Video: Llave tonal del Maestro Ascendido Serapis Bay

José Angel Dominguez
José Angel Dominguez

El amado Maestro Ascendido Serapis Bay, conocido como el Gran Disciplinario, llegó desde Venus con el Anciano de los Días –Sanat Kumara– para volver a encender el fuego sagrado en el corazón de una humanidad rebelde, para recuperarla y elevarla como una llama de voluntad, determinación y disciplina férrea.

Sirviendo desde el Rayo Blanco, el amado Maestro Serapis Bey, nos regala con todo su amor la energía de la tranquilidad y la serenidad. Hace hincapié en la armonía y la disciplina. Apoya al que trabaja en proyectos con otras personas, irradiándoles la importancia de servir juntos en armonía, apoyándose unos a otros, dirige los movimientos artísticos de esta nueva era que iniciamos: la pintura, las letras, la danza, la arquitectura, la escultura, el teatro, la poesía, el cine, el diseño gráfico y la peluquería; sobre todo la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual se transmite por medio de esta.

Su Llave Tonal se encuentra en el “Liebestraum” de Franz Liszt y la de su retiro se halla en la “Bendición de Dios en la Soledad” del mismo autor.

¡Disfruten!

Video: Llave tonal del Maestro Serapis Bay -Rayo Blanco-

Para leer más sobre el Maestro Serapis Bay le invitamos al enlace: https://hermandadblanca.org/quien-maestro-serapis-bey/

Suscribete a nuestro canal de Youtube y difunde con nosotros las hermosas llaves tonales de los Maestros Ascendidos.

Te envia un abrazo en la luz.

José Angel Domínguez.

6 comentarios

  1. Gracias por tan sabias y hermosas palabras que ayudan a los seres humanos a la ascensión espiritual y de elevación de conciencia; asi como la melodia de la llave tonal que nos abre la conciencia a tales experiencias Dios les bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx