un buscador de la verdad y la sabiduria espiritual.

LAS VIRTUDES DEL TERCER RAYO son las siguientes: LA TOLERANCIA, LA ADORACION, LA PACIENCIA Y EL TACTO. El Tercer Rayo corresponde a la mente superior, a la palabra oral y al intelecto abstracto; el plano del Espiritu y de la Mente Causal Elevada. Aqui se encuentran los sabios, los filosofos, los soñadores y los visionarios. El Tercer Rayo fortalece la tolerancia, el tacto y la paciencia y templa el deseo para alcanzar la perfeccion y el logro intelectual con sentido comun y sinceridad.

LAS VIRTUDES DEL CUARTO RAYO son las siguientes: LA PUREZA, LA ACCION, LA CLARIDAD, LA HUMILDAD, LA COMUNICACION Y LA ARMONIA. Es el Rayo de la belleza, la armonia y el esfuerzo artistico. Es el plano de la intuicion. Se conoce a este Rayo como el Rayo de la Armonia mediante el conflicto o el Rayo de la lucha/esfuerzo. Para poder ingresar en vuestra mente intuitiva superior es preciso controlar al ego y al cuerpo emocional que, en muchos casos, es producto de años de lucha y
frustracion. Los representantes de este Rayo necesitan sanar y armonizar el cuerpo emocional y fortalecer el cuerpo mental para permitir que las cualidades iluminadas de la intuicion se manifiesten creando asi un equilibrio entre los mundos espirituales y fisicos de la realidad.

LAS VIRTUDES DEL QUINTO RAYO son las siguientes: LA SANACION, LA ENTREGA, EL DESPRENDIMIENTO, LA CONCENTRACION, LA VIRTUD DE ESCUCHAR Y LA DEDICACION. Este Rayo es el Rayo del conocimiento concreto y del plano mental. Aqui se encuentran los de mente cientifica, los investigadores, los grandes intelectuales, o a los que pertenecen a
tipos con pensamiento lineal y analitico. Si ustedes son demasiado emocionales integrar las energias de este Quinto Rayo les ayudara a fortalecer su enfoque mental y a crear equilibrio. El Quinto Rayo se centra en los atributos cientificos de las leyes de la Creacion, y aumentara vuestros deseos de verdad y justicia.

LAS VIRTUDES DEL SEXTO RAYO son las siguientes: LA DEVOCION, EL PERDON, LA SANACION, LA CLEMENCIA Y LA GRACIA, LA ARMONIA, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD. Este Rayo tiene su base en las emociones debido a que uno de sus propositos es ayudar a disolver las energias de los planos astrales inferiores, esta enfocado dentro de la mente subconsciente esforzandose para devolverla a la consciencia y hacia la armonia con las mentes consciente y supraconsciente. Utilicen las energias de este Rayo para salirse del dogma religioso y de la sensación de separacion y moverse hacia la conciencia espiritual y la conciencia de unidad; Utilicenlo para fortalecer vuestra devocion, ternura, paz y tranquilidad. Tomen la intensidad emocional del Sexto Rayo, fortalezcanla con el enfoque mental del Quinto Rayo y luego mézclenla con la energia transformadora del Septimo Rayo y ustedes estaran transitando el camino correcto hacia la maestria.

LAS VIRTUDES DEL SEPTIMO RAYO son las siguientes: LA LIBERTAD, LA PURIFICACION, LA REDENCION, EL SERVICIO, LA INVOCACION, LA MANIFESTACION, LA DIPLOMACIA Y EL REFINAMIENTO. Este Rayo es el Rayo de la Nueva Era. Este manifiesta la Llama Violeta de la Transmutacion. Es el Rayo de la invocacion en su forma mas alta, y del servicio. Es el Rayo de la transmutacion consciente y la Llama Violeta es tambien la Llama del Perdon. Utilicen este Rayo para fortalecer sus habilidades de invocacion y visualizacion. Llamen a los hermosos Angeles de la Llama Violeta para asistirlos en la transformacion de la energia discordante en sustancia de Luz neutra y para ayudarlos a moverse a traves del proceso de transmutacion con gracia y facilidad. Amados, recuerden que la virtud mas importante es el AMOR y esta bendicion del Creador penetra e ilumina a todas las demas virtudes. Vuestro objetivo es integrar, usar e irradiar todas las virtudes de la Consciencia de Dios con el rayo de vuestro Ser Divino como manto o influencia guiadora.

A medida que van equilibrando sus Siete Chakras principales y los numerosos Chakras menores de vuestro cuerpo fisico, que son los imanes de las energias/atributos de cada Rayo, comenzaran a atraer e integrar la incandescencia de los cinco mas elevados o refinados Rayos Galácticos tambien. Cuando esto suceda, vuestro crecimiento espiritual y consciencia se habran acelerado enormemente, porque estaran ingresando al resplandor de vuestro Ser Cristico y a vuestra Presencia YO SOY.

Deben saber que ustedes son los EMISARIOS DIVINOS que llevan la Chispa de Dios al mundo de las formas. Ustedes estAn creando y experimentando la consciencia expandida de Dios en Su forma mas deliciosa y maravillosa, como resultado de vuestro heroico viaje hacia los reinos sin forma y no manifestados del cosmos.

Si estan dispuestos ahora, les invitamos a realizar un viaje juntos.
Deseo ayudarles a recordar y volver experimentar la sensacion en los raros mundos de las dimensiones superiores. Es posible que deseen grabar esta meditacion en cinta o pedirle a alguna alma hermana que se las lea para que obtengan el mayor beneficio.

Cierren sus ojos y muevanse hacia el dorado templo de su corazon; ahi se encuentra un Ser hermoso, brillante: vuestro Ser Superior. Avanzan para encontrarse con este Ser amoroso y radiante y se abrazan. El amor que fluye de este Ser es tan exquisito que se les llenan los ojos de lagrimas. Juntos se dirigen a una escalera de cristal en forma de espiral y comienzan su descenso a traves de la Tierra hasta llegar al centro cristalino. Alli de pie se encuentra una dama encantadora que viste una tunica de gasa verde. Tiene flores tejidas entre su cabellera y hay aves y pequeños animales a su alrededor, asi como representantes de los poderosos Reinos de los Devas y los benditos Elementales. Esta Dama es la esencia misma de la Madre Tierra, la que ha sido vuestra amorosa anfitriona, la que ha soportado durante tanto tiempo las pruebas, tribulaciones y abuso de parte de la humanidad. Ella da un paso al frente para abrazarte y el amor que intercambian es rico, poderoso y profundo. Ella te pregunta si estas dispuesto a asistirla en su proceso de transformación / mutacion. Ella te promete que hara todo lo posible en el ambito terrestre para restringir al minimo los cataclismos de los elementos: los fuegos devastadores, los vientos turbulentos, las lluvias torrenciales y los temblores y estremecimientos de su cuerpo. Pero Ella necesita de tu ayuda, de tu amor de tu Luz radiante y tus formas de pensamiento positivas para llevar esto a cabo.

Juntos, dan un paso hacia la espiral de cristal y rapidamente ascienden y salen de la atmosfera de la Tierra, hacia la galaxia y mas alla de ella, hacia las dimensiones superiores.

Ingresan en una nueva espiral que los conduce a los mundos de las Siete Esferas de la Conciencia de Dios en donde integraste los atributos y virtudes del Creador, que fueron entonces infundidos en los siete chakras de tu vehiculo y que son las energias dominantes de vuestro sistema solar. De pronto, te encuentras en un lugar lleno de ENERGÍA ROJA, las energias del Chakra Raíz; observa a tu alrededor, ¿Qué debes liberar para retornar a la armonia con este mundo, que se enfoque en la fortaleza, el poder, la abundancia, la voluntad y el valor? ¿Sigues cargando contigo las energias residuales de la ira y la escasez? ¿Sigues funcionando en la modalidad de la supervivencia? ¿Tiens miedo de utilizar tu VOLUNTAD para reclamar tu PODER? Observa como la luminiscencia de este mundo cambia tu chakra raiz en un color magenta o rojo brillante teñido de azul/violeta. Deja ir todas las energias negativas que te impiden reclamar tu derecho a la abundancia, el amor y el gozo.

Ahora te trasladas al mundo de la ENERGIA ANARANJADA el foco del segundo chakra. Este es el mundo en donde tu cuerpo del deseo espiritual se alineo con los aspectos mentales, emocionales y fisicos de tu Ser. Es aqui en donde se encuentran almacenadas en el cuerpo fisico, las energias del deseo, el amor sexual/pasional, las emociones, y tu naturaleza instintiva; es el area en donde el cuerpo del ego-deseo, ha reinado por tanto tiempo. Observen todas esas energias almacenadas del cuerpo del ego-deseo, que nunca esta satisfecho: los celos, la envidia, el exceso de indulgencia y las adicciones, siendo transmutadas mientras este mundo inunda tu Segundo Chakra con un color anaranjado brillante, teñido de color rosado o de un color durazno, a medida que el Espíritu vuelve a reinar.

El siguiente mundo esta hecho de ENERGIA AMARILLA que llevas en el tercer chakra, el plexo solar. Este es tu centro de poder emocional/personal, de auto control, del sentido de autoridad y es donde, en forma conjunta con el corazon, tu proyectas Amor/Luz.
Observa este mundo amarillo irradiar sobre este Chakra un color dorado brillante mientras liberas todas las ataduras negativas y limpias el trauma emocional; toda la energia psiquica que has absorbido de otros seres a traves de los tiempos a igual que el dolor, la ira y el temor.
¿Como se siente recuperar tu autoridad, tu auto control y proyectar en tu mundo solamente Amor y Luz?

La espiral te eleva ahora a un mundo de ENERGIA VERDE que se encuentra anclada en el corazon o el centro de la fuerza vital. Pidele a tu su Ser Superior que haga un inventario rapido del Chakra del Corazon. ¿Se encuentran alli escondidas energias de celos, envidia, egoismo, culpa o indignidad? Invita a tu Ser Superior y a tu Presencia YO SOY a que se establezcan en forma permanente en tu centro del corazon/alma y observa como eres inundado con el fulgor del rosado/violaceo palido de esta esfera. Siente como se expande tu corazon de Amor hacia ti mismo, hacia toda la humanidad y toda la creacion.

Es dificil abandonar este mundo de Amor, pero es tiempo de continuar al proximo nivel. Te encuentras en un lugar lleno de ENERGIA AZUL, que corresponde al Quinto Chakra o centro de la garganta. En este Chakra residen todas las energias incrustadas y restricciones que te han impedido expresar tu verdad, las obscuras energias de la ignorancia, las palabras de juicio y la critica. Siente como tu garganta es bañada por un profundo azul/violeta bellisimo, proveniente de esta maravillosa esfera, mientras los lazos de la restriccion son removidos de tu garganta y recuperas el poder de la palabra hablada.
Afirma que, a partir de ahora expresaras tu verdad espiritual con discernimiento, discrecion y compasion. Recuerda como era en este mundo cuando aprendiste a producir los sonidos de la creacion, como poseias una vision perfecta y entonces reproducias los maravillosos sonidos que traian tu vision a manifestacion. Respira profundamente el prana de vida mientras reclamas el poder de la palabra hablada. A medida que vas purificando tus pensamientos y sanas tu garganta, la elocuencia de tus palabras sera secundaria, porque la resonancia de tu voz sonara como bella musica celestial a los oidos y las fibras del corazon de todos los que se encuentren a tu alrededor.

El Sexto Chakra se encuentra en el area del Tercer Ojo, un mundo de ENERGIA COLOR INDIGO. Aqui es donde integraste tu intuicion, clarividencia, habilidades telepaticas y sabiduria, los dones del Espiritu que necesitarias para poder funcionar en el mundo fisico. En este mismo lugar, los paquetes de Luz de la Sabiduria Superior y tu proyecto divino, fueron preparados para ser codificados en un tiempo posterior dentro de tu estructura cerebral. Observan todas las energias incrustadas que se encuentran almacenadas en este Chakra: el temor, la tension, la inhabilidad para concentrarse y los malos sueños, que se disuelven para convertirse en un brillante blanco-dorado mientras penertras en tu sabiduria superior, intuicion y las habilidades telepaticas, fortaleciendo de esta manera el puente hacia tu Divina Presencia YO SOY.

El Septimo Chakra esta ubicado en la coronilla de tu cabeza y este mundo es una mezcla del color azul de la voluntad y el poder del Padre Creador y el rosado del amor y la compasion de la Madre Creadora, lo que resulta en un hermoso color violeta o la ENERGIA VIOLETA del Septimo Rayo, el rayo de la Nueva Era. Observa todas las energias incrustadas de confusion, depresion, duda y falta de inspiracion, y la estatica o distorsion que se produce en tu columna de Luz que te conecta con tu Ser Superior y la Presencia Divina YO SOY, todo lo cual se transmuta en una fulgurante Llama de Luz Violeta, el fuego sagrado de la libertad. Esta fulgurante Llama de Luz Violeta transmutara TODAS las energias discordantes del pasado; Todo lo que tienes que hacer es invocarla y esta ardera subiendo desde tus pies, rodeandote y llenandote para inundarte con un suministro inagotable de su magica energía transformadora. Afirma que traeras de regreso al mundo fisico todo el brillo, equilibrio, armonia y dones de las Siete Esferas a medida penetras en la Unicidad Universal, la Energia Cristica de nuestro Padre/Madre Creador.

Si estas dispuesto,declara: EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE, YO RECLAMO EN ESTE ACTO, MI DERECHO DE NACIMIENTO. SOY UN EMISARIO RADIANTE DE DIOS. SOY UNA CHISPA RESPLANDECIENTE DE LO DIVINO. YO SOY LA LUZ, LA LUZ SOY YO.

Amados, nuestra mision es liberarlos de vuestras ataduras auto impuestas. Mi promesa es permanecer junto a ustedes, guiarlos y protegerlos hasta que cada Ser Angelico, cada ser humano sobre la Tierra y los planos astrales, hasta que cada dulce Elemental sea liberado y todos, sin excepcion sean redimidos y devueltos al estado de perfeccion desde donde todos descendieron. No pueden siquiera imaginar cuanto los amo. YO SOY el Arcangel Miguel y reafirmo mi promesa hacia cada uno de ustedes.

USTEDES SON EMISARIOS DIVINOS – Mensaje del Arcángel Miguel 08/10/99
Canalizado por Ronna Herman

5 comentarios

  1. Querido Jose.

    Bello es lo que sientes en tu interior,y asi lo expresa el alma.

    LAS OBRAS QUE SE HACEN DECLARAN LA VOLUNTAD QUE TIENE EL QUE LAS HACE.

    Un abrazo en la luz.

  2. ESPERO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON , QUIZAS ANTES DE QUE LA TIERRA DE UNA NUEVA VUELTA ALREDEDOR DEL SOL, QUE YO

    PUEDA ESCRIBIR AQUI UN COMENTARIO SUMAMENTE OPTIMISTA, EUFO-

    RICO Y LLENO DE JUBILO Y PODER DECIR PALABRAS RADIANTES Y GLO

    RIOSAS, COMO UN CANTO DE FE, DE CERTIDUMBRE Y DE TRIUNFO , EN

    LUGAR DE MANIFESTARME COMO EL SER SUPLICANTE QUE SOY AHORA

    DE TODAS MANERAS . YO Y MILLONES DE SERES HUMANOS SOMOS LOS

    SERES DE LUZ DE MAÑANA AL AMPARO Y LA ESPERANZA DE SER GUIA –

    DOS POR LOS ANGELES, LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y DIOS MISMO ,

    POR AHORA ESTOS MILLONES DE SERES QUE MENCIONO IMPLORAMOS

    LA AYUDA CON LAS MANOS EN ALTO AL CIELO Y YO ENTRE TODOS ELLOS

    AMO INTENSAMENTE AL ARCANGEL MIGUEL Y A TODA LA HUESTE CELES

    TIAL Y QUIERO IGUALMENTE AYUDAR A MILES Y A MILLONES DE LOS MIOS.

    AMOROSAMENTE JOSE BOLIVAR .

  3. todos somos seres de luz y ahora más que nunca necesitamos mandar mucho

    amor y luz a la madre tierra,para que el camino de la verdad se encuentre entre nosotros y todos podamos ser feliz ,la felecidad que todos desde antes de nacer tenemos derecho a disfrutar y sentir,debemos estar todos unidos y ayudarnos.Que DIOS os bendiga a todos.

  4. ¡DE DONDE VIENES¡ VENGO DEL CIELO.¡QUE BUSCAS!DOLOR.¡QUE TRAES! CONSUELO.¡COMO TE LLAMAS!AMOR.CREE EN LO DIVINO QUE HAY EN TI,Y LUEGO ESCUCHA EL RIO DE LA VIDA.LES AMO .VISITACIÓN.

  5. PADRE EN EL ORDEN GRAVITACIONAL DE LAS ESFERAS MORA MI SER.QUE EL ORDEN SE INSTAURE SOBRE EL PLANETA TIERRA,Y QUE SU LUZ GUIE EL PASO DADO CONSCIENTEMENTE,PARA RESTAURAR TU DIVINA LUZ SOBRE EL.PADRE, EN EL ORDEN DIVINO DE TU LUZ YACE LA PERFECTA ARMONIA DEL PLANETA,¡HAZ POSIBLE QUE TU ORDENAR FLOREZCA SOBRE EL,ABSORBIENDO ASI EL DESAJUSTE DE LA FUERZA ELEMENTAL QUE EN EL SER ALBERGA!.PADRE, EN EL ORDEN GRAVITACIONAL DE TU LUZ,UNA NUEVA ESTRELLA SE GESTA;ES ORDEN,ES PUREZA DE SER LA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN;SER DE LUZ DEL PLANETA TIERRA.PADRE,¡PERMITEME QUE MORE EN EL.SAINT GERMAIN. CON AMOR VISITACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx