Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » 2012, Hacia la concepción de una Nueva Vida

2012, Hacia la concepción de una Nueva Vida

Arbol

 

Este documento pretende ser una contribución más para facilitar el acceso al cambio evolutivo que entre todos estamos gestando.  Un cambio que es el resultado de la interacción entre el nuevo campo energético que el universo está generando  y la realidad holonómica que entre todos como consciencia  estamos creando, y  ambos en su conjunto favorecen el proceso de ascensión al nuevo tiempo.

Desde el punto de vista de nuestro planeta, este cambio tiene su entrada más  evidente en este año 2012 al que vamos a acceder, especialmente a partir del solsticio de invierno cuando lo más intenso en todos los planos  probablemente ya haya sucedido y quede solamente la cola de esa presencia cósmica que los astrofísicos llaman cometa Elenin.

Desde mi proceso en el ahora y aquí, con voluntad de servir como canal y con todo el amor que siento quiero compartir la siguiente propuesta de acción:

 

PRACTICAR EL NATURISMO NOOSFERICO.

 

Vivir al desnudo, desde tu ser más auténtico- desde la mente natural, sin corazas ni bloqueos- integrando al ser en su cuerpo de luz.

 

1)   SER TEMPLO DE NOBLE CONSCIENCIA, CON HUMILDAD.

El salto a la  cuarta dimensión (4D) permite la coexistencia de los diferentes estados de consciencia. Esta nueva visión sólo puede ser conocida a través del cuerpo universal de paranormalidad que engloba la realidad 3D o universo físico.

Es decir, uno de los retos más bonitos para el nuevo tiempo es reconocernos a todos como seres capaces de albergar la divinidad o el más  allá en su propio templo, desde la humildad de quien ya no requiere del reconocimiento externo para actuar con nobleza y coherencia en todas sus dimensiones (cuerpo, mente y alma).

 

2)   SABERSE PUENTE Y TEMPLO DE APRENDIZAJE CONSCIENTE, CON RESPETO.

La virtud de la multidimensionalidad consciente posibilita el poder actuar como templo y puente al unísono, siempre con la predisposición de reescribir la propia verdad y facilitar el compartir de nuevo en el encuentro. Nuestro mayor tesoro es poder participar en la actividad de los sistemas humanos y contribuir a la evolución de la nave planeta Tierra. Nuestro cuerpo es un ejemplo de cooperación entre sistemas y este modelo de solidaridad se da a toda escala desde el calor que nos da el Sol -como núcleo de nuestro sistema solar- al cariño y alimento de la madre que recibimos al nacer- como núcleo de nuestro sistema familiar-.

 

 

3)   SER NODO DE LUZ DE LA RED PLANETARIA, CON RESPONSABILIDAD.

La capacidad de comunicar aumenta con la adquisición de un cuerpo físico, por este motivo es tan importante y transcendental tener consciencia de por qué decidimos encarnar. Más allá de las cuestiones personales hay una que nos une a todos, el hecho de ser parte del todo o divinidad. Saberse en posesión de esta calidad cósmica conlleva una gran responsabilidad, de ahí que a veces nos resistamos a recuperar el poder, sobre todo después de haber vivido la mayoría tantas vidas en contextos fundamentados en el abuso de poder. De nuevo podemos retomar el poder y servir como nodo de luz a la red de Gaia.

 

 

4)   SER FELIZ, NO JUZGAR.

Parece que aquello que nos une también a formar parte de esta manifestación colectiva del universo, como un punto más de luz, es el hecho de haber contribuido a este caos o confusión. De ahí que hayamos vuelto con la voluntad de transcender y gozar de la ingravidez moral que supone el ser canal, fuente y portal para dejar de temer y sufrir eternamente, colaborar en la construcción de puentes arco iris de intercomunicación entre universos y sobretodo dejar de juzgar. Auto perdonarse, soltar definitivamente el miedo a morir y el dolor de la separación para ser feliz al vibrar con la luz y el amor universal.

 DIBUIXOSPASOSDELALMA2

 

5)   CUIDAR LA VIBRACIÓN, TRANSCENDER EL MIEDO EN AMOR.

La vibración del miedo aparece cuando hay juicio. Cuando somos capaces de reconocer nuestra parte de responsabilidad en toda situación que nos regala la vida y nos respetamos por encima de todo, entonces estamos preparados para transcender el miedo en amor. La verdadera alquimia se da en el campo áurico y su proceso de elaboración es tan simple y  complejo a la vez como tener conciencia de cuidar la vibración siempre, en todos los cuerpos y para todas las dimensiones y realidades, acceder desde la mente natural al registro consciente de la propia vibración e ir transmutado a través de los chacras el miedo en amor.

 

 

6)   ORDENAR LAS LÍNEAS DE VIDA: YO SOY OTRO TÚ!

La nobleza del templo con su campo áurico recuperado es el ámbito idóneo para ordenar y perfeccionar nuestra historia de alma. Todas las líneas de vida que configuran el programa de datos de nuestra memoria ancestral más todos las afinidades cósmicas que nos definen coexisten para que podamos manifestarnos en el ahora. Todas las experiencias vividas son para facilitar la evolución individual y colectiva del ser, sobre todo el encuentro con el otro yo, y aceptar que todo lo sucedido y lo que haya de suceder en todos los tiempos es lo mejor para el bien común, para la ascensión a un nuevo tiempo.

 

 

7)   RECORDAR EL PARADIGMA ORIGINAL, LA CAPACIDAD DE AUTOGESTIÓN

La memoria contiene el saber, sin maestros ni guías más allá de uno mismo. Permitirse recordar el paradigma original supone recuperar la capacidad de autogestionar todos los sucesos así como nuestra existencia. El paradigma original define la esencia de todos los patrones que configuran nuestro proyecto de alma, descodificarlo y comprenderlo ayuda a reencontrarnos con nuestro ser más íntimo y genuino. Conectados con nuestro ser interior, nuestro corazón late al unísono con el universo y hace visible un nuevo tiempo donde podemos autogestionar energéticamente los códigos de luz (ADN, concepción, pactos,…)   

 

 Targeto

 

8)   REESCRIBIR EL CONTRATO SAGRADO, EL PODER DE LA FRACTALIDAD

El poder de la fractalidad consiste en la capacidad que tiene la parte de interactuar con la totalidad.  Así, cada experiencia que nos trae la vida es una invitación a revisar los patrones pactados por el alma para el crecimiento y evolución del ser. Cuando nos abrimos a esta posibilidad, automáticamente cobra sentido el compromiso sellado en el contrato sagrado que como alma convenimos para poder encarnar. A la vez, toda sanación, cambio importante de comportamiento o posición dentro de los sistemas de pertenencia exigen incorporar al nuevo ser y reescribir el contrato sagrado partiendo de la nueva realidad existente.

 

 

9)   LA CONCEPCIÓN CONSCIENTE, EL PODER DE LA ATEMPORALIDAD

El poder de la atemporalidad aparece en los intersticios de silencio que surgen con naturalidad de la mente en estado meditativo o de creación. Atender a esta otra verdad del ser con amor y consciencia es la clave para poder ser y actuar sin límites. Así, el libre albedrío deviene una hecho aplicable a todos los tiempos y momentos de nuestra existencia cósmica, y abre la posibilidad de activar los códigos para una concepción consciente en todos los ámbitos de acción y en todas las etapas del ser. En especial, en el momento de concebir nueva vida o conectar con la vibración de la energía sexual, vital y cósmica resultante de la unión de los cuerpos de luz del padre y  la madre en pleno estado de fusión.

 

 

10) RETOMAR EL PODER DE LA NAVEGACIÓN SINCRÓNICA

El objetivo principal de la ascensión cósmica que vivimos en este momento, y a la que todos los humanos que habitamos el planeta decimos libremente de asistir, es conseguir la maestría de los poderes superiores y la proyección telepática. Para ello es necesario despertar consciencia continua, atender de manera disciplinada y con concentración consciente la comandancia y la supervisión de toda acción con el fin de apaciguar las emociones inferiores, abrir con el ojo de la sabiduría la visión interior y acceder a la comunicación de mente a mente alcanzando así la sintonía directa, sin ayuda de los sentidos.

 

 

11) SER CANAL DE LUZ Y AMOR PARA ORGANIZAR LA IGUALDAD

Cuando vivimos en sintonía con la gnosis o el saber interior podemos servir como canal de luz y amor para organizar la igualdad. Ejercer este servicio de mediumnidad consciente facilita la comunicación interdimensional  y ayuda a retomar el poder de la navegación sincrónica desde el ser superior hacia todos los niveles del alma permitiendo transmutar cualquier bloqueo o oscurecimiento en corrientes cristalinas. Al asumir la comandancia del propio vehículo de luz es posible actuar para el bien común de Gaia, considerar su papel en el cosmos y participar con consciencia y estrategia en la cocreación de una nueva realidad.

 Noudiscsolar

 

12) LA COOPERACIÓN INTERDIMENSIONAL O EL PRINCIPIO DE LA AYUDA MUTUA

Vivir bien ubicados en la multidimensionalidad conlleva el  privilegio de la libertad universal, basada en el principio de la ayuda mutua y la consciencia de ser para la cooperación interdimensional. Es decir, vivir con naturalidad y vibrar en acorde con la paz de la naturaleza del cosmos y la Capa Mental de Gaia o noosfera. Con la humilde intención de actuar  con coherencia con la totalidad: traer nueva vida a la tierra, acompañar el fin de la vida en la tierra y interactuar en todo momento sin límites y con amor con los seres del más allá, o sea nuestros ancestros y nuestros hermanos de las estrellas.

 

13) AUTOGENERAR PRESENCIA

Una manera de ser y caminar por la vida puede ser practicando el naturismo noosférico o el arte de habitar la cotidianeidad vibrando con nuestro Ser más noble y consciente con el fin de autogenerar una presencia cósmica, solar y humana que contribuya a recrear y reflejar con habilidad, respeto y amor la belleza del universo, la belleza que somos.

                                      

                                                                                              Pilar Calçada i Balcells, Kin 44

Más información en:   pilartemplesnc@gmail.com

http://naturismonoosferico.blogspot.com/

http://templesdenobleconsciencia.blogspot.com/

http://templesaprenentatgeconscient.blogspot.com/

http://elblogdemetatron.blogspot.com/

 

Bibliografia consultada:

ARGÜELLES & SOUTH (2011-2012): El libro de la Transcendencia. Crónicas de la Historia Cósmica. Vol.VI, Galactic Research Institute, Donostia.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend