Yeshua: La marmota y el posicionamiento global. 2da Parte

Rosa Goncalves

Les presentamos la segunda parte de la canalización de Yeshua a través de Judith, acerca de el posicionamiento global  de nuestras encarnaciones en la Tierra.

jesus 1250023 1280 yeshua la marmota y el posicionamiento global 2da parte i221006

Yeshua nos habla del libre albedrío. Fuente: Pixabay

 

Libre albedrío

Yeshua dice:

Nunca es una calle de sentido único; eso es otra cosa para recordar, que donde sea que te sientas llamado a ir, cuando respondas esa llamada, es una calle de doble sentido.

Con quien sea que estés llamado te está llamando y también tienen algo que compartir contigo.

Ahora, ¿tienes libre albedrío? Si tu puedes. Todos ustedes pudieron ejercitar su libre albedrío de vez en cuando y dijeron: “¡Ach! No voy a ir a Sequim. No voy a ir a Port Angeles.

¿Por qué iría a ese rincón de todo el gran Estados Unidos, o por qué iría a Francia o España o cualquiera de los otros lugares en la Santa Madre Tierra?

Puede posponerlo por un tiempo, pero habrá un período de tiempo en el que responderá a la llamada y se posicionará como la Luz que está en varios lugares.

Eres un gran rayo de luz. Y cuando alguien ha contado una historia divertida de algún tipo y usted siente, «Ja, ja, eso es realmente divertido», su luminosidad aumenta. Sus científicos hoy en día pueden medirlo.

Así que tómate muchas cosas sin tanta seriedad. Busca el humor, porque realmente tu vida es humorística, aunque la hagas muy seria de vez en cuando.

«Pero Yeshua, es realmente serio. Tengo que tomar la decisión correcta «. ¿Sabes cómo tomar la decisión correcta? Con la respiración profunda. Y si lo primero no funciona, respire profundamente.

Y si el segundo respiro no funciona, tome el tercero, hasta el 99, y le garantizo que cuando llegue a la respiración profunda número 99 no se preocupará por todos esos problemas. Ni siquiera los recordarás.

Amados, es un placer estar con ustedes. Cada vez que tengo la oportunidad de venir y ver tu Luz, mirar con los ojos físicos que mi amado amigo y maestro me permite usar, veo tu resplandor.

Además, te veo sin usar los ojos físicos. Siento tu presencia Siento tu amor. Siempre y para siempre sé lo que eres.

Sentiras la llamada, la meta es la luz

Estoy emocionado por ti en este día y tiempo, porque estás entrando en la tuya. Estás llegando al lugar de ser realmente encendido por tu Luz, por el sentimiento de «Sabes, hay algo en mí; No sé qué es, pero hay algo en mí que es un poco mayor de lo que me han dicho.

Fui a esta agrupación de amigos. Mis padres me llevaron como un niño pequeño, y me dijeron que era un pecador, que hice todo mal y que tenía que rezarle a alguien que me salvaría.

No sabía de qué se suponía que debía salvarme, pero alguien más me salvaría, alguien más grande que yo. Pero eso se sintió un poco extraño.

¿Era alguien como mis padres? Miré a mis padres, Podrían estar haciendo todo lo posible, pero no parecían ser tan brillantes, y me pregunté: ¿Qué más hay?»

La búsqueda

Entonces comenzaste a preguntar. Empezaste a preguntar. Empezaste a leer libros. Comenzaste a pensar por ti mismo y a decir:

«Sabes, si puedo hacer X, Y y Z, si puedo seguir un tren de pensamiento, tal vez hay más para mí de lo que me han dicho que había». Y eso fue un parto, tu nacimiento en el despertar.

hand 2386489 1280 yeshua la marmota y el posicionamiento global 2da parte i221006

Este nuevo nacimiento es tu despertar. Fuente: Pixabay.

Ahora estás en camino, porque estás atrayendo a los maestros en forma humana o en forma de libro o en toda tu tecnología que te trae los mensajes que han dado y han sido grabados por un tiempo.

Tienes mucho de lo que estás ideando que son como pistas.

Una de las mejores pistas para permitir encapsularse en una pequeña pieza, permitir que se abra esa cápsula, es la música, cualquier tipo de música.

A veces uno te dirá que tiene que ser música religiosa; tiene que ser tocado en el órgano o el violín.

Te digo que cualquiera de tus piezas musicales, cuando cierras los ojos y te sumerges en la frecuencia, los tonos, cuando sales de esta estructura corporal, te abres a ti mismo.

Nunca te consideres pequeño e inferior, eres único

Inténtalo. No es difícil. Algunos de ustedes entran al espacio expandido cuando salen a la naturaleza, a la naturaleza, cuando se sienten libres y pueden respirar el aire libre, cuando pueden mirar los árboles más altos y preguntarles:

“¿Qué han hecho? ¿visto? ¿Qué sabes?» El árbol casi no lo puedes ver de lo alto que es, y sabes que ha estado allí durante siglos y tiene mucha sabiduría.

Te sintonizas y te sientes expandido, que es tu verdadero Ser, realmente. A partir de hoy, y muchos de ustedes ya lo están haciendo, no se consideren pequeños.

Permítete ser quien debes ser

Permítete respirar profundamente; expandirse en esa respiración y saber que verdaderamente eres el creador de lo que ves.

«¡Guau! Porque, Yeshua, veo árboles increíbles, pájaros, agua. Siento la gentileza de la brisa. Siento la fuerza del tornado. ¿Quieres decir que estoy creando esto? Sí, lo eres, para despertar y reclamar tu poder de Dios«.

“Oh, pero Dios está allá afuera en alguna parte. Está mirando hacia abajo y juzgando si me está yendo realmente bien en mi camino o no «.

Tengo noticias para ti: no hay Dios ahí fuera juzgándote. Hay un Dios dentro, y eres tú.

planet 4848364 1280 yeshua la marmota y el posicionamiento global 2da parte i221006

Yeshua dice: eres valioso, eres un milagro. Fuente: Pixabay.

«Pero solo soy humano«. ¿Sabes qué joya preciosa es la humanidad, qué milagro haces cada mañana cuando te despiertas?

Usted dice: «Oh, bueno, otro día». Eso es un milagro, y lo acabas de hacer cuando abriste los ojos y miraste a tu alrededor. Permítete reclamar los milagros.

A primera hora de la mañana, cuando despierte, haga una lista de las cosas que ve. Ahora, sé que el café te está llamando, o la pequeña habitación quizás te está llamando.

Pero elija una cosa, cuando abra los ojos por primera vez, y sepa que no existiría excepto por usted, porque lo está haciendo en ese momento.

«Pero Yeshua, eso no es nada. Lo he hecho desde que era muy pequeña: abro los ojos por la mañana y miro a mi alrededor. Incluso cuando era un bebé solía acostarme allí y mirar a mi alrededor «.

Solo tu puedes elegir ser feliz, tú eliges la alegría

Sí, estabas creando incluso como un bebé pequeño, creando grandes sueños, y a veces te conviertes en ellos. Y a veces cambias de opinión y te conviertes en otra cosa, porque todo es una elección libre.

Así es como equilibras tu vida en un mundo desequilibrado. Eliges ser equilibrado. Tú eliges la alegría. Eliges mirar los milagros que estás haciendo momento a momento. Eliges ver la sonrisa en la cara de un amante, en la cara de un amigo y sentirte Uno con el amigo.

Hay momentos en los que te sorprendes al saber lo que van a decir incluso antes de que lo digan. ¿Cómo haces eso? Al ser uno con ellos. Haces milagros en cada momento.

Puede decir: “Ya sabes, he estado en esta vida muchos años y he hecho siempre lo mejor que pude con todo, pero eso no fue muy relevante».

¿Sabes cuántas personas has tocado? Más personas de las que puedes contar; más personas donde les has sonreído y pensabas:

“Mm, está bien, así que le sonreí a ese en la tienda de comestibles; eso no es gran cosa. Simplemente sucedió que parecía que necesitaba una sonrisa «.

Fue un milagro lo que hiciste por él. «Pero no cuenta». Por supuesto que cuenta. Cada respiración que tomas está numerada; cada respiro que tomas es un milagro. ¿Cómo sucede eso?

«A veces sin siquiera pensar, algo dentro de mí que crece y hace que  un haz de aliento entre en mi. Y después, una vez en el interior, quiere escapar, así que lo dejo salir».

Ni siquiera tiene que pensarlo, y aun así la respiración es un milagro. Sin ella no vas a activar el cuerpo por mucho tiempo. Piensa en eso.

Pero generalmente no piensas en la respiración, a menos que, por supuesto, tengas algo atrapado en la garganta o cuando no puedas respirar por un momento más o menos, y eso puede ser bastante pánico, porque respirar en una encarnación como esta es la vida.

Hay otras encarnaciones en las que puedes estar en forma, pero es un tipo diferente de forma. Lo has hecho también en otros cuerpos planetarios.

Entonces, cuando ves tus retratos de ciencia ficción, dices: «Oh, wow, imagina eso». Bueno, sí, te lo estás imaginando. Así de maravilloso eres.

Así que nunca pienses que eres solo un poco, una colección de células caminando sin valor. Eres un milagro.

overcoming 1697546 1280 yeshua la marmota y el posicionamiento global 2da parte i221006

Eres un milagro. Fuente: PIxabay.

Entonces te enamoras de ti mismo. Te enamoras del milagro que eres tú. “Vaya, ya sabes, nunca lo pensé realmente; Solo hago lo que tengo que hacer para pasar todos los días. A veces se me acaba el tiempo «.

Lo cual es algo bueno: quedarse sin tiempo, ser intemporal, al menos por un momento más o menos mientras se mide el tiempo.

Eres el milagro andante que interactúa con los demás y alienta a otro. Tú eres quien tiene los ojos y el corazón para ver a un amigo que necesita una sonrisa, que necesita un poema, que necesita una elevación.

Eres el amigo que los conoce. ¿Por qué? Porque has caminado donde ellos caminan, a veces te sientes muy deprimido.

Pero usted es el amigo, y puede decir, y con frecuencia lo hace, la misma palabra u oración que les permite detenerse. Te miran y observan cómo estás viviendo, cómo estás atravesando varios desafíos, y les da inspiración, esperanza.

Cuando estén en su punto más bajo, recordarán que sí, usted también ha pasado por algunas cosas y aún puede sonreír.

Yeshua nos dice: La amistad es un regalo sumamente valioso

Tu eres el ángel. Eres el alma que ha elegido encarnarse y estar en lugares donde se necesita la Luz. Su agrupación política, su agrupación colectiva aquí en este país, está pidiendo una sonrisa.

Es pedir amor. Está pidiendo equilibrio. Hay muchos en su población que tienen hambre y sed de reconocimiento en el amor. Dejando a un lado la política, quieren ser reconocidos y preocupados.

Y hay muchos que están llamando a expresar amor. Tú, como el imán que eres, atraerás a todos los hombres, mujeres y niños que quieran conocer el amor, la amistad y la igualdad, porque es lo que eres.

No niegues lo que eres. Ve con un corazón ligero, reconociendo el corazón en cada uno con quien te encuentres. Reconoce al Cristo de ellos, la Luz, la chispa de Luz que en verdad no se puede extinguir.

A veces pueden tener un punto bajo. Has tenido puntos bajos en tu vida, pero luego alguien apareció y dijo:

“Creo en ti. Me gustan los poemas que escribes. Me gusta como sonríes. Me gusta lo que les sucede a tus ojos cuando sonríes; se arrugan, ya sabes, y se ven realmente divertidos. Eres divertido. Me gusta estar contigo, porque eres divertido «. Puedes decirlo con esas palabras, o simplemente serlo, el amigo.

El tesoro de la amistad no tiene precio. Cuando conoces a alguien y eres sincero con ellos, esa unidad no tiene precio. No tiene precio, para ser atesorado siempre.

Que así sea.

Yo soy Yeshua.

Canalizado por Blossom Goodchild .

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link: 
https://eraoflight.com/2020/03/11/yeshua-groundhog-global-positioning/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

 

2 comentarios

  1. Tengo una pregunta ¿En qué momento elegí encarnar o reencarnar en este mundo? ¡¡NO recuerdo haber elegido!!….¿Alguien como arquetipo del mal me ha borrado la memoria para no recordar?.
    Otra pregunta: considerando que el pobre y el rico sufren en la vida por igual, por tanto la vida es un sufrimiento ¿Acaso entonces la muerte física no es un paso para la liberación de nuestra alma mediante la evolución de la conciencia? POR FAVOR LIBÉRENME DE ESTAS DUDAS.

    1. yo tambien me pregunto , se supone que sufrimos la causa y efecto de nuestras otras vidas !! la famosa Karma !! entonses como cuando llegamos a la tierra se nos borra la memoria en la conciencia , del historial d nuestra alma , es un continuo repetir , errores, y sufrimientos en la tierra , esa incognita , nadie me lo decifra, si supieramos que es lo que hicimos mal , seria mucho mejor , para no repetirlo , pero con este sistema , solo venimos a la tierra a sufrir , y aprender siempre las misma lecciones !! y al no saber , cometemos otros peores quizas !!asique no se termina mas , y es larga nuestra evolucion !! solo espero y tengo esperanza que cambie la polaridad y dualismo , de la tierra , para que dejen de tironearnos la energia , del lado blanco y oscuro !! y solo seamos bien conciente de nuestro ser de luz y poder de AMOR !! y vivir a traves de el , y se termine el sufrimiento !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx