Relatos reales que nos muestran la Vida después de la muerte

Jorge Gomez (333)

La vida después de la muerte es un tema que tiene mucha controversia, y es que hay muchos quienes creen en esto y hay muchos otros que no, pero te has preguntado alguna vez sí, ¿Existe algo mas allá del plano terrenal? ¿Existe la reencarnación? ¿Qué hay de cierto de la luz al final de túnel?

Estas preguntas, así como otras se las han hecho infinidad de personas mas, pero con el siguiente artículo podremos responder esas preguntas a través de diferentes relatos reales de personas que murieron por un momento y volvieron de la muerte para poder contarlo.

La vida después de la muerte

A continuación te presentamos los relatos.

2 relatos de la Vida después de la muerte.

Existen miles y miles de casos como estos alrededor del mundo, hoy les presentare dos (2) que llamaron mucho mi atención y espero que a través de ellos sus preguntas y dudas sean respondidas.

Su corazón se detuvo por unos minutos…

 

Este es el caso de un Señor, quien cuenta como su vida cambio desde que murió y volvió a la vida.

El relata como un día común se levanta y despierta a su hija, al salir del baño empieza a sentirse muy mal y le dice a su hija que llame a emergencias. Al llegar al hospital pudieron estabilizarlo, pero no fue hasta en el tercer infarto que le dio, donde dice, empezó a sentir que moría, y así fue, murió.

 Cuenta también que al despertar estaba en un lugar totalmente desconocido rodeado de grandes piedras, y que ahí se encontró con un hombre, que por sus descripciones, el supo que era Moisés.

Mientras tenía una conversación con el que el describe como Moisés, dice sentir un calor detrás de él y ahí sintió una mano en su hombro, y llorando narra como Moisés le dice que no voltee su mirada porque no podía ver al Todopoderoso (Dios).

Vida despues de la muerte Relato1

Pasado 3 minutos que estaba muerto, la conversación seguía entre ellos y una de las cosas importantes que le dijo, era que el mundo estaba como estaba porque no seguíamos los mandamientos de Dios, el señor se preguntaba, que podía hacer si solo era un humano, a lo que él respondió, después de esto hallarás y sabrás como hacerlo.

Después de eso siente que despierta y estaba de nuevo en el hospital, y ve que está rodeado de su familia y muchos amigos.

Esta experiencia le ayudo a cambiar su vida, y cuenta como tu temor por la muerte desapareció.

Visito el Cielo…

El siguiente caso es el de Lisa, cuenta como un día normal es víspera de la navidad junto con su familia, su vida cambio después que murió y luego revivió.

Ella había pasado anteriormente por un episodio de gripe, y pensó que ya estaba mejor, pero de repente empieza a sentirse mal y describe lo que sentía como chispas de electricidad que salían de su cuerpo.

Su esposo la lleva de inmediato al hospital, pero en el transcurso del camino, Lisa sufre de un paro cardíaco, y cuenta como sintió salir de su cuerpo y que de un momento a otro solo se elevo y podía ver su cuerpo sin vida y lo que pasaba a su alrededor.

Vida después de la muerte Relato

Al pasar unos minutos y ver como los doctores luchaban por su vida, ella se fue de ahí y cuenta llegar a un lugar donde se encontró con un hombre joven, y al solo mirarlo se le veía una expresión que le transmitía un amor muy grande e inigualable. Ella dice que era Jesucristo.

Relata también un poco de lo que hablaron y entre las cosas mas importantes que sucedieron fue que el le pidió explicaciones de muchas cosas que habían pasado en su vida, esto mientras le mostraba episodios donde pudo elegir un camino pero ella eligió otro y que llego a lastimar a muchas personas.

Después de todo lo que le mostró y hablaron, el solo respondió, Te perdono…

Y luego le dijo que no quedaba mucho tiempo, y le pregunto qué quería hacer, a lo que ella respondió que todo era paz y hermoso pero que ella no quería dejar a sus hijos en Navidad, es ahí cuando ella dice que Jesucristo la empujo con una sonrisa. En ese momento ella sientes que la succionan y de inmediato escucha a los doctores diciendo que ya había vuelto y tenía pulso.

Este caso al igual que muchos mas tienen algo en común, y es que todos dicen que después de que regresan a la vida dicen no tenerle miedo a la muerte.

Desde mi punto de vista ellos nos traen un hermoso mensaje para que no tengamos miedo al morir.

 AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx