Video: Comienza la Era de Luz, por Julio Andres Pagano

Jorge Gomez (333)

Aqui os dejamos un video sobre el actual cambio, realizado por nuestro hermando Julio Andres:

Julio Andres Pagano Boladeluz

Videos tu.tv

1. Me gustó mucho esta página: tiene mucha información interesante y algunas oraciones son preciosas. Por supuesto que tengo mucho que aprender y esta es como una fuente para beber. Muchas gracias por compartir esta información, en realidad son herramientas para trabajar nosotr@s mism@s en nuestro camino!!.

Que Dios los bendiga!.

2. Taller “Vibrando desde el corazón” Con Julio Andres Pagano y Maru Blok en Guadalajara, Mexico y varias ciudades mas info aqui: .

3. Les saludo desde Guadalajara ,Jalisco ,Mexico:

Hermanos estamos en construccion de la pagina La hermandad Violeta GDL

con el concentimiento de ustedes ya estoy recaudando informacion para la pagina principal,en caso contrario q1ue no les agrade en nombre espero su anuencia para este fin o otro nombre, que despues sera un portal,en ella llevaremos o al menos trataremos de llevar sus enseñanzas,asi como del Maestro Saint Germain el director de la LlamaVioleta, el Maestro Morya y todo y cada uno de los Maestros de luz,en mi labor diaria requiero de esta fuerza a diario motivando todos y cada unos de los seres de mi entorno.

Hermanos espirituales tengo una pregunta.

La institucion de la vida inpersonal es conocida por ustedes?

Quedo en espera de sus comentarios y recomendaciones.

Les envio un saludo.

4. En esta pagina se pueden ver videos " PELICULAS " como 2012 version (2009) y otras mas del tipo esotericas como si estuvieras en el cine.

[color=white]Si se corta la pelicula reinicia nuevamente y avanza hasta donde estabas viendo[/color]

5. Excelente la página contiene toda la información que yo busco, estoy muy satisfecha con este sitio. Muy bueno el video. Gracias