Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » 12 Síntomas y más… Del Despertar de Tu Divinidad… por Luz Celeste

12 Síntomas y más… Del Despertar de Tu Divinidad… por Luz Celeste



Se que este tema lo habrán investigado. Pero se también, que ante cualquiera que escriba al respecto, se detienen para saber qué más puede pasarles… Que de alguna manera los guíe, en todos estos cambios de nueva energía: humanos y planetarios. Con lo cual puedan identificarse y reconfortar, sus estremecidas vidas duales, en la  3D que compartimos hoy…

 

Les agrego citas anecdóticas personales, junto a las de un amigo que nos escribe llamado Badal… Deseo les de apoyo, luz y quizás hasta una hermosa sonrisa les arranque… Esa es mi idea aquí mis amados. Haciéndolos sentir más tranquilos… pero sobre todas las cosas, transmitiéndoles: que NO ESTÁN SOLOS en esto. Que es real que estamos cambiando. Me fascinaría que me escribieras, para intercambiar los síntomas que vives… en todo este proceso también…

 

Con certeza les decimos hoy, que el mayor síntoma que empiezan a sentir es que debemos, necesitamos y podemos ser mejores…

 

Se oye, en silencio, en el corazón. Aquí la gente le llama pálpito, corazonada, intuición, presentimiento, olfato, conciencia, instinto, etc. Cuando eso les pase… nuestro consejo es: OBEDEZCAN a esto… Eso es la manifestación externa, de la Guía Divina… del Ser de Luz que SON… y que ya siente que están aptos para: empezar a realizar, el acuerdo previo que hicieron antes de volver, de Despertar Consciente, sobre el SER DE LUZ que son aquí en la tierra… Tú eres un Ángel y eso que sientes en silencio en tu corazón, son TUS ángeles hermanos, Guías, Arcángeles, Madre Cósmica o Divina o María, Maestros expertos en muchas especialidades… que ya están aquí (pedido de Dios). Sólo te piden que lo RECUERDES eso hará que toda la energía nueva… las recibas más fácil…

Los ángeles me dicen que aclare algo: “deben ser pálpitos BUENOS: ayudar, dar, acompañar, cuidar, escribir, regalar, recibir, sanar, limpiar, buscar, llevar, vivir, sembrar, servir, educar, entregar, visitar, danzar, cantar, jugar, consolar, observar, preservar, caminar, nadar, elevar, liberar, soltar, dejar, perseverar, meditar, dormir”

Algunos síntomas adicionales, pueden ser estos que le presentamos…

1.- Dolores y malestares en el cuerpo…

Especialmente en la cabeza (migraña), cuello, garganta (chacra del alma), hombros, en el medio de la espalda alta (alas), hemisferio cerebral izquierdo, frente (tercer ojo), base del cráneo.  Esto se debe a la liberación y alimentación con LUZ divina, de las glándulas pineal y pituitaria.  Activación y conexión del chacra corazón con la corona. Activación de nuestra respiración pránica, que como Seres de Luz que somos (igual a las ballenas) es a través del chacra corona. Cambios de nuestro ADN, ya que se ha activado también la “Semilla de Consciencia Crística” en nuestro interior… No te alarmes… Sólo ponte compresas frías… trata en lo posible de no tomar medicamentos… inclínate por lo natural, eso mantendrá limpio tu sistema áurico y energético. No te sorprendas de que las compresas frías que te coloques en tus puntos de dolor, se pongan caliente en minutos… Todos los malestares pasan en un máximo de uno a tres días… No te asustes… es pasajero y no estás solo(a).

2.-  Patrones de sueños inusuales y molestos…

Es coherente, que durante estos procesos espirituales… te despiertes  a partir de las 3:30am (hora angélica), 4:00am, o 4:30am. Otros días tendrás insomnio o muchas ganas de dormir todo el día… Los sueños serán casi películas: intensos, reales y te explicarán acontecimientos pasados, y esto se debe a que estamos liberando el inconsciente profundo. Te estarás levantando (si dormiste algo), más cansado de cómo te acostaste…  Esto es debido al gran trabajo en tus mundos internos, que los Arcángeles como Rafael (rayo verde cósmico de Dios), técnicos y especialistas de todas las enfermedades: psíquicas, físicas y emocionales, están sanando  y liberando en ti. Prácticamente es una limpieza y remoción de viejas energías acumuladas durante siglos, en nuestro interior. No te preocupes…se recomienda orar en estas horas de inquietud nocturna, beber agua fresca, y sobre todo: AGRADECE. Pide ayuda a tus ángeles y maestros- guías que saben de ti, te aman, cuidan, protegen, desde que existes y eres. No estás sola(o). Esto también pasará…

Los ángeles también me recuerdan que los maestros han dicho… que tendremos incomodidades en todo el estómago y bajo vientre. Es remoción de bloqueos, en los chacras de estas zonas. También será sólo: dos o tres días.

3.- Sentimientos de profunda  tristeza,  rabias  muy  fuertes,  llanto e incluso  ganas de gritar…

Esto se puede interpretar como una GRAN mudanza de una energía vieja a una totalmente nueva y de luz… es como mudarse de ciudad, al otro lado de donde naciste y has vivido toda tu vida…  entonces se justifican sentimientos de impotencia, añoranza, apego, resistencia, frustración, etc. También es tu propia sombra de energía negativa y dolor, que se libera y se va de ti. Te recomiendo que puedes consumir vitamina B12 y tomar infusiones tibias de fruticas, de tilo y camomila… y también tómalo con calma, has oración, meditación sencilla.

Los maestros aconsejan que en estos momentos, trates de no herir, ni física ni verbalmente a nadie. Al calmarte un poco, invoca a TUS ángeles del perdón (perdón divino) y perdónate amorosamente, por todo lo que consideres. Di a través de la conciencia de que estás respirando: YO SOY LA LUZ DE DIOS, YO SOY LA LUZ DE DIOS… (3bis). Esto es un Bálsamo Sagrado de protección.

4.- Repentinos y grandes deseos de cambiar de oficio, trabajo, carrera profesional…

Esto se justifica y entiende, al abrirte conciente a los Grandes cambios y ajustes internos, por los que atraviesas… Si cambias en tu interior, también es coherente que se reflejen en tus actividades y vida cotidiana… En lo personal te cuento, que logre tener una empresa estable, produciendo mucho dinero, empleados a mi cargo y mucha responsabilidad con trabajos de atención al cliente, en el ramo de medios publicitarios… Era mi carrera profesional desde hace 15 anos… y un día empecé a llegar a la puerta de mi oficina y me devolvía a mi casa, me ponía una almohada en la cabeza, sin querer que nadie supiera de mi, ni me llamaran. En pocos meses no aguante más… me fui de viajes y cuando regresé… me di de baja… y lo dejé absolutamente todo atrás. Esto pasa mientras tu alma y verdadero Ser… te lleva hacia el reencuentro con tu misión de vida… aquella que acordaste antes de volver a encarnar, para avanzar y evolucionar por fin… Debes tener paciencia y confianza de que NO ESTAS SOLO(a) en todo esto… la ayuda aparece para sostenerte a todo nivel, mientras te reencuentras con lo que realmente te trajo aquí. Mayormente es servicio y ayuda de cualquier tipo a otros. Sólo pide y se te dará. Eso te lo juro. Ahora estoy sumamente feliz y entregada 100%, haciendo esto para ti… con amor, pasión, vocación del alma… y es que te amamos mucho… No estás solos(a)…

5.- Retiro y alejamiento total y/o parcial de relaciones personales y familiares…

Esto es debido a que tu estas conectado a tu familia biológica y/o física a través de tus viejos karmas. Cuando empiezas tu cambio interior y transformación… esos viejos lazos se liberan… al igual que te liberas de tú ciclo karmático de causa y efecto con ellos… te empiezas a dar cuenta consciente… que toda esa gente con quien has crecido, son saldos pendientes de alguna manera, y al saldarlos: Se liberan, se van y te vas! Ahora, puedes compartir con más amor y entrega con desconocidos y gente que nunca en tu vida has visto…Los viejos amigos de siempre… al sentir tu nueva energía y actitud, también se van… y así comienza una nueva etapa de familia (álmica) reencontrada y amistades afines a tu nueva onda de consciencia (todo fluye mejor)… Te permites con libertad, empezar de cero con las relaciones, siendo esta vez… totalmente coherente con ellas y tus sentimientos (SER)… Algunas o muchas relaciones de pareja, en esta etapa se terminan, tras la experiencia. Debes hacer los cierres con amor y paz, soltando, dejando ir, permitiendo: aceptando, pues la aprensión ególatra-mental-psicoemocional, a este tipo de relaciones, sin el corazón (alma)… te traerán desgastes energéticos innecesarios y harás tu proceso más lento. También aquí, todo tipo de relaciones: de una o tres personas, estarán terminando, es decir, si estás enamorada(o) sola(o) de alguien que no te corresponde y/o estas siendo infiel… Estos son los ajustes de la nueva conciencia, lejos de la dualidad, que ya están improntados en ti… Es coherente, entonces que esto pase. Es tu libre albedrio, si lo haces lento con dolor… o rápido con elevación y coherente con lo viniste hacer.

6.- Desorientación física…

Muchas veces te estarás sintiendo (si es que ya no)… como fuera de órbita… fuera de donde estás. Sentirás moverse sutilmente, el piso, cama, silla, tu carro, mueble, etc.… donde te encuentres… y tú con ellos. Te comparto que el año pasado, mi hijo y esposo fueron literalmente bamboleados y sacudidos muy fuertemente  en sus camas. Mi esposo explica, que esa tarde del sábado, vio como sus pies sobre la cama se levantaban con fuerza, sin poder hacer nada al respecto… fue un terremoto de 11.1 grados, en su cama y en él. Mi hijo lo vivió en un sueno, que lo levantó desesperado. Yo lo he sentido tipo escala mercalli, que son movimientos leves, y “que no se basan en registros sismográficos, ni en el efecto o daño producido en estructura, sino en la sensación percibida por la gente.”

También explican… que seremos desafiados, con el sentimiento que no podemos tener los dos pies en la tierra, o que caminas y te inclinas… Esto es acompañado por fuertes mareos o vértigos. No temas. No estás enfermo(a). A medida que tu conciencia y energía nueva, hacen la transición hacia lo nuevo, tu cuerpo físico se queda un poco atrás. También sentirás algo de taquicardia y dolor en el pecho, falta de aire y dificultad para bostezar. Recomiendo en esta etapa, darte unos golpecitos en el timo-garganta(chacra del alma), con tus deditos índice y medio, hacer meditación al aire libre, caminar sin escuchar música y estar mucho más cerca de la naturaleza, puedes nadar… la idea es que te conectes con el espacio exterior libremente. Bebe agua fresca y por favor no le cuentes a nadie, que sepas que no te va a entender… Sus opiniones te pondrán más tenso(a) y ya es suficiente con lo que vives… Estos estadios también son pasajeros. Escríbeme.

7.- Aumento de charlas con uno mismo, zumbidos auditivos…

Te encontraras con que te hablas a ti mismo, más de lo normal. Hay un nuevo nivel de comunicación que está teniendo lugar con tu Yo Superior (tu mismo(a), pero en otro plano de consciencia). En una meditación, me conecté con mi YS, y le dije que deseaba conocerlo: “me mostró mi propio rostro sonriendo, vestida con una camisa morada”. Ahí entendí este punto. Adicionalmente me está pasando, sobre todo cuando oro, medito, escribo, pienso o hablo de todo esto con mucho amor y paz, que mis oídos se empiezan a tapar (como si estuviese descendiendo dentro de un avión), mi oreja derecha se mueve sola y por dentro de mi nariz, siento un: tac. Como si algo se destapara y suena: tac… es bien curioso… y esto me pasa ahora, mientras te escribo.

También estaremos con zumbidos  vibracionales agudos y cósmicos en nuestros oídos. Yo los he sentido en mi oído derecho… Son tan claros, que  en cualquier momento los puedes escuchar. Algunos expertos nos dicen que somos Shaumbra, moviéndonos… Les comparto el link sobre lo que significa la palabra Shaumbra… y sé que estarán enamorados del tema, es que Somos Uno y No estamos Solos

SHAUMBRA:  http://sintesis-nicaluz.galeon.com/aficiones1551006.html

8.- Sentimientos de honda soledad, abandono y de quererte ir…

Te podrás estar sintiendo, en ciertos momentos muy solo(a), removido o desplazado por los demás o por todo. Increíblemente, sentirás el deseo de alejarte de sociedades, grupos, multitudes o espacios demasiado abiertos. Como un Ser de Luz conciente y coherente con tus mundos, comienzas de 0 (cero)… un nuevo camino solitario y sagrado. Y es que en ese estado, es muy difícil, relacionarse con nadie. Muchos días no podrás relacionarte ni contigo mismo, debido a tantos cambios y movimientos energéticos nuevos. Otros explican que en esta etapa, el sentimiento de soledad y abandono, se debe a que algunos de tus principales Guías se van. Ellos son hermanos espirituales que han estado contigo en todos tus viajes, idas y venidas. Ellos se apartan, para que tú puedas llenar esos vacios con tus propios espacios, de la Divinidad que eres… El vacio, la soledad y el abandono que puedas sentir, es llenado con el amor y la energía nueva, de tu propia conciencia Crística, conciencia elevada de alta frecuencia vibracional. Esta conciencia, fue la que recibió, nuestro hermano Jeshua o Jesús… hace 2000 anos… llevándolo a la ASCENSIÓN DE LOS CIELOS, como MAESTRO CRISTO.

9.- Pérdida de pasión y mucho desgano…

Es posible que también nos podamos sentir totalmente desapasionado(a), con ningún deseo de hacer algo. No te sientas mal… es parte del proceso. Pasa el tiempo haciendo: Nada entonces…

No luches ni te enfrentes a eso… Trata de hacer ajustes en tu vida cotidiana…para que esta situación no sea una complicación para los tuyos y tú entorno. La lectura nos dice “que es porque te estás reseteando en todos tus planos de conciencia y necesitas cerrarte por un periodo breve de tiempo, hasta lograr que el nuevo software sea instalado…”. Esto es en definitiva las nuevas energías de Conciencia Crística en ti. Estamos liberando, con ayuda de nuestros Seres de Luz, alquímicamente: formatos de miedo, dolor, oscuridad. No te preocupes… también pasará… y como vez… No estás Solo(a)… todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por esto. Y LA  AYUDA DE  los expertos del cielo: está… sólo PíDELA!!


10.- Una profunda nostalgia por “regresar a casa”…

En el año 2009, mucho antes de enterarme por internet que todo lo que vivo y había vivido era colectivo y planetario, tuve la depresión más profunda por la que me enfrente. Mi corazón me dolía de pena, y logré contarle a mi esposo que: “sentía algo así (ejemplo) como que me hubiesen mandado hace algún tiempo a Japón o China(al otro lado de mi mundo) y estaba allí conforme por realizar un trabajo, sabía que tenía fecha de culminación y eso me daba tranquilidad y me permitía seguir lejos de los míos y de mi casa con paciencia y resignación. La depresión vino cuando quise o pedí volver A CASA… y me dieron órdenes Superiores de un rotundo: NO todavía. Le decía: “me siento atrapada y sin salida aquí”. Recuerdo que lloré desconsolada… aparte, que él vive en los Estados Unidos y yo por razones ajenas a mi voluntad humana… no he podido regresar a su lado, a mi hogar… No entendía en ese momento que el dolor, era por irme del planeta (que en realidad era la nueva energía), sino pensaba que quería estar con mi esposo, en mi casa, con mis cosas. La lectura que nos acompaña de soporte, nos dice que “hay una parte de nosotros que desea volver de donde vinimos… Ya en esta etapa, hemos completado ciclos de recurrencias karmáticas, hemos cumplido ciertamente los contratos o pactos hechos antes de volver. Incluso hemos muerto psicológicamente, varias veces en esta vida…” algo que te hubiese costado muchas reencarnaciones en otros tiempos, hoy, con conciencia nueva, lo logras en días o minutos. Hemos empezado nuevas vidas en este mismo cuerpo (sabias?)… y lo que mayormente añoras, es que tienes una remembranza interna de cómo es estar al otro lado del velo del olvido… que nos precede al nacer. Nosotros vivimos por miles de años en dos planos: tercera y cuarta dimensión. Aquí, nos olvidamos de la cuarta y al morir nos olvidamos de la tercera…

…y esto pasa una y otra vez… una y otra vez… es por eso también que nuestras almas, están completamente cansadas, agotadas… y suplican que esta rueda se acabe.

11.- Cambiar hábitos alimenticios… Mejorar: para ser mejor, mejor y mejor… es algo que necesitas con pasión.

Esto incluye muchas veces eliminar de tu dieta y de tus comidas fuertes, carnes de todo tipo, aditivos para sazonar, bebidas energísantes, alcohólicas, snack, el cigarro, drogas, medicamentos, refrescos o sodas, edulcorantes. Incluso tomar agua de nevera. Tiendes a abandonar consciente, tratamientos médicos y te fijas que ya no te hacen falta. Muchas enfermedades que te acompañaron, en esta etapa comienzan a desaparecer milagrosamente. A pesar que sigamos luchando con nuestras gorduras e hinchazones que atormentan.  Manchas solares y/o (ego loco)  ;-.)

12.- Cambios, más cambios y más cambios…

Para concluir, no crean que todo los Síntomas de este GRAN DESPERTAR espiritual son malos… a mi me dio de manera positiva, por volverme cinco veces más  pulcra que antes,  deje de decir malas palabras por nada, me volví más respetuosa, deje de pensar: ahora SIENTO. Soy más sosegada, tranquila, dejé de ver películas desagradables, tampoco veo televisión, no oigo toda música (ya no puedo). Me dio por cantar y compongo melodías de mi nueva vida angélica, espiritual y Crística (eso a ellos les encanta y me lo han desarrollado).

Uso vinagre comestible para limpiarme y limpiar mis espacios físicos. Se los recomiendo para sanarse la piel, protegerse, y espantar malas vibraciones, (vampiros energéticos)

También les puedo testificar que mi vida se ha vuelto sincronizada con el maravilloso No. 11, el 10 y el 1. Y tiene algo que ver con un mensaje que recibí, donde escuche que me dijeron: SUMA. Sume y relacioné, mi fecha de cumpleaños con mi edad, me dio: 1… y luego el día, mes y ano actual de mi cumple con mi edad actual, me dio: 1…. Yo soy 1… Somos UNO… con la fuente que es: DIOS.

Llénense de toda la paz, amor y tranquilidad que les sea posible… (traten)

Vivan totalmente desde su corazón (Intuición, corazonada, pálpitos buenos), ahí están todas las respuestas de sus preguntas. TODAS… no afuera… Nunca afuera.

No hagan absolutamente nada, sin su CORAZÖN. DEJEN DE SUFRIR SE LOS SUPLICAMOS (tomen el control de sus vidas en esto).

Sean conscientes de: no generar nuevos  karmas para sus vidas… No carguen con procesos ajenos. Sanen y resuelvan rápidamente los que tienen pendientes.

Perdonen, perdónense, suelten, limpien sus espacios, liberen, dejen ir, amen, déjense amar, abran sus brazos y alas para recibir.

Sean compasivos y benévolos con ustedes mismos, sean sinceros, agradezcan, no se afanen más por nada, no se desgasten por tonteras, disciernan antes de tomar decisiones, no critiquen o enjuicien nada, traten de reírse, respiren, sientan la naturaleza, caminen, beban agua fresca, de mar y de coco (bendíganla), oren, mediten un rato, quiéranse mucho… dense muchos besitos, abrazos BENDÍGANSE… Porque todos SOMOS MUY AMADOS…No estamos Solos en esto, mis preciosos Seres… Los amo incondicionalmente…

Hasta la próxima…  :-.)

luzceleste11.11@hot y/ o gmail.com

http://espaciodeluzceleste.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
141 comentarios
  1. User comments

    Gracias por tu mensaje.Mi vida en estos momentos esta pasando momentos muy trascendentes. Todos esos sintomas los he sentido sobre todo el de q a veces me siento flotando y caminando despegada del suelo. Mi corazon me dice q no tenga miedo. Siento tambien la necesidad de mudarme y cambiar todo. tengo presentimientos muy fuertes de cosas q estan por suceder. En estos momentos me siento sola y abandonada pero ya se q es parte de todos los cambios q estamos viviendo, y q no estoy sola en esto.Gracias nuevamente. Me reconforta mucho personas como tu q de una manera u otra estan conectadas conmigo y q por alguna razon te aclaran la mente y el Espiritu. Namaste. Cristina.

    • User comments

      Hola esta es la segunda vez que me pasa esto y siento mucha frustración y miedo, quiero a mi familia y no me quiero ir. La primera vez que tuve ests experiencia me desmañe y hable en sueños pero yo estaba medio conciente con una persona esa persona, yo le estaba pidiendo que me dejara volver tardo un poco en contestarme y me dijo haz lo que quieras, luego volvi a la normalidad estuve unos dias desorientado pero luego me recupere. Y ahora me vuelve a pasar lo mismo, nose que hacer PORFAVOR NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY MAL SOLO PIDO QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO.

      • User comments

        Hola josep, Mi nombre es Luis hermano, No te conozco físicamente, pero se que por alguna razón me contacto contigo, no se si llegues a leer el mensaje,pero déjame decirte que la muerte también es parte de la vida, y tienes que ser valiente y enfrentarla, enfrentar esos miedos…No olvides que eres un ser en evolución, se que eres muy valiente, mas de lo que imaginas… Cuando tengas la experiencia, no tengas miedo enfrentar, no tengas miedo partir… Y veras la magia que hay detrás de todo. Te mando un fuerte abrazo y se que todo va mejorar en tu vida, estoy seguro de eso.

  2. User comments

    Agradesco profundamente esta informació, e encontra respuestas o las cosas que estaba vivenciando, vivo vuscando manera de encontrarme a mi misma, desde que tengo huso de razón, siempre tube la sensación de vacio o de que no pertenecia a este lugar,tenía urgencia de elevar mi espíritu y no sabia como, luego de grande empese a investigar en curso de metafísica, el cual asistí 2 años al primer siclo y una al segundo pero cando comense empesé a entender que todo ya lo sabia lolo faltaba recordar, ahora con este cambio enrgético y dimencional, estaba teniendo siertos síntomas pero no sabia como manejarloahora sé que no soy la única y que no estoy sola muchassssssssssss garciassss.

  3. User comments
    Edilma Riveros Morales

    Gracias por orientarme y despejarme dudas, que en realidad no comprendía por que ese dolor en el bajo vientre, en los ovarios y esos mareos, ademas, los zumbidos en mis oídos, el disfrutar mi soledad al retirarme de familiares y amigos, de un dia para otro deje el cigarrillo, después de haber fumado toda mi vida, en fin todos esos síntomas tan extraños que he venido sintiendo, sueños extraños, despertarme a las 3, o 4 de la mañana, sin ninguna razón aparente, y otras noches acostarme y no poder conciliar el sueño, hasta lograr mi Biorelajaciòn y ponerme en la tarea de desarrollar mi glándula Pineal, así si, en el proceso de una quedaba profundamente dormida.
    Gracias por mostrarme el camino, lo haré como tan claramente me lo indicas. La Website la estoy armando, el Grupo Siron tubo ha bien organizarme una, tengo que desarrollarla, luego te cuento, mientras continuo en mi conocimiento interior, pues la experiencia ha sido maravillosa, sentirme maravillosamente henchida de perdón, agradecimiento, alegría, felicidad, plenitud y amor por Dios, el Universo, los seres humanos, en fin otra existencia maravillosa…………….. .
    Nuevamente Gracias
    Que tenga un excelente dia
    Maria Edilma

  4. User comments

    Gracias , necesitaba leer esto, no solo me sacaste una sonrisa del rostro, me das un motivo para saber que voy por el camino correcto. gracias porque senti tu amor en esta lectura, cada vez siento menos miedo, finalmente estoy abandonando este sentimiento. gracias, gracias, gracias.

  5. User comments

    Con mucha humildad y amor .. Las invito a ver mi blogscito ..
    Se llama http://espaciodeluzceleste.blogspot.com.
    Alli encontraran mas situaciones y vivencias, de todo lo que este cambio a traído a mi vida desde que llegue de nuevo a esta nueva vida ..
    Amadas y bonitos Seres .. No saben lo Feliz que esta mi alma y CORAZON, al leer sus comentarios .. Pues no hace nada y al igual que ustedes, Yo estaba Sola con Todo esto y les digo, en mi vida , no existe nadie… Sintiendo tanto los Sintomas del Despertar de la Consciencia .. Tanto como Ustedes ..
    TAMBIEN estoy feliz ,,, porque ahora, con lo que me cuentan .. Siento que ha valido la pena todo lo que vivo y he vivido en solitario ..
    Si ustedes se reconcilian y se sienten alegres y tranquilas , ese es exactamente el trabajo y MISION de vida .. Que le da justificación .. A que haya VUELTO AQUI Y AHORA ..
    A todas las bonitas .. Que me contactan vía correo y a las que me escriben AQUI ..
    Les doy miles de bendiciones y les digo que hay mas ..
    Seguimos en contacto ..
    Los tiempos finales ya son ahora y AQUI ..
    Y lo mas hermoso es que Ya No solo AHI ayuda celestial ..
    Sino acercamiento, como este que hemos logrado ..
    Un besito y mi amor del cielo ..
    Gracias por permitir COMPARTIR CONMIGO .. todas las estrellas y soles
    que tienen en su CORAZON..
    Vibren y sientanse Tranquilas ..
    AHI esta el éxito de estar mejor, mejor y mejor .
    Escribanme cuando ASI lo deseen ..
    Estoy AQUI para ustedes ..
    Saludos de luz celeste ..

    • User comments

      Sabias tus palabras.kiss

    • User comments

      Hola luz soy johanna de Rafael calzada.. Te cuento que estube pasando por momentos horribles y aún es así de mucho miedo.. Angustia.. Nervios donde perdí pelo
      . me late un ojo empecé el año pasado la Facu y trabajo de profesora de baile tengo 25 años.. El año pasado me frustre mucho con la Facu ya que no la pase muy bien.. Más la separación de mi hermano de su mujer ..más viajes al interior gracias a mi trabajo que en vez de disfrutar pensaba que el micro iba a chocar o el avión a caerse.. A fin de año me paso lo de la angustia en donde me llore todo!!! Y no sabía xq.. Hoy visite a una amiga que hace mucho no veía y hablando ( xq somos 2 loros) nos dimos cuenta que nos paso lo mismo sufrimos este tiempo las mismas cosas.. Miedo angustia y todo eso.. Negativas!!! yo jamas fui así.. Siempre y todo lo que me paso le puse el pecho y siento que hoy en día el basó revalso y por eso estoy así.. Entonces llegue a casa con esa angustia de tanto hablar y remover lo que me estuvo pasando el año pasado.. Y dije necesitó meditar.. Me senté 40 min y en esa meditación guiada visualice y te lo digo con los ojos llorosos una luz violeta como un humo que era luz y luego humo violeta luego luz violeta y así osea tenía movimiento constante y en la meditación decía por dentro.. DIOS QUE TU ESPIRITU ESTE DENTRO DE MI AHORA en ese momento mi respiración bajo inhalaba y cuando exalaba llegaba al punto de terminar de exalar para volver a inalar y ahí era cuando veía esa luz.. Cuando me daba cuenta que no estaba inahalando me asustaba un poco y volvía a inalar y esa luz se iba de a poco y así.. Fue algo hermoso ..de no creer jamás me paso y ahora mi relajación es terrible estoy muy tranquila .. Como sedada hace un ratito llore xq lo sentí ..le di gracias a. Dios por haber sentido esa paz que no sentía hace mucho ..busque sobre luz violeta como espíritu y no vi nada encontré tu post sobre las 12 cosas que te hacen saber sobre la espiritualidad o algo así ( perdón mi memoria es mala) y me encanto.. Hay muchas de esas cosas que me pasan pero yo las siento como que están mal.. Y no se xq.. Mi cuerpo las manifiesta a lo malo pero me pasa casi todo eso.. Meno la sensación de volver a casa ya que estoy acá.. Y hay veces que no quiero estar acá entonces me voy jeje.. Pero me llama la atención sobre lonqie vi ..me podes ayudar a saber??? Gracias
      Mis saludos a vos!!!

    • User comments

      Quieto agradecer por el articulo si así lo puedo llamar estoy pasando por este proceso y soy ignorante de lo q me esta pasando pero ahora tengo claro algunas cosas pero tengo sed de mucho mas como hago bien las cosas?

  6. User comments

    Mil gracias por compartir esto que nos pasa a muchos… ciertamente en otro momento de mi vida seguramente me habría internado en el hospital más próximo. Pero bueno ahora respiro y después vuelvo a respirar… en ocasiones si los dolores han sido fuertes sobre todo los de cabeza (tercer ojo) y la parte baja de la nuca (así de no aguantar) me he puesto paños fríos y meditar y meditar no se de otra cosa por hacer. Los cambios de temperatura y de peso están a la órden del día; mareos, zumbidos, nauseas, irritación de la piel y mucha comezón (aun no se me han quitado las marquitas de la rasquiña), sensación de estar entre planos, en fin… tantas cosas. Pero la verdad expreso día a día mi gratitud, amo estar aqui, expreso el amor que siento a cada instante, dentro de las terapias que ofrezco me doy cuenta como ha cambiado todo más hacia la compasión, la ternura…y ciertamente todos los seres de los reinos de la luz están con nosotros siempre que los llamemos.
    Me gustaría que me compartieras un poco más lo del vinagre.
    Namaste. Maru

  7. User comments

    Gracias , infinitas gracias , esos mareos tan seguidos que he tenido ultimamente, pensaba era mi presion y un agotamientooo, ya me estaba dando temor, porque han sido varios dias, una pregunta como se sana uno con el vinagre si fueras tan amable de decirnoslo, porque yo se no solo a mi me servirá sino a muchas personas mas,
    Gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias,
    muchos abrazos de luz para ti,

  8. User comments

    gracias por darme respuestas a lo que me esta sucediendo en estos dias saludos muy cordialmente

  9. User comments

    De nuevo miles de Saludos de luz y amor azul… para todos y todas…
    Estoy muy feliz…
    Quiero pedirle a la Sra. María Eugenia…Maru, que por favor me escriba a mi correo directo, y con todo mi amor… como lo e hecho desde ayer, le diré lo del uso del vinagre a usted también…
    Pero en resumen… ES UN LíQUIDO que LIMPIA Y DESINFECTA>>> a nivel físico y espiritual.. TODO…
    Es necesario en estos tiempos, en que somos REALMENTE CONSCIENTES>> más LUZ que Nunca… que nos protejamos de ESPíRITUS y larvas energéticas.. de baja frecuencia… con respeto y mucho amor.. se les pide que se retiren.. Pero el vinagre USADO PURO o muy poco diluido es Una panacea.. para librarnos de todo esto, que se traduce en: pesadez, cansancio, y debilidad.. que a veces no entendemos..
    DEBEN por favor poner PURO y a través de un panito.. sobre sus teléfonos celulares… NO SE IMAGINAN LA CONTAMINACIÖN TAN GRANDE QUE ESTOS APARATOS TIENEN… vibracional y físicamente…
    Yo lo uso PURO… en mis espacios, en mi cuerpo, en mis pies..En mis lugares de Oración y ténganlo puro en spray… Rocíen su paredes blancas, ventanas y pisos..
    Cura instantáneamente.. somatizaciones dérmicas…
    Bueno.. es muy largo y PROSPERO todos los usos del vinagre blanco..
    Miles de besitos de amor y luz azul…
    Seguimos en contacto…

    Escríbanme.. cuando lo deseen..
    Estoy aquí para Apoyar..
    Mi cielo de estrellas y soles.. Es de ustedes..

  10. User comments

    Gracias por este artículo, aunque no he sentido todos estos síntomas, si que he sentido muchos de ellos, sobre todo cuando empecé mi ruta de cambio, sentía esos dolores en la parte posterior de la cabeza, terribles como si me estuvieran sacando algo, acompañados a veces por nauseas y hasta vómito, los zumbidos en los oídos, bueno esos los siento a todas horas del día y la noche, a veces me parecen como campanillas, ya me acostumbré, puesto que al inicio me parecían molestos. En cuanto a hablar conmigo mismo, eso si que lo estoy viviendo intensamente, siempre me habían señalado desde muy joven por esa rara maña de hablar solo, pero últimamente son discusiones intensas las que tengo conmigo mismo.
    En cuanto mi trabajo también estoy sufriendo porque siempre creí que lo que hacía, no solo me daba de comer, sino que me llenaba espiritualmente, pero últimamente no siento ni un poco de ganas de ponerme a trabajar, yo soy administrador de servidores y desarrollo software para la web, y siempre me había divertido muchísimo, pero ahora no me nace, estoy preocupado por eso.

    Por último, también he sentido de forma progresiva dolores en las piernas, pero muy especiales, porque han sido en cierto orden, a ver me explico, primero en la pierna izquierda sentí de un día para otro como si me quitasen la fuerza y físicamente no podía levantarla, el muslo izquierdo no me respondía, a los pocos días que ya estaba recuperando fuerza en la pierna izquierda, me ocurrió en la pierna derecha, igualmente, en el mismo lugar, pero del lado derecho, como si nunca hubiera movido las piernas, no me respondían los muslos. Pero luego de unos días todo volvía a la normalidad. Después de semana santa, una noche sentí como si me quitaran o pusieran algo en la muñeca izquierda, muy parecido a lo de las piernas, pero mucho más doloroso, en este momento ya me recuperé casi la totalidad de este trauma, pero me dolió muchísimo.
    Solo quería comentarles eso.

  11. User comments

    Hola Luz otra vez te escribo, los mareos siguen, creo voy a tener que ir al medico, una molestia de dias, ahora ya un pequeño dolor de cabeza, duermo mal no descanso, el problema es que trabajo, conduzco auto, ya tengo 8 dias, asi y no se que hacer, me tomaron la presión y me dice esta bien, esta en lo correcto, pero yo tengo las molestias , gracias nuevamente por leer mi msj

  12. User comments

    Hola.. Bonita Isabel.. y a todos mis amados hermanos del sendero..Mi amor y respeto incondicional..
    Estoy cooperando con algunos y algunas de ustedes..
    Por favor le ruego.. me contacte por mi correo directo… arriba está..
    Bonita la angustia NO nos ayuda..
    Pero eso se lo explico a tu ser.. directamente.. si asi lo decides..

    Mi saludo y respeto inmenso.. con amor celestial.. aqui..Luz Celeste

  13. User comments

    Me parece interesante tu guia de sintomas, a veces me suceden estas cosas y no sabia porque, estoy en un camino de ascencion hace mas de un año y tengo mucho que aprender para poder seguir elevandome. Quiero lo mejor para mi y la humanidad, y se que sanandome yo aporto mi granito de arena para todos, Te envio luz y gracias por ser tambien parte del cambio. om shanti.

  14. User comments

    durante anos he padecido estos sintomas he visitado muchos medicos y ninguno ha logrado que mejorara.es gratificante saber a que se debe,pues aveces hasta pensaba que me estaba volviendo loca ya que me he alejado de casi toda mi familia, amigos y me siento comoda sola por todos estos malestares.aveces no me quiero levantar,no quiero hablar ni por telefono.siento que todo es dificil.por los mareos y agotamiento y mucho mas no puedo trabajar se me dificulta tener una relacion ya que nadie me entiende

  15. User comments

    hermosa infinitas gracias ,me he sentido sola, me parece que no he echo nada aqui en este presente pero con estas maravillosas palabras tan alentadoras medas muchas fuerzas y mas como madre de dos jovenes que soy para seguirlos guiando ,tengo unhijo maravilloso y esta muy centrado contodo y su manera de pensar , reaccionar hoy en dia es maravillosa y el me alienta mucho, nos guia atodos es muy especial aparte de ser mi hijo y le ayuda mucho a su hermanita que sufre del corazón esto tambien me anima, el lo que se propone lo logra es maravilloso teamamos amiga Luz C. siento como si ya teconociera se que debo de seguir por este hermoso camino y no dejarme llevar por la pereza y el que diran un abrazo en la luz muaaaa.

  16. User comments

    Diiiiiiiiiiiiiiiiiiooos…!!!!
    me hacen llorar… ;-.(

    BESITOS DE LUZ AZUL, A TODOS Y TODAS…
    TANTAS ESTRELLAS QUE COMPARTEN SUS CIELOS AHORA CONMIGO..GRACIAS…

    SRA. LUZ CASTANO, SI ME PERMITE, DESEO QUE LEA MI BOLETÍN: “EL SILENCIO DE UNA CONVOCATORIA MUNDIAL.. YA SE ESCUCHA…”

    ALLÍ LE DEDIQUÉ MI POST. A USTED …
    YO ME ANIMÉ A ESCRIBIR MI VIDA AQUÍ TAN SOLITARIA… POR UNA SENORA QUE SE LLAMA RAQUEL(QUE ADORO)..ELLA ME INCENTIVÓ A ESCRIBIR… Y TAMBIÉN ME INSPIRÉ, LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE USTEDES HACEN AQUÍ, COMO AHORA..
    A TRAVÉS DE ESOS MENSAJES, YO HE DESCUBIERTO QUE ESTO ES MI MISIÓN DE VIDA…AQUÍ EN ESTA NUEVA.
    BENDIGO EL DIA EN QUE HE LLORADO, SUFRIDO, CAÍDO, PERDIDO Y SOBRE TODO: PERDONADO, AMADO Y RECORDADO.

    LOS BENDIGO Y LOS ARROPO EN EL PODER MAGNÁNIMO DEL ESPÍRITU SANTO..
    YO ME BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS… TODO PODER Y GLORÍA..
    .
    SIGAN ADELANTE MIS AMADOS GUERREROS DE LA LUZ CONSCIENTE..

    VIBREN ALTO Y CON FUERZA GOZOSA..

    TODO LO QUE HEMOS VIVIDO Y VIVIMOS ES POR ALGO…

    Y ESE ALGO SE LLAMA : LIBERTAD Y AMOR.: PADRE MADRE VIDA …DIOS!!!

    EL PREMIO ESTÁ CERCA… NO AFLOJEN SU LUZ CONSCIENTE..

    Y RECUERDEN QUE SI TODAVÍA HAY DOLOR.. ES SINÓNIMO QUE ALGO NOS FALTA TODAVÍA QUE APRENDER.. SÓLO ESO.

    LOS AMO …

    GRACIAS POR TANTO AMOR..
    Y NUESTRA LUZ AZUL AHORA Y POR LAS ETERNIDADES, NOS ENTRELAZA.. PARA SIEMPRE..

    MUY PRONTO NOS VEMOS… EN LA GRAN CONVOCATORIA QUE YA LES LLEGÓ.

    MUY PRONTO ESTARÁN VIBRANDO EN LA 5TA. DONDE EL DOLOR SE ACABA Y NOS INMUNDA EL AMOR…
    MUY PRONTO..

    LOS AMO … DIOS EN USTEDES.. LOS BENDICE GRANDEMENTE..

    CON RESPETO Y CON GRACIA DIVINA,
    LUZ CELESTE..

  17. User comments

    Gracias por hacernos recordar que todos estos sintomas son del despertar, ya que hay dias tan inestable que no se puede sostener esto en claro, esperemos encontrarnos pronto en la 5 D. besos de LUZ.

  18. User comments
    Maria Abel de la Cruz

    Gracias LUZ CELESTE

  19. User comments

    hola¡ mando mucho amor toda lectura ha sido maravillosa pues a mi me pasa esas cosas que lindo que te encontre.

  20. User comments

    hola¡ os mando un saludo y mucho amor .
    yo utilizo aceite de mirra para limpiar unas gotas con agua en un botella de sprai. besos mando mucha luz

  21. User comments
    FERNANDO ANGEL GILARDI

    SIMPLEMENTE ME ENCANTO TU RELATO Y SENTI UNA TOTAL CONECCION CON LO EXPRESADO EN EL MISMO.IN ABRAZO DESDE EL ALMA.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

  22. User comments

    Querida hermana, gracias por compartir, quisiera platicarte que estos pasando por todos estos sintomas hace tiempo, meses ya, conforme han pasado las semanas parecen potencializarse mas, el otro dia, me desmaye en pleno evento publico, perdi totalmente la conciencia, tuvieron que cargarme y te cuento que jamas me he desmayado de esa forma, ni cuando estuve embarazada de mis dos hijos, solo una vez cuando tenia como nueve años por amigdalitis, he estado asustada, no soy de migrañas, y el otro dia asi me revienta el lado izquiero de mi cabeza, me duele el bajo vientre, de repente siento deseos de vomitar pero aprte de la sensacion fisica es como si quisiera vomitar toda mi vida pasada aunado a un enorme deseo de llorar, de huir, de gritar, me he sentido enojada, sola, abandonada, tengo zumbidos en mis oidos, siento algo en la garganta, no duermo bien, y de repente duermo horas en la tarde.

  23. User comments

    SIEMPRE FUI UNA PERSONA ESPIRITUAL Y AUN EN MI CONDICIÓN HUMANA, VIVO INTENSAMENTE LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR! NO SE PORQUE MIRO TANTO EL CIELO PRINCIPALMENTE DE NOCHE…SE QUE ALGO BUSCO, PERO NO SE QUE. A VECES PIENSO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, ES REAL.
    MIS SUEÑOS SON EXTRAÑOS, TOMO CONCIENCIA EN ELLOS Y ME PREGUNTO CUAL ES LA DIFERENCIA CON EL REAL. YA ME LO RESPONDI…EL DESPERTAR!
    NO QUIERO SENTIRME TAN SOLO LES DEJO MI CORREO: fabianalvarez.alvarez@hotmail.com CREO QUE SOMOS UN GRAN ROMPECABEZAS NOS NECESITAMOS PARA ARMAR ESE ALGO PREDESTINADO. GRACIAS POR LEER.

  24. User comments
    patricia andrea arbanesse

    gracias Luz Celeste, llegaste a mi , no por casualidad, es hermoso compartir los sintomas del despertar, me devuelven la esperanza y descubrir que lo sentia y era verdad. gracias, ya no etoy sola

  25. User comments
    patricia andrea arbanesse

    me encantaria recibir tus comentarios en mi correo, gracias

  26. User comments

    todos sienten eso? o que tipo de gente lo siente? tengo todos esos en lo que va del año.

  27. User comments

    algunos desde que tengo 3 años de edad.

  28. User comments

    Estos sintomas lis llevo conmigo ya hace tiempo aunque ahora he entrado en una gran calma interior que me ha ayudado mucho. Lo que desde el dia 12 noto es una energía muy fuerte que sale de mis manos dejando señales y he visto que es ganadora por pruebas hechas

  29. User comments
    Inés María Paredes Paredes

    Deseo dar las gracias por compartir el testimonio porque me han hecho entender el por qué de mi cambio y de cosas tan exactas q. me están sucediendo, pero, q. igual deseo q. sr terminen pronto i se ponga cada cosa en su lugar un abrazo y muchas gracias

  30. User comments

    ahora si que estan claras mis dudas sobre quien soy.

  31. User comments

    Muchas gracias hermosa ! No sabes como me está ayudando tu bella experiencia. Estoy comenzando con este proceso aún y al principio me dio miedo querer regresar a “casa”. Tengo todos los síntomas en este momento. Los acepto por que se que son para algo extraordinario. Nuevamente gracias!! Dios bendice tu ser.

  32. User comments

    Gracias por compartir tu conocimiento y experiencias, estoy de acuerdo contigo ya que he vivido esto en un 95% las manifestaciones del cambio. Bendiciones a todos

  33. User comments
    Ma Elena Toribio y Zayas

    Todo lo que explicaste en tu nota es lo que estoy viviendo gracias que dios te bendiga

  34. User comments
    Ma Elena Toribio y Zayas

    Yo estoy pasando x esto gracias me sirvio mucho la notas

  35. User comments

    Realmente me aclaraste muchos síntomas y dudas. Muchas gracias!!!

  36. User comments
    carmen melián alemán

    llevo unos días que no duermo en toda la noche, sintiendo alrededor de las cuatro de la mañana que tocan mi cabeza, no es una sensación desagradable pero me inquieta un poco, me resulta sorpresivo. un abrazo.

  37. User comments

    “Mi cuerpo se Regenera, mis tejidos se Transforman, mi mente Cambia. Creo en el Poder de DIOS”.

  38. User comments

    Yo pense que estaba enferma, ahora esta todo m?s claro. Una consulta este despertar de conciencia ocurre independientemente de si llevo una rutina espiritual? Gracias

  39. User comments

    Gracias por tan precioso articulo, me ha dado una luz muy grande para entender
    Un abracito
    Patty

  40. User comments

    E tenido todos eso simtomas. Pero tengo mas de esos y de verdad no se que hacer

  41. User comments

    Hola enromes gracias por este post enserio me a pasado muchos de esos sintomas durante mas de 4 anios y aun los sigo tenienedo e ido a medicos y no me dan respuesta fisica alguna pero conesto mi fe se a fortalecido mas y tener mas confianza de que estoy despertando 🙂 Gracias

  42. User comments

    Hola me podrias decir como limpiarnos fisivamente y los espacios de nuestra casa de emergias del bajo astras gracias.

  43. User comments

    Muchas gracias. Me pasa cada uno de los síntomas. Se que estoy transitando por un nuevo camino. Leer esto me volvió a centrar nuevamente y comprender porque mesentía así. Mil gracias

  44. User comments
    León Maravillas

    Hola, yo viví algo similar. Me dijeron la hora de mi muerte y a esa hora morí y nací. Ví frente a mis ojos cómo se cerraba un círculo, como un anillo y justo cuando se cerró, sentí un golpe en el pecho, vi luz y comencé a llorar como de alegría.

  45. User comments

    Me esta pasando todo al pie de la letra, estoy asustado……

  46. User comments

    Eres un ciego guiando a otros ciegos.

  47. User comments

    Hola Luz, tengo sentimientos encontrados y un poco pérdida. Mi camino recién inicia. Hoy al tratar de dormir sentí que algo me dijo busca y he encontrado estas vivencias similares a lo que estoy viviendo. Aunque hace un tiempo empecé a sentir cosas, fui al medido y todo los examenes y estudios salieron bien. Cada vez es mas fuerte cuando estoy orando me debilitó y el odio izquierdo me zumbido, en la iglesia he visto cosas sombras y en cierta ocasión orado me vi caminando vestida de amarillo. Son muchas experiencia tal vez para escribirlas me llama mucho la atención una noche que vi destellos en forma de luz color morado en mi habitación. Este es mi correo ruthmarleny_cruz@hotmail.com. Me siento muy agradecida. Gracias!!”

  48. User comments

    Yo estoy sintiendo todo eso y no sabía porque me sirvió mucho para entender lo que me pasa y empezar realmente una vida de cambios con la ayuda de Dios. Muchas gracias

  49. User comments

    Gracias esto ayuda para que uno lo tome con calma, pues a veces parece que uno no está en este plano, gracias a mi ser divino porque siento que yo hago cosas sin saber y resulta que luego dicen que eso es bueno para estos síntomas, gracias por dedicarnos su tiempo, es raro lo que le voy a contar y quisiera recibir su ayuda me gustaría si usted puede que me escriba a mi correo melicifuentes@hotmail.com yo le quiero preguntar algo, algo que para mí es muy importante si usted me puede escribir y dejar su correo se lo agradecería mucho, gracias inmensas gracias.

  50. User comments

    Me siento muy identificada al leer esta nota y comentarios, he tenido sueños extraños en los que no recuerdo mucoh las acciones pero si lo que senti en el sueño, y tengo la sensacion que no son sentimientos mios, al cerrar mis ojos veo otros ojos que me miran y me resulta calido, muchas cosas estan pasando conmigo y no comprendo, solo tengo la certeza que es algo positivo, pero no concientemente no tengo nada en concreto. Gracias por permitirme realizar este aporte y sumar mi experiencia. y gracias tambien por este post, no crei encontrar nada por este medio.

  51. User comments

    Buenas tardes. Me he identificado con todo los sintomas desde 3 años sigo este camino.pero ultimamente la situacion economica ha empeorado para mi. Tiene que ver con ello.no se que hacer.

  52. User comments

    LUZ CELESTE… SIMPLEMENTE GRACIAS.!!♡

  53. User comments

    Es la primera vez que Leo algo que parece q lo hubiera escrito yo en ccuanto a los síntomas.. Todos me pasan!! Y mientras los leía una gran emoción me inundó . Me siento desorientada, no se qué hacer para sentirme mejor, obviamente ya fui a varios médicos, psicóloga, tb reiki, como se sigue???!!!! Gracias por tus palabras, acompañan en esta sensación de soledad.

  54. User comments

    Hola , no estoy al tanto de lo que se habla en esta pagina ni tampoco practico algun tipo de creencia oriental, pero me llama la atencion lo que plantea la autora, porque algunas de las cosas que experimento me han sucedido. Quisiera saber a que responde (disculpen la ignorancia) todo esto, porque en algun momento da a entender como que es colectivo y esta pasando a nivel mundial.

  55. User comments
    Andres Rueda Galina

    Yo siento lo mismo esos 12 puntos. saludos

  56. User comments

    Gracias. Yo ya pensaba que estaba porque barias beses me lebante con Dolores y casi todos tus sintomas y experiencias son. Muy similares, alas mias. Que Dios te bendiga. Ay les mandas UN saludo a tus gias de me parte hehe

  57. User comments

    hola, la verdad es que me sorprendio que aqui estuvieran muchas cosas que me estan pasando y no me explico, bueno yo tengo 16 años, y desde hace 4 me siento extraña, los dias pasan como que si fuera un sueño,es horrible, no hay emocion, no hay nada, pero siempre siento como que yo puedo cambiar eso, como que tengo que hacer algo pero no se lo que es, no soy nada religiosa, he tenido muchos dolores de cabeza, casi todos los dias, dolores de espalda o en cualquier parte del cuerpo durante la noche casi siempre, depresiones, ganas de llorar de la nada, de gritar,me siento sola la mayoria del tiempo, con ganas de escarparme de todos, nunca he sentido que encajo, en ningun lugar, como que yo viera lo que les pasa a a todos los demas, pero que yo no participo en eso, pero de igual forma, a veces me siento demasiado positiva, en hacer cambios con mi vida y todas esas cosas (esos cambios de humor me asustan un poco)…hace algun tiempo ´para aca me he despertado entre las 2:20 -4:30 am, todos los dias (siempre he tenido insomnio, pero solo teniendo el sueño ligero y que me cuesta dormir) y no se porque, me despierto con ganas de vomitar y no me puedo volver a dormir, hasta en un rato….todo esto me tiene confundida…!

  58. User comments

    espero x favor pueda ayudarme, lei los sintomas y es lo mismo q me esta pasando pero estoy un poco perturbada xq creo q tambien me esta molestando un espiritu.. ayer fue muy fuerte me acoste a dormir y senti como si alma saliera de mi cuerpo pero me asuste mucho comenzar a rondar la casa hasta fui al cuarto de mi hermano y le decia q me despertara pero obvio no paso nada.. hasta gritaba xq sabia q estaba despierta pero no paso nada, y de repente senti q volvi a mi cuerpo mis orejaas estaban muy muy calientes.. y yo estaba muy asustada llame a mi abuela ella dijo q rezara e intente dormir de nuevo pero algo comenzo a hablarme era la voz de una mujer me desperte de nuevo , y cuando intente dormir de nuevo algo me toco la pierna entonces mi abuela se paro y yo sentia el cuerpo pesado pero como pude me levante y fui para donde mi hermano comence a llorar.. mi abuela busco agua bendita, pero no consiguio entonces me dio su camandula y me dormi con mi hermano, el hizo una oraciones y no me molestaron mas.. y en realidad no se que pasa, xq los sintomas son los mismo por los que estoy atravesando, pero lo otro que es? ayuda x favor !!

  59. User comments

    Hola, buenas noches a todos. He estado leyendo éste artículo y de verdad que he quedado sorprendido… Muchas de esos síntomas me suceden y además he despertado habilidades desde pequeño, que se han ido eliminando o bloqueando a medida que he crecido. Ahora solo puedo ver el aura, y sentir espíritus, además de sentir las intenciones de las personas. ¿Por qué sucede esto?

  60. User comments

    Que hermoso mensaje transmitiste !

  61. User comments

    Dios mío… Que emoción tan grande siento al leer sus comentarios hoy día .. Que fueron los que me inspiraron a empezar a escribir y compartir lo que, sin saber lo que me pasaba, viví muy sola por más de 9 años ..ya hoy hace más de 13 años que vivo este camino del Despertar y sigo con mucho amor y fuerzas para apoyar y dar mi luz y amor divino a todo ser valiente encarnado que lo solicite ..
    Les dejo mi Mail para seguir juntos … luzceleste11.11hotmail.com o gmail

    Y con amor mi :

    Tw: luzceleste1011

    Whaps app: 0054 9 341 3351570

    De mi CORAZON EN LA TOTALIDAD CON LA LUZ VIVA DE DIOS PADRE MADRE VIDA, al TUYO : HERMOSO SER VALIENTE … Te amoooooooo
    Benditos seamos todos …

  62. User comments

    Hola estoy iniciando en la meditacion, un aproximado de 10 min. Siento que mi manos se abren y cierran , sin volentad mia, aveces se van hacia tras ,abro mis ojos y mis barazo estan separados uno atras y otro adelante. , Hoy estaba meditando sentada y me fui para adelante. ¡ Es normal?
    Estoy leyendo Pide y se te dar y aprendiendo asaber que puedo crear mi vida. Que debo saber que pensar pero sobre todo que sentir, Y me eemociona empezar a meditar, Me preocupa estos movieintos,

  63. User comments
    Yolanda Rodriguez Prieto

    Yo, llevo en febrero hace 2 años, pasandolo mal y muy triste, pues me fallecio mi pilar mayor, aun siendo mas pequeña que yo, pero lo eramos todo la una para la otra ,nuestros padres fallecieron, y tenemos mas familia pero no es lo mismo. No soy capaz de vivir sin ella aunque estoy empezando a intentar tirar un poco para arriba. Este año nuevo, espero estar mas activa y abierta a todo, me gustaria que los Angeles me hablasen pero no soy capaz de encontrar una pagina que me deje, osea que haber que ocurre,.

  64. User comments

    Dios mio , entre en este blog porque estaba re leyendo 4 en 1 y comence a bostezar queria saber porque me pasaba no podia creer lo que estaba leyendo , es todo lo que me esta pasando, pero estoy viviendo tantas situaciones feas que quiero salir de esto, principalmente en lo económico.gracias

  65. User comments

    Hola Luz Celeste muchas gracias por la info… Hace un año que tengo una amistada con Manuel, un angel que me ayudo mucho por medio del REIKI a distancia en momentos muy malos. Y gracias a su luz sali adelante. No se bien por que postergue tanto esto de ir personalmente a verlo. Pero siempre pensé el dia que lo conozca lo voy a abrazar tanto… Y asi fue sin que se lo pidiera. Fue como encontrarme con hermano de toda la vida. Manuel me presento a su señora y los dos me ayudaron mucho me hablaron de cosas que jamas me detuve ni a pensar por lo profundas y secretyas que eran. En fin hace días empece con las limpieza. Me empece a sentir con dolores de estomago desde el dia que lo conoci a Manuel. y hace 4 días me vengo sintiendo muy mareada, es como que el piso se me escapa. También el tema de los dolores de cabeza pocos pero están. Y muchos pero muchos recuerdos de gente que estuvo conmigo y de repente se cortaron de mi vida. De toda la gente que paso pr mi vida es como que se me presentan en imágenes. a manera de no olvidarme o despedida no se… También tengo como una fuerte necesidad de estar al lado de una persona, pero no, espero a que se me pase. Y también muchas pero muchas ganas de llorar, pero de ahogarme en llanto como cuando estuve embarazada por primera vez… otra cosa es verla a mi abuela que fallecio hace 23 años, una muerte que me costo mucho superar y ahora, hoy, la recuerdo como si la tuviese frente a mi constantemente. Sus ojos iguales a los mios, su nariz, su piel, sus manera de hablarme, nuestros momento a solas. Por todo esto quería saber si es normal lo que me pasa… y por eso llegue hasta esta info… GRACIAS por la LUZ. Hermosa

  66. User comments

    hola ps yo casi he he sentido toos los sintomas nu se pero creo k me estoy alejando aww tengo 17 años y ps me puse a buscar sobre eso y ps encontre esto jmmm :/ no se pero es bonito too esto y a la ves confuso ¡CRISTO JESUS CRUCIFICADO TU ERES MI LUZ Y MI CONSUELO!!!

  67. User comments

    Hola gracias por poder definir también lo que sentistes,yo estoy pasando unos síntomas físicos terribles y ya es un mes,claro que lis venía padeciendo hace mucho tiempo creo que no he estado bien nunca, desde pequeña me hacia preguntas muy raras y mis sentimientos eran extremadamente esagerados,soy muy sensible aunque aparente lo contrario antes ahora me dejo ver tal y como soy,lo de los oídos es insoportable,además del nudo en la garganta el vacío de estómago, los dolores de espalda,riñones,mareos,dolor de rodillas y frío como si tuviera hielo en ellas y los sueños muy muy intensos.Puede ser que una persona fuera concebida con malas energías y lo arrastre toda la vida? Creo que puede ser mi caso.Un saludo grande a todos

  68. User comments

    totalmente somos guiados buscando en google porque duele fuertemente la cabeza el cantar y directo nos conectamos estoy pasando por sintomas fuertes y se que eran normales en mi interior somos almas que venimos al mundo a conocernos gracias mi abrazo para todos

  69. User comments

    Hola, doy sanador angelico nivel 1 hace casi un año y nivel 2 desde diciembre último. El jueves pasado realice sanación a una persona con cáncer terminal, luego de ello me realice autodsnacion, lo hago casi a diario. Lo extraño es que desde el domingo sentí como una presión al lado podterioposterior derecho de la cabeza lo cual paso. Al hacerme autosanacion el.día Lunes y al.posicionar mis manos en la parte posterior de la cabeza sentí que mis dedos quemaban.

    La persona enferma es mama de un muy buen amigo mio y el día de ayer por la mañana entro en estado inconsciente falleciendo a las 10:30 PM. DeSde ayer por la tarde nuevamente apareció esta ligera presión en la cabeza, ahora centrándose en la parte derecha de mi cabeza.

    Por la.noche desperté 2 veces una a las 2:30 AM y otra cerca a las 4 AM. Un dato adicional es que cerca a las 5PM ayer percibi un aroma a flores.

    Me podrían decir que me esta pasando o a que se debe?

    Muchas Gracias

    Javier

  70. User comments

    Yo presentia que hay un lugar para mi is es con gente como vosotros. Tu forma de escribir me abraza…y algo te agradece atraves de mi y a la vez conmigo!
    He tenido todos estos sintomas , y acabo de tener los ultimos recientemente. Creo rotundamente que el fin de mis transformaciones me llevo hasta leer este articulo porque conozco mucha gente espiritual pero no conocia a nadie que experimentara estos sintomas …ha sido dificil pero me siento 100% Yo al mantenerme fuerte y con fe en mi fe!
    Soy joven y vivo como tal asi que muchas veces me llamaron loca , y de todo.. Pase por una etapa de violencia que me dijeron hasta poseida… Havia algo que me hacia mantenerme estable en mi fe! Y era que entrava en una especie de transe y descubri las cosas mientras escribia, cosas que parecian escritas por grandes filosofos . Mi madre que leía libros asi lo flipava muchisimo y no entendia como yo sabia esas cosas. He tenido una etapa de dolor y sufrimiento que empezo cuando descubri mi cuerpo dolor ..ahi me peleé con todos mis amigos , y toda la gente que conocia …me quieria ir de la tierra pero no cabia el nombre de suicidio ,..era otracosa simplemente sentia que no era mi sitio …sueños visiones me he visto el aura llevo piedras y siento absolutamente su poder y tiene gracia su caracter tambien …
    Se todo lo que va a pasar a continuacion y poreso lo pase muy mal y me ponia violenta…porque notava las cosas pero no sabia ponerles nombre entonces reaccionava de antemano sacudida por la agresividad.
    Lo de ver los objetos moviendose…buff vi como se movia el suelo se recojia de atras y delante hacia debajo de mis pies …como si el suelo fuera estable solo debajo de mis pies.
    El tejado lo veia en pleno invierno como se ve una carretera con 40 grados ,..
    Conoci lugares muy especiales en mis sueños con maestros y angeles en castillos de marfil ..
    Ultimamente todos mis sueños se cumplen
    Y todo lo que pienso lo atraigo muy rapido y es genial porque ahora se como funcciona y resulta muy rapido y son muy divertidas las lecciones de cada atraccion.
    Bueno hay muchisimas cosas mas .
    Pero dicho lo dicho me siento bien me siento en paz de haberos encontrado . gracias y un abrazo Luz 🙂

  71. User comments

    para mi el cambio empezó hace como 3 años y ha sido muy dramático, se sufre mucho pero desde que empiezan los cambios en tu interior sabes que es un cambio propiciado por algo natural y divino, no lo entendia, no sabia que me estaba sucediendo, que coincidencia que cuando la tecnología del internet esta en su apegeo se esta dando este cambio hay información en la red que te ayuda a entender lo que te sucede, no es fácil, es un proceso muy doloroso, muy dramático, el vacio que se siente, la depresión sin razón alguna, pero ala vez sientes como tu vida saca sus raíces del suelo profundo y se eleva desprendiéndose dolorosamente de lo “normal” y ves desde arriba y te das cuenta de los dormidos que aun siguen su proceso de vida con respeto y amor, no se que mas me espere mas adelante pero lo que si se es que mi vida cambio, mi despertar empezó y no se detendrá ya, asi que a cooperar, a seguir, las cosas se que serán mejores en este mundo o al que tengamos que ir, un saludo amoroso para todos los que están en su despertar, animo, dios esta ahora mas vivo que nunca en nosotros,

  72. User comments
    Maria Jose Irais

    Hola , buenos dias hay dias en los que yo me siento asi , he escuchado ya dos dias seguido zumbidos tan claros de mi oido derecho , oscea que tengo los sintomas , pero me da como temor , sentir esto hago yoga … y pues apenas he estado sintiendo los sintomas …

  73. User comments

    Hola!agradezco muchi esta ayuda,llevo tiempo sintiendo que tengo que hacet algo pero no se que,lo curioso es que esos casi son todos lis sintomas que tengo..solo que el dolor de cabeza se me concentra en la parte derecha de la cabeza ,y el oído en el tengo sonidos como de música es el izquierdo, solo últimamente escucho sonidos de vacio como cuando unos está en lena noche.

  74. User comments

    Hola! Saludos acabe de leer tu mensaje . me senti tan extraño porque ya hace tiempo que he venido presentando estos sintomas que mencionas y me sentia tan mal al no saber que hacer, de echo me siento aun un poco confundido de no saber quien soy, o a que vine siempre ha sido me pregunta. Muchas Gracias!

  75. User comments

    Hola,
    Me a servido de mucho este articulo. Yo llevo muy poquito con todos estos cambios y la verdad es q se me esta haciendo bastante dificil. Mis estados de animo varian demasiado y sin darme tiempo a adaptarme a cada uno de estos cambios, risas, lloros… innumerables preguntas q se me pasan por la cabeza, ¿por que yo? no encuentro una respuesta… son demasiadas cosas, demasiados cambios tan dificiles de explicar y q muy pocas personas te pueden llegar a entender…
    Me siento rara en mi entorno, con mis amigos, familia… nadie me entiende, me siento sola, pero con l necesidad d estar siempre con alguien, siento miedo por tods estos cambios en mi.
    Se tambien q este es solo el principio de ls muchas cosas q voy a experimentar, q voy a aprender mucho de todo esto, q voy a poder ayudarme a mi misma y a l gente q m rodea por ls cosas q siento y q poco a poco podre empezar a identificar…
    Se q es algo especial y bonito l q m esta pasado, y reunire ls fuerzas suficientes para seguir adelante y mas sabiendo q hay muchas mas personas en la misma situacion en l q estoy yo ahora mismo.
    Gracias por vuestras palabras

  76. User comments

    Quisiera ponerme en contacto con vos. Todo lo descripto me sucede en la actualidad. Pero se ha sumado algo extraño. Me despierto de madrugada y veo sombras al rededor de la cama, como humo y se encuentran, Como flotando. No siento miedo, y rápidamente vuelvo a dormir. No hace mucho, empecé a practicar una rama del budismo. Nam miojo Rengue kio. Porque tengo una enfermedad en la garganta relacionada con la tiroides. Me inquieta no saber que esta pasando y di me estoy metiendo en un lugar seguro. Aunque espiritualmente estoy en calma. Esos sucesos me llenan de dudas. Podrías contactarte?? Graciassss

  77. User comments

    Wow…es increible…e leido el tema y los comentarios…y me siento bien de saber q no estoy sola.
    e venido experimentando estos sintomas; sacudidas violentas en la cama, presentimientos…sin respuesta…una tristeza…un deseo de q no pertenesco a este mundo…de no saber el proposito del sentido a mi vida.
    y dentro de mi ser me veo claramente como soy un ser de extrema bondad…q lo unico q quiere es dar…amar…sin importarme a mi misma./ ademas..despues de 29 anos encontre a mi llama gemela.
    Desde nina…me olvide de mi, y sentia q debia ayudar….ahora…siento….q hay un don mas alla…q esta por descubrirse….y creame…lo espero….gracias…

  78. User comments

    nuchas gracias, estoy viviendo, la experiencia de lo que se dice ppresentir, corazonada o como sea que se lo llame. mi experiencia actual es saber de antemano las cosas, o ver el interior de las personas, algunas me causan pena, otras preocupacion. la depresion es fuerte. tengo sueños en los cuales puedo ver personas que conozco, o personas de quien mi flia me comenta. pense que estaba loca. supe que no, cuando discretamente conversando esas personas si hicieron o hacen, en mis sueños puedo saber que hablan o piensan, de alguna forma todo se dispone, para compartir, y compruebo mis sueños, siento la urgencia de alejarme y tristeza a la vez. vacios, abandono.despierto entre las 4 o 5;45 sin saberlo algo me guiaba a ver la hora, la inquietud sobreviene, un sin fin de sucesos. duermo mucho, aveces el insomio, charlas conmigo misma. agradecere si me responden. GRACIELA

  79. User comments

    Hola practico la meditacion, pero hoy tuve un fenomeno que nunca pense lograrlo.

    Me desperte a esos de las 3:30 am, aveces me levanto en la madrugada.
    Aveces me desdoblo y puedo ver mi cuarto o viajar a otros lugares que no conosco.

    Pero antes de salir de mi cuerpo estaba muy caliente quemando y escuchando lo mismo de siempre ese zumbido, como el de un tren o el despegue de un avion.

    Pero sucedio algo extraño en mi frente empezaba a parpadear una luz blanca era intermitente.
    De ahi me di cuenta que estaba viendo mi cuarto pero todo estaba oscuro y de pronto esa luz intermitente se fue y podia ver en la oscuridad pero solo era un circulo el tamaño de una pelota de futbol. Solo ese diametro podia ver, lo realice 2 veces y creo que esto es el 3er ojo, que hace mucho tiempo lo estaba buscando.

  80. User comments

    Hola estoy despierto no se que hacer esta realidad es muy dura y cruel todos los sinTomas los tengo pero me siento esclavo atrapado en la cárcel que es la ciudad y esclavo de un trabajo y dependiente del.dinero para sobrevivir .se que pertenezco a otra realidad avanzada y positiva sé que tengo una misión . tengo mucho sueños relacionados con el contacto extraterrestre ,se y entiendo muchas. Cosas pero no se que hacer de mi vida

    • User comments

      HOLA A TODOS..
      MI NOMBRE ES LUZ CELESTE..
      DESEO APOYARLOS.. POR FAVOR SI SIENTEN COMUNICAR CONMIGO
      LO PODEIS HACER A TRAVES DE MI MAIL.. luzceleste11.11@hotmail o gmail .com

      Y MI WHATS APP.. 0054 341 3351570 0 0054 9 341 3351570

      MI TRABAJO ES SERVIRLES..
      APOYARLOS..
      BENDITOS TODOS.. BENDITOS TODOS..

  81. User comments

    mi nombre es nayibe por DIOS ayúdame todos esos síntomas los tengo estoy desesperada tal y cual lo has escrito así lo siento o mas fuerte y profundos veo otros mundos dimensiones lo tengo demasiado fuerte mi clara clarividencia es demasiado fuerte , todos esos síntomas los tengo, quiero que se quite quiero ser una persona normal común y corriente, mi vida esta estancada ni amigos ni familia estoy sola . todo todo absolutamente todo me esta pasando o mas fuerte. por favor ayúdame……………..

  82. User comments

    mi nombre es nayibe. presento todos esos síntomas demasiado fuerte . no tengo correo electrónico. solo facebook la verdad no se que hacer con todo esto siento que me voy a morir y la verdad es lo que quiero es tan fuerte que no se que hacer ni a quien acudir, estas cosas no se comentan le dicen loco a uno no vale la pena mencionar esto, me siento sola sin amigo sin familia desde que estoy con esto mi vida ya cambio ya nada es igual desechada por la humanidad no soy la misma, pero esto no es desde ahora ya tengo varios años así, a medida que pasan los años cada día es mas fuerte, esta dañando todo mi cuerpo mi salud. es cuestión de empleo decayó, familiar amigos romanes todo todo esta muy mal. por favor comuníquese por este mismo medio o déjeme un mensaje por el facebook se lo agradecería gracias.

  83. User comments

    acabo de ver tu mensaje anote tu correo y telefono. tengo que abrir un correo electronico el mio fue jakiado abrire uno de nuevo para comunicarme con ustede, deseo saber si son de este pais u otro''????? lo mio estan fuerte que no puedo dejar mi numer por aui. los llamare hoy mismo , usted dice que no me desespere, pero eso es imposible, no cunado tu vida esta acabada, al caminar la gente me repudia me da la espalda en señal de repudio y descaradamente me escupen cuando ellos me ven en la calle ve algo en mi y se ríen saben que soy diferente a ellos es como si vieran a otra persona que no se que es y luego me escupen. he sido repudiada por los serees humanos por ser diferente ellos sienten mi presencia a distancia es demasiado fuerte para mi. en realidad son muchas cosas y en mi familia ni le cuento, estoy en mi casa enserada no salgo a menos que sea una emergencia o necesite algo. me suele demasiado la cabeza no duermo tengo años así sobreviviendo en este planeta a oscuras. mi familia se aparto de mi mi hijo mi madre mi dos hermanos ya no quiero vivir, en mi mente me viene pensamiento en quitarme la vida pero trato de ser fuerte, pero en realidad no se que va a pasar conmigo. abriré un correo para comunicarme, gracias por su repuesta abrazos.

  84. User comments

    estoy intentando llamarla y sale contestadora varias veces he llamado y nada, tambien estoy intentando abrir un correo pero no se me da tengo problemas para abrirlo sale bloqueado, en fin por lo que veo es de españa ese numero por el codigo. seguire intentado abrir el correo. por favor al menos diga que va a pasar conmigo, comuniquemonos por este medio mientra abro un correo. o llameme a este numero 04165556404 es mi celular el codigo de venezuela es +58, no soporto los dolores de cabeza

  85. User comments

    Hola a todos me asombra saber que a muchos nos pasan cosas tan parecidas pero en el fondo ya sabia que no podia ser el unico , no recuerdo como llegue aqui o porque antes no encontre la pagina porque siempre ando buscando informacion quiero contarles tantas cosas pero una importante es que mi garganta me molesta desde que soy niño y siempre me ha llamado el ayudar y creo que lo herede de mi padre tambien de mi madre , hace poco descubri que existe una organizacion de los esenios aqui en peru y fui y me dijeron que soy un ser muy antiguo que quizas es la ultima vez que venga a este planeta y que era de los povos que ellos habian visto asi obviamente eso me llamo la atencion y quise saber mas y me someti a una kabala para sanacion con cantos que me hizo sentir muy en paz nada me afectaba el sol no me quemaba ,y me hablo algo de mis vidas pasadas y que no todas habian sido buenas pero la mayoria si lo que no me gusto es que cobren y muy caro porque si yo supiera algo se lo daria gratis a la gente y bueno eso me hizo dudar a parte del miedo de meterme en cosas como esta que realmente te hacen sentir cosas raras fuera de lo comun senti una presencia detras mio despues de una kabala de movimiento la cual no habia sido ninguno de ellos porque estaban lejos de mi y lo que mas me asusto es que me dolio la espalda que me duro 3dias y encima pidieron orar por mi y otro chico mas de todos los presentes y me asuste mucho pero bueno como siempre analizo todo desde niño me repuse a esa experiencia porque igual vivo y pase lo que pase asi tendra que ser ,otra cosa soy numero uno en numerologia asi que me toco mucho lo que dijo luz acerca de los 1 me preocupan mucho mis familiares y digo por que son tan ciegos me generan stress pero como buen samaritano los sigo ayudando y tratando que cambien sufro mucho por el sufrimiento ajeno , a mi no me importa el dinero se que es un esclavizante y deshumanizador y siempre lo doya quien lo necesita aunque me siento culpable porque se que no es lo que ellos ni yo necesitamos , tengo miedo de escribir todo esto por aqui ya que me piden mi correo y yo soy muy cuidadoso con cosas tan importantes como esta ya que se que los malos quieren saber quienen somos para desviarnos y llevarnos a la muerte como puede haber seres tan malos ? . Me preocupa todo lo que pasan muchas personas si supieran que habemos muchos que pasamos por ello y a veces estamos tan lejos especialmente nayibe no te sientas sola desde aqui te mando todo mi cariño tengo suerte que en peru todavia hay pueblitis y ciudades que no estan contaminadas como las grandes ciudades donde si que me miran raro y se sienten incomodos con todo lo que digo que no hago no por jactarme solo porque me preguntan y bueno hadta que me hacen a un lado y se burlan ,la verdad no me importa siempre he tenido mycha fuerza siempre he sido muy terco pero hacia lo bueno nunca he fumado no tomo hasta como vegetales crudos y mi cuerpo se regocija es dificil vivir asi con tanta gente encontra y dificil porque quisiera ayudarlos a todos siempre pienso formas de hacerlo dando mensajes aunque no me lo pidan como si hablara con alguien o se los tradusco en palabras faciles cada que puedo relacionandolo con sus males . Dolores ?muchos pero es extraño a veces los puedo controlar si me enfoco en ello mi espalda me duele mucho ,mis rodillas ,tengo mucho frio me asusta mi salud porque quiero tener salud para poder ayudar ,tube experiencias cercanas ala muerte donde vi la luz y el dolor de mi corazon palpitando me desperto y vi un ser de luz a mi lado muy grande muy robusto , que les puedo decir es tanto son tantos años tube sueños y vi destruccion en el mundo porque nos quieren destruir ? Lloro de pena pero lucho contra todo esto hasta el ultimo de mis dias y quisiera saber mas para ayudar ,tengo desconfianza de escribir aqui por lo que esto es muy publico y no se que tan fiable sea pero que sea lo que dios quiera no me gusta estar solo y tambien necesito apoyo espero sea del bueno porque no soporto la mentira ,desde siempre he hecho cosas diferente pensar? Es mi manera de vivir no hay un dia que no me cuestione las cosas de esta prision terrenal porque debemos trabajar en cosas tan vanales? Para tener bonita ropa lucir bien ? Todo es un engaño para distraernos y si que lo han logrado ,y ahora ya controlan la comida mas fundameltal con los transgenicos a pesar qye ya controlan todo siempre hay esperanza hay que ser muy persistentes y ser mas dedicados mantengamonos puros y sanos en lo mas que se pueda tratare de contactarme con ustedes espero poder si no saben que tambien lei y me da mucha pena no poder ayudar mas

    • User comments
      ADRIANA GUTIERREZ ORTEGA

      Diarel, hola! soy Adriana y concido en muchas cosas contigo, claro! con la mayoria pero mas contigo, agradesco a Dios por este encuentro y por coincidir con ustedes, sobre todo con Luz Celeste, con la cual estoy teniendo en este momento un encuentro de "Almas" por medio de su whats, yo estoy en busqueda y e investigación de todo lo que me pasa y por que?????

  86. User comments

    hola soy marce y tambien me pasa esto estoy en un momento de inestabilidad en el que hoy salto de alegria y en horas lloro, al rato planeo mi vida y al segundo quiero tirar todo no manejo mis emociones y lo que siento me confunde mucho no entiendo lo de mis oidos creo que tengo una desconeccion con migo misma y no la manejo para nada .necesito ayuda y no encuentro el principio.

  87. User comments

    hola soy marce y tambien me pasa esto estoy en un momento de inestabilidad en el que hoy salto de alegria y en horas lloro, al rato planeo mi vida y al segundo quiero tirar todo no manejo mis emociones y lo que siento me confunde mucho no entiendo lo de mis oidos creo que tengo una desconeccion con migo misma y no la manejo para nada .necesito ayuda y no encuentro el principio.

  88. User comments

    He vivido estas cosas por años y apenas tengo 20 si alguien puede ayudarme le pido de verdad me logre contactar. Muchos saludos!!

  89. User comments

    Hola te puedo ayudar en algo, a mi me suceden estas cosas desde los 15 años.
    Ya me aconstumbre a ello, pero aprendí muchas cosas mas, es interesante los que nos pasa.
    Agradesco por sentir todas estas sensaciones, visiones premoniciones dejavu y sueños lucidos.
    Mi numero es 99447887 washaat, o mi face es https://www.facebook.com/ruben.campos.73744

  90. User comments

    A perdon me confundi de numero este es 994227887.

  91. User comments

    hola. yo he experimentado todos y cada uno de ellos, ahora siento tristeza, pero no por mi , por la humanidad que esta cambiando a mal veo a la humanidad destruirse unos con otros, tengo sueño sobre egipto muy recurrentes, y cada dia siento mas amor por dios, he pasado por todo , y tengo sueños muy fuertes, el de hoy , me vi pidiendole a dio que me diera el poder para destruir el mal, y sueños que jamas me hubiera imaginado, encontre esta pagina,
    gracias

  92. User comments

    Saludos!

    Sin querer encontré esta pagina con cierta información que estaba buscando,los síntomas que mencionas son bastantes interesantes, actualmente cumplí 30 años, los puntos que compartes eso es parte para poder trascender ya que solo es un paso mas. Es algo mas intenso aun hay mas eso te lo puedo asegurar.

    Escribo por que hoy en día comen se a ver en mi casa de un día a otro un ojo con una lagrima en medio, del lado izquierdo del ojo sale la forma de un dragón estas formas están de un color oscuro y no me causan miedo, enfrente de este dragón que ve hacia arriba ( este dragón al que le veo un ojo y boca en una de mis conclusiones eh llegado a mi mente a asunción de Quetzalcoalt), esta la cabeza de otro ser no se si sea igual un dragón o un cráneo sentado una gran silla este es de color blanco este si me causa una sensación de miedo.

    Ya he pedido que me diga que es lo que quieren de mi, cuando toco esto que veo y cierro los ojos siento gran tristeza no por mi si no por lo que se viene.

    Espero me puedas ayudar y saber por que veo ese ojo, soy consiente que soy hijo del universo.

  93. User comments
    Julio Cesar Romario Estrada Espinosa

    Hola, la verdad yo estoy pasando por lo mismo en estos momentos, a veces siento demasiadas ganas de llorar sin motivo alguno a pesar de que en ese momento este mas feliz que nunca, también mis amigos se emprezaron a alejar de mi, y mi pareja de 5 años me abandono. Siento tanto desapego de toda la gente, ademas que me evitan a pesar que yo quiero acercarme a ellos. Realmente yo no pedi esto, es como si yo estuviera muerto de un día otro para esas personas que siempre estuve muy unido a ellas, a pesar que he cambiado mi espiritualidad y forma de vivir, esas personas me rechazan sin que yo las hubiera dañado un poco. Realmente llevo asi medio año desde que empezaron los cambios en mi espíritu y creo que ya no puedo continuar con esta transición que me lastima día a dia. En este periodo ya perdi mis metas y siento que tengo razón para vivir. He pedido a Dios para que me guié pero no he recibido la respuesta. Estoy perdiendo las ganas de vivir. Ya no se que hacer

  94. User comments
    Esmeralda Manaure

    Hola espero estes bien… quiero decir que me he identificado con tu publicacion porque siento todos los sintomas de los que haces mencion ademas de sentir como fiebre por dentro sobre todo en la cabeza y en el plexo y la espalda… Esto me comenzo a suceder cuando empece con los codigos numericos y los deje de hacer por un tiempo por el malestar y despues me senti mejor y hace unos dias que los retome y me pasan esas cosas de nuevo y gracias a tu pagina ahora entiendo gracias por dar a conocer esta verdad

  95. User comments

    hola, tengo 16 años, he leido mucho horoscopo y segui los pasos que me dicen de meditar para crecer espiritualmente y eso, ahora que me esta pasando no me esperaba que sintiera todo eso incluso cuando a las 3 para arriba me siento muy mareado y me asusto, genero mas miedo y me cuesta tranquilizarme, por cuanto tiempo me va a pasar esto? hace como 3 meses me logro a suceder miedo y cosas asi, yo creo que es eso, y tengo otra duda; me gusta mucho estar con mis amigos y salgo muy poco a bailar como boliches y eso, me encanta lo social y conocer gente nueva y agradarles, y se que esto es angelical y eso pero aveces me asusta ya que se que estoy cambiando angelicalmente (como lo decis) porque tengo miedo de que despues no pueda salir a mucholugares con ellos mis amigos e disfrutar divertirme y tener una vida muy espiritual y pienso que voy a estar encerado siempre meditando y eso, nose si me entiende, quiero ser libre tambien, ya que con algunos amigos le he contado y ayudado con tips y son tipo ignorantes a eso del horoscopo y vida espirituales etc, solo yo me concentre en eso, pero no pense que fuera asi, bueno espero que me responda eso tengo muchisima curiosidad en eso si pued ser como quiero tambien o estar siempre espiritual o como es… gracias

    • User comments

      Hola amigo/a a mi tambien me pasaron estas cosas y me siguen pasando, pero es un despertar del cuerpo, nuestras células empiezan a vibrar mas rapido. En cuanto a tus miedos, en realidad ser espiritual no es estar encerrado. Es ser feliz, disfrutar, ayudar con maestría del amor. Llega un momento en el cual ya no se necesita meditar porque estamos en una meditacion andante, tranquilo y vibrando como cuando meditamos. Por lo tanto tu siendo espiritual seras igual que ahora pero mas tranquilo y mas sabio. Nunca hay que perder la alegria de vivir, hay que divertirse siempre y sienpre buscar la chispa de dios en cada persona. Un saludo

  96. User comments

    Buenas tardes . M3 gusto tu artículo . Llevo una semana q padezco las síntomas . Lo de los mareos no oero con las ganas de vomitar .. estaba buscando por Internet respuestas algunos psicólogos dicen trresteza y otro depresión . Aparte de eso lo que me mata son esas corazonadas como se iba a pasar algo grandes o mi corazón se explotará . Hace tiempo q cuando me venían las corazonadas sabia definir si lo q viene es malo o bueno por instinto .pero esta vez no se definir la sensación . Soy una persona intuitiva y sensible pero esta vez mi sensibilidad se ga ido más . He llorado con llantos de mi situación de sentirme sola .( Y lo más curioso presentía algo por la mañanas a la misma hora y lloraba las tardes a la misma hora cada día ) . De q nunca he tenido ayuda de nadie Y nunca lo esperaba pero en vez en cuando uno se senté ka necesidad de q este alguien a su lado apoyado lo para levantar cabeza en los m9mentos de bajón . Lloraba tmb hace días voy a trabajar a las 6 de mañana y veo una persona q duerme en la calle y empezaba a llorar y pedir a dios q le ayude a esa gente y a mi tmb .me consedero q soy una persona muy esperitual. Estaba buscando respuestas dentro de mi interior porq esta semana estoy así diferente y muy sensible entendí con eso q estoy en proceso de cambios quizá y tu artículo me ha dado el 80 % de respuesta . Espero q el cambio o la trasformación será buena y para bien . Gracias

  97. User comments

    Gracias necesutaba sentir, leer pensar y escuchar esto como una grabacion en mi cabeza! Somo energia me queda clarisimo y venimos de Dios! Soy de Lima -peru y muchos me han hablado de esto en videncias mas aqui lo confirmo de manera personal si sentirme tan extraña, comprendo el amor por los animales y la naturaleza! Bendiciones desde mi Lima – Peru!

  98. User comments

    Hola muchas gracias por tus palabras en verdad necitaba escucharlas..en estos momentos paso ppr una deprecion y mucha anciedad tengo muchos miedos de que algo m pase y se siente muy feo vivir asi pero al escuchar tus palabras se k no estoy sola y k puedo salir adelante muchas gracias …

  99. User comments

    Hola Luz, me llamo nieves y tengo 21 años i presente unos sintomas muy similares a estos durante estas ultimas semanas, sobretodo negativos porque creo que durante una noche se presento un vampiro energetico en mi habitacion i queria robarmela despues de que viera un grupo de luces de un color amarillento dorado y estas se expandieron de golpe y luego me vino una depresion.. luego empece a presentar todos esos simptomas i fue cuando se presento un vampiro en mi habitacion sobretodo, creo que se sintio muy atraido por mis cambios de humor negativos… al final me vi obligada a tomar unas pastis para las depresiones pero algo ocurrio porque siento un vacio muy intenso iwalmente anque creo que me podre guiar por tu redaccion de arriba… pero es como si hubiese desaparecido parte de esa felicidad que llegue a sentir una vez, pero siento que vinene por momentos, sobretodo cuando voy ala cama que fue el lugar donde se produja esa expansion encima de mi cabeza pero quizas tendria que colocar algna vela… antes fue de aquella gente por la que muchos se sentian atraidos por mis emociones i sobretodo me sentia especial…era de esperar que me sucediera algo pero espero que se reconstruia un estado animico como el anterior, mi gran desgracia fue que muchas personas se aprovecharon de mi vulnerabilidad i de peqeña tendia a ahogarme con un baso de agua, era especialmente sensible por fuera pero muy fuerte por dentro, no fue hacia mas adelante que todos empezaron a darse cuenta de estas emociones que hallaba pero no saque porque mi infancia fue un poco tramatica, y fui miedosa i encerrada … Muchas Gracias!

  100. User comments

    hola,estoy muy sorprendida por todo lo que he venido leyendo,ya que sucesos muy parecidos estan atravezando en mi maravillozo ser, pienso que hoy si tiene sentido la vida,ya que anteriormente no encontraba razon por vivir,hoy siento en algunos momento esta maravilloza paz que embarga mi alma,y en otros momentos he pensado que todos los cambios que he venido teniendo espero pasen pronto,dolores de cabeza,en parte posterior demi cuello izq,nauceas continua,un apetito desmedido,como si nunca uviese comido,una vibracion muy fuerte en mi cuerpo que haveces he espantaba,siempre he estado muy agotada,cansada…casi no duermo despierto durante la noche continuamente me despierta la vibracion de mis manos,sobre todo la iz,mi cuerpo,escucho mi corazon tmb como vibra.y podria decir que las ideas ivan y venian de mi corona de mi pineal,muy confusas,llegue a pensar que estaba atravezando por algo, empeze a notar que podia quitar los dolores de rodillas de mi madre con solo desearlo,y mas pron tocandola y enfocando mi energia hasia las personas enfermitas..es algo maravillozo..solo que me duele un poco la cabeza..la siento un poco pesada he incluso entumesida.
    hoy,poco a poco comprendo y asimilo como van sucediendo las cosas,gracias por todos sus experiencia me ha ayudado a comprender que es normal dentro de todo lo que me esta sucediendo. bendiciones siempre para ud…y uds.

  101. User comments

    Me ocurrió lo mismo … Creamos en el amor total hermanitos mucho amorrrr

  102. User comments

    Se han respondido todas estas preguntas que a diario me hago, yo estaba buscando información sobre la enfermedad de mi hermana y también queria saber si yo la podia padecer ya que antes de que a ella le diera todo lo que le dio yo estube padeciiendo mas los síntomas y como es algo congenito. algo heditario… y en todo eso me sale este foro y decido abrirlo y todo lo que dice me sorprendió. me siento tan identificada, desde los zumbidos, no poder dormir, las incomodidades, la depresión, las ganas de gritar todo todo lo que dice aca, el pensar estar enferma por todo esto, los dolores de cabeza, la sensaciónes extrañas

  103. User comments

    Estan bello y alegre saber todas estas cosas, y un compartir y un gusto saber que aun estamos unidos.

    Por favor si alguien supiera de la 3ra generacion, de alquimistas, se los agradecería muchisimo.
    Tengo recuerdos, fuertes y un instinto que me dice que los busque. y Algo de una tabla.

    Que El Amor , La luz, y el aprendisaje siempre los guien.

  104. User comments

    No se si todo lo que estoy pasando en estos momentos sea por lo descrito anteriormente pero vaya que hay mucha similitud, todo este tiempo desde que soy niña he sentido la ausencia de amor, mi psicologa dice que es por abandono emocional por parte de mi mama, acabo de pasar por una ruptura amorosa y debido a lo desdichada que estaba en mi relacion (con un vampiro energetico) comence con el proceso de meditacion, aparte de que uno de mis doctores es vidente he conocido varias personas que dicen que tengo sensibilidad de persivir cosas, eso de las corazonadas siempre lo he sentido y me han salvado de muchos accidentes, asi como el soñar con las personas sobre todo ultimamente tengo sueños/pesadillas con mucha gente que no conozco o que tengo años de no ver que por lo general significa que algo no esta bien, bueno lo curioso es que acabo de terminar justamente en este momento y en mi trance por asi decirlo vi como me salian alas de la espalda y volaba y las sentia a ellas bueno tan asi es que en este preciso momento tengo la sensibilidad en la espalda de como si todavia estuvieran ahi, me da como cosquillas y tengo demaciado frio aun teniendo la calefaccion a un lado, me podria decir alguien que esta sucediendome???

  105. User comments

    hubo un momento de mi vida donde llegue a pensar que me estaba volviendo loco, pero con esto me doy cuenta de lo grande que es Dios, por qué necesitaba saber que no era a la única persona o no sabía lo que significacara todas las cosas que me sucedían, pero ahora que ya lo sé es cómo un gran alivio lleno de paz y seguir trabajando duro.

  106. User comments
    Graciela virginia

    Hola soy virginia..ahora q leo este articulo m doy cuenta q lo q m viene pasando es un proceso para avanzar.. m ah pasado q siento q floto cdo camino es raro las mariposas reboloteab a mi alrededor, se m tapan los oidos (conmas frecuencia el izquierdo) los sumbidos sin insoportables y m dan ataques d furia es horrible esa parte.. casi no duermo y la combinacion d numeros : 11:11 – 15:15 – 15:51 – 1234 – 18:18 el 22 y 55 entre otros.. y una vez escuche una voz que m decia uriel.. gracias por escribir este articulo!!

  107. User comments

    HOLA QUISIERA SABER SI ESO DE TENER LAS MANOS MUY CALIENTES TAMBIÉN ES UNO DE LOS SÍNTOMAS

  108. User comments
    jose fco. otero gonzalez

    mi esposa al terminar de dar magnetoterapia, al salir de la habitación del paciente, su familiar noto en los ojos de mi esposa que tenían luz, como dos focos prendidos, se fue a revisar sus ojos en un espejo y efectivamente solo se los vio como dos focos prendidos. Es la primera vez que le sucede.
    Alguien sabe porque sucede estos fenómenos extraños? agradeceré sus comentarios

  109. User comments

    Por alguna razón, que la se! Encuentro esto. Me calma. Me angustia, me libera. Por momento me pregunto si estaré un poco loca. No lo comento, creo que no entenderán. Necesito respuestas pronto. Paz. Esto tranquiliza.

    • User comments

      Hola
      A me paso algo parecido todos esos cambios ,pero en especial unas palpitaciones en la parte inferior de mi cabeza y desaparece eso es parte del cambio, o es diferente.
      Saludos

  110. User comments

    Hola Luz celeste:
    Deseo poder hacerte una pregunta. Tengo casi todos los sintomas a los que te referís pero hace mas de 10 dìas. Gracias!!

  111. User comments
    Anthony Telles

    Hola, perdón pero me gustaría comunicarme con usted(es) es sobre la desorientación física… me gustaría que me hablarán más al respecto y como evitarlo ya que es sumamente incómodo y realmente me interesaría hablar con usted acerca de este problema, gracias de antemano

  112. User comments
    Anthony Telles

    Hola, perdón pero me gustaría comunicarme con usted(es) es sobre la desorientación física… me gustaría que me hablarán más al respecto y como evitarlo ya que es sumamente incómodo y realmente me interesaría hablar con usted acerca de este problema.

    Aquí adjunto mi correo ya que preferiría hablar con un poco de privacidad si le parece bien.
    thonytelles@gmail.com

    Muchas gracias de antemano.

  113. User comments

    gracias por compartir tu conocimiento!
    Estoy en proceso de curación y estos últimos días tuve algunos síntomas que hizo que me entraran muchos miedos…
    Al leerte, Luz Celeste. -dicho sea de paso, luz celeste como algunas de las visiones que he tenido-, hacés que me vuelva la calma de saber que es parte del camino, que necesitamos sacar, transformar <3
    GRACIAS!!!

  114. User comments
    María Antonieta

    Buenas tardes estoy en un proceso de despertar y estoy es nuevo para mí y me desconcierta no saber qué es….acabo de tener un sueño con una imagen en una hoja antigua con un Ángel y resaltaban colores rojos y había un código repetido muchas veces y de repente me desperté pero me desperté agitada con falta de aire y con un dolor muy fuerte a media espalda y todavía lo traigo y ando agitada,quiero saber qué pasa o qué significa ya que antes de dormirme me sentía perfectamente bien.BENDICIONES INFINITAS

  115. User comments

    Hola!!! me encantó esta nota!!!! muchísimas GRACIAS!!!! me deja muy tranquila y contenta… te juro, me pasan muchas cosas de las que mencionás… el cuarto día de meditación me agarró un dolor de cabeza del lado izquierdo terrible!!! tambien mareos de la nada, dolor de garganta.. y otras sensaciones. Durante la meditación, voy cambiando de sensaciones, llorar, bostezar, eructar, y cuando cantabamos el mantra Om Mani Padme Hum sentía como que me elevaba,. Cómo te puedo contactar en facebook? Yo aparezco como Amma Assalama Perez! Gracias otra vez!!!!! Besotes

  116. User comments

    Yo siento algo parecido molestias e la cabeza como si me presionaran y caminaran sobre ella el dolor mas arriba de mi vulva, también cunado me siento en cualquier lugar siento algo debajo, también cuando estoy orando siento los pies que no están en el piso, otra cosa es el cansancio el insomnio, a veces estoy tranquila y a veces desesperación ahora estoy entendiendo algo.

  117. User comments

    Lindo mensaje. Mucho de cierto hay en tus palabras. Me encantaría que todos pudieran vivir en la luz. Sería hermoso. Cariños te escribiré al mail..Saludos hermana almica

  118. User comments

    Nací el 10/11/91

  119. User comments

    Me estaba vistiendo cuando me senti mareada a cerre mus ojos y vi tanta luces fuertes y largas , se envolvia y me daban vuelta como.bailandome, abri mus ojos y he quedado super mareada y con nausea

  120. User comments

    Hola tengo muchas dudas a cerca de esto tengo estos síntomas por favor quisiera el email de alguien para poder resolverlas por favor!!

  121. User comments

    Hola necesito ayuda tengo estos síntomas y muchas dudas a cerca de esto por favor quisiera un email para poder contactarme por favor!!

  122. User comments

    Yo ando medio desganado en la vida no me motiva nada tengo 18 y me encanta todo lo espiritual esoterico,metafisico energetico y luminoso todo lo que termine con o jejejejej y bueno yo siento en mi interior fuertemente que debo seguir una vida espiritual porque se que me ara entender mis conflictos internos hasta poder resolverlos a todos y vivir mas feliz y conciente

  123. User comments

    “Hola talvez tu seas la que me ayude. Hace tiempo que medito y lo hago con la atencion en mi corazon. En mi yo soy. Un dia estaba meditando eran las 3:30 de la tarde lo que senti fue una energia en todo mi cuerpo, un sonido hermoso. Y una luz de color dorada que envolvio todo mi cuerpo. Yo estaba conciente de lo que me pasaba. Veia mi cuarto. Mi cuerpo lleno de luz dorada. Luego fui elevandome mas. Ya no podia ver el cuarto. Solo la luz que me envolvia y el sonido. Ya no me sentia en el cuarto. Ni siquiera la tierra sentia. Ni la galaxia ni el universo. Me sentia en otro sitio. Solo me envolvia la luz dorada y el sonido. Luego paso una nubesita dorada delante de mi. Y cuando paso la nubesita. Habia una grieta o niche donde la luz dorada estaba consentrada pero no segaba. Y cuando vi escuche una voz en mi conciencia. Tu quieres sentirme. Es como me queria decir. Que lo esperimentara en carne propia. Sienteme. Era una voz de dios. Te digo que desde que la luz el sonido y la energia se apoderaron de mi senti miedo. Pero tambien. Senti una paz y amor. Que no habia esperimentado. Yo me queria quedar alla. Y cuando escuche la voz. Solo se que pense en mi familia. Y le pidi a dios que tenia mucho que hacer. Y que si tenia que cumplir con mi mision que me diera la oportunidad de terminarla. Y pedi tambien por la humanidad. Y haci como me eleve haci desendi. Fui regresando a mi cuerpo conciente poco a poco y la luz y la energia y el sonido fueron desminuyendo tambien poco a poco. No queria abrir los ojos. Y lo que sentia era un cosquillo en todo mi cuerpo. Y esa sensacion de paz. Y vi el reloj y eran las 4:10 me parecia que no habia estado en este mundo y que habia estado. En otra parte me sentia mas vivo alla. Me queria quedar”que me paso. Dame respuestas. Gregoriomedina141@gmail.com

    • User comments

      Hola a todos, he leido todos sus comentarios y me tranquiliza enormemente saber que lo que estoy sintiendo puede ser lo que Celeste comenta pero quisiera que orientara…
      Yo practico meditación de corazones gemelos y hace aproximadamente 10 meses se me han presentado unos pitos en los oídos, siempre he sido una mujer muy sana, pero este año he sentido varias cosas que me tiene pensando, los pitos en los óidos, dolor o pesadez en la base del cráneo, problemas intestinales, hace 3 dias vi como una luz brillante hacia el lado izquierdo de mi rostro no me dejaba ver bien la gente era como en forma cilindrica pero se iba abriendo como un abanico, era como como un luz plateada, debido a que no podia ver bien, empece a sentir mareo y nauseas , vi esa luz como unos 10 minutos, me reviso el oftalmologo y nada mi vision esta super, aun sigo con los mareos mas que todo en las mañanas y hace cerca de 1 mes larguito vengo sintiendo como si algo me subiera por la piernas como si erizaran pero realmente no se ve nada …. Celeste, mis sintomas tendrán que ver con lo que comentas. Te agradezco que me escribas,.. gracias !!1

  124. User comments
    Carlos Chinesta Sevilla

    Cuidado con estas practicas, las consecuencias a largo plazo pueden ser destructivas. Se estan abriendo portales a entidades diabolicas que os hacen creer que es bueno lo que se esta haciendo. a mi me esta destruyendo la existencia: Posesion diabolica, seres de luz, el unico dios y creador esta por encima de nosotros, no creo que seamos angeles ni divinidades, eso es incluso mas egocentrico. Poderes sobrenaturales? Incluso magos, satanistas y ritualistas usan estos poderes como milagros para hacernos caer en la tentacion. Que no os engañen

  125. User comments

    Hola hermosos seres..todos hermanos alado de la consciencia creativa creadora de vida ..Dios o como sientan llamarlo ..
    soy luz celeste .
    Les escribo para darles mi mail : luzceleste11.11@hotmail.com o gmail.com

    Escribanme cuando gusten o cuando lo sientan ..
    Si m piden ayuda y no dejan su correo ..es imposible para mi responder..
    Aquí les deseo mi whats app también a la orden ..las consultas son gratis ..pues soy una servidora de la luz … No cobro por brindarles apoyo y amor incondicional en sus procesos de vida humana .. Despertando a la dividad que son ..que somos .. Unidos a la Fuente más verdadera de amor verdadero..incondicional
    No estamos solos ..
    Besos y bendiciones ..

  126. User comments

    no hagas mas daño a mis hermanos, no los sugestiones, deja de manipular su mente, no creo en lo que dices,

  127. User comments

    Hola bella, mira yo veo casi siempre en mi meditación, tres hombres sufriendo y atados parecen encarcelados y atados… Siempre que medito paso por enfrente de ellos y me miran profundamente pero su apariencia es de sufrimiento…Que puedo hacer? Muchas gracias por tan bellos concejos eres un ser muy brillante gracias!

  128. User comments

    Bellas palabras muchas gracias!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend