Mandala de Retícula Cristalina creado por Ute Posegga-Rudel

Jorge Gomez (333)

Mandala

Los Mandalas de Retícula Cristalina son patrones resonantes que apoyan la activación del código espiritual en nuestro genoma. Son el lenguaje de la Luz; y consecuentemente son portadores y agentes de información.

Sus energías purifican y armonizan el cuerpo sutil o etéreo, en el cual se almacenan las causas mentales y emocionales de las desarmonías físicas.

Los Mandalas de Retícula Cristalina hacen un puente entre los planos sutiles dimensionales superiores y el cuerpo tridimensional.

Despiertan los durmientes filamentos de Luz codificada del ADN en el Ser Humano.

Si te concentras en un Mandala de Retícula Cristalina y te sintonizas con él, éste puede resonar con tus estados interno y externo, de acuerdo con tu actual estado de consciencia.

Y cuando esto sucede, pueden ocurrir sorprendentes efectos en tu consciencia: desde sanación holística hasta iluminación. Todo es posible.

Este Mandala de Retícula Cristalina es una visualización directa de la «Victoria De La Luz», basado en la ciencia de la numerología y las secuencias Fibonacci.

Por favor siéntete libre para compartir, descargar e imprimir la imagen.

~*~

¡Meditar en este Mandala eleva tu Cociente de Luz; y consecuentemente la frecuencia de nuestro Amado Planeta Tierra, conduciendo a nuestra liberación!

¡Gracias!

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

r.com/

 

 Mandala de Retícula Cristalina creado por Ute Posegga-Rudel

Publicado en https://hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx