Video: Llave tonal del Maestro Ascendido Serapis Bay

José Angel Dominguez

serapis-bay_opt

El amado Maestro Ascendido Serapis Bay, conocido como el Gran Disciplinario, llegó desde Venus con el Anciano de los Días –Sanat Kumara– para volver a encender el fuego sagrado en el corazón de una humanidad rebelde, para recuperarla y elevarla como una llama de voluntad, determinación y disciplina férrea.

Sirviendo desde el Rayo Blanco, el amado Maestro Serapis Bey, nos regala con todo su amor la energía de la tranquilidad y la serenidad. Hace hincapié en la armonía y la disciplina. Apoya al que trabaja en proyectos con otras personas, irradiándoles la importancia de servir juntos en armonía, apoyándose unos a otros, dirige los movimientos artísticos de esta nueva era que iniciamos: la pintura, las letras, la danza, la arquitectura, la escultura, el teatro, la poesía, el cine, el diseño gráfico y la peluquería; sobre todo la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual se transmite por medio de esta.

Su Llave Tonal se encuentra en el “Liebestraum” de Franz Liszt y la de su retiro se halla en la “Bendición de Dios en la Soledad” del mismo autor.

¡Disfruten!

Video: Llave tonal del Maestro Serapis Bay -Rayo Blanco-

 

Para leer más sobre el Maestro Serapis Bay le invitamos al enlace: https://hermandadblanca.org/quien-maestro-serapis-bey/

Suscribete a nuestro canal de Youtube y difunde con nosotros las hermosas llaves tonales de los Maestros Ascendidos.

Te envia un abrazo en la luz.

José Angel Domínguez.

6 comentarios

  1. Gracias por tan sabias y hermosas palabras que ayudan a los seres humanos a la ascensión espiritual y de elevación de conciencia; asi como la melodia de la llave tonal que nos abre la conciencia a tales experiencias Dios les bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx