Mandala de Retícula Cristalina creado por Ute Posegga-Rudel

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

Los Mandalas de Retícula Cristalina son patrones resonantes que apoyan la activación del código espiritual en nuestro genoma. Son el lenguaje de la Luz; y consecuentemente son portadores y agentes de información.

Sus energías purifican y armonizan el cuerpo sutil o etéreo, en el cual se almacenan las causas mentales y emocionales de las desarmonías físicas.

Los Mandalas de Retícula Cristalina hacen un puente entre los planos sutiles dimensionales superiores y el cuerpo tridimensional.

Despiertan los durmientes filamentos de Luz codificada del ADN en el Ser Humano.

Si te concentras en un Mandala de Retícula Cristalina y te sintonizas con él, éste puede resonar con tus estados interno y externo, de acuerdo con tu actual estado de consciencia.

Y cuando esto sucede, pueden ocurrir sorprendentes efectos en tu consciencia: desde sanación holística hasta iluminación. Todo es posible.

Este Mandala de Retícula Cristalina es una visualización directa de la «Victoria De La Luz», basado en la ciencia de la numerología y las secuencias Fibonacci.

Por favor siéntete libre para compartir, descargar e imprimir la imagen.

~*~

¡Meditar en este Mandala eleva tu Cociente de Luz; y consecuentemente la frecuencia de nuestro Amado Planeta Tierra, conduciendo a nuestra liberación!

¡Gracias!

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

r.com/

 Mandala de Retícula Cristalina creado por Ute Posegga-Rudel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx